Saltar a contenido

Colegio Adonai

Colegio Adonai Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Colegio Adonai

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Colegio Adonai

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mary
2018-07-31 16:15:59.0

Las instalaciones del centro no están bien mantenidas, hay que ver como están las mesas de los alumnos, el patio del colegio, el laboratorio anticuado, los ordenadores de informática, los baños y así un largo etc. La disciplina es algo que hay que remarcar de este colegio, porque es un aspecto muy positivo. Los alumnos respetan a los profesores y éstos son unos magnificos profesionales.

Lo malo de este colegio es que la plantilla de profesores y maestros, casi su totalidad, se renueva cada dos años. ¿Por qué? Porque el colegio recibe asi unas subvenciones por nueva contratación (dinero que no sé en qué lo invierten, porque está claro que en las instalaciones NO) No es importante la calidad del maestro, sino poder contratarlos en prácticas y luego echarlos por otros que pasarán lo mismo. Me parece vergonzoso. Y que decir de las horas extras que profesores y maestros le dedican al colegio sin que este se las pague. Cuando me enteré de esto decidí no llevar a mis hijos a ese colegio y lo mismo les pido a todos los que se plantean llevarlos ahí.

profe
2018-06-11 16:00:18.0

No se si mi opinión cuenta siendo profesora del centro, pero a la hora de calificar sobre colegios creo que es importante tener en cuenta como salen los niños de preparados y con que valores. El colegio Adonai puede tener instalaciones muy mejorables pero como todo colegio tiene sus cosas positivas y negativas. El profesorado de este colegio , mis compañeros, son unos muy profesionales y en todos los años que llevo no ha habido ninguno que pudiera calificarse como amargado. Nuestro objetivo , como maestros/ profesores que nos gusta lo que hacemos, es que el alumnado finalice cada curso satisfactoriamente y ayudar a aquellos que mas les cuesta. Algo que me gusta destacar cuando hablo del colegio donde trabajo es el respeto que se fomenta desde pequeños, no solo hacia los profesores sino entre ellos, cosa que se esta perdiendo en estos tiempos.

MADRE ALUMNA
2015-12-19 16:04:58.0

Saqué a mi hija del colegio Rodríguez Campos porque no estaba nada contenta con el nivel de estudios. Allí me decían que todo iba bien, aunque yo no lo compartía. Efectivamente, la admitieron en el Colegio Adonai, los profesores, fueron muy amables y desde el principio, la niña se sintió muy feliz. Lo que yo pensaba era cierto. Gracias a los maravillosos profesores, se puso en un nivel altísimo de estudios. Trabajaba mucho, pero era lo que yo quería que estuviera preparada.

padre exalumno
2015-12-19 15:31:19.0

En mi opinión, los profesores maravillosos, mi hijo está en medicina y tanto el Bachiller, que lo admitieron en otro colegio privado de difícil acceso, gracias a las referencias de venir del Colegio Adonai y del director. Lo está superando con unas notas ejemplares. Tiene un nivel de estudios altísimo y con grandes profesores.
Están haciendo una campaña contra el colegio personas que no han cumplido normas establecidas en el centro. Es una pena. Muy buen colegio.

MADRE DE ALUMNO
2015-10-16 12:34:19.0

Es cierto que las instalaciones podrían ser mejores, pero para mí es más importante la forma en que lleven a los niños. Es un colegio exigente y donde se les mantiene una disciplina en cuanto a educación, vestimenta, puntualidad, respeto.

Emily
2015-08-18 16:38:20.0

Las instalaciones son un poco desastrosas y los profesores algunos amargados .

ex alumno
2012-06-28 13:26:36.0

Los profesores son maravillosos y muy comprensivos. Todos me ayudaron y las instalaciones las están mejorando. Muy buen recuerdo de mi colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

MAINLOP

MAINLOP Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas, me podeis decir cuanto cuesta el cole para una niña de 2 años para meterla en la guarde del cole y si alguien lleva a ese curso a su hij@ me podeis decir que tal?

profesor Laura
Colegio COLEGIO CHESTERTON-Madrid

Hay personas que teniendo que callar, dado el comportamiento indebido de sus hijos, hablan por hablar y para dejar mal al centro donde estuvo su hijo y no pudo seguir estando . Qué pena !
El colegio es un gran centro donde priman los valores, el respeto y el buen hacer fomentando el trabajo y esfuerzo y educando al 100%. Son consecuentes con su ideario.
Lo recomiendo al 100%

profesor José Núñez-Cacho Chacón
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid

Extraordinario lugar donde aprendieron mis hijos. Único

profesor María Luisa
Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS-Madrid