Saltar a contenido

Información sobre Colegio AULA 3

Colegio AULA 3 Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo AULA 3

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AULA 3

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ruben
Thu Jul 29 10:12:00 UTC 2021

NO ENTREIS LO PEOR DE LO PEOR NO VALE NADA NO AYUDARAN A VUESTROS HIJOS LOS DEJARAN TIRADOS COMO AL MIO.

ivan
Sat Dec 05 09:39:18 UTC 2020

Este colegio es pequeño pero es actualmente el más avanzado de la comunidad valenciana, dispone de sofisticados medios tecnológicos que otros colegios carecen, como pueden ser pizarras electrónicas y sofisticados medios de clases on line en grupo, que permite que un alumno enfermo pueda asistir en directo a clase desde su casa. Respecto al alumnado este año 2020 mi compañera Aida ha obtenido la mejor nota de todos los alumnos de la EBAU (Selectividad) de toda la Comunidad Valenciana, concretamente un 13,98 sobre 14. Un colegio donde han colaborado muchos Catedráticos tanto de Instituto como de universidad y que mantiene la excelencia de forma continuada.

Alicia
Tue Nov 19 12:39:28 UTC 2019

Cambié a mi hija de su colegio de toda la vida a Aula 3 y le ha ido muy bien la Selectividad. Ella siempre ha sacado muy buenas notas, pero aquí se centran mucho en el examen PAU y si el alumno quiere y trabaja, se obtienen buenos resultados.
Lo recomiendo.

Juan Clemente
Wed Jun 19 12:07:47 UTC 2019

Este colegio es pequeño, yo estudié allí en su mejor etapa en 1996. Recuerdo que colaboraban en Selectividad muchos Catedráticos de Instituto y Profesores de Universidad. Indiscutiblemente , es el mejor colegio de Valencia para las P.A.U., bien porque necesitas una nota muy alta o porque no eres un estudiante muy bueno. Un profesorado excelente, unas instalaciones suficientes y un alumnado que busca entrar a una Facultad en concreto o simplemente aprobar. Eso sí, si lo que buscas es que te aprueben por el morro, estas equivocado, allí hay que trabajar, los holgazanes y los oportunistas salen mal parados.

María
Mon Mar 04 00:04:22 UTC 2019

Las instalaciones son lamentables, están anticuadas y en mal estado, los 420€ mensuales no se notan por ninguna parte. El alumnado no hace del lugar un entorno agradable y no favorece la integración. El profesorado deja mucho que desear. No recomiendo el Colegio Aula 3 en absoluto.

Francisco
Wed Aug 29 17:00:12 UTC 2018

A mi me fue muy bien cambiar a este colegio, los curas si te toman manía te pueden hacer creer que no vales para nada.

Carolina
Wed Mar 14 20:04:47 UTC 2018

Este 'centro' si se le pudiera llamar así, ya que consta de un par de aulas, en cuanto a las instalaciones pésimas. El profesorado es bueno, dentro de lo que cabe, pero mi hijo entró a segundo de bachillerato, porque nos dijeron que le ayudarían mas y así alzaría sus notas y esto es falso. En mi opinión le dan fama de fácil y no es así, no merece la pena 400 euros al mes por eso ya que es como si fueran a uno público, no se nota en nada el cambio. Por no hablar de la tutora que tuvo mi hijo, una tal Andrea, inaguantable y con muy mal carácter.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

usuario Sweed
Colegio Sil-Barcelona

Dos hijas en el colegio y los profes buenos van marchando. Solo quedan las que no saben adonde ir. Direccion patética y profes amargados. Solo queda alumnos de afuera que llenan clases sin pagar un duro. Ganas de que acabe mi vida aquí

usuario No importa
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Uy. Pues sí. Mi hijo me lo contó y no me lo creí. No entiendo ese trato.

usuario Yuraima Lopes Negrín
Colegio AMADEO VIVES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.