IES 8 DE MARZO, información y opiniones

IES 8 DE MARZO Alicante/Alacant Alicante (Centro Público)

Logo 8 DE MARZO

Críticas, reseñas, reputación 8 DE MARZO

Alba flores
Wed Feb 28 06:19:40 UTC 2024

Horrible todo ,profesorado ,instalaciones dirección ,limpieza ,mi hija viendo de un concertado y ahí solo va a perder el turmpo

padre
Sat May 18 07:30:43 UTC 2019

Hola

Toni
Thu Sep 02 08:06:08 UTC 2021

Puff no saves. A mi hijo le ponen que falta a clase. Y luego hay niños que manipulan el. Itaca delos profesores i tengo fotos de capturas de pantalla como yama. A mi hijo tonto es orrible la administracion de este centro escolar penoso

Paqui
Tue Apr 02 16:45:39 UTC 2019

Como madre de alumna he de decir que estoy muy muy disgustada con este centro en especial con las gestiones de tutora, os cuento por encima mi hija de ahora 13 años esta enferma y pot desgracia su sistema inmunologico es algo débil por esa causa se contagia fácilmente y enferma a estado mucho tienpo enferma con varias enfermedades a la vez estas faltas an sido justificadas por informes médicos, pero la tutora y demás responsables de informar a conselleria de ello.
No an hecho bien su trabajo y no sólo eso si no que ellos me han abierto expediente de absentismo escolar.
Y ahora estoy por educación expedientada.
Me parece increíble e indicnante me hablaron birn dem centro pero ahora os puedo decir que deja muchísimo que desear.

Ros
Wed Sep 26 22:28:22 UTC 2018

Como madre de antiguo alumno,una experiencia horrible.sobre todo en el ciclo de deportes.Profesorado espantoso y un equipo directivo nefasto.

Yenny
Wed Dec 27 23:45:29 UTC 2017

Primero que todo, soy estudiante de este centro desde el 2016 y no ha cambiado en nada.
El instituto como instalación esta bastante bien ya que es nuevo.
Hablemos del profesorado: soy estudiante de este centro, estoy cursando mi segundo año de TAFAD (grado superior). Y los profesores de este módulo, dejan mucho que desear, no llevan a su hora, llegamos a clase y no nos enseñan nada LITERALMENTE "a le, ahí tenéis balón que yo tengo que hacer unas cosas" y no nos enseñan, diariamente vamos a perder el tiempo.
Pasemos a hablar de dirección: en principio, todos los de 1 y 2 de TAFAD pagamos por una matrícula que nos proporcionaba clase teóricas por la mañana (es decir, diurno)ahora pasemos a la realidad, hemos tenido que hacer exámenes en gradas o en centros deportivos o por las tardes ya que secretaria no nos deja dar uso de las instalaciones del centro por las mañanas, su respuesta es "si queréis clases en el centro, serán por la tarde".
Por otro lado la mayoría de la gente de este grado, no sólo estudiamos y hacemos deporte, también trabajamos y para secretaria y este centro, "las faltas ppr trabajo no son motivo de justificacion".
La primera vez que fui a este centro, ya me dio mala sensación, por el trato En secretaria, es más, aún habiendo hecho selectividad ordinaria y teniendo un 7 de media En bachiller, me dejaron sin plaza En este módulo, cuando otras personas tenían menor nota que yo, el caso es que fui y puse reclamación, no me hicieron caso y me toco ir a consellería de educación y a través de una carta por dicho organismo educativo, me dieron una plaza, pero el trato, la hospitalidad y soluciones.... deja mucho que desear.
En definitiva, no recomiendo este centro bajo ningún concepto. Si quieren hacer este grado superior, vayan al IES Aigon, que tiene mucha más experiencia que este centro en llevar este grado.

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina