Saltar a contenido

Información sobre Colegio Entrenaranjos International School

Colegio Entrenaranjos International School Riba-Roja de Turia Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Entrenaranjos International School

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Entrenaranjos International School

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun May 16 16:45:59 UTC 2021

Un buen centro para ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

María
Mon Jan 25 06:42:33 UTC 2016

Alguien podría asesorarnos sobre la cuota mensual del cole si empiezas en infantil?
Gracias!

Lidia Garcia
Mon Mar 09 18:34:30 UTC 2015

Hemos ido a visitrar el centro,
Nos lo han mostrado correctamente y nos han dado todo detalle de la educacion y nivel. La verdad es que no hemos salido con dudads, ya que cualquier duda la muestran y resuelven. Todo muy correcto

Anónimo
Mon Mar 09 18:19:46 UTC 2015

Muy buen colegio acogedor y barato totalmente recomendable.

Esteban
Mon Mar 09 18:18:09 UTC 2015

Alberto, informate bien, como te hemos comentado antes de comentar en foros cosas que no son totalmente reales, faltan conceptos a sumar a la media, y cuando hay poco alumnado , la media obviamente es mas baja que la de un centro con muchos almnos.

Gracias

Luis
Mon Mar 09 18:17:18 UTC 2015

Encantados con la educacion y nivel de mis hijos, el centro se curra mucho el agrado de los padres, que estemos contentos. Los niños felices, los profesores una maravilla. Precio increible para ser bilingue. Un diez

sol
Mon Mar 09 18:16:24 UTC 2015

Hola, la educacion infantil cuesta 315 euros , con comedor incluido. Es un colegio bilingue con un gran nivel. Te lo recomiendo.

Luis
Mon Mar 09 18:13:26 UTC 2015

Encantados con la educacion y nivel de mis hijos, el centro se curra mucho el agrado de los padres, que estemos contentos. Los niños felices, los profesores una maravilla. Precio increible para ser bilingue. Un diez

irene
Mon Mar 09 18:12:56 UTC 2015

Curso 2015 /2016, el colegio Entrenaranjos nos da la noticia que hacen mejoras en las instalaciones,suprimen la matricula y bajan las tarifas mensuales en algunos ciclos. Paradas gratuitas en algunas poblaciones en el autobús escolar. Estoy muy contenta de que mi hijo estudie en este centro, tiene mucha calidad y precio de enseñanza para ser bilingue.

Rocio
Mon Mar 09 18:12:25 UTC 2015

Colegio familiar, tanto como direccion y profesorado. Economico para ser bilingue y privado, los padres estamos involucrados en la educacion de los niños. Alto nivel educativo e idiomas.

pedro
Mon Mar 09 18:11:57 UTC 2015

Lo recomiendo.los padres aportamos mejoras en la enseñanza de los niños. Los niños van felices al colegio.
Alto nivel de inglés, desdé muy pequeños dan las asignaturas en ingles,y lo entienden todo.
Grandes profesores:-D

Ana
Mon Mar 09 18:11:26 UTC 2015

Buen colegio, clases reducidas. Los profesores se desviven por los niños y los directores no son peseteros, para ser un colegio privado y bilingüe. Gran variedad de actividades extraescolares, y economicas, al igual que los horarios extraescolares y dias no escolares.

sol
Mon Mar 09 18:10:56 UTC 2015

Excepcional, cada vez hay mas mejoras en el colegio. Tienen en cuenta la opinion de los padres para introducir grandes mejoras, instalaciones, educacion etc.. Formamos parte del equipo educativo del colegio.

Juan
Mon Mar 09 18:10:24 UTC 2015

Es un colegio excepcional, Bilingue a un precio asequible y con un nivel muy bueno de enseñanza. Lo mejor de todo es ver como tus hijos te piden por la mañana que les lleves porque van muy contentos!!!

Susana
Mon Mar 09 18:10:05 UTC 2015

Colegio accesible, puedes hablar con los profesores y directores en cualquier momento, es un colegio familiar.
Cocina casera y nutritiva, educando a los niños en la forma de alimentarse, grandes valores y educacion e enseñanza individualizada.
Recomendacion al 100 por 100.

Toni
Mon Mar 09 18:09:32 UTC 2015

Muy buen colegio, en ocho años no he tenido quejas, el nivel es altísimo y los niños van felices.

Alicia
Mon Mar 09 18:09:08 UTC 2015

Colegio totalmente recomendable, llevo al mismo a mis dos hijos desde hace 6 años y sólo puedo decir cosas buenas, nivel educativo muy alto, bilingüismo total, profesorado excelente, comida casera, limpieza, educación en valores, altísimo nivel musical y buena relación precio-servicios.¿Qué más se puede pedir?

Juan
Mon Mar 09 18:08:54 UTC 2015

El colegio es fantastico, nivel de educacion alto, bilingue y economico

JOSE
Mon Mar 09 18:08:41 UTC 2015

Buenas tardes,

Para aquellos que esten interesados en la media de selectividad.

RECONOCIMIENTO A LA ASIGNATURA DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

La Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica nos han trasladado su felicitación y reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos en la materia de Economía de la Empresa, en las pruebas de Acceso a la Universidad. Entrenaranjos International School se sitúa en el puesto 14 de los 254 centros presentados, con una puntuación media de 8. En los últimos años, nos encontramos entre los centros con mejores resultados en esta asignatura.

INFORMARSE Y VERIFICAR DATOS ANTES DE PROPAGAR

GRACIAS

Bea
Mon Mar 09 18:07:13 UTC 2015

Hola, nosotros hemos visitado el colegio, y hemos comprobado el nivel , y la eduacacion que tiene, es fantastico. Hemos apostado por el centro, tenemos la reserva de la matricula e incluso colegio de verano. Te verifican todas las dudas y te demuestran el nivel academico. Recomendable.

Alberto
Wed Mar 04 13:09:51 UTC 2015

Hola Sonia,
no hace falta concertar ninguna visita para conocer el nivel, ya que ya he visitado el centro, y me hago una idea fiel del nivel. Pero siempre surgen esas dudas, de los que no estamos alli, asi que siempre viene bien conocer aquellas voces criticas, que pueden dar una opinión diferente del centro. Como puedes ver, lo primero que le pido a Elena es que concrete y de explicaciones de todo lo que dice, ya que sino me suena a "guerrilla" entre centros, que esto esta a la orden del dia. Hay que saber filtrar todas las opiniones, ya que esto esta lleno de multiniks del propio centro, gente de otros centros que solo estan para molestar,etc, y entre todos ellos padres y madres del centro que solamete pretenden ayudar. Gracias por tu ayuda Sonia.
Saludos.

SONIA
Tue Mar 03 20:01:05 UTC 2015

Alberto cualquier duda que tengas, remitete al centro. Si hace falta les pides oir hablar a cualquier alumno del centro, o cualquier peticion, puedes hablar con cualquier padre que estamos en el centro. No escondemos ni ocultamos nada, y no hay ningun problema en demostrarte las cosas.
El centro y los padres que estamos no tenemos ningun problema en demostrarte el nivel de ingles que adquieren nuestros hijos, todo lo que puedan divulgar por ahi, tiene demostracion ante cualquier comentario inapropiado que comenten. Como veras lanzan acusaciones sin pruebas, y nosotros te ofrecemos puebas fisicas.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, yo puedo hacer que te concierten una entrevista para que puedas escuchar a cualquier alumno y veas sus conocimientos.
Gracias

Alberto
Tue Mar 03 17:33:22 UTC 2015

Helena, en que basas esas afirmaciones?, me gustaria conocerlas, ya que estamos pensando en este centro para nuestro hijo, principalmente por el bilinguismo. Descalificar sin dar unas minimas razones, no lo veo coherente, ya que ademas de dañar la imagen del centro, no haces creible tus afirmaciones.

Alberto
Fri Feb 27 10:08:43 UTC 2015

Hemos visitado el colegio, y en general nos ha gustado, sobre todo las instalaciones de infantil. En general un buen colegio que ha pasado un bache durante unos años, de ahí el bajo numero de alumnos, y que tenemos muy en cuenta. A pesar de esto, aunque que parece tener un gran nivel educativo en las primeras etapas, no puedo entender como en la etapa mas importante, que es la de bachillerato descarrilan de esa manera en las notas finales. Ademas de que el numero de alunmos es muy bajo, eso deberia de redundar en un nivel educativo excelente, y sin embargo las notas de bachillerato estan muy por debajo de la media. Este punto es algo que no termino de encajar....

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Novaschool Rivas Luna
Colegio

Novaschool Rivas Luna

La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...

Ver más

Logo IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

IALE INTERNATIONAL SCHOOL

Iale International School, un colegio privado cerca de ValenciaIale International School forma parte del Grupo Educativo Iale-Elian´s, referente de la...

Ver más

Logo MARÍA DE ICÍAR
Colegio

MARÍA DE ICÍAR

El éxito del Colegio Maria de Icíar es ver brotar buenos ciudadanos, con compromiso social, conscientes de si mismos y con habilidades para tomar deci...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

NAZARET

NAZARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.