Saltar a contenido

Colegio SANTA TERESA DE JESUS

Colegio SANTA TERESA DE JESUS Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA TERESA DE JESUS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA TERESA DE JESUS

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ex-alumna
05/11/2018

Me hace gracia que ahora hagan actividades contra el bullying, hace dos o tres años que dejé este colegio y doy gracias por ello.

Entré en la ESO, ya daba por hecho que todos tenían sus grupos de amigos y que me costaría adaptarme,
intenté hacerme un hueco, y pensé que lo logré hasta que un par de chicas empezaron a difundir rumores de mi y todos empezaron a meterse conmigo y mi forma de ser, me aislaron, acabé con depresión y un par de intentos de suicidio. Estoy resumiendo bastante.
¿Qué hicieron los profesores cuando pedí ayuda? Nada.
¿Mis compañeros pararon? Tampoco.
A día de hoy sigo culpándome por haber hecho caso y decidir que me metieran en ese colegio, estoy segura de que mi vida habría sido mucho mejor si no hubiera estudiado allí.

Con todo esto quiero decir, que de puertas a fuera puede ser muy recomendable, muy bonito o como lo quieran pintar, pero por favor, escuchad a vuestros hijos, si no están a gusto ahí metidos por algo es.

madre de alumnos
07/02/2018

Buenas tardes,
Actualmente tengo dos hijos estudiando en TERESIANAS de Salamanca, mi hija mayor terminó y estudia medicina en Salamanca, gracias al buen nivel que llevó del colegio entró sin ningún problema. Mi hijo pequeño actualmente en 2º ESO tiene problemas de aprendizaje y los profesores se desviven con él, tengo uno más en 4º ESO. El bachillerato en este colegio es la mejor opción. Sólo tengo dos cosas que decir son felices y eso es lo más importante para una familia, además tiene muy buen nivel y trabajan para mejorar.
Las opiniones anteriores son muy antiguas no se deben tener en cuenta, la realidad actual no es esa.

yoo
19/05/2016

ES de las mejores notas de selectividad, se apoya a todo alumno que lo necesita.Las instalaciones están bien y van mejorando poco a poco. No estoy de acuerdo con las anteriores comentarios.

yo
26/03/2015

Es el mejor colegio de salamanca, me gusto muchísimo cuando estuve allí

Paco
17/10/2014

Ninguna estrellita. Qué pena no? Me quedo sin palabras con los comenterios anteriores. Ni uno bueno. Menuda fama este colegio.

Julia
17/10/2014

Me uno al grupo.Lamentable, que se hayan ganado a pulso estos comentarios. Qué vergüenza. Nos tienen engañados con que es un colegio bueno. Nada que ver con Teresianas de antaño. Eso si fue un colegio bueno. El mejor profesorado estaba allí. Ahora no puedo decir lo mismo. El peor profesorado esta allí.  Eligen al alumnado. Si eres buen estudiante, te puedes quedar y si eres mal estudiante, directamente te anulan, pasan de ti, y te invitan a salir del centro.  Entonces, claro, el nivel que tiene no puede ser malo, porque escogen solo a los buenos. Los malos no les convienen.

PAQUI
10/04/2014

Que pena, se están cargando el colegio.Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pues yo soy una de las personas que me afecta directamente. No se lo recomiendo a nadie. Deja mucho que desear. Y se de lo que hablo porque soy antigua alumna, pero ahora mismo Teresianas no esta a la altura de ser buen colegio como se piensa la gente. Si queréis un buen colegio MAESTRO AVILA hoy por hoy el mejor, junto con Maristas y Montesori.

CARLOS
10/04/2014

ESTE COLEGIO SOLO ES BUENO PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE SON BUENOS, PERO SI SON BUENOS, SON BUENOS EN TODOS LOS COLEGIOS, NO DARLE EL MERITO A ESTO SI SE PUEDE LLAMAR COLEGIO. ANTES SI, ERA UNO DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR, PERO ESO PASO A LA HISTORIA, YA QUE AHORA MISMO NO CUMPLE CON LA CALIDAD QUE SE DICE. SOLO HAY QUE VER LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE ESTÁN REPITIENDO CURSO, LA CANTIDAD DE ALUMNOS QUE SE ESTÁN YENDO A OTROS CENTROS. UNA PENA QUE ESTE DECAYENDO TANTO TERESIANAS.

MAMEN
10/04/2014

Yo cambie a tiempo a mi pequeña en cuarto, y menos mal que lo hice. Están continuamente cambiando de profesorado, y todos los que eran buenos ya no están. Son profesores pésimos, vocación poca. Algunos solo van presumir, que no sé de qué, y a cobrar y ya. No motivan a los niños que lo necesitan, y se dedican solo a los niños fáciles de aprender, que a esos los enseña cualquiera. Las clases de apoyo los sacan fuera discriminándolos. no tiene ninguna calidad.

LUCIA
10/04/2014

PÉSIMO, EN MI OPINIÓN, DE LOS PEORES COLEGIOS DE SALAMANCA. UNA PENA POR SU BUENA FAMA, PERO NADA QUE VER CON LO QUE HA SIDO ESTE COLEGIO. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL PROXIMO CURSO PARA CAMBIAR A MI HIJA. EL PROFESORADO DE LO PEOR, LAS INSTALACIONES MALISIMAS, TODO LO QUE PUEDO DECIR POR MI EXPERIENCIA ES MALO. Y LA TONTERIA QUE HAY, SIN PALABRAS. EN FIN, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

María
12/08/2013

Este colegio ha perdido muchiiiisimo. Sólo hay que ver quienes se han ido del colegio: Javi ( profesor de historia, jamás tendrán un profesor como el: el mejor del colegio con gran gran diferencia, exigencia, explicaba genial, cercano, motivaba como nadie, y encima estaba bueno) , Chisco: profesor de música, genial, activo, sus clases súper amenas). En fin, lo mejor que pudieron hacer es irse de ese colegio. Les deseo lo mejor

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

DIVINO MAESTRO

¿QUIENES SOMOS?La Congregación de Religiosas Misioneras del DIVINO MAESTRO fue fundada en el año 1944-1945 por D. Francisco Blanco Nájera y Soledad de...

Ver más

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

En el Colegio Concertado San José llevamos desarrollando nuestro trabajo de educación y evangelización desde marzo de 1974. Somos un Centro en continu...

Ver más

Logo MARIA AUXILIADORA
Colegio

MARIA AUXILIADORA

1. La Escuela, Lugar de EducaciónUn DerechoToda persona tiene derecho a la educación y la sociedad debe ofrecerle los medios necesarios para que pueda...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra hija no cursará el año que viene 4º de primaria. La situación es insostenible. Vamos a solicitar plaza en otro colegio.

profesor Manuel
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Pertenezco a esas primeras generaciones de las que se habla en anteriores comentarios. Tuvimos profesores increibles,que nos enseñaron lo importante que era el respeto , adaptaron sus clases a todos y cada uno de los alumnos dependiendo de sus necesidades. También estudié alemán con dicho profesor,y presencie como muchos de sus alumnos no sabian respetarle como se merece cualquier profesor. Con respecto al profesor que "chocaba" su pecho,era de los mas queridos por sus alumnos. Estudié en el colegio desde que tenía dos años y en poco tiempo empezará a estudiar alli mi hijo si es posible.

profesor Antigua alumna
Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)-Madrid

Todos los compañeros que conozco, que han trabajado en este centro, lo han pasado realmente mal. La gran mayoría han tenido que recibir algún tipo de ayuda psicológica. Es realmente difícil trabajar en él. Estas cosas deben de saberse.

profesor Jaime
Colegio Dra. Josefa de los Reyes-Cádiz