Saltar a contenido

Colegio QUIÑONES DE LEON

Colegio QUIÑONES DE LEON Vigo Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo QUIÑONES DE LEON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación QUIÑONES DE LEON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Thu Oct 20 02:37:22 UTC 2022

El colegio además de anticuado tiene un nivel muy bajo. Mis hijos estudiaron ahí. La dirección me parece malísima, profesores que compran sus plazas y poco preparados. La comida del comedor muy mala, hay colegios por la zona mucho mejores.

Manuel Rodriguez
Tue May 24 21:14:43 UTC 2022

El peor colegio de Vigo.
Malas maestras,bajo nivel,gritos.Instalaciones rotas y viejas.
Funciona muy mal.

Isabel Lopez
Tue May 24 20:56:29 UTC 2022

Malísimo en enseñanza.Las maestras contestan de malas formas,gritan.No saben enseñar y tienen un nivel bajísimo.
Es el peor de Vigo.Hay colegios mil veces mejores.

Antonio
Sat Feb 26 10:13:59 UTC 2022

Dentro de sus limitaciones, me parece buen colegio porque la relación calidad - precio del servicio de enseñanza ofrecido es satisfactoria: los profesores se comportan con respeto y muy profesionalmente. Se nota que son una piña y están alineados hacia un mismo objetivo que no es otro que atender a cada alumno y formarle lo mejor posible

Marta
Tue Mar 22 21:41:24 UTC 2022

Maestras gritan,no preparan las clases.Es el peor de Vigo.
Cerca hay colegios mucho mejores.

Marta
Tue May 24 20:59:54 UTC 2022

Se ve que no tienes idea.
Los profesores hablan mal unos de otros,se critican ,tienen discusiones delante de los niños.Lo se porque lo he visto dentro.
Gritan,hablan mal.Y no enseñan a los niños no preparan las clases.Hay un bajísimo nivel.

Susana
Sun Feb 20 11:18:54 UTC 2022

Opino que es de los peores coles de Vigo...

Ana belén
Wed Jul 08 23:22:55 UTC 2020

La verdad yo no tengo queja. Venimos de otro colegio en el que estabamos muy descontentas. Y aquí ha sido acogida con cariño y respeto. Los profesores que tiene mi hija se involucran, preocupan, me gusta la cantidad de trabajos que hacen variados para aprendizaje.
En el otro cole mi hija odiaba gimnasia y aquí le encanta, porque el profesor es cariñoso, amable y simpático. Y hace de la clase unión y ganas de superarse. No los machaca. Y eso lo agradezco.
Su tutora les inculca respeto hacia los demás y tiene charlas con ellos.
A veces el problema está más en casa, en como se educa.
Y en la falta de padres en las reuniones.
Sinceramente espero seguir estando contenta y si surge cualquier problema resolverlo.
He de decir también que la chica que hay en la entrada, Barbara... es súper amable y te ayuda y guía en todo lo que necesites.

Luisa
Tue May 24 21:06:00 UTC 2022

Estás muy equivocada.Su tutora no creo que les inculque respeto...porque los maestros hablan mal unos de otros allí,se gritan y contestan mal.
Hay muy mal ambiente,además de que las profesoras están ahí por comprar su plaza...por lo que su nivel es bajísimo.Son lo peor.

Elena
Sun May 17 23:04:41 UTC 2020

Pues yo soy una de esas madres que tiene matriculadas a sus hijas y por alusiones para que comprendais el por qué lo explico,claramente las instalaciones no son una maravilla y podrían mejorar sin duda pero mis hijas van al colegio a aprender y para eso no hace falta tener un pupitre nuevo si no unos profesores que les enseñen y los quieran,no como en otros coles"más guays"q enseguida que un niño no es d buenas notas lo dejan de lado,mis hijas van contentísimas,y lo mejor q al ser pocos niños en clase tienen una atención más personalizada,desconozco lo q pasa en la eso pero gamberros y macarras a esas edades los hay en todos los colegios e institutos por desgracia,pero la culpa aquí la tienen sus padres por no saber educarlos,no los centros de enseñanza,ahh por cierto vivo al lado del cole y todos los días veo a las d la limpieza fregar,no sé si bien o mal pero allí están

José Luis
Tue May 24 21:09:35 UTC 2022

Este colegio cada vez tiene menos niños,todos se van de ahí.
Porque es muy malo,el nivel es penoso.Las profesoras no tienen ni idea de enseñar,solo están tomando cafés y viendo su móvil.

Anaid
Wed Apr 29 15:55:50 UTC 2020

Centro educativo pésimo desde todos los factores que contribuyen en la educación: docencia sin preparación y no enseñan nada, alumnos maleducados (sobre todo los de la E.S.O), no hay atención en el patio, instalaciones poco higiénicas, dirección embustera..Por mí, valoro un cero para tod@s. No comprendo como hay padres y madres que matriculen a sus hijos o hijas ahí. Incluso si un alumno gana un premio en Faro de Vigo, se lo otorgan a otro.

Carmen
Wed Mar 18 14:24:38 UTC 2020

Terrible en su comportamiento con respecto a los niños. Les pegaban y amenazaban. Hicieron a mis hijos pasar por un tormento. El lugar adecuado para macarras y violentos.

Susan
Sun Feb 20 11:20:29 UTC 2022

Toda la razón...
Lo mejor es que quizá pueda llegar a olvidarse

Verónica
Mon Oct 08 20:48:40 UTC 2018

Hola buenas una cosa q me fastidia mucho,cuando se le prohíbe a un niño comer en clase,pues el profesorado tenían q dar ejemplo,eso y mas cosas,q llevamos un mes de curso y ya tengo muchas quejas,un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN FERMIN
Colegio

SAN FERMIN

El valor de la experienciaEl colegio San Fermín de Vigo es un Centro laico concertado con la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, de Educa...

Ver más

Logo ALBA
Colegio

ALBA

El Colegio Alba se encuentra ubicado en la Calle Esperanto 8, muy cerca del cruce de los Llorones (Pizarro con Urzáiz). Tuvo sus orígenes en el Colegi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.