Saltar a contenido

Colegio MARISTAS SANTA MARÍA, información y opiniones

Colegio MARISTAS SANTA MARÍA Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARISTAS SANTA MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARISTAS SANTA MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri May 05 14:22:11 UTC 2023

Un buen colegio, con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 06 10:33:38 UTC 2021

gran colegio que me ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 06 10:20:58 UTC 2021

en este colegio me e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jose
Sun Jul 04 18:19:53 UTC 2021

Ya he enviado recientemente una opinión/queja referente a que en su día
mi hijo sufrió un problema de bulling (vacío) continuado desde finales de primaria hasta acabar la ESO, desbaratandole la conducta. Yo preguntaba y me decían que no había problema. Pues bien hoy está en tratamiento psicológico y el especialista me comenta que lo ha pasado muy mal. Recuerdo con indignación como el "hermano director" recién llegado me dijo que "le faltaba un hervor". Me fuí por no partirle la cara.
En cuanto al tema educativo: bien.
Me gustaría hablar personalmente con los responsables del centro y que comprueben el daños inflingidos.

Anonimo
Thu May 14 00:43:46 UTC 2020

Me desagrada el hecho de que haya profesores que se limiten a portarse mal con X alumnos , además de que imponen medidas autoritarias de su propia mano. He de decir que lo único que tiene bien son las instalaciones ya que su alumnado sale del centro con una personalidad muy competitiva y a su vez no tienen programa antibulling, y si lo tienen es MUY poco efectivo, ya que conozco un caso cercano de bulling y en su caso no movieron ni un dedo. DECEPCIONANTE.

María
Thu Apr 04 20:05:20 UTC 2019

El colegio es estupendo y los niños salen muy bien preparados. Profesores muy competentes y el colegio siempre está dispuesto a mejorar.

Jose
Fri Jul 23 22:22:49 UTC 2021

Desgraciadamente no siempre es así.

Eli
Wed Oct 31 18:13:44 UTC 2018

Yo tengo que decir que estamos encantados con el colegio. Mi marido y yo somos antiguos alumnos y por supuesto nuestros 3 hijos no queríamos otro centro que no fuese Maristas. Los niños salen muy bien preparados para la universidad y lo más importante, ellos son felices y les encanta su colegio. El profesorado muy cualificado y siempre pendiente del alumno. Las instalaciones están muy bien y todos los veranos hacen obras de mejora. Si tengo que poner un pero, quizás estaría bien que todos los alumnos de la ESO tuvieran jornada continua para tener más tiempo por la tarde para poder estudiar,ahora solo tienen jornada continua los jueves y viernes, pero por lo demás todo muy bien.

Anonymous
Fri Sep 14 21:45:50 UTC 2018

Un colegio que ha perdido mucho en los últimos años. Clasista y elitista. Fomenta la competitividad y no es nada inclusivo. El AMPA extensión de la dirección del centro. La dirección del centro sólo se ocupa de la gestión económica, la humana nada. Oculta información, no escucha a los padres, y es autoritaria. La comida del comedor nada sana y escasa. Etc etc etc.....

Anónimo
Tue Jun 19 07:29:03 UTC 2018

Fantástico colegio, con buenas instalaciones, buenos profesionales y un trato cercano y amable. No solo educan a nuestros hijos, también los cuidan. Me siento muy tranquila llevando a mi hijos a este centro.

Anonimo
Thu Oct 19 10:24:35 UTC 2017

He de denunciar un caso que pasó hace relativamente un mes.
Realicé un entrevista de trabajo en este centro. Como de costumbre, me dijeron que ya me llamaría. Ni si quiera se dignaron a llamarme para decirme que no me habían seleccionado.
Cuál fue mi sorpresa que hace dos días me entero de que el puesto ya estaba asignado, pero que tenían que hacer un "paripé" para que no fuese tan cantoso.
Me siento engañado, manipulado... me han tomado el pelo.
Un centro religioso que presume de sus buenos valores, se dedica a jugar con los sentimientos de los demás y a engañar.

Encantada
Thu Sep 01 14:18:57 UTC 2016

No estoy para nada de acuerdo con el comentario de anónimo. El colegio es muy bueno y los profesores muy preparados. Es muy estricto y me gusta. Los padres SI estamos involucrados en todos los temas y cambios y me considero afortunada de poder llevar a mis hijos a este colegio.
La que no esté contenta.....cambia de colegio a tus hijas.

La verdad.
Thu Feb 25 16:25:15 UTC 2016

La persona que escribió el comentario anterior no está bien informada.
El reajuste es muy leve, de apenas entre 15 y 20 minutos. Entrarían por la tarde a las 15,00 horas y saldrían a las 16,50. Ahora están entrando a las 14,30 o 14,45 y saliendo a las 16,30 o 16,35.
Aunque los niños empleen una hora para comer, hay que añadir a ese tiempo lo que tardan en salir de clase, ir al comedor, coger la comida, sentarse, etc Los niños tampoco pueden entrar a comer todos a la vez, hay que hacer turnos, los comedores no son tan grandes.
Las familias, que son bastantes, con hijos en diferentes etapas podrán llevar y traer sus hijos todos a la vez.
Efectivamente, no hay política de bulling pero sí de bullying, con su protocolo de actuación, no hay más que preguntar al equipo de protección del menor.
La oferta de extraescolares no es la mejor pero sí de las mejores, seguramente que con nuestra colaboración, padres, podremos mejorarla.

Anonimo
Wed Feb 17 10:08:30 UTC 2016

Los padres NO nos sentimos involucrados en el proyecto educativo. Se toman las decisiones sin contar con los padres y de un tiempo a esta parte, se llevan a cabo decisiones que buscan aislar a los padres de la gestión del cole. Nos sentimos cada vez más separados de nuestros hijos sin posibilidad de participar en la educación que reciben en el centro.
Para el curso 2016/17 la dirección del cole ha decidido incrementar el horario obligando a hacer un paro de 3 horas para comer. Los niños emplearán cómo mucho una hora para comer, así que les quedan 2 largas horas de patio haga frío, llueva, nieve o truene.
No hay una política clara de gestión del bulling.
La oferta de extraescolares es mala. Son caras y de poca calidad.

Uno mas
Fri Sep 10 13:10:28 UTC 2021

Soy antiguo alumno de ese colegio. Estuve allí desde preescolar hasta 6 EGB y me sorprende que siga siendo el mismo infierno en la actualidad como lo fue para mi hace ya 40 años. Yo también sufrí ese vacío y ese mensaje con distintas palabras se lo dijeron también a mis padres. A fecha de hoy terminé mis estudios superiores, he tenido una trayectoria laboral en continuo progreso por varias empresas y he sido un empresario de éxito para mi y para mis empleados. Pero no olvidare jamas el daño que me hicieron en mi infancia por culpa de directores y profesores de ese centro al tratar así al alumno diferente (para ellos claro). Lo que insisto, me deja perplejo, que en la actualidad sigan igual
Que en los años 70. Sería el último lugar al que llevaría a un hijo mío. De hecha así ha sido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VIRGEN DEL CARMEN
Colegio

VIRGEN DEL CARMEN

VIRGEN DEL CARMEN Centro Privado-Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.