Saltar a contenido

Colegio VIGO

Colegio VIGO Rande Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 07 20:29:40 UTC 2023

jjjh rryrfhfhfhfhhff... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Padres nuevos en el Colegio Vigo
Thu Sep 09 16:11:25 UTC 2021

Hemos elegido el centro para este curso porque nos recibieron muy bien,nos explicaron perfectamente las opciones formativas para nuestra hija,cierto es que ya unos conocidos nos lo recomendaron por la implicación positiva de los docentes.
Estamos encantados con la elección.

Ex alumna
Mon Mar 29 15:34:22 UTC 2021

Estudié durante años en el Colegio Vigo, ahora están mis hijos y sobrinos. Todas las opiniones son aceptables, lo único que expreso aquí es mi experiencia:los profesores y el personal del centro se implican, y mucho, con la educación de todos sus alumnos. Se llevan a cabo muchas actividades y durante el confinamiento la actuación e implicación del colegio fue ejemplar... Recibimos atención personalizada... Por supuesto lo recomiendo.

José Antonio Sánchez
Tue Jun 16 16:27:03 UTC 2020

Mi hijo, estudio desde los tres años. Fue una de las mejores decisiones, que tomamos, respecto a su educación académica. No puedo entender la cantidad de ignominias, que se han vertido.
Un abrazo a todo el Colegio, y nuestras felicitaciones.

Ex-alumna
Fri Jul 12 13:55:43 UTC 2019

Lógicamente cada uno expresa su opinión en este apartado. Yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero las respeto. Guardo un recuerdo entrañable de mi paso por el colegio y y os lo recomiendo.

Padres descontentos que dejan centro
Sat Jun 22 21:59:26 UTC 2019

En las primeras etapas hasta primero primaría, docentes muy atentas, según avanzas los ciclos, el interés del profesorado ( algún profesor se salva, pero pocos), va descendiendo. La dirección ausente sólo se deja ver a principios de curso para vender programas de calidad que no cumplen a lo largo del curso, y si preguntas eres el pesado de turno.
El orientador ausente, no se ni por qué le pagan, y algún tutor cuando un niño suspende, te dicen que veas que pasa con el profesor de refuerzo que los padres le pagan al niño.
ME VOY MUY DECEPCIONADA CON EL COLEGIO

Marta Iglesias
Fri Apr 05 15:44:19 UTC 2019

Me parece increíble que haya antiguos alumnos que conocen el colegio desde de los "orígenes" defendiendo este colegio. Muchas de las cosas que ocurrían allí en la década de los ochenta hoy serían más que denunciables. Los coscorrones y golpes "ligeros" a los niños, los acosos psicológicos a las niñas, el abuso y el trato autoritario en general. Recuerdo a algunos profes que se salvaban pero que a la hora de la verdad no se enfrentaron a "figuras" como Torreira o el Maska, dejando a niños indefensos frente ellos, porque ellos sabían lo que pasaban.

Oscar
Sun Jan 20 08:44:17 UTC 2019

Mi hija está en curto de la Eso. El cole cumple nuestras expectativas. Buen nivel académico y trato muy familiar.

Lucía
Sat Jan 19 23:23:14 UTC 2019

Muy recomendable. Profesorado de infantil implicado y cariñoso. En primero primaria nivel de lectura y escritura muy alto.

Nuevos en el cole
Tue Oct 23 19:49:57 UTC 2018

Somos nuevos en el cole y estamos encantados con el sistema educacional.

Alejandra
Sun Aug 19 13:15:20 UTC 2018

Estamos muy contentos con el interés, atención y educación del CPR Plurilingüe Colegio Vigo.

Marcial Maceda Buxo
Tue Jul 31 13:31:48 UTC 2018

muy familar, yo y mis tres hermanos estudiamos alli. un abrazo a todos mis profesores que ya no creo que continuen. josefina, la directora la teacher, antonio y torreira grandes cabroncetes, la gran señorita pilar que tan dvertida hizo la historia, ya mas pequeños recuerdo a beatriz y sinda espero que le pongan un poco mas de entusasmo y ya con los cachorritos la señorita angeles un abrazo a todos! Lo que mas me molaba eran los sabados en rande haciendo karate y jugando partidos interminables, mis amgos y yo siempre encontrabamos un hueco para descubrir el mundo por nuestra cuenta. un abrazo moises y cordido karatecas de primera y un abrazo a nuestro maestro marcelino.

Pai e ex-alumno
Fri Apr 27 16:12:39 UTC 2018

Moi recomendable. Antes como alumno, agora como pai. Educación completa, atención e dedicación.

Laura
Fri Apr 20 15:40:32 UTC 2018

Tengo a mis dos peques en el cole desde los 3 años y la verdad sólo puedo decir que estoy encantada.Irte a trabajar y saber que tus hijos quedan en buenas manos, aprenden un montón y van felices al cole...,es genial la verdad.

Antigua alumna
Thu Apr 05 14:35:15 UTC 2018

Soy antigua alumna del centro. El colegio te da un trato cercano. Se preocupan por los alumnos y se hacen muchas salidas culturales.

Antiguo alumno
Mon Mar 26 18:03:14 UTC 2018

Soy antiguo alumno del centro. Lo recomiendo por la atención que se dedica a su alumnado.

Lucía
Fri Mar 16 15:27:38 UTC 2018

Colegio muy familiar. Trato muy cercano entre profesorado y familias.

Antigua alumna
Wed Mar 14 16:17:33 UTC 2018

El Colegio Vigo es un centro muy recomendable, con un profesorado y un personal altamente cualificado. Mi hijo estudia ahora, como yo lo hice antes y va muy feliz... Como antes iba su padre. Hacen muchas salidas y actividades y se preocupan y cuidan de su alumnado.

Antigua alumna
Wed Mar 14 16:09:14 UTC 2018

Soy antigua alumna del centro y ahora tengo a mis hijos estudiando en el cole. Siempre me sentí arropada, cuidada y respaldada por todo el personal. Ahora lo veo en mis niños que van felices y avanzan cada día más. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

anonimo
Wed Mar 07 18:33:31 UTC 2018

Conozco el colegio desde que empezó, yo fui alumno, mis primos también, y hoy mis hijos y mis sobrinos siguen estudiando en el centro. Han cambiado muchas cosas, pero siempre intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Recomendable 100%

Marga
Wed Mar 07 18:30:42 UTC 2018

Tengo dos niños matriculados desde los tres años y estoy contentisima .Desde los tres años tienen inglés los profesores se implican mucho en la educación de los niños y tienen muchas actividades extraescolares intesantes, además permite coordinar horarios muy bien.

Pais93
Wed Mar 07 15:40:24 UTC 2018

Os meus fillos están no cole desde Educación Infantil e estamos moi contentos. Traballan moito e moi ben cos nenos e teñen moitas saídas culturais. O profesorado está altamente cualificado e profesan un trato moi cercano aos rapaces e ás familias. Todos os traballadores implícanse no proxecto educativo do centro. Por suposto... MOI RECOMENDABLE

Consejo
Wed Mar 07 14:56:30 UTC 2018

Profesores preocupados por la educación. Siempre los recuerdo así. Y hacían unos campamentos impresionantes. El director Maska era increíble un señor de los pies a la cabeza, creo que ya está jubilado y ahora está su hijo.

Padre55
Wed Mar 07 14:51:10 UTC 2018

Totalmente recomendado. He sido antiguo alumno y mis tres hijos están estudiando ahí. Grandes instalaciones, profesorado joven y múltiples actividades.

Antiguo Alumno
Wed Mar 07 14:43:32 UTC 2018

He cursado desde Infantil hasta Bachillerato. Siempre me han tratado genial, los profesores son como una gran familia. Siempre preocupándose por la enseñanza de todos los niños. Tienen una vigilancia extrema y un trato con los padres muy cercano. Lo recomiendo y tienen unos campos de fútbol grandísimos.

Maria
Wed Mar 07 10:16:55 UTC 2018

Estoy contenta con el cole, el profesorado se preocupa mucho por los alumnos y el niño va al cole muy contento, lo recomiendo

Estudiante antiguo
Fri Sep 01 13:43:16 UTC 2017

El director el "MasKa" le daba coscorrones a los alumnos entre otros golpes como bofetadas y golpes leves por el estilo aunque a mi del profesorado q habia alli era casi el q mas me gustaba por que le ponia ganas en que los alumnos aprendieran su asignatura y la verdad connla tropa que eramos alli algo habia q hacer. Yo que estudie auxiliar administrativo los profesores de asignaturas especificas como contabilidad calculo comercial etc yo no me enteraba de nada y les daba igual, me resultó muy frustrante. Un saludo

anónimo
Fri Jan 27 21:30:25 UTC 2017

Los profesores gritan y castigan a los niños casi todos los días, incluso en primaria. Estamos muy decepcionados. Estamos buscando otro colegio para el próximo año.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARTIN CODAX
Colegio

MARTIN CODAX

Quen somosFotografia antiga do colexioO colexio Martín Códax nace en 1971 inspirado na Institución Libre de Ensinanza e na tradición cultural galega. ...

Ver más

Logo ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Colegio

ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

El centro educativo es de una sola línea (1 aula por curso) Para consultar plazas libres en otros cursos, deben ponerse en contacto con el centro.

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

POSSUMUS

POSSUMUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.