Saltar a contenido

Colegio Santa Ana, información y opiniones

Colegio Santa Ana Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Santa Ana

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Santa Ana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Fri Mar 01 14:25:38 UTC 2024

Profesorado son enchufados sin vocación. Instalaciones antiguas sin renovación y el alumnado mal educado, culpa de los padres.

Diego
Tue Jan 23 10:59:59 UTC 2024

He estudiado aquí y en la carrera me ha ido bastante bien porque tenía muy buena base.

Carmen
Tue Jan 23 10:52:27 UTC 2024

Soy antigua alumna del colegio Santa Ana, y sólo puedo estar agradecida por la maravillosa educación y formación en valores que he recibido. Todo el equipo educativo y el personal siempre están a disposición de los alumnos y de las familias.

Alfonso Romero
Fri Jan 19 23:28:55 UTC 2024

Soy padre de tres alumnos y no puedo estar más satisfecho con la calidad de educación y el cuidado que mis hijos reciben. Contentos con los cambios que están experimentando y mis hijos van felices. Recomiendo este colegio a todas las familias que buscan una educación integral para sus hijos.

Marta F.G
Fri Jan 19 23:26:29 UTC 2024

El Colegio Santa Ana ha experimentado un notable cambio con su nuevo equipo directivo. La atención personalizada a las familias y a los alumnos es excepcional, lo que demuestra un compromiso con el bienestar de ellos. Además, la oferta de actividades extraescolares es variada y de calidad, permite a los niños la oportunidad de explorar sus intereses y talentos. Recomiendo este colegio por su excelencia en la educación y el cuidado que brinda a sus estudiantes y familias.

Merced
Thu Jan 18 16:05:24 UTC 2024

Como madre del cole he notado un gran cambio a mejor este curso con el nuevo equipo directivo, mucho más comunicativo, trasparente y cercano con los padres. La información llega de manera fácil, eficaz y a tiempo. También estoy encantada con la gestión del AMPA, se nota la buena relación con la dirección del colegio y con los profesores y padres. Estoy muy satisfecha y agradecida.

Begoña
Wed Jan 17 17:56:52 UTC 2024

Como antigua alumna solo puedo agradecer al colegio lo a gusto y feliz que siempre me he sentido en él, los valores que me ha inculcado y el interés que siempre ha mostrado por mí. Doy gracias a Dios por haberme formado en el Colegio Santa Ana.

Manuela
Wed Jan 17 15:30:18 UTC 2024

Me ha encantado hacer las prácticas en este colegio. La preocupación del profesorado porque sus alumnos crezcan tanto en lo personal y lo académico así como que consigan el máximo de objetivos. ¡El alumnado fantástico también! No puedo estar más contenta de haber podido ser parte de este colegio y aprender tanto de ellos.

LLM
Sun Jan 14 08:18:48 UTC 2024

Es un gran colegio, en el que te sientes como en casa. Fue un gran experiencia trabajar en este cole y guardo buenísimos recuerdos del tiempo que estuve. Buen clima y ambiente tanto de aula como de trabajo. Alumnado motivado y entregado en su mayoría. Recomendable al 100%.

Juan Carlos
Fri Jan 12 20:47:08 UTC 2024

El colegio está potenciando la formación cultural en música, teatro, artes plásticas, deporte... Buscando factores diferenciales en una sociedad que prima el posicionamiento social. La nueva dirección se está notando desde el primer minuto

José
Fri Jan 12 13:52:09 UTC 2024

Como profesional de la enseñanza y padre de dos alumnos del colegio, solo tengo alabanzas y una muy buena opinión de este centro. Saben mantener su esencia en la pedagogía, por encima de las modas y el deslumbramiento tecnológico. Saben formar y hacer crecer a los niños desarrollando DE VERDAD sus competencias. El trato cercano, la atención a la vocación, la calidad del proyecto educativo, y un abanico de actividades que están en sintonía con sus valores son la guinda del pastel.

Pepa
Thu Jan 11 16:24:01 UTC 2024

Hace poco volví a mi colegio para una comunión. ¡Qué buenos recuerdos me trajo! Sigue con el mismo ambiente cuidado, familiar y cercano. La ceremonia de mi sobrina fue preciosa, muy entrañable. Estaba presente su tutora, algo que me pareció un detalle y alegró a los niños. Cuando sea madre no dudaré en elegir este colegio.

Ángela
Mon Nov 27 12:46:16 UTC 2023

Soy madre de una alumna y antigua alumna de este colegio. Me encanta como el colegio ha mantenido su esencia, pero renovándose en instalaciones y pedagogías. Sigue con un buen nivel académico y personal, preparando para la vida profesional y social. Yo estoy muy contenta de que mis hijos hayan estado y estén viviendo una bonita experiencia escolar como la que yo recuerdo de la mía.

Ana
Tue Nov 14 22:41:28 UTC 2023

He sido alumna durante 14 años y todo lo que puedo decir del colegio son cosas positivas. Tengo un precioso recuerdo de todos los profesores que me han dado clase, como me cuidaban, como me enseñaban, eso es tener vocación. Cuando salí en bachillerato estaba preparada para enfrentarme a la universidad. Eso es un gran reto.

Fíngaro
Tue Nov 07 20:07:40 UTC 2023

Mis dos hijos han estudiado en este cole, y no puedo estar más contento por la elección. Un colegio donde de verdad se vive y se experimenta el concepto de familia, del cuidado de la persona, del valor de educar de manera integral. De lo mejor, el claustro, con un nivel de implicación y de compromiso con los estudiantes y con las familias que es muestra de su vocación docente. Quizás las instalaciones no sean las mejores, pero es un colegio con alma, y eso se nota en cómo crecen nuestros hijos.

María José Díaz Villagrán
Sat Nov 04 21:15:18 UTC 2023

Entré con 4 años, me casé, mis hijos estudiaron ahí, hoy día con 66 años aún sigo vinculada a él por pertenecer al grupo de teatro del colegio. En ese grupo hay tanto profesores, muy comprometidos, como alumnos , buenos chicos.
Me gusta seguir entrando en mi colegio y seguir formando parte de él

Julio Enrique Barranco Moreno
Sat Nov 04 20:40:07 UTC 2023

Colegio versátil, con un profesorado joven y bien preparado, con gran cantidad de actividades extraescolares centradas en actividades artísticas y deportivas. Un colegio con gran proyección de su alumnado que sale muy bien preparado para afrontar años universitarios o módulos profesionales. Un colegio cercano para con su alumnado. Muy recomendable. olé.

Natalia de Miguel
Wed Nov 01 21:49:37 UTC 2023

Los mejores profesores, una formación de calidad, donde más que un colegio es una familia.
Siempre me he sentido muy querida. Siempre recomendaré el colegio santa Ana de Sevilla

Bea
Wed Nov 01 13:45:21 UTC 2023

He estado durante infantil primaria y la eso. Tienen un trato muy bueno , siempre intentan que aprendas la materia!

Cristina
Sun Oct 29 15:21:04 UTC 2023

Como alumna estoy muy agradecida con este colegio, llevo aquí desde 1º de infantil y ya estoy en 1º de Bachillerato. Me ha ayudado en todo y me ha enseñado a mejorar, no solo académicamente sino como persona. En este colegio siempre intentan enseñarnos de una forma divertida y dinámica y siempre intentan que estemos cómodos y disfrutemos. Lo recomiendo a todo el mundo. No me puedo creer que el año que viene sea mi último curso aquí, gracias cole Santa Ana.

P.R.G
Fri Oct 27 21:18:07 UTC 2023

Como exalumna del colegio, puedo afirmar que el Colegio Santa Ana de Sevilla es un lugar excepcional para recibir una educación de calidad. Desde la etapa de Preescolar (ahora Infantil) hasta Bachillerato, los profesores son verdaderamente maravillosos, comprometidos y apasionados por enseñar. El colegio brinda todas las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen todo su potencial académico y personal. Además, su enfoque en el futuro de los estudiantes es admirable, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual. Sin duda, el colegio ofrece una experiencia educativa enriquecedora y prometedora para todos sus alumnos. Si alguna vez soy madre, no dudaré en llevar a mis hijos a este centro.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 25 11:19:19 UTC 2023

Es un centro familia... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Sun Jul 02 19:14:12 UTC 2023

Es colegio en que no se preocupan por los alumnos solo por la fama que tenga el nombre del colegio, tratan a los niños como si fueran máquinas, no les dejan expresar sus emociones ni ser ellos mismos, no hacen nada en caso de acoso, no atiende la salud mental de los niños y los enfrentan unos a otros. No lo recomiendo para nada

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 13 19:17:34 UTC 2023

No he tenido la opor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Manuel
Wed Jun 29 10:09:36 UTC 2022

Tengo hijos en el Colegio de diferentes cursos y el profesorado es magnífico hasta el momento, profesionales y dedicados. Preocupado tanto en la educación como en la formación. Leo las críticas de esta web y las negativas no las he experimentado. Educa con valores cristianos sin adoctrinamiento. Instalaciones suficientes. Aire Acondicionado en las aulas de bachiller.

Rocio
Wed Jun 29 12:51:12 UTC 2022

Para verificar que hay adoctrinamiento en ideologia de género unicamente tiene que comprobar las diversas publicaciones efectuadas por el propio colegio en las redes sociales.

Charo
Tue Aug 24 14:26:22 UTC 2021

Si usted quiere que su hije sea una Charo. Este es su colegio.
Primogenitore A

Charo
Tue Sep 07 12:31:42 UTC 2021

Se me olvidó indicar que una Charo se caracteriza de forma general por ser una persona amargada, que vive sola con gatos y que le echa la culpa a los demás de sus problemas.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 08 17:09:37 UTC 2021

El colegio Santa Ana... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 08 16:52:30 UTC 2021

El colegio Santa Ana... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Inma
Thu Jun 03 15:47:59 UTC 2021

Chiringuito, donde tratan de ocultar cualquier incidencia relacionada con porros, abusos,... y eso que es religioso.

Victoria
Fri Jun 18 15:02:10 UTC 2021

Es un colegio cuyos profesores no escuchan a los niños en sus problemas. Miran para otro lado, y tratan de culpabilizar al propio alumno de sus propios problemas.

Antonio
Sat May 15 09:37:23 UTC 2021

Instalaciones antiguas, profesorado sin vocación y desagradable, tanto primaria como ESO. Y ocultando los problemas de cara al exterior. Mucho postureo.

Rocio
Wed Mar 10 15:53:26 UTC 2021

¿Cuánto dinero le dan al colegio en subvenciones para que tengan que seguir erre que erre con el feminazismo y la ideología de género? Por favor, eduquen en la razón y enseñen educacion y respeto y no metan más mierda a los niños.

María
Sat Aug 08 13:50:42 UTC 2020

Es un colegio cuyas instalaciones no están mal. Acaban de modernizar el patio, y quieren modernizar las aulas, pero de forma lenta en clases enanas con una calor en los meses de mayo y junio agobiante. El profesorado se ha buscado la vida durante el confinamiento, y se ha demostrado el interés individual de cada uno. Se han echado en falta más medios informáticos como videoconferencias, y más comunicación telefónica con el alumnado la cual ha sido prácticamente nula. Con respecto a los valores completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es un colegio que no se preocupa de enseñar valores cristianos, incluso adoctrinando en cosas como el feminismo que es totalmente anticristiano.

Manuel
Tue Aug 04 18:34:26 UTC 2020

Un colegio progre y ateo, aunque se denomina católico. Intenta enfrentar a hombres con mujeres, y a los niños con las niñas inculcándoles continuamente "ideología de género. La propia parroquia de los Remedios rechaza educar en ideología de género.
Aparte es un colegio no adaptado a las nuevas tecnologías, y no es bilingue, lo cual ha provocado atrasos con respecto a otros colegios en el confinamiento. .

Cristina
Wed Dec 02 20:56:32 UTC 2020

Un colegio que adoctrina en ideología de género es un colegio que enseña a los alumnos que lo más importante es el dinero y no el uso de la razón.

patricia
Thu Jun 06 12:01:09 UTC 2019

Muy malo, los profesores van a mínimos, puestos a dedo por una dirección con mucha soberbia y prepotencia y muy poca autocrítica. Es una fábrica de mediocres. Niños muy conflictivos, las profesoras no saben gestionar nada. Nivel academico muy malo.

Amada
Thu Jan 24 21:28:55 UTC 2019

Mientras que algunos profesores estan muy bien preparados, otros no se que hacen ahi. El enchufismo es increible. Profesores sin ninguna titulación. Instalaciones penosas. Lo peor de todo son los profesores de filosofía e historia, AMBOS DE BACHILLERATO. Creo que la Junta no es consciente de lo que pasa aquí...

maría
Tue Mar 21 17:48:58 UTC 2017

Colegio rancio y antiguo. La mitad de los profesores de primaria son hijos de profesores del colegio o antiguas alumnas "enchufadas". Baja calidad de enseñanza, profesores altivos y del antiguo régimen, ninguna flexibilidad, miran a otro lado en los casos de bullying... un horror. Y la directora de lo peor.

ROSA
Thu Mar 02 12:43:01 UTC 2017

Las instalaciones podrían estar mejor, el profesorado (salvo excepciones) implicado y bueno, pero no hacen nada por mantener a raya a los alumnos conflictivos (que son muchos) sobre todo en ESO y que molestan a los alumnos que van a clase a aprender y prestar atención. La dirección del centro no hace nada por solucionar este tema y tenemos muchos exalumnos que han tenido que salir del centro por problemas de "este tipo"(vamos a llamarlo así). Hagan algo porque son muchos los padres que opinamos así. Sin embargo hay profesores que siempre los llevaremos en el corazón por su dedicación y su buen hacer.

MARTA
Mon Nov 21 10:16:44 UTC 2016

Muy mal nivel en general del profesorado y del alumnado, no lo recomiendo , bajo nivel de exigencia y alumnado conflictivo

Elisa
Sun Nov 20 18:11:00 UTC 2016

Una gran desilusión.

Luisi
Fri Jul 15 17:06:34 UTC 2016

Lo mejor el profesorado, cercano, implicado...

ana
Tue Jun 07 14:14:16 UTC 2016

Una gran desilusión. Profesores desmotivados. Equipo directivo ausente.  Alumnos abandonados.

Mari Carmen
Fri Dec 12 13:01:17 UTC 2014

Las instalaciones son buenas. De lo mejor de los centros de la zona. Sin embargo, aunque los profesores son cercanos no mantienen a raya a sus alumnos. Los alumnos irrespetuosos, corraleros y mal educados. No llevaría allí a mis hijos de nuevo.

José Luis
Mon May 06 18:24:24 UTC 2013

De lo mejor que hay en la zona

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo San José Sagrados Corazones
Colegio

San José Sagrados Corazones

Innovación Pedagógica Y TecnológicaSiempre nos ha preocupado que nuestra metodología y las herramientas que se utilicen sean lo que nuestros niños nec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.