Información sobre Colegio LA MASIA

Colegio LA MASIA Museros Valencia (Centro Privado - Concertado)

Logo LA MASIA

Críticas, reseñas, reputación LA MASIA

Pau
Tue Mar 22 07:48:02 UTC 2022

Hola , yo soy un padre ecuatoriano, no tengo ninguna relación con la cultura valenciana mas solo la que he creado en estos 20 años de vida en estas tierras mediterráneas. Con respecto a la educación de la Masia puedo decir por la experiencia de mi hijo lo siguiente :

. Relación de ayuda y acompañamiento desde los 3 años, profes que han sido una referencia hasta los siguientes años de escuela.

. A nivel académico he pasado estrés con los exámenes de mi hijo, he visto una gran habilidad para estudiar en equipo y prepararse para los exámenes, es una etapa dura pero parte del crecimiento.
. He participado en las fiestas de la escuela y nunca me he sentido extraño a pesar de no hablar el valenciano, lo contrario he visto gente y profesores muy comprometidos con la causa académica.

. A nivel proyectos me ha/ sorprendido la capacidad de los pequeños de aplicar el método científico , la observación y la opinión crítica personal.
. La más importante es ver feliz al crío y además con unos fuertes vínculos de amistad, espero le duren toda la vida.

Un saludo a los papis !!

Lluis
Sat May 02 12:10:51 UTC 2020

La masia és la millor escola del món te ensenyen a parlar molt bé la nostra llengua i la nostra cultura apart de molts més valors

Mary
Sat Sep 04 10:30:26 UTC 2021

Cual es el precio?

Anonymus
Tue Nov 27 08:32:16 UTC 2018

Veo más comentarios falsos por aquí... En esta escuela enseñan valores HUMANOS y repito, humanos, no politicos. Los cuales a la gente facha puede que no le guste, a parte de que la enseñanza se basa en la defensa de la lengua, que desde el primer dia ya te lo dicen.
Al final si de verdad quieres saber de que trata la escuela te vas a su pagina web y punto.
Y si lo que quieres es ir generando odio porque sí sin saber nada de nada pues hij@, que quieres que te diga, vete a un psicologo que siempre va bien y te desahogas un poco.

.
Thu Sep 27 21:27:45 UTC 2018

He estudiat des de els 3 anys a l'Escola la Masia. A l'escola he après a estimar la meua llengua, la meua terra, a estimar-me, he après a pensar, a somiar, a ser crític. L'Escola la Masia, és i serà per sempre la meva família, un lloc on l'estima es la escència de tot. Gràcies per cada somriure que dia rere dia he rebut de tots i cadascun dels meus mestres.

Gràcies per ensenyar-me a ser millor persona, i sobretot a creure en un món millor, en la diversitat i la igualtat entre totes i tots!

Anonimus
Mon May 15 10:22:07 UTC 2017

Mi compañero y yo pensamos que las instalaciones son una basura, los profesores nos intentan hacer catalanes y por encima no nos ensenyan nada con los projectos. Nosotros no recomendamos nada apuntar a los niños aqui. Gracias por vuestra atención.

Esther
Thu Mar 31 10:44:23 UTC 2016

Mi hijo es muy muy muy feliz en este colegio después de sufrir un curso entero en otro, del que no quiero ni acordarme.
Su metodología de enseñanza, sus valores, su cercanía, su amor a lo que hacen, es excepcional. El profesorado es inmejorable, y los padres y madres que hacemos La Masia somos todos una gran familia, en valenciano, en castellano, en inglés y en chino mandarín.....Gracias La Masia.

Hada
Sun Jan 17 08:48:04 UTC 2016

Realmente les hablan de politica a los niños?

pepito grillo
Mon Jan 19 17:32:06 UTC 2015

como padre, Pedro:necesito saber qué significa eso de maltrato a los niños.

Loli
Tue Aug 19 18:01:57 UTC 2014

Vamos a ver, en la web ya indica bien claro su ideología. Si existen concertados religiosos, que sólo hablan castellanos y que algunos podrían considerar antivalencianistas, no entiendo por qué hay que rasgarse las vestiduras con la Masia. Yo soy castellanoparlante, mi marido también y quisimos llevar a mis hijos a la Masía y estamos muy contentos. Los niños van muy a gusto y dominan perfectamente valencià (cosa que yo no pude hacer) y castellano. Y a ver cuando llega un poquito de cultura, valenciano catalán y balear son la misma lengua. Otra discusión es el nombre que esa lengua deba tener...

Ernesto
Thu Oct 10 17:13:12 UTC 2013

Es uno de los mejores colegios de la zona de Valencia. Se basa en una enseñanza en valores utilizando la lengua que los valencianos compartimos con baleares y catalanes. Lo recomiendo absolutamente

MOnica
Mon Jul 15 19:06:00 UTC 2013

Quite a mi hijo el año pasado porque sus ideas son antipatriotas.
Es un colegio independetista que hasta en los actos academicos de las fiestas de navidad los utilizaban para politicalizar a los pobres crios

Pedro
Mon Jul 15 19:03:48 UTC 2013

He estat 6 anys de la meua vida en aquest centre y no m'agradat gens ni miqueta, un mal tracte als alumnes y el profesors uns catalans

Lucia
Mon Jul 15 19:00:49 UTC 2013

es un colegio en el cual te obligan a hablar catalan, es un poco absurdo que lo que nos enseñen sea la lengua catalana en vez del castellano o el valenciano por el simple hecho de estar en la comunidad valenicana,Si te opones a sus opiniones independetistas te ira bastante mal en el colegio, yo me tuve que ir en 3 de la eso, es la peor experiencia escolar en mi vida.

Alba Montesinos
Wed Apr 17 13:44:02 UTC 2013

Masia eres la millor

marina
Wed Apr 17 13:42:06 UTC 2013

es la millor escola del mon

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid