Saltar a contenido

IES Turaniana, información y opiniones

IES Turaniana Roquetas de Mar Almería (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Turaniana

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Turaniana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex-alumna
Wed May 10 10:30:24 UTC 2023

El mejor instituto de Roquetas, muchos buenos momentos me llevo de esos años.

Es repugnante
Sun May 14 03:59:06 UTC 2023

Serás tu, yo no he tenido la misma experiencia me topé con un jefe de estudios muy chulito y una directora que piensa que el instituto es su cortijo de pueblo y el alumnado son sus trabajadores de invernadero muy jefaza y mandona. Ahí las notas de corte son muy bajas en los ciclos formativos porque ni los residentes en Roquetas quieren ir además de que te tratan como a chavales de 15 o 14 años.

No es un centro normal
Wed May 03 01:50:13 UTC 2023

Es un centro asqueroso con una administración de enchufados. Casi todo el equipo pasota y ahora que tienen órdenes de aprobado todo el mundo algunos ni se molestan en explicar. Creo que ni los propios profesores recomendarían este centro para la educación de sus hijos. Es una condena ir a este centro. Me quedo con los buenos momentos con los excompañeros pero el personal muy vago y mal ordenado es un instituto chapuza que está a 100 metros de otro centro educativo igual de cutre.

Ana de Miguel
Mon Jan 25 12:47:15 UTC 2021

Pues yo he estudiado allí y ha sido una etapa muy bonita. Los maestros muy cercanos con los alumnos.

Andreia
Wed Nov 25 00:02:07 UTC 2020

La orientadora de este año no es buena, literalmente hace mejor de psicóloga mi amiga que ella. Los jefes de estudio los eligen al tuntun. Muchísimos de los maestros no te motivan y si les caes mal da igual la nota que saques, te van a suspender. Yo tuve un examen exactamente igual que una niña, ella sacó un 8 y yo un 3 jajajajaaja. Este año tan especialito se están organizando fatal, y si nosotros los alumnos no trabajamos, no es nuestra culpa. Tenemos vida fuera del instituto y no podemos estar siempre con un libro delante. Así como dato un maestro dijo entre semana no se tiene vida social. Una pena de insti broooo, mal organizado y sin pensar en la conciliación de sus alumnos

Richard
Tue Mar 24 23:22:31 UTC 2020

Soy un exalumno de ciclo formativo de Asir, y no estoy de acuerdo con algunos comentarios. El profesorado y la directora, se implican totalmente con los alumnos y les ayudan para que saquemos los estudios. Es cierto, que controlan mucho las puerta, ya que hay niños de la eso, pero allí los alumnos que tienen problemas son porque no se comportan bien y son muy estrictos con los que van a molestar. Las instalaciones están bien, en mi clase, cada uno teníamos un ordenador y funcionaba bien

Juan
Fri Mar 13 09:59:21 UTC 2020

Comparto las opiniones, hay que sustituir esta directora abuelita, por una persona con don de gente y ganas de trabajar, esta tía no hace naa. Muchos se quejaron en la Delegación y sus inspectores ni caso parece que se cubren todos a todos para mantener sus puestos, esto es África.

Exalumno
Mon Mar 09 11:00:43 UTC 2020

No vayan a este centro educativo ya que aunque los alumnos o sus tutores legales denuncien o manifiesten a la delegación la falta de profesionalidad de algún profesor, sus compañeros lo encubren, ademas tienen una directora que es capaz de expulsar al alumnado injustamente para asegurar el puesto a un compañero suyo, pregunten a la gente y pocos os recomendarán este centro, que en vez de dedicarse a formar las futuras generaciones se dedica a y destruir su estado de animo.

Maria
Fri Dec 20 08:48:31 UTC 2019

En este instituto no vale la pena inscribir a tu hijo alli

antiguo alumno
Wed Oct 30 09:26:13 UTC 2019

A mí me llevaron a un juicio de faltas la directora y una profesora de ASIR en 2015, por traslado de matricula a un centro de Almería, y a día de hoy el juez no quiere reconocer que fue un montaje y le engañaron. Eviten este centro por su bien o por el bien de sus hijos.

Jose
Thu Mar 28 14:34:15 UTC 2019

Es lamentable la gestión realizada por este IES en la que permiten faltas de respeto del profesorado en este caso profesor de Inglés a los alumnos.. insultar y faltar al respeto a menores ni es educativo ni legal.
Desconozco si Delegación conoce estas situaciones pero evidentemente alguien tendrá que ponerlo en conocimiento de las administraciones pertinentes.
El pasotismo de ciertos docentes es alarmante y lo único que les aportan a los alumnos son partes y partes sin ninguna productividad educativa.
El sistema educativo es el pilar del futuro de nuestros hijos y país.. por favor!!..espabilar!!

José
Mon Sep 17 20:05:10 UTC 2018

Tristemente en este Centro Educativo consiguieron la desmotivación por el estudio de mi hijo. Los profesores pasan absolutamente de todo y es penoso el daño y brecha educativa que provocan con su desiria y falta de implicación. Eviten este IES por el bien de sus hijos.
No es ninguna broma ni exageración cuando te sucede ya es tarde y quién lo paga son los niños..

Le propinaron una paliza a un niño
Thu Sep 06 11:35:45 UTC 2018

Es un centro inseguro, por la negligencia de su directora que le preocupa más las fotos que los hechos, centro nefasto.

NO RECOMENDABLE PARA MAYORES DE 16 AÑOS
Tue Sep 04 16:47:24 UTC 2018

No recomendable para mayores de 16 años, es un centro penitenciario, interesados en Bachiller, FP , se recomienda centros de la capital, o I.E.S ALgazul o I.E.S Aguadulce.

IES Turaniana no es un centro preparado para impar
Tue May 29 14:24:50 UTC 2018

un centro poco recomendable parece que tratan con niños de la ESO en lugar de personas adultas a mis 27 años sentía como volvía a estar en el colegio, tareas absurdas, clases absurdas excepto la contabilidad que la profesora se lo tomaba muy en serio que es como deberían de haber sido el resto de clases, profesores desmotivados, algunos se presentaban con las clases sin preparar, vergonzoso. el centro sucio y poco preparado imponiendo las mismas normas para la Eso que para los grados superiores es un sin sentido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

Las Marinas

Desde el curso 2006-07 el centro dispone de ESO con Plan de Plurilingüismo (Inglés).

Ver más

Logo La Puebla
IES

La Puebla

Los valores que deseamos compartir de una manera más señalada:La SOLIDARIDAD entre todas las personas que convivimos en el centro, y también con el re...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.