Saltar a contenido

Colegio Cesur-Sevilla, información y opiniones

Colegio Cesur-Sevilla Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Cesur-Sevilla

6 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
2014-09-08 03:55:43.0

Bueno mi experiencia es que el centro muy lujoso pero en el día a día deja mucho que desear, cuando te vas a informar son super amables pero cuando vas para arreglar los papeles del título te tratan con la punta del pie, el profesorado era bueno en general menos uno que lo tuvimos en primero para casi todas las asignaturas y encima de que no tenia ni idea todo el mundo se copiaba con él, los centros de prácticas no los tienen buscados previamente y se quedaron alumnos fuera o los enviaron a centros que no tenia nada que ver con la especialidad, casi todo el mundo tiene muy buen expediente pero es por lo que se puede copiar, deja mucho que desear sobre el temario dado en el público.

A....
2014-09-08 13:47:50.0

No estoy muy de acuerdo con esta opinión que he encontrado por casualidad buscando otra cosa para mi hermana, el profesorado era bueno por lo menos el año que yo estuve, teníamos un profe un poco despistado pero realizaba su trabajo correctamente, y existía gente que copiaba pero como existe en todos sitios, en laboratorio tuvimos muy buenas profesoras, en secretaria atienden según puedan porque tienen mucho trabajo, yo al final he trabajado de mi especialidad y el temario es el mismo que el público según exige educación.A mi no me han regalado nada el expediente lo tengo a pulso cada décima.

Ana
2014-09-08 17:01:59.0

A.. lo tuyo canta que da gusto, chica. Por casualidad buscando otra cosa para tu "hermana". Pues te voy a decir una cosa, tengo que darle la razón a Anónimo, y lo siento por ti, porque mi hijo es uno de los que se quedó fuera.

alumno
2014-09-17 06:08:09.0

En mi clase si hubo gente que copiaba pero los profes se enteraron y se acabo,segundo fue muy duro y la gente que tuvimos buena nota fue porque estudiamos,con las prácticas hubo problemas pero al final se solucionaron,eso si es muy caro y faltaban proyectores y materiales.

In..
2015-05-16 15:09:01.0

Mi experiencia es buena, hubo gente que copiaba pero los cogieron, y el profesorado fue bueno, quizás falto un poco más de organización en las prácticas.

Rea
2018-04-13 17:23:27.0

En mi caso estoy estudiando en el centro CESUR Sevilla, el módulo de realización.
Las instalaciones dejan mucho que desear y en cuanto a la empresa... mejor no hablar. Lo que merece la pena de verdad son los profesores, en mi módulo al menos. Arsenio y Gonzalo son dos grandes profesores, jóvenes, muy simpáticos y que te enseñan absolutamente todo lo que saben. Incluso aunque les obligan a dar bastante teoría (Gonzalo algo menos), se encargan de hacer que en un solo trimestre hayas hecho tantas practicas como para que te salgan por las orejas.
A mitad del primer curso ya sabes manejar una cámara, programas de edición e iluminar. Por no hablar del plató y las funciones de la tv y teatros.
Si te encanta el cine, Arsenio es tu profesor. Si prefieres algo más técnico y todoterreno, ese es Gonzalo. Se complementan perfectamente.

El tema de las practicas, por lo que sabemos de los de segundo, son muy buenas. A pesar de que la empresa que maneja la escuela deja mucho que desear... las practicas las lleva Arsenio. Olvidate de quedarte de brazos cruzados en una empresa, las busca al dedo para que aprendas y des todo de ti desde el primer segundo.

Eso sí, si alguien piensa que por ser un ciclo privado, le van a regalar el título, falso. Hay que echarle horas, y dedicación sobre todo. Es un ciclo muy muy muy técnico, se controlan muchísimo las faltas de asistencia y si pierdes el hilo te pierdes muchísimas cosas, y ya vas atrasado.

Mi experiencia está siendo muy buena, pero eso... la empresa cero, los profesores de diez, y creo que al final lo que importa es quien te imparte las clases y como.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte