Información sobre IES Mare Nostrum

IES Mare Nostrum Málaga (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Mare Nostrum

David
Tue Mar 09 19:24:10 UTC 2021

muy bueno mmuy bueno abduzcannn

María José
Sat Dec 22 09:58:37 UTC 2018

Parece imposible que pueda uno defender los intereses de nuestros hijos, no sé dan cuenta que tienen mucha responsabilidad en la educación de nuestros pequeños. Si te preocupas y preguntas mucho, eres una pesada y si dejas que ellos vayan resolviendo por si mismos...eres una dejada.
Da vergüenza que el profesorado desde su atalaya inexpugnable, eché toda la culpa al alumnado, ellos no sé equivocan nunca. Pues no es así, hay de todo pero para ellos es más fácil meter en el mismo saco a tod@s y echarles la culpa de malas calificaciones. Son ustedes señores/as que no tienen ilusión por su trabajo, han conseguido su plaza y son como los políticos aferrados a su cargo yendo por la vida sin ilusión y fastidiando la vida del resto, sólo que en su caso se tratan de niñ@s que están comenzando.
Sino eres un lumbrera olvídate de éste Instituto

Oxx
Sun May 30 14:01:26 UTC 2021

EL mal en el mundo de hoy: - un feminismo en el mundo se fue tratando de cambiar el idioma usando "@" en lugar de la letra "o". Los diccionarios de todos los idiomas aceptan que dice "TODOS" para referirse a hombres y mujeres, niños y niñas, pero siempre hay idiotas así para poner "@" "TOD@S" y otras personas ignorantes escriben "TODES" para referirse a "TODOS ", en nombre de un feminismo imbecilizado por la izquierda política. No aceptes esto y, si algún profesor enseña así a tus hijos, queja al Colegio. No permitas este adoctrinamiento ideológico.

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza