Información sobre IES ENRIQUE TIERNO GALVAN

IES ENRIQUE TIERNO GALVAN Moncada Valencia (Centro Público)

Logo ENRIQUE TIERNO GALVAN

Críticas, reseñas, reputación ENRIQUE TIERNO GALVAN

Jose Vte Chilet Lloris
Mon Jan 25 08:19:56 UTC 2021

Necesito saber de mi hijo.(divorciado) se que no lo está haciendo bien. Si pasa cualquier cosa. Por favor mantengáme informado. Se que la tutora es Yasmina. Ayer le escribí una nota a Vicent para que se la entregará.Quiero saber lo que pasa .Por asuntos laborales no se todo lo que tengo que saber. Lo principal son mis hijos. El problema es que por parte de mi ex no estoy informado. Mil gracias. Un abrazo.

2019/20
Wed Sep 04 13:10:42 UTC 2019

Vuelta al cole/inicio del curso 2019/19

HORARI INICI DE CURS 2019-2020

DIA: 9 DE SETEMBRE

1r d ESO. 10:15
2n, 3r i 4t d ESO 10:45

HORARI D AUTOBÚS DIA 9 DE SETEMBRE
Inici des de la primera parada de cada ruta 9:30
Eixida des de l institut 11:45

BATXILLERAT 12:00
FORMACIÓ PROFESSIONAL BÀSICA 12:00
CICLES FORMATIUS MATÍ 12:00
CICLES FORMATIUS VESPRADA 16:00

Es recorda que el 10 de setembre és festiu a Moncada i l IES romandrà tancat

Mon Aug 25 05:24:09 UTC 2014

Depende de lo que estudies y el curso en que estés, puedes mirarlo pulsando el link "Calendario Escolar: Vuelta al Cole"

Las actividades escolares del curso académico 2014-2015 se iniciarán y finalizarán, en función de las enseñanzas cursadas, en las fechas siguientes:

1. En Educación Infantil y en Educación Primaria, se iniciarán el 3 de septiembre de 2014 y finalizarán el 19 de junio de 2015.

2. En Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, excepto las señaladas en el punto 3, se iniciarán el 3 de septiembre de 2014 y finalizarán el 10 de junio de 2015.

3. En primer curso de Formación Profesional, se iniciarán el 12 de septiembre de 2014 y finalizarán el 10 de junio de 2015.

4. En enseñanzas artísticas, de idiomas y formación de personas adultas, comenzarán el 15 de septiembre de 2014 y finalizarán el 10 de junio de 2015.

estela orozco saez
Mon Aug 25 03:29:28 UTC 2014

Cuando, empieza el instituto?

Logo VICENT ANDRÉS ESTELLÉS
IES

VICENT ANDRÉS ESTELLÉS

L’IES Vicent Andrés Estellés es troba ubicat al municipi de Burjassot, a la comarca de l’Horta, a 4 km de la ciutat de València. El centre, antic inst...

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid