Saltar a contenido

CEIP MARÍA DEL MAR, información y opiniones

CEIP MARÍA DEL MAR Camarena Toledo (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA DEL MAR

3 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JOSE DANIEL LAZARO VIEJO
2014-01-08 15:59:16.0

SOY
UN PADRE MUY PREOCUPADO POR LA ENSEÑANZA QUE SE LE ESTA DANDO A MI HIJA EN ESTE CENTRO , EL CASO ES EL SIGUIENTE : MI HIJA ES DISLESICA LLEVAMOS LUCHANDO CON SU PROFESORA DESDE PRINERO DE EGB CON QUE LA NIÑA TINE UN PROBLEMA PERO NO SABEMOS CUAL ES , PASO TODO EL CURSO Y NI LA PROFESORA NI EL CENTRO PUSIERON EL MENOR INTERES , CON LO CUAL CUANDO TERMINI EL CURSO LE PUSE UN PROFESOR PARTICULAR Y EN LA SEGUNDA CLASE QUE LE DIO SE DIO CUENTA QUE MI HIJA HERA DISLESICA SE LE ICIERON LOS TES NECESARIOS DANDO COMO RESULTADO QUE TENIA ESE PROBLEMA NOS REUNIMOS CON LA PROFESORA LA ORIENTADORA Y CON LA PERSONA DE QUIEN DEPENDIA PONER LOS MEDIOS PARA QUE MI HIJA PUDIERA SUPERAR ESE PROBLEMA Y NO ME HICIERON NI CASO, ME DIGERON QUE LA NIÑA HERA MUY PEQUEÑA Y QUE HERA IMPOSIBLE PESE A QUE SE LES DIJO EN REITERADAS OCASIONES QUE LAS PRUEBAS DABAN QUE TENIA DISLESIA , COMO NO ME HACIANCASO LA ESTOY MANTENIENDO UN PROFESOR PARTICULAR TITULADO PARA QUE MI HIJA PUEDA SUPERAR SU DIFICULTAD COSTEANDOLO YO Y SABEIS LO QUE LA PROFESORA HA HECHO ESTE AÑO ????? PUES YA EN VERANO ME DIJO QUE MI HIJA SUSPENDERIA SEGUNDO DE EGB SI O SI Y AHORA PESE A APROVAR LOS EXAMENES LA A SUSPENDIDO TODAS LAS ASIGNATURAS QUE ELLA LE IMPARTE , ESTO ES INDIGNATE , SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA ASESORAR QUE HACER O COMO ACTUAR SE LO AGRADECERIA MUCHO . ES UNA VERGUENZA QUE ESTAS PROFESORES ESTEN GANANDO UN DINERO CUANDO NO SABEN HACER BIEN SU TRABAJO , NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN QUE LOS PEQUES ABANCEN .

Irene
2014-01-08 22:48:41.0

Hola q tal, con los informes q tienes (sino los tienes habla con una logopeda o incluso con la pediatra que te envíe a una de la seguridad social) pues con estos informes en mano habla con el inspector y que mire los exámenes también d la niña. También habla con el Consejo Escolar. Un saludo

Laura Perez Garcia
2018-03-30 13:11:28.0

hola soy una antigua alumna mi nombre es Laura y tengo a mi hermana en este colegio me encanta el trato del profesorado porque sino entiende algo lo vuelven a explicar solo por un niño/a los compañeros de su clase son bastante buenos con ella .
todos se tratan como hermanos y si tienen algun problema los profes lo solucionan todo
Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte