Saltar a contenido

Colegio VIGO

Colegio VIGO Rande Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Logo VIGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIGO

16 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
2017-01-27 21:30:25.0

Los profesores gritan y castigan a los niños casi todos los días, incluso en primaria. Estamos muy decepcionados. Estamos buscando otro colegio para el próximo año.

Estudiante antiguo
2017-09-01 13:43:16.0

El director el "MasKa" le daba coscorrones a los alumnos entre otros golpes como bofetadas y golpes leves por el estilo aunque a mi del profesorado q habia alli era casi el q mas me gustaba por que le ponia ganas en que los alumnos aprendieran su asignatura y la verdad connla tropa que eramos alli algo habia q hacer. Yo que estudie auxiliar administrativo los profesores de asignaturas especificas como contabilidad calculo comercial etc yo no me enteraba de nada y les daba igual, me resultó muy frustrante. Un saludo

Maria
2018-03-07 10:16:55.0

Estoy contenta con el cole, el profesorado se preocupa mucho por los alumnos y el niño va al cole muy contento, lo recomiendo

Antiguo Alumno
2018-03-07 14:43:32.0

He cursado desde Infantil hasta Bachillerato. Siempre me han tratado genial, los profesores son como una gran familia. Siempre preocupándose por la enseñanza de todos los niños. Tienen una vigilancia extrema y un trato con los padres muy cercano. Lo recomiendo y tienen unos campos de fútbol grandísimos.

Padre55
2018-03-07 14:51:10.0

Totalmente recomendado. He sido antiguo alumno y mis tres hijos están estudiando ahí. Grandes instalaciones, profesorado joven y múltiples actividades.

Consejo
2018-03-07 14:56:30.0

Profesores preocupados por la educación. Siempre los recuerdo así. Y hacían unos campamentos impresionantes. El director Maska era increíble un señor de los pies a la cabeza, creo que ya está jubilado y ahora está su hijo.

Pais93
2018-03-07 15:40:24.0

Os meus fillos están no cole desde Educación Infantil e estamos moi contentos. Traballan moito e moi ben cos nenos e teñen moitas saídas culturais. O profesorado está altamente cualificado e profesan un trato moi cercano aos rapaces e ás familias. Todos os traballadores implícanse no proxecto educativo do centro. Por suposto... MOI RECOMENDABLE

Marga
2018-03-07 18:30:42.0

Tengo dos niños matriculados desde los tres años y estoy contentisima .Desde los tres años tienen inglés los profesores se implican mucho en la educación de los niños y tienen muchas actividades extraescolares intesantes, además permite coordinar horarios muy bien.

anonimo
2018-03-07 18:33:31.0

Conozco el colegio desde que empezó, yo fui alumno, mis primos también, y hoy mis hijos y mis sobrinos siguen estudiando en el centro. Han cambiado muchas cosas, pero siempre intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Recomendable 100%

Antigua alumna
2018-03-14 16:09:14.0

Soy antigua alumna del centro y ahora tengo a mis hijos estudiando en el cole. Siempre me sentí arropada, cuidada y respaldada por todo el personal. Ahora lo veo en mis niños que van felices y avanzan cada día más. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

Antigua alumna
2018-03-14 16:17:33.0

El Colegio Vigo es un centro muy recomendable, con un profesorado y un personal altamente cualificado. Mi hijo estudia ahora, como yo lo hice antes y va muy feliz... Como antes iba su padre. Hacen muchas salidas y actividades y se preocupan y cuidan de su alumnado.

Lucía
2018-03-16 15:27:38.0

Colegio muy familiar. Trato muy cercano entre profesorado y familias.

Antiguo alumno
2018-03-26 18:03:14.0

Soy antiguo alumno del centro. Lo recomiendo por la atención que se dedica a su alumnado.

Antigua alumna
2018-04-05 14:35:15.0

Soy antigua alumna del centro. El colegio te da un trato cercano. Se preocupan por los alumnos y se hacen muchas salidas culturales.

Laura
2018-04-20 15:40:32.0

Tengo a mis dos peques en el cole desde los 3 años y la verdad sólo puedo decir que estoy encantada.Irte a trabajar y saber que tus hijos quedan en buenas manos, aprenden un montón y van felices al cole...,es genial la verdad.

Pai e ex-alumno
2018-04-27 16:12:39.0

Moi recomendable. Antes como alumno, agora como pai. Educación completa, atención e dedicación.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Colegio

ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

El centro educativo es de una sola línea (1 aula por curso) Para consultar plazas libres en otros cursos, deben ponerse en contacto con el centro.

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

POSSUMUS

POSSUMUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte