Saltar a contenido

IES JAIME DE SANT-ÀNGEL, información y opiniones

IES JAIME DE SANT-ÀNGEL Redovan Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JAIME DE SANT-ÀNGEL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JAIME DE SANT-ÀNGEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
Thu Sep 14 19:36:14 UTC 2023

excelente instituto de redován

Anónimo
Tue Apr 11 21:14:11 UTC 2023

Es un instituto como cualquier otro en el que la mayoría de los profesores se tapan entre ellos todas las injusticias que se les hacen a los alumnos la mayoría de profesores que llevan muchos años no saben dar clase y aún encima te vacilan creyéndose superiores.
Cuando ocurre algún caso de bullying o algún tema más grave se pasan la pelota unos a otros sin hacer nada y aún encima acusándo al alumno que ha sufrido de cosas falsas simplemente por no hacerse cargo de su propio centro.
Creo que para que el instituto mejorase debería tener por lo menos la cantina habilitada o alguna máquina expendedora donde los alumnos pudieran adquirir agua comida o algún tentempié. Y mirar seriamente que el desempeño de cierto profesores que llevan fijos unos años y parece que son los reyes del mambo.

Alumno Anónimo
Wed Mar 29 09:34:51 UTC 2023

Literalmente hay profesores que se ponen a ladrar en medio de la clase y algunos que fuman en la salida, a lado de los alumnos y algunos xenófobos y algunos que necesitan desodorante y ambientadores en las clases.

Alumna
Wed Mar 29 09:33:23 UTC 2023

Hola , vengo a comentarles que este centro parece muy bonito y to lo que queráis pero por ir en pantalón corto y con una sudadera me van a poner un parte y para llamar a casa por qué mi vestimenta no es adecuada según Cristina la directora este centro es una mierda pero más grande que una catedral hay 2 profesores contados que son buenos los otros unos amargados de mierda que aparte hay muchos profesores que son unos pedófilos de mierda , y otros que fuman porros que llegan a la clase con olor bastante desagradable porfavor no entrar en este instituto

Alumnas anónimas indignadas
Tue Oct 18 12:58:15 UTC 2022

Nos parece muy mal que hayan alumnas que critiquen tanto, alumnos tan pesados y profesores vacilones. Ojalá eso cambié.

Anónima alumna
Wed Mar 16 11:08:48 UTC 2022

Hola, soy una alumna e el instituto es una mierda por que el año pasado por ir en pantalones cortos y un top ( no está enseñando nada de milla ni pecho ) una profesora me paro y me dijo que así no podía venir como si estuviera en la piscina . Que los alumnos tenían que estar centrados en la clase no como hiba vestida . Yo me queje a mi tutora y no hizo nada y me cabree mucho ya que en verano a más de 36 grados y tenía que ir vestida con cosas largas para que no me volvieran a renir para que no me pusieran una amonestación por ir de aquella forma vestida

Anónimo
Wed Mar 16 10:53:44 UTC 2022

Son buenos profesores ,no son tan malos como dicen

Anónimo
Wed Mar 16 10:53:36 UTC 2022

A mi me caen bien los profesores, gracias.

Fatema
Sun Sep 19 14:30:09 UTC 2021

Hola entre a este instituto hace una semana y justo hay una profesora que me cae fatal y no sabe explicar, no, mejor dicho no explica porque no quiere!! Vacila a los alumnos y se piensa que no sabemos nada... Que actitud más poco profesional.

Anonima
Sun Sep 19 14:26:32 UTC 2021

Hola entre hace 2 semanas nueva y ya hay profesores amargados que no quieren dar clase , una de fisica y quimica que solo sabe vacilar y no explicar a nadie , hay gente que no pudo venir por la vacuna y le daba igual .

Madre anónima
Wed Jun 02 20:27:58 UTC 2021

Aparte de la decepción que tengo de este centro me parece muy fuerte que mi hijo no pueda tener su graduación de 4 Eso este año debido a la situación con el COVID , no se puedes graduar todos los compañeros juntos , cuando 2do de bachillerato si tendrá graduación todos juntos , es indignante lo d este centro espero que cambie algún dia

Anónimo
Wed Jun 02 20:23:03 UTC 2021

Es un instituto un poco injusto porque no valoran el trabajo de sus alumnos y no hacen nada para mejorar sus dificultades, hay profesores que no les interesa si aprendes o no y muy pocos que demuestran su pasión por la materia y por sus alumnos , tengo que hacer esta queja grande que llevo varios años por decir pero ha llegado el momento, hay una profesora de inglés que es malísima, se llama Trini, esta profesora no explica nunca y si te explica es de mala gana porque nunca entiendes nada , sus exámenes son difíciles, mi hijo y mi hija cuando estudiaba decía que esa profesora era mala por lo cual opté por apuntarla a clase con lo cual le está pasando a mi pequeño que va a este instituto también , ella se cree que todos tienen del mismo nivel de inglés y no es así y parece que no lo entiende.Por otro lado me quejo de que no hay salidas a ningún sitio, los alumnos tienen que estar todo el tiempo dentro del centro porque no tienen ideas para excursiones donde se lo puedan pasar bien los chavales y aprender .Sinceramente le doy un 5 /10 a este centro

alumna anónima
Wed Dec 30 16:17:40 UTC 2020

como alumna de este centro he entrado este año y obviamente debido al covid no hemos tenido las mismas condiciones. pero yo misma he visto a gente escaparse y yo no me escapo porque no puedo. hay unos profesores muy aburridos y la mayoría ni explican dudas, no te dan ganas de estudiar y por lo tanto suspenden muchos. hace poco me pusieron una profesora sustituta porque por motivos personales no podía venir una profesora y como es joven nos hacía actividades más llevaderas y que aprendíamos, cosas así deberían hacer todos los profesores. cerraron la cantina a principio de curso.

Manuela Martínez.
Wed Aug 28 13:51:47 UTC 2019

A mi me desagrada este instituto debido a que mi hija siempre me cuenta cosas malas de este centro. Con lo que estoy de acuerdo con ella , ya que a pesar de que sólo hay un instituto en todo Redován todos los jóvenes tienen que estudiar allí aunque no les guste y para los que no tienen coche los alumnos deben pudrirse allí. Primero más que nada la educación , la cosa más importante. Según mi hija casi todos los profesores faltan o son unos amargados. Deberían haber profesores que saben dar clase de verdad y no faltar a clases. Divertidos pero a la misma vez que los alumnos aprendan. Hablando de los alumnos , son muy maleducados. Algunos faltan o se escapan ya directamente y a los profesores les da igual o lo ignoran por completo. Deberían haber gente que pueda con ellos y además que se tolere el acto hacia aquellos alumnos y no evadirlo. Los aseos casi nunca no se limpian , huelen mal , están manchados. Y algunos los utilizan para estar allí para fumar y a los profesores ni no les importa deberían expulsar a aquellos niños / as por romper reglas o interrogarlos por qué lo han hecho. El recreo dura poco solo 20 minutos debería durar el doble debido a que los alumnos tienen muchas materias , trabajos pendientes y necesitan un descanso. En la cantina venden cosas viejas casi nunca cambian o ya solo le suben el precio a las cosas deberían añadir más cosas para comprar a un buen precio. Ah por cierto , en los aulas huele muy mal los alumnos echan un mal olor fatal debería haber aire acondicionado y en el invierno hay solo 2 estufas en el mismo sitio y casi no hay excursiones o hay pero nada interesante para los alumnos ya que divertirse pero a la misma vez aprender y no pudrirse todo el año escolar. Y ya si no aceptan la vestimenta de un alumno pongan un uniforme que les servirá mejor y realicen muchos cambios para el futuro y así tendrán más alumnos pero con ganas de estudiar.

Madre anónima enfadada
Thu Aug 01 09:47:26 UTC 2019

No recomiendo este instituto porque los alumnos no pueden abrir su carrera porque los profesores no les motivan a estudiar y por eso no pueden estudiar bien, y algunos faltan a clases (prefesores). Madre anónima enfadada

Jaime Veles Zoto
Mon Apr 28 02:13:46 UTC 2014

los alumnos y profesores son malos es mejor profesores jovenes que viejos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.