Saltar a contenido

Información sobre CEIP CAMP DE TÚRIA

CEIP CAMP DE TÚRIA Betera Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CAMP DE TÚRIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAMP DE TÚRIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pam
Thu Mar 05 15:22:08 UTC 2020

hola me gustaria conocer mas opiniones estoy en busca de una buena escuela para mis hijos, la estructura se ve muy bonita pero en esencia quisiera mas informacion, como es la seguridad de los ninos sobre todo entre companeros y con los maestros.muchas Gracias.

Sandra
Tue Feb 20 12:24:38 UTC 2018

Estoy pensando en apuntar éste año a mi hija a éste colegio, más leo y leo y no se que hacer. Alguien que esté éste año y me pueda dar su opinión??? Se lo agradeceré enormemente. Gracias, un saludo

Vicente
Mon Jul 03 16:10:01 UTC 2017

Señora directora por ser educado, conozco el centro perfectamente, llevo mas de nueve años como padre en el, empecemos, primero las puertas de emergencia están cerradas con llave, ya que no disponen de barras antipanico, segundo los niños entran por una puerta de 1,5 mts, sita en el patio la cual fue abierta por el ayuntamiento debido a que antes salian por la puerta de mercancias y como atropellaron a unos cuantos niños se procedió por parte del ayuntamiento a realizar dicha obra ya que uds, no consintio que entraran por las puertas de acceso situada para ello en la av. País valenciano las cuales cumplen con las medidas de seguridad, pero a uds, le molesta que entren por allí porque le molesta, tercero le recuerdo lo del horario cambiado por uds, sin actas de la junta sin autorización de conselleria, y porque su amigo el inspector de zona D. Palau, le dijo que podía ir a peor con las firmas de todo el colegio, a un así consiguió el viernes por la tarde libre, puedo seguir y seguir, el horario escolar, es a las 9.00 en el aula y uds, abren la puerta del patio a las 9.00 o 9.05, ya me he podido quejar asta a su amigo el inspector pero uds sigue con su linea, si quiere hablamos de las monitoras del comedor y de como hacen comerse el vomito a un niño, como quiera tengo 11años de anécdotas, quiere las puedo contar todas y si me apura con documentación. Y pruebas.

apfaubell
Sat May 27 18:21:33 UTC 2017

Querido amigo, Si no eres miembro de nuestra comunidad educativa, te invito a que vengas a l centro y conozcas tanto las instalaciones, que como bien dices son estupendas , bien cuidadas y mejoradas,. Hoy en día todas las alulas tienen pizarra digital interactiva para reforzar los aprendizajes de los alumnos con técnicas más cercanas a los alumnos, tres aulas de informática , para que todos tengan sesiones semanales, proyecto con tablets y sobretodo, sentido de pertenencia y estima por el centro. Por eso está bonito, decorado según actividad y limpio. Eso ha sido y es mérito de todos.
En los patios los niños y niñas por supuesto tienen vigilancia y por supuesto en tiempo de comedor y sin él, la ubicación de los que tutelan a los niños en ese tiempo, tiene que estar planificada. No les puede ni debe pasar nada, Aún así, si un niño se cae o sufre una indisposición, tenemos servicio de enfermería. Y por desdeluego, tienen pelotas. Y es cierto, los niños no han de arrimarse a las vallas y hablar con desconocidos y si no lo son, no lo sabemos y para nosotros, señor mío, lo más importante son ellos, los niños y su salud física y emocional.
Ah ! y hasta el día de hoy, no hay ningún maestro que se haya ido de este centro y muchos menos por no dejarle trabajar. La innovación , el cambio y la mejora son nuestros atributos, considerando que innovar no es hacer cosas diferentes según lo que le guste al profesor, sinó, COSAS MEJORES y que esas tiendan al desarrollo personal y educativo del alumno , compartiendo el proyecto del centro y buscando la mejora continua. Nunca somos ni sabemos lo suficiente.
Reitero nuestra absoluta disposición a que nos conozca desde dentro y si aún así no comparte nuestro proyecto, espero y deseo haya elegido otro centro para sus hijos. Un saludo.

Vicente
Thu May 25 09:47:31 UTC 2017

Un colegio nuevo con buenas instalaciones, profesores algunos muy buenos pero después de unos años se van porque no les dejan trabajar o pierden la ilusión, pero lo más importante para que el colegio tenga un buen nivel repiten asta tres veces el mismo examen asta que la mayoría saca buenas notas eso sí repasando las preguntas en la pizarra y poniendo exactamente el mismo, la apertura de las puertas para el acceso al patio ya que se accede por el por una puerta de un metro y medio, se realiza a la hora en punto y si hay suerte abren unos minutos antes el acceso, como digo si hay suerte, el bulyng, se tapa acaban dejando los niños el colé y aquí no ha pasado nada, en los recreos los tienen sin vigilancia y sin que puedan jugar ni con pelotas ni nada solo con su imaginación, a la hora del comedor en el patio eso parece una carcel de máxima seguridad vigilancia a tope y por sectores sin pelotas ni juguetes para jugar y si poderse acercar a la valla sino te dejan sordo con los pitidos, por si alguien lo duda que se acerque a la puerta del colegio y lo podrá ver con sus propios ojos, en fin cada cual que opine con lo que vea.

Amin Faiz el Youbi
Tue Jan 13 13:36:25 UTC 2015

Yo estudie en el ceip camp de turia y comparado con otros colegios este es el mejor y tambien quiero pedir gracias a mi antigua profesora que ahora ba a segundo.El colegio es limpio con unas instalaciones preciosas

Vicente Pastor
Wed Sep 03 07:04:01 UTC 2014

Estuve con María del Mar la mejor profesora que se puede tener.
El colegio está muy bien cuidado y es muy bonito con unas aulas preciosas.
El alumnado suele ser bueno pero también hay gente no tan buena

carolina
Wed Jul 09 06:13:13 UTC 2014

el colegio es estupendo,unas instalaciones muy bonitas y un profesorado atento y amable con los alumnos.Cuando estuve estudiando en el fueron unos años fantasticos.

belen
Sat Jun 28 06:52:18 UTC 2014

es un colegio con unas instalaciones muy limpias. el profesorado es muy bueno. debido a su esfuerzo. el alumnado esta bien. pero el los últimos años han habido unas cosas no muy buenas. pero es un colegio excelente. yo he estudiado en el.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.