Colegio Brains International School Telde

Colegio Brains International School Telde La Pardilla Las Palmas (Centro Privado)

¡Descubre Más!

Contacta con nosotros secretariatelde@colegiobrains.com o llámanos 928694257

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

Logo Brains International School Telde

Críticas, reseñas, reputación Brains International School Telde

Julio
Thu Mar 30 23:01:05 UTC 2023

Lo que para mís hijos fue una pesadilla es el comedor, los tuve que quitar, comida grasienta, repetitiva, pelos......

Lioba
Mon Mar 14 20:19:14 UTC 2022

te dirán que aprenden muy pero que muy felices, tienen muchas psicólogas y te van a dorar la píldora como ninguna... y claro que son felices, felices pero de ignorancia los pobres niños, porque no les enseñan inglés aunque te digan que sí, ni tampoco buenas notas luego para la universidad. olvídate si quiere estudiar medicina, fisioterapia o cualquier carrera competente con un mínimo de competencia. los niños del concertado y del público van a elegir antes que el tuyo.

Es el colegio del circo, está montado para la publicidad. cada vez hacen menos por los niños, pero eso sí todo lA PUBLICIDAD muy bonita. La otra realidad es que los profesores muy inestables en el tiempo, no sé si todas las bajas son porque les pagan mal o es la mala organización del centro en general de que los directivos viven en la península y a los de canarias que somos los africanos, que vaya mejor o peor no es tan importante mientras le salgan los números.

Decepción ver cómo pasaban los años y aquella que iba a ser una de las mejores estapa de mi vida, se ha convirtió en mi mayor decepción.

Fri Mar 26 23:40:04 UTC 2021

Acabo de sacar a mi hija del Brains en donde lleva 13 años(tiene 14) lo que era un centro privilegiado en primaria, excelente y de primer nivel, se convierte en un infierno en secundaria. La deshumanización, la falta de empatía, el autoritarismo y la automatización del aprendizaje producen una alineación absoluta de los chicos, en donde los ataque de ansiedad y la apatía es lo que impera en el alumnado. Excelente nivel académico a costa de la felicidad y Salud de nuestros hijos. Si piensan en matrícularlos en el centro , ya saben o preparen un dinero extra para el tratamiento psicológico de sus hijos. Suerte!!

Sat Sep 04 23:00:11 UTC 2021

Buenas María me gustaría me pudieras contar más sobre tu experiencia. Me atrae muchísimo este Instituto y pensaba que se respetaba a los niños más que en cualquier lugar pq en teoría están formados con disciplina positiva ykiva como protección de bulling.

Gracias de antemano

Pedro
Tue Feb 26 08:54:09 UTC 2019

Mis hijos estudian en este colegio y están muy contentos, además con la nueva reforma que hicieron las instalaciones son inmejorables.

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti