Saltar a contenido

Información sobre Colegio El Atabal

Colegio El Atabal Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo El Atabal

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Atabal

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre contenta
Thu Jul 01 18:29:28 UTC 2021

Contentísima con la educación que recibe mi hija y el alto nivel academico. Ella va súper feliz a su colegio, eso lo dice todo. Todo el que entra se queda, por algo será...
Agradecer desde aquí la implicacion en este curso tan raro debido a la pandemia, a profesores y direccion, habéis conseguido q , a pesar de las circunstancias, sea un año fabuloso. También daros las gracias por la cantidad de actividades realizadas, los niños estaban encantados, y nosotros felices de poder verlos a través de redes sociales.
Lo recomiendo al 100%.

María
Mon May 24 16:21:50 UTC 2021

Es súper difícil decidir un colegio para nuestros hijos,pero cuando lleva 3 años allí y la ves tan feliz ,sabes que has acertado.
Es un colegio muy bueno ,los profesores y trabajadores muy educados y saben tratar con los peques,las dos últimas profesoras de mi peque de 10,el servicio de autobús puntual , un trato especial de su monitora a los peques.
El comedor genial ,cómIda casera y enseñan a los niños a comer de todo.
Nosotros estamos muy contentos y sobre todo ella .

Familia contenta
Tue Mar 30 21:26:51 UTC 2021

Mi hija lleva cuatro años en el Colegio y estoy muy contento. Desde Infantil trabajan para que la educación y buenas normas sean su sello de identidad, un ambiente muy familiar donde todos se conocen, con especial atención a la labor de Maru desde secretaría, zonas verdes e instalaciones muy limpias y cuidadas y un comedor con comida casera. Tiene actividades deportivas, inglés, ajedrez... para que puedan permanecer en el centro los niños. Con el profesorado que ha tenido de momento estoy muy contento. Contento con nuestra elección.

Antigua Alumna
Fri Feb 26 20:58:10 UTC 2021

Encanto de secretaría, colegio, profesores y compañeros. Se sentía como una familia en la que todo el mundo se conocía. Mucha confianza con los profesores. Estos además de ser cercanos se preocupan e interesan mucho por los alumnos y su bienestar. Fomento de valores como el respeto, el ser trabajador y constante, unidad, educación. El colegio es precioso y muy bien cuidado. Desde luego muy contenta con mi experiencia, además de una formación académica excelente. No comprendo las opiniones negativas pues son grandes profesionales. En cuanto a la actividades extraescolares, ofrecen muchas oportunidades a los alumnos y tienen muy buen servicio de comedor y lo más importante, es comida casera.

Alumna encantada
Sat Feb 13 12:34:47 UTC 2021

Estudié hace unos años en el cole El Atabal y solo tengo buenas palabras hacia mis profesores que tanto se preocuparon por enseñarnos tanto la importancia de valorar a nuestros compañeros, como el que aprendiésemos cosas nuevas de manera que lo entendiésemos y supiésemos explicarlo con nuestras palabras.
Además se trabaja mucho el saber explicar y exponer delante de los demás compañeros y eso me ha servido mucho ahora.
Hay muchas actividades extraescolares geniales y las excursiones y viajes que hacíamos me encantaban.
Y ahora estoy viendo en las redes sociales todas las actividades nuevas, manualidades y recursos innovadores que están haciendo.

Vaya, yo me sentía en el colegio feliz, aprendía comer de todo, con amigos para todos la vida, los profesores te ayudan en cualquier problema que surja.
Ojalá todos los colegios fuesen así y los niños se viesen tan felices como en este, desde los más pequeños hasta secundaria.

MADRE MUY SATISFECHA
Fri Feb 12 18:18:32 UTC 2021

TENGO DOS HIJOS EN INFANTIL.
COMEDOR PROPIO Y PROFESIONALES EXCELENTES.
MI EXPERIENCIA MUY BUENA. SOLO VERLOS COMO AVANZAN Y APRENDEN, Y QUE CADA DIA ESTEN FELICES POR IR AL COLEGIO, SOLO PUEDE SER SEÑAL DE LO BIEN QUE ESTAN ALLI.
EL UNIFORME UNA GRAN COMODIDAD PARA MI GUSTO.
ZONAS VERDES.
TOTALMENTE SATISFECHA CON NUESTRO COLE!

Víctor Narváez
Fri Feb 12 09:48:42 UTC 2021

Muy contentos con el centro. Profesorado muy atento y profesional. Nivel alto y de calidad. Comedor de elaboración propia y dieta equilibrada.
Centro educativo de referencia en la zona.

Alberto
Thu Feb 11 19:50:24 UTC 2021

Colegio recomendable totalmente. Nos mudamos hace 4 años y conseguimos plazas para mis hijas entrando en Cuarto y Primero de Primaria y desde el primer día les hicieron el cambio de colegio muy agradable preocupándose por ellas tanto Carlos como Maru dándoles mucho cariño. Y del profesorado que han tenido hasta ahora ( Yolanda y Francisco la mayor e Inma y Salva la peque) sólo tenemos buenas palabras tanto a nivel de trato humano como académico. Veníamos de un colegio típico con todas las clases de todos los cursos juntas en un edificio y nos encantó y sigue encantando la distribución de clases entre zonas ajardinadas. Y otra cosa que valoramos mucho en nuestra familia es el tema deportivo y es un colegio con un club deportivo donde han disfrutado muchísimo (Gracias a Juanma, Andres y Carlos como entrenadores de baloncesto) y están como locas por poder volver a jugar por su Colegio. La pena es no poder cursar Bachiller porque sería perfecto seguir en este ambiente tanto académico, deportivo como personal hasta el salto a la Universidad dentro de unos años. Nos alegramos de haber elegido este colegio para nuestras hijas desde el primer día.

Vanessa
Thu Feb 11 18:58:31 UTC 2021

Mis hijos llevan desde los 3 años, uno en primaria y otro ya en secundaria. Hay cosas que podrían mejorar, pero aún así es un colegio muy familiar, pequeñito donde todos se conocen. De hecho, ojalá tuviera Tb bachillerato. Quien lo mete allí, sabe lo que hay y yo lo volvería a hacer.

Ana
Thu Feb 11 18:16:32 UTC 2021

Tengo a mis dos hijos allí desde los 3 años. Lo elegí porque al ser un cole más pequeño me pareció más familiar. Encantada, no me equivoqué. Cada curso más contenta. Una continuación de la casa. A nivel académico muy bien y lo que más valoro es el trato, desde el primer día los tratan con un cariño cómo si los conocieran de siempre. La humanidad y el cariño de Pepe el conserje con los niños es infinita... Maru en secretaría desde el primer día sabía sus nombres, cualquier cosa que necesites te la solucionan al momento por teléfono. Don Carlos, no hay una sola mañana que no le de los buenos días a los niños y si los ve triste o algo no le cuadra lo para para preocuparse si le pasa algo. Las seños que han tenido desde infantil, Loles, Yolanda, Mariví, Rodrigo... No tengo palabras a todos los niveles. El comedor... definitivamente comen mejor allí que en mi casa no solo por la comida sino por la disciplina. Y el deporte me encanta como les inculcan los valores

Padres contentos
Thu Feb 11 18:07:57 UTC 2021

Contentos con el centro en general. Equipo docente atento y profesional.

Excelente Colegio
Sat Oct 17 17:39:19 UTC 2020

De los mejores colegios de Málaga. Mis dos hijos estudian allí y jamás hemos tenido ningún problema con ningún profesor. Todos tienen una calidad profesional y humana excelente. La ventaja de que sea un centro pequeñito es que forman una gran familia, donde todos se conocen. En este colegio no existe la discriminación entre compañeros, todos se respetan, son amigos y compañeros de clase. Sinceramente, no creo que esto ocurra en muchos otros colegios.
El nivel educativo es excepcional, me sorprende la cantidad de conceptos que los niños aprenden y afianzan desde infantil. El trabajo e implicación del profesorado es muy diferente al que conozco de otros centros de la zona, se preocupan por los alumnos y los motivan.
Recuerdo que mi hijo leía y escribía perfectamente desde los 5 años, y la verdad, cuando nos encontrábamos con primos o amigos de la misma edad que estudiaban en otros colegios, no estaban cerca de ese nivel.
En cuanto al comedor, es variado y casero, mis hijos comen toda clase de frutas de temporada, además de manzana, tienen plátanos, mandarinas, melocotones... no creo que sean justas las opiniones de otros padres en este sentido.
Como padres, estamos tranquilos porque sabemos que el nivel educativo es inmejorable, y los valores que aprenden les servirán para el día de mañana.
Mis hijos van felices cada mañana al colegio, no hay razón de más peso para saber que hemos elegido bien.

Padre encantado
Tue Oct 08 19:00:52 UTC 2019

Tengo a mis dos hijos desde los 3 años en el colegio y valoro mucho la educación en valores y el trato recibido en el colegio. Mi hija mayor está encantada con su seño de primaria y la pequeña sale contenta del cole todos los días, la calidad de la enseñanza se nota y me siento satisfecho de haber elegido este centro.
En el comedor la comida es casera y los acostumbran a comer de todo, aunque algunos platos no les gusten tanto.

MADRE DE DOS NIÑOS EN INFANTIL Y PRIMARIA
Mon Oct 07 09:37:43 UTC 2019

Como nivel educativo, sin duda es uno de los mejores colegios concertados de malaga, recomendable a ese nivel.
Pero tiene unas carencias muy importantes que el centro ni sabe ni quiere resolver.
A pesar de tener comedor con cocina propia tienen un menu, muy repetitivo, de hecho es quincenal y es el mismo menu desde que abrio el colegio, por lo tanto los niños cuando entren con tres años y cuando salgan con 16 habran comido exactamente lo mismo cada 15 dias, a parte de no ser un menu, para nada nutricional, muchisimos fritos, por no decir a diario, porque es lo mas comodo y poquisima fruta y verdura (que de hecho es opcional para el niño que la coja) y siempre la misma, la bendita y barata manzana.
Otro punto en el que tienen que mejorar, es en el pago "voluntario" del matenimiento del colegio, que corresponde al 50% de la actividad extraescolar una cantidad para que nuestro hijos esten atendidos despues de salir del comedor el que no tenga otro tipo de actividad, que exceptuando el baile a partir de primaria, todo hay que pagarlo a parte, pero a parte de esos 200 y pico €, y todo este año "atendidos han estado", tenian una hora y media en el segun ellos Patio Verde o en filas de 1 o en grupos de 4 o 5, donde no se puede ni hablar ni jugar ni hacer absolutamente nada, puesto que el profesor de turno se enfada con ellos, (y gracias a que ahora tienen un profesor, antes tenian otro vigilante) o bien la segunda opcion es ir al gimnasio a jugar al pin-pon, cosa que muchos niños no les gusta o no les apetece hacer. Y porque les "atiendan" en esas hora y de esa manera Pagas 200 y pico €!!
Un calor impresionante a partir de ahora en las aulas, pero no hay dinero para acondicionarlas, incluso ni con inicitiva por parte de los padres de comprar ellos un ventilador para que sus hijos no lo pasen mal, pues nada eso tampoco. Pero el frio es igual.....
Podian tener el mejor colegio de Malaga y no lo saben hacer, es un gueto cerrado en el que no te dan opcion ni a proponer y a cambios ninguno, podian presumir de colegio, porque los profesores, los que no son familia directa... buenisimos!!! y todos tratan a los niños genial, lo que es verdad, es verdad, pero creo que esa gestion no es la buena
Mi humilde opinion, no lo recomendaria para nada, porque el nivel educativo no lo es todo, y es muy bueno, de lo mejor, pero la calidad de vida de los niños en el cole prima y en este deja que desear a no ser que pagues hasta porque respiren bien alli.

Mamá muy contenta
Mon Jun 24 17:23:02 UTC 2019

Estoy encantada con el cole. Mi hijo lleva allí desde los 3 años. Lo recomiendo. Tiene sus cosas pero el trato de los profesores y su interés y dedicación pesan más.

Madre indignada
Tue Feb 19 17:02:31 UTC 2019

Profesores amargados y frustrados sobre todo uno que hay en el recreo del comedor que como los niños hablen los pone en fila sin hablar y sin jugar por cierto,
eso en un patio en la puerta de secretaria del tamaño de un corral de gallinas y hay meten 4 cursos. Muy mala organización y no tienen espacio para todos los cursos. Antigua directora con reglas de los años 40 y que tiene aterrorizados a los profesores.En el comedor si los de infantil no comen le gritan al oído que comas y le meten la cuchara hasta la garganta y si vomitando se lo tienen q comer. Profesores enchufados. Perros peligrosos que no paran de ladrar. Director maleducado. En las circulares se inventan la mitad de las actividades para q los niños vayan. Los WC están hecho un asco. Secretaría enchufado y bipolar. Las maestras de infantil tienen ansiedad y no saben tratar con niños, además bipolares. Las niñas tienen q llevar falda de lana en vez de pantalones. En fin... Si quieres q tus hijos tengan una buena infancia no los apuntes al atabal

Mamá alumnos
Wed Oct 24 22:19:02 UTC 2018

Es buen colegio le faltan varias cosas.una auxiliar de ayuda para los de infantil que las pobres seños entre que cambian a los niños no pueden estar pendiente al resto y los niños estarían de lujo un buen reclamo para nuevos padres con ese servicio. Tambien tarifa plana en autobús. comedor y extraescolares . (235 euros en otros coles todo incluido con3/ 4 actividades incluyendo inglés)catequesis en el mismo centro dentro de esas horas que tienen libres después de las clases. otra tarde libre a la semana y sobre todo bachillerato es una pena que después de tantos años se tengan que separar para lo más importante.por lo demás todo bien.

Madre nueva en el Atabal
Mon Oct 09 12:11:42 UTC 2017

Hola, buenas tardes, yo soy una madre que acaba de meter a su niña en el colegio El Atabal, decidimos meterla ahí, porque tenemos varios amigos que tienen allí a sus niños y nos habían hablado muy bien. Yo estoy muy contenta, a mi hija la tratan con mucho cariño, su profe Laura es encantadora, los que tratan con ella me.parecen buenos profesionales y buenas personas. La.comida es casera, la hacen a diario,( he visto como llegan los.camiones con la carne, fruta y verdura) y el olor a comida mnnnnnnn!!! Jejejeje . A mi me gusta que vayan con uniforme, es una forma de que no haya discriminación entre los niños y además de ahorrarte un quebradero de cabeza xa ver que ropa le pones tb te ahorras dinero a la.larga, añadir el tema uniforme te lo.dicen reunión de principios de curso y en las a sucesivas, yo soy de la.opinion k si algo no te gusta, vete, pero que al.igual.que en todas las casas todos tenemos.nuestras normas, en los.colegios tb la tienen y si no te gustan, te vas a otro. Está claro que habrá cosas que te puedan gustar menos, pero de ahí a ponerlo como una cárcel...me parece lo peor, porque además de no serlo, los niños están felices y muy bien tratados. Esta es mi humilde y mi experiencia y aconsejo a los que hablan de esa forma tan despectiva con tanta ira y odio , que traten de ser más más felices.

Experiencia real del centro
Sat Sep 02 22:02:42 UTC 2017

Comedor pésimo, instalaciones malas, baños enanos (literalmente hay pipi todas las tardes en el suelo) , mal trato, ciertos malos profesores, muy caro y poco tiempo para estudiar.
POR NO HABLAR ESPECIALMENTE DEL TRATO A LOS POBRES NIÑOS DE INFANTIL CUANDO NO QUIEREN COMER, LITERALMENTE LA MUJER GRITÁNDOLE AL OIDO "QUE COMAS!" Y EL POBRE NIÑO LLORANDO.
Am y por supuesto el uniforme tiene que tener el logo, TE OBLIGAN.
Y encima, los niños de secundario SOLO PUEDEN LLEVAR PANTALÓN LARGO A 30º Y LAS NIÑAS TIENEN QUE LLEVAR LA FALDA POR DEBAJO DE LAS RODILLAS, y por cierto, el uniforme es muy feo.
Las excursiones son carísimas para lo que hacen...
Pues nada, por favor evita que tu hijo/a pase un mal rato en este centro.
Gracias ^^
PD: Se que este comentarios va a tener montones de no me gusta porque hasta ellos se han comentado varias veces a ellos mismos y han dado dislike a todo aquel comentario negativo que diga la verdad...

Padre con un hijo en el colegio El Atabal
Wed Jun 07 12:17:11 UTC 2017

Buenos días, soy padre de un hijo que está en 5º en el colegio El Atabal y aunque no soy muy de comentarios he visto el comentario de ayer porque otro padre me lo ha comentado y creo que es increíble creer que esa persona tenga a sus hijos allí. Mi hijo es de comedor y no hay panga en el comedor. Y mi mujer y yo estamos muy contentos con el colegio. Creemos que sí somos inteligentes por apostar por la educación de nuestro hijo y creo que si opinara como algunos de los otros "supuestos padres" del colegio no dejaría a mi hijo en el sitio que describen, creo que aunque no es perfecto ni mucho menos no es el desastre que pintan. En la clase de mi hijo hay 26 compañeros y están con él desde los tres años y ninguno se ha ido del colegio.
No será tan malo, digo yo.

Padre con un hijo en el colegio El Atabal
Wed Jun 07 09:45:56 UTC 2017

Buenos días, soy padre de un hijo que está en 5º en el colegio El Atabal y aunque no soy muy de comentarios he visto el comentario de ayer porque otro padre me lo ha comentado y creo que es increíble creer que esa persona tenga a sus hijos allí. Mi hijo es de comedor y no hay panga en el comedor. Y mi mujer y yo estamos muy contentos con el colegio. Creemos que sí somos inteligentes por apostar por la educación de nuestro hijo y creo que si opinara como algunos de los otros "supuestos padres" del colegio no dejaría a mi hijo en el sitio que describen, creo que aunque no es perfecto ni mucho menos no es el desastre que pintan. En la clase de mi hijo hay 26 compañeros y están con él desde los tres años y ninguno se ha ido del colegio.
No será tan malo, digo yo.

Atabal es muy malo
Tue Jun 06 10:18:08 UTC 2017

Es un colegio regular tirando a malo. Opaco en todo, director mal educado, profesores como siempre en los concertados o enchufados o nada del otro mundo, nada especial, es evidente; comedor horroroso y carisimo: la comida sera casera, pero mala y van a lo barato: fruta solo manzana, nada de cerezas fresas sandia o melon, olvidate, eso es muy caro para ellos, aunque bien que lo cobran; pescado ese blanco que lavan con lejia en vietnam y han prohibido ya en algunos paises, ese le dan,. Yo personalmente prefiero merluza de catering que panga vietnamita hecha casera. Y fruta variada de catering que manzana todo el año casera.
Y el tema de la aportacion voluntaria que te intentan cobrar de cualquier manera: si no lo haces voluntariamente y no contratas actividades extraescolares te dicen que pagues por tener a los niños alli de 2 a 3 (el comedor acaba a las 2 y las clases empiezan a las 3). Dicen que es para mantenimiento, pero no parece que sea verdad porque la Junta ya paga mantenimiento y porque la verdad no hay mas que verlo, es antiguo, parece de los años 70 u 80. Ese dinero no es mantenimiento, es beneficio puro y duro.
Y si dieran algo a cambio, bueno, pero no es verdad, no se ve implicacion ni compromiso por ningun lado, es un colegio decadente, de otra epoca,.
Se de lo que hablo, tengo dos hijos alli, y si dependiera de mi los sacaba mañana mismo. No me aporta absolutamente nada. Pago el doble por todo que uno publico y tengo mas problemas y desventajas que ventajas. Y si hablando de valores, si te preocupa la igualdad, olvidate, alli veras carteles del domund (los pobres negritos, como en los años 60) no del dia de la mujer trabajadora.
Y para los que hablan de educacion y valores: como si los alumnos de uno publico fueran todos maleducados y yonkis. En fin, no se puede estar mas equivocado. Si te preocupa la educacion de tus hijos, se mas inteligente que yo, ahorra el dinero y cuando tengan 18 años los mandas a una buena universidad privada. No le des tu dinero a cambio de nada a los dueños de ese colegio.

Madre muy contenta
Sat May 20 14:13:16 UTC 2017

Como madre me siento muy orgullosa de que mi hija esté estudiando en el colegio El Atabal, un colegio donde se priman los valores y la educación. El deporte es su filosofía y tienen un gran club deportivo. Mi hija está en el equipo de basket de primer ciclo y han quedado campeonas de Málaga. Enhorabuena campeonas!!!!

Una pena
Thu May 18 19:25:37 UTC 2017

Una lástima que ninguna valoración sea desinteresada. Todas las buenas opiniones son de personas vinculadas al colegio, solo hay que ver las fechas de publicación. Yo estudié allí y el colegio actualmente deja mucho que desear. Es cierto todo lo que ocurre y por desgracia publican. Existen colegios públicos como el Luis Buñuel con muy buen nivel o concertado como los Olivos donde estudian mis hijos con otros hijos de maestros del colegio El Atabal... esto lo dice todo. Saquen ustedes su opinión.

padre contento
Mon May 15 14:50:08 UTC 2017

Para mi tiene algo muy importante, están mejorando mucho en la enseñanza del inglés y no son bilingües, es decir, las ciencias naturales y las sociales las imparten en castellano.
Tiene servicio de transporte y comedor. El comedor no es catering, hacen la comida allí a diario. El menú esta bien.
También tiene actividades extraescolares: futbol sala, baloncesto, karate, baile, etc.
EN GENERAL ESTOY MUY CONTENTO.

Padres nuevos
Thu May 11 14:33:27 UTC 2017

Vamos a matricular a nuestra hija en este colegio. Lo hemos visitado, es muy bonito y muy cuidado. Las clases de infantil preciosas. Y el personal de oficina muy amable. Lo recomendamos.

Padre muy contento
Thu May 11 14:26:12 UTC 2017

Es un gran colegio con grandes profesionales de la educación, casi todos especialistas en idiomas. Mi hija está muy contenta. La secretaria es un encanto siempre dispuesta a ayudar. Un 10 al colegio

Las apariencias engañan
Fri May 05 12:45:32 UTC 2017

La educación brilla por su ausencia desde el director hasta algunos profesores. El comedor es un robo al igual que cualquier actividad que hacen allí. Intentan sacar provecho a cualquier situación desde los libros que venden en el propio colegio hasta los materiales excesivos que le piden . No la recomiendo para nada habiendo mejores colegios en la zona

Corre mientras puedas existen mejores en la zona
Fri May 05 12:42:28 UTC 2017

Una vergüenza de colegio, es una magia total algunos profesores cubriéndose entre sí y quitándole la cominda a los niños. No existe disciplina del profesorado haciendo lo que le da la gana. ni recomiendo para nada este colegio. Que Dios se apiade de los pobres alumnos que aún quedan allí.

Gratamente sorprendida
Sun Apr 23 15:51:09 UTC 2017

El colegio El Atabal me ha sorprendido ya que el nivel de inglés de mi hijo que está en quinto es muy alto pero es que este año está dando francés por primera vez y está muy motivado y aprendiendo un montón, increíble. Un 10 para el profesorado de idiomas.

madre muy contenta
Fri Apr 21 21:39:54 UTC 2017

Tengo a mis hijos en el colegio y estoy muy satisfecha. El profesorado es excelente. La señorita de música es encantadora al igual que el personal de comedor que siempre están tan pendientes de mis hijos,no entiendo eso de amargadasss. .lo recomiendo 100x100

Madre encantada
Fri Apr 21 16:44:41 UTC 2017

El nivel del colegio es sobresaliente en todos los aspectos. Tengo dos hijos desde los 3 años y están muy contentos con su cole. En el comedor la comida casera, de calidad y aunque hay platos que les gustan más y otros menos en general muy bien. Los profesores muy profesionales preocupados por los niños y con un seguimiento constante. Ningún problema con ninguno. Y cuando los comparó con niños de otros colegios sobresalen en conocimientos y en modales. El colegio lo recomiendo totalmente al 100x100.

Sobresalientr
Fri Apr 21 09:50:48 UTC 2017

Estupendo colegio con muy buen nivel en todos los aspectos. Tengo dos hijos y estan muy contentos con su cole. La comida casera hecha a diario, de calidad y aunque algunos platos les gusten menos, en general , muy bien. Buenos profesores preocupados por sus alumnos y con un seguimiento constante. Ninguno se ha quejado de ningún profesor/a y con respecto a otros niños de otros colegios destacan en conocimientos, preparación y modales. Muy recomendable.

Un padre satisfecho con la educación de sus hijas.
Fri Apr 21 09:25:04 UTC 2017

Yo tengo 2 hijas en el colegio El Atabal, una en primaria y otra en infantil. Las dos son alumnas de comedor desde los 3 años, el menú del comedor es de comida casera, en la web del colegio tienen puesto lo que se puede comer mensualmente, pero no hace falta, porque al llegar al colegio por las mañanas se puede oler la comida del día cocinándose.
Es un colegio en el que se prima la educación por encima de cualquier aspecto.
Muy contento con este centro.

Excelente educación
Fri Apr 21 07:40:45 UTC 2017

Excelente colegio, gran educación y seriedad. Se preocupan mucho por el alumnado.

Padre satisfecho
Thu Apr 20 18:58:06 UTC 2017

Buenas tardes, he leído las opiniones anteriores y creo que son muy exageradas. Tengo dos hijos en El Colegio El Atabal de Málaga y ambos están muy contentos en el centro. Disfrutan de las actividades extraescolares y están en el comedor desde que entraron con 3 años. El comedor no es ni caro ni barato si lo comparamos con otros, sabiendo que el comedor son de 2 horas y media. Además una ventaja es que los viernes se pueden recoger desde las 2 hasta las 3. Mis hijos son unos niños educados y felices, creo que eso es lo más importante.

Madre muy contenta
Thu Apr 20 18:52:02 UTC 2017

No estoy de acuerdo con las anteriores opiniones, mi hijo está en ese colegio y es muy buen colegio. La comida es casera hecha en el día en la cocina del colegio no es catering. No lo veo tan caro pues en el precio del comedor no sólo incluye la comida en sí sino también el rato hasta que empiezan las clases. Sobre la profesora de música sólo debo decir que es una profesora agradable y simpática con el alumnado, eso es lo que cuenta mi hijo.

(?)
Fri Feb 10 18:52:32 UTC 2017

Asquerosa la comida y profesoras del comedor amargadas y en primaria en la asignatura de musica es ina porqueria profesora desagradabke y no explica nadahace lo que le da la gana ,hace ya tiempo llegue a 1eso y me agobié porq en musica el profesor se creía que sabíamos cosas y no sabíamos nada...

Madre preocupada
Thu May 26 16:48:15 UTC 2016

Cada día peor. Con lo que era este centro hace algunos años.
Comedor carísimo y mala calidad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sierra Blanca
Colegio

Sierra Blanca

Attendis es una institución educativa que cuenta con 20 colegios, 10 Attendis Preschool y 3 Allkids en Andalucía y Extremadura. Sus centros educativos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.