Saltar a contenido

Información sobre Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Colegio BRITISH COLLEGE LA CAÑADA La Cañada Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Feb 19 17:45:44 UTC 2023

Me parece Increíble.... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maia H
Wed Feb 01 13:06:12 UTC 2023

Genial colegio y profesores! Las instalaciones son muy buenas y los niños salen muy preparados

Emilio V
Wed Sep 28 08:12:49 UTC 2022

Vamos a empezar por tercer año en la escuela de sábados.Nuestro hijo ha aprendido muchísimo inglés. Antes suspendía y ahora tiene la nota más alta de la clase.
El niño está muy contento con los profesores y con sus compañeros, va feliz y se divierte. Es una alternativa a las aburridas academias y además está muy bien de precio.

Pedro M
Tue Sep 20 14:27:00 UTC 2022

Hoy hemos estado en la reunión de padres de Year 1 y Year 2. Nos ha gustado mucho poder ver en primera persona todas las instalaciones y conocer a los profes. Nuestro hijo va feliz al cole y lo vemos muy a gusto con sus compañeros y muy motivado. Nos han enseñado el nuevo edificio para secundaria y es espectacular, tiene un estilo muy abierto para que las clases sean más dinámicas. Sin duda, un colegio a la altura de nuestras expectativas.

Maria
Tue Sep 13 09:10:14 UTC 2022

Tengo a mis dos hijos en el colegio y estoy encantada. Los niños van felices y no solo tienen un nivel alto en inglés sino que académicamente están muy preparados, sobre todo en matemáticas. Los profesores son muy amables y se preocupan mucho por los niños. Siempre me han atendido genial en administración y han resuelto todas mis dudas. A diferencia de otros centros que he visitado, la directora es muy cercana y accesible, cosa que se agradece cuando tratas temas de tus hijos. Las instalaciones y el entorno son estupendos. Recomendable 100%.

Marta
Mon Sep 12 15:08:53 UTC 2022

Estoy leyendo los últimos comentarios y parece que hablen de otro colegio. Mi hija lleva desde los 3 años allí y sus resultados académicos han sido siempre muy buenos. No puedo estar más contenta con su preparación académica y los valores que ha recibido.
Ella y sus compañeros sacaron muy buena nota en los exámenes de IGCSE (de hecho uno de ellos sacó la nota más alta del mundo en uno de los exámenes) y no me consta que nadie tuviera que contratar profesores externos, ya los preparan muy bien en el cole. Las notas de bachillerato y selectividad también han sido excelentes, de hecho llevan años aprobando el 100% Bachillerato...así que sin duda recomendaría el cole.

Susana
Thu Dec 22 17:30:24 UTC 2022

Te puedo decir muchos alumnos que han contratado profes externos de forma masiva muchos alumnos y como ex profesores del cole han dado clases y ellos mismos recomiendan el cambio de centro educativo habiendo sido profesores del colegio y estando ya en otros centros británicos. Alumnos sin profesor de bussiness durante meses en el año de IGCSE , porque será que sólo quedaron 12 alumnos de la primera promoción....y que se ha se ha ido un porcentaje muy alto de alumnos de secundaria ... un colegio que funciona crece en alumnos y número de clases y sin embargo el centro decrece .... Tutorías de 10 minutos cronometrados sin atención ni al padre ni a los alumnos ... Es un desastre general y el nivel de ingles bajo cuando salen de allí doy fe como madre que ha sacado a sus 2 hijas del centro el curso pasado y este año me indican que ambas de lo que peor están preparados es en Ingles...Yo me siento estafada a todos los niveles.... Mucho postureo y nada de preparación... Muy decepcionada.

Ana
Tue Feb 14 12:05:27 UTC 2023

Hola Susana, y a qué colegio les has cambiado? Me interesa mucho tu opinión. Por si puedes contestarme por privado mi correo es 1978MCGG@gmail.com. Muchas gracias.

Ramón
Fri Aug 05 20:15:54 UTC 2022

El nivel de secundaria es muy bajo. Este curso han estado sin profesor de Business 1 mes y sin dar temario. No han llegado a finalizar le temario en asignaturas como science o business por lo que su preparación a a los GCSE es muy mala. La dirección sólo piensa en ganar dinero y el resto se la trae al pairo. es una pena, pero si quieres que tu hijo sala preparado a la Universidad desde luego ésta no es una buena opción

Sara Galán
Fri Jul 22 14:15:34 UTC 2022

Nefasto colegio. Que los padres contratemos profesores externos para que aprueben los GCSE porque no dan los contenidos en colegio resume el mal funcionamiento del centro. Nivel bajo de ingles . Muchos períodos sin profesores en asignaturas como matemáticas , business , ciencias ... No hay proyecto educativo porque cambia profesorado el 60/70% todos los cursos .Niños felices pero muy mal preparados.Tutorías de 10 minutos donde no te da tiempo a hablar de tu hijo. Escribes a un profesor y puede tardar meses en contestar . Nivel muy bajo de Ingles .

Mar
Wed May 04 17:50:58 UTC 2022

Buenas tardes el colegio funciona muy mal. Especialmente funciona muy mal en secundaria pero también funciona mal en primaria. Rotación de profesores continua que hace que los niños estén sin profesor meses en algunas asignaturas. El año pasado tuvieron muy malos resultados en los GCSE y la mayoría de los padres sacaron a sus hijos del colegio .... Los padres de esta promoción describen como tuvieron que contratar a profesores externos para que les enseñen los contenidos de los GCSE que no les enseñan en colegio ... nivel muy bajo.... por eso los que aprobaron lo hicieron con 4 mayoritariamente y casi nadie llega al 6 .... No se atiende a los padres pueden pasar meses sin contestarte a las demandas que solicitas .No hay tutorías salvo 10 minutos cronometrados 2 veces al año donde apenas da tiempo a comentar nada de tu hijo y si pides una tutoría añadida les molesta.... Los profesores son licenciados ingleses sin formación pedagógica y sin experiencia .... Niños de secundaria que no saben realizar operaciones básicas en mates y ciencias .. Colegio de niños felices sin ninguna preparación salvo saber hablar inglés . Una decepción de colegio.... Es un colegio para familias adineradas que no les importa la educación de sus hijos y solo quieren que les aprueben ... pero cuando llegan a secundaria y los GCSE pues viene la catástrofe y pierden alumnado de forma masiva al encontrarse los alumn@ mal preparados y sin herramientas para afrontar los GSE.... Niños felices sin ninguna preparación porque apenas trabajan y aprenden en las horas lectivas y a los profesores no les dejan poner limites de comportamiento para que los niños estén felices.... una locura de centro con una dirección inefizaz

Francisco
Mon Nov 04 17:35:11 UTC 2019

El nivel académico del colegio es bastante alto, estudian con nuevas tecnologías y el profesorado es bastante bueno. Yo personal mente recomendaría este colegio si quieres que tu hij@ llegue a tener un alto nivel en esta asignatura.

Elena
Sat Aug 15 15:51:29 UTC 2020

Si lo único que te importa es que tus hijos hablen inglés,es el colegio perfecto porque salen con muy buen nivel. El problema es que si tu hijo no cumple con lo que ellos llaman " normal" te hacen creer que tiene un problema cuando el priblema lo tienen ellos. Cada niño es un mundo y si a alguno le cuesta un poco mas aprender algo,hay q ayudarle cosa que no hacen. Les tratan como máquinas,haven competiciones entre ellos,cosa que les estresa muchísimo y les mandan una barbaridad de deberes. Los profesores siguen instrucciones desde dirección y tienen que hacer lo que les mandan. Dirección es lo peor,no hacen caso de tus opiniones,se desentienden totalmente si hay algún problema y solo se preocupan de cobrar.
Antes había lista de espera,ahora ya no la hay. Por algo será.
Totalmente decepcionada con mi experiencia en este colegio,no puedo recomendarlo en absoluto.

Bárbara
Tue Sep 10 21:01:44 UTC 2019

Lo mejor de este colegio es el profesorado, son muy atentos, profesionales, dedicados al 100% a los niños y hacen su trabajo a la perfección.
No diría lo mismo sobre la dirección. Es decepcionante, pasan de todo, ignoran tus quejas o reclamaciones, te quitan de encima con un email poco amable y fuera de plazo sin mostrar interés alguno sobre tu preocupación
La comida ha mejorado mucho, las instalaciones muy buenas pero la piscina solo se utiliza en la escuela de verano.
El colegio en general es bueno pero la dirección no está a la altura para llevarlo.

Teresa
Sat Sep 07 14:42:52 UTC 2019

Llevamos 10 años en el colegio y estamos muy contentos. El nivel académico es alto. No es una cuestión subjetiva, se mide anualmente con los sats, cuyos resultados muestran recurrentemente que el nivel de lis niños es superior a la media del alumnado británico. La rotación de parte del profesorado extranjero es habitual en todos los colegios británicos. El profesorado español del cole prácticamente no rota. Lo de que no puedes hablar con los profesores es totalmente falso: conciertas una cita por la extranet y te atienden sin problemas. Y si no sabes inglés, les acompaña un profesor o asistente que traduce. Con la comida se ha mejorado bastante este año (ha habido momentos en los que ha flojeado y tras las quejas se han tomado medidas). A mejorar: a veces la comunicación del colegio (no la de los profesores) es escasa y reactiva. Y las extraescolares deberían estar más planificadas y con unos objetivos detallados para cada año. Pero en conjunto, buen nivel académico, instalaciones completas y muy cuidadas y profesores en su mayoría muy implicados.

María
Wed Sep 04 18:04:09 UTC 2019

Mis dos hijos vienen a este colegio y mi marido y yo estamos encantados. Obviamente los profesores rotan, como en todos los colegios británicos. Los profesores muestran un afecto e interés excepcional hacia los niños, y la mayoría ponen mucho empeño a las clases. Según mis hijos, la comida es aceptable y las instalaciones están limpias y muy cuidadas. El nivel al que están los niños es muy alto, ya que al pasar a secundaria se les hace un examen ( con el único fin de ver el nivel) en el que la mayoría de los niños muestran capacidades similares o mayores que niños ingleses nativos. Desde luego, estamos encantados.

SUSANA
Wed Feb 27 15:58:10 UTC 2019

Dirección atiende a intereses meramente económicos, no importándole el bienestar de los niños. Muy mal servicio en las rutas de autobus, superando el tiempo establecido en la diferente normativa que regula el Transporte escolar.

Rocio
Wed Nov 07 19:16:16 UTC 2018

El colegio parece lo que no es. Sinceramente, lo mejor es el profesorado, el nivel educativo es muy bueno. Pero desde luego, no lo recomendaría.
La dirección del centro es lamentable, la administración del mismo peor. Jamás escucharán las reclamaciones de los padres. Ellos solo sirven para pagar, solo tienen obligaciones y ningún derecho para ellos o sus hijos. A veces, parece que todo vale. Alumnos con comportamientos lamentables, dan la espalda mientras paguen.
El comedor y su comida, que decir, la comida es bazofia literalmente, los niños la tiran, algunos ni acuden al comedor. los cubiertos, platos, vasos sucios y con mal olor, los cubiertos con comida pegada.
Los gastos. no cobrarán matrícula anual, pero no os preocupéis, ya os lo cobran en el material escolar, que no puedes comprar tu, lo cobran y dan ellos, todo un negocio. Ahora si... sin justificar absolutamente nada. Os tenéis que hacer a la idea que dependiendo del curso entre libros y material de 500 a 600 euros nada menos. Como he dicho, creo que hay mejores colegios británicos, con una dirección mas humana y que no hace de la educación un negocio redondo.

Si los llevais al colegio, cuidado con el parking. Un verdadero caos en el que el colegio no se mete ni organiza ni hace nada por mejorarlo.

Vamos un lujo empaquetado para regalo.

Juan Alberto
Sat Jul 01 17:21:04 UTC 2023

¡Hola! El colegio tiene muchas cosas que mejorar y no veo nada que sea bueno. Las visitas parecen lo que no son y encima engañan a los padres con los precios y la imagen que te dan es mucho mejor a la que es. Mi hijo a ido al colegio y ahora está en Y9 y lleva desde pequeñito, prácticamente desde los inicios del colegio y al principio era de las mejores opciones pero ahora estoy intentando sacarlo como pueda. Los profesores asquerosos, no enseñan nada y lo único por lo que merece la pena es por el inglés. Es lo único de diez. Pero las instalaciones están sucias, baños sin puertas, y lo peor de todo el material escolar. No lo recomiendo a nadie.

MERCEDES
Wed May 23 08:24:25 UTC 2018

Colegio con alto nivel de compromiso educativo, muy buen trato hacia el alumno, dotado de nuevas tecnologías. Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecha de la educación que reciben. Muy recomendado.

TANIA
Fri Mar 16 16:19:49 UTC 2018

Hola Lucía, me dejas muy preocupada, voy a llevar a mi peque el curso próximo a este cole a nursery... Tan mal cuidados están? No me dio esa impresión en la visita... Crees que no está feliz de ir al cole? Y que tal el inglés de tu hija? Gracias

Lucia
Fri Feb 23 08:34:49 UTC 2018

Muy mala experiencia en Nursery. Las profesoras distantes, no puedes hablar con ellas a la salida del colegio para saber cómo ha ido el día. Tienes una agenda con caritas sonrientes puestas con un sello si ha ido todo bien. No puedo hablar con la profesora titular porque no entiende el Castellano. Yo tengo un nivel de FIRST pero no puedo hablar del control de esfinteres en inglés, por ejemplo. Hay semanas enteras en las que las profesoras no me dicen nada sobre mi hijo, y si pregunto yo, todo bien. Van solos al baño con 2 y 3 años y nadie les revisa. Secretaría distante y muy poco amable. Todo vía Emial. La sensación que tengo es que pasan mucho de los niños y más de los padres.

amparo
Wed Nov 04 13:15:41 UTC 2015

Muy buen colegio. Los profesores rotan, sí, es lógico, no están en su país, y en todos los coles británicos pasa lo mismo. A mí también me gustaría saber cómo se valora el nivel académico, con qué se compara ?

LOLI
Mon Dec 22 07:48:43 UTC 2014

En que curso van los mayores? El nivel académico porque es bajo? Comparado con que?

Roberto
Wed Jul 02 14:13:33 UTC 2014

Lo único bueno, las instalaciones, si lo que buscas es que tu hij@esté en un sitio moderno, este es tu colegio, porque por lo demás, ni nivel académico, ni educación!
Se creen algo! Suerte

vanessa
Sun Feb 02 15:36:22 UTC 2014

Colegio sin valores, sólo se mueven por el dinero. Alta rotación de profesores con lo que no hay compromiso con el alumnado.

Irene
Sat Sep 28 16:20:05 UTC 2013

Estoy encantada. Colegio de muy alto nivel donde se exige lo mejor al alumno a la vez que le enseñan disciplina y valores,todo ello acompañado de un trato y un cariño excepcional

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.