CEIP ÁNGELES BERMEJO

CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Logo ÁNGELES BERMEJO

Críticas, reseñas, reputación ÁNGELES BERMEJO

Pedro
Wed Dec 04 14:52:55 UTC 2019

me encanta el cole!

Alejandro
Mon Dec 02 15:05:00 UTC 2019

Me encanta este cole muy bien todo

Enrique
Thu Oct 17 11:54:48 UTC 2019

buen colegio :3

Keo
Thu Oct 17 09:41:06 UTC 2019

Buen colegio, gran profesorado, mejor alumnado. Me encanta, 10/10 por su gran alumnado y profesorado, y las instalaciones tampoco están mal, tiene un comedor grande y las clases del tamaño ideal.

Luci
Tue Oct 13 15:56:41 UTC 2015

He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.

Brian
Thu Jun 05 14:34:36 UTC 2014

Ey te relajas con mi colé ok k no eres nadie xa criticarlo. estudiad mas

Yulinda
Wed May 14 01:37:11 UTC 2014

Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela

saul
Tue Feb 18 19:25:55 UTC 2014

llevo muchos años en este colegio y les recomendaria que se quedaran muchos años en este colegio porque es muy bueno adios.

Un Padre
Fri Feb 07 20:03:49 UTC 2014

Estimada Juana
Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
P.D.
Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.

KEVIN
Fri Oct 18 14:36:06 UTC 2013

Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.

Un saludo.

laura
Fri Aug 30 17:43:41 UTC 2013

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23