Saltar a contenido

Colegio MERES

Colegio MERES Meres Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MERES

10 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
isabel
2016-06-07 12:55:10.0

Mi opinión es magnífica tanto de alumnos como de profesores. El nivel es bueno pero a mi me gustaría que fuesen mas exigentes y respecto a los deberes, supongo que si los hacen con los padres tardan el doble o el triple pero como en todo depende del niño y el interés que tenga

María
2016-04-26 06:12:37.0

No me gustó nada el ambiente, ni la forma de recibirnos. Además se pasaron la entrevista inicial criticando a la competencia, lo que me pareció de muy mal gusto. La persona que nos atendió nos pareció muy estirada y esa es la impresión general que me dio el colegio, rígido.

LEONOR
2015-11-27 17:36:42.0

En mi opinión este colegio es una buena forma de ...PERDER EL TIEMPO Y MAS TODAVÍA....

EL DINERO!!!

Luis
2015-08-19 22:47:47.0

Elitista y pijo a más no poder. Saqué a mis dos hijos harto de desplantes por parte de compañeros y personal por no tener el pedigrí adecuado. Nivel de inglés mediocre.

Mamá
2015-06-04 19:25:26.0

Son unos antipáticos, vas allí y te miran por encima del hombro.

Isa
2015-05-16 21:11:32.0

Un colegio donde sólo los muy estudiosos consiguen sobrevivir. Un trato muy distante hacia los alumnos, el personal en general está muy subido.

Marta
2015-04-10 21:42:04.0

Anclados en el pasado tanto en métodos como en trato. No son cercanos a las familias, siguen una disciplina de cuartel y agobian a los niños con deberes y exámenes. Personalmente no valoro mi experiencia con mis hijos como positiva, son el mejor colegio a base de deshacerse de aquellos alumnos que no dan la talla.

Madre
2015-03-07 15:50:26.0

Un negocio, si tu hijo tiene algún problema de aprendizaje no solo no recibe ningún apoyo sino que te invitan a marcharte.

Liberal
2013-10-30 13:11:54.0

Es un negocio educativo, buscan alumnos y familias con interés en la excelencia y se aprovechan de ello. Si el nivel del alumno es medio y la familia colabora, tendrás un estudiante que se podrá enfrentar a cualquier carrera, para el resto, sólo si te sobra el dinero.
Muy alto nivel de Inglés, Gran nivel académico, mucha disciplina. Instalaciones buenas, Increíblemente el césped no se puede pisar.

Beltruan
2013-09-12 03:19:10.0

Colegio Internacional Meres Asturias
Colegio privado numero uno de España, según un ranking de colegios elaborado por un periódico. Hay niños que se tienen que ir porque sus compañeros les hacen la vida imposible. Muchos precisan clases particulares después de pagar un dineral. El nivel de ingles es muy bueno, pero no son bilingües, en otras asignaturas formación buena, poca dedicación a deportes. Informática y nuevas tecnologías cero
No volvería a enviar a mis hijos a este colegio, creo que puede haber otras alternativas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LAUDE PALACIO DE GRANDA
Colegio

LAUDE PALACIO DE GRANDA

Los logros de los alumnos pueden ser extraordinarios siempre y cuando cuenten con un colegio excepcional capaz de inculcarles confianza, destreza y ga...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Educación infantil y primaria los profesores muy bien ,los de la Eso quitando uno o dos muy mal , no respetan los derechos de los niños con minusvalía y cuando denuncias te tratan como una mierda faltandote al respeto. La única persona que de verdad se desvive por los niños es la psicóloga y los niños la adoran. Si no es por esta gran persona este colegio no vale nada.

profesor Loly
Colegio LA INMACULADA-Pontevedra

Yo voy a dar mi opinión como antigua alumna, de los años 1983 a 1985. Recuerdo a las cuidadoras Petri y María Jesús que, por el bien de los niños, espero que no estén ya allí. Mi experiencia con estas dos mujeres fue traumática. Nos llamaban los cagones con mucho desprecio, nos cambiaban el pañal de muy mala gana. A mí no me llamaban nunca por mi nombre, siempre se referían a mi como la colorada en un tono muy despectivo. Pero luego cuando venía mi madre eran buenísimas conmigo. Nos obligaban a comer la comida bajo amenazas, yo cuando la comida no me gustaba para que no me regañasen por dejarlo en el plato, me lo metía todo en la boca y luego lo escupía cuando salía del comedor. Ellas decían que lo hacía para llamar la atención. Claramente no les gustaba el trabajo que hacían, y se aprovecharon de la vulnerabilidad infantil.

profesor Isabel
Colegio NTRA.SRA.DE LAS ANGUSTIA-Cáceres

Tienen normas absurdas como no poder cambiar a los niños el pañal los papás en el centro. Todos los días hay que lavar el babi aunque esté impecable (se encargan de arrugartelo para que lo tengas que lavar). Rígido horario de recogida. Si llegas tarde ya no puedes recoger al niño hasta las 15.15. Una pesadilla. La directora...sin comentarios! No es digna de ningún adjetivo por mi parte. Falta de profesionalidad y consideración con los padres que tenemos varios niños y que no damos abasto.

profesor Dama blanca
Colegio MAMA JUANITA-Madrid