Saltar a contenido

Información sobre Colegio BROTMADRID

Colegio BROTMADRID. Latina. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo BROTMADRID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BROTMADRID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 05 16:47:23 UTC 2022

Tuve la suerte de re... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 02 10:58:17 UTC 2021

El punto de vista de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 02 07:54:20 UTC 2021

Es un centro donde l... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Decepcionada
Tue Jun 27 10:19:55 UTC 2017

Secundo totalmente la opinión del padre decepcionado. Es un Colegio que para nada cumple lo que promete. No es nada aconsejable. Marean a los críos con metodologías huecas que no tienen ninguna efectividad a la hora de obtener resultados académicos. Los contenidos de las asignaturas difieren años luz de lo que se da en otros centros, sobre todo en lo que a contenidos se refiere. La enseñanza es pésima. Ellos dicen que al conocimiento se llega por muchos caminos. En su caso no es así. No se llega a obtener los conocimientos mínimos exigidos por la Comunidad de Madrid. Lo peor es que los críos son los perjudicados. Una grandísima decepción.

Decepcionado
Mon Jan 30 15:04:25 UTC 2017

Soy el padre de una alumna del BROT, por lo que hablo con conocimiento de causa.
Es un centro en el que parece que existen dos "metodologías", una , en secundaria , donde se apoya ,fomenta la autoestima y se realiza un seguimiento intensivo del alumno, tanto a nivel educativo como emocional, y otra ,en Bachillerato, donde esa supuesta metodologia se diluye ,se olvidan ddel alumnado que tienen, y tiran por la ventana todo el trabajo que muchos buenos profesionales han realizado en cursos anteriores...

fortuna
Sun Jun 05 17:19:51 UTC 2016

,mi hija estudia en el Brot lleva 3 años en el colegio llego allí siendo una niña timida y hundida doy las gracias al Brot cada día por la seguridad que tiene mi hija hoy día por supuesto que estudian y hacen exámenes ,este año empezara bachiller y en un futuro sera veterinaria su sueño, si tienes dudas ve a puertas abiertas ,te encontraras con los profesores mejor preparados que te puedas imaginar ,niños felices y seguros
Doy las gracias todos los días al Brot por existir

no hay casi plazas
Tue Feb 09 11:45:56 UTC 2016

he oido maravilla mi hijo tiene tdah y me encantaria que pudiese entrar por favor amplien el numero de aulas que hay en la eso para no dejar tantos niños por el camino

Pedro
Mon Jan 25 17:33:37 UTC 2016

Hola Eva (25/01/2016), como puedes ver en la sección de enseñanzas, el colegio Brot tiene bachillerato privado. El número de alumnos aumenta cada año, dato que habla en su favor. Lamentablemente para este centro no hay muchos resultados académicos, al menos en porcentaje de titulados en ESO está por encima de la media, lo que significa que intentan no dejarse a nadie por el camino. Lo mejor es que vayas a verlo tú misma en la jornada de puertas abiertas o que pidas una cita para que te lo enseñen

Eva
Mon Jan 25 12:14:44 UTC 2016

Hola, estoy interesada en conocer este colegio para matricular a mi hijo.  Me gustaría saber si  se estudia también bachillerato, si todos los niños tienen algún problema específico o en las aulas hay mezcla de niños con alguna dificultad y otros que no la tienen. También quisiera saber dónde puedo consultar con fiabilidad el nivel del centro con respecto a otros. Gracias.

LAURA
Wed Nov 11 19:48:22 UTC 2015

Si tu hij@ no tiene problemas de aprendizaje específicos no recomiendo este colegio y lo digo porque allí han ido dos de mis hijos y la verdad es que el nivel no llega al mínimo exigible en cualquier centro. La metodología tampoco creo que sea la más adecuada para niños con problemas de aprendizaje. No hay libros pero lo peor es que tampoco tienen un criterio claro a la hora de enseñar. En matemáticas el nivel es bajísimo. Lo dicho: No lo recomiendo.

Maria A
Thu Mar 12 11:49:29 UTC 2015

Hola:
Yo estoy interesada en conocer este colegio para matricular a mi hija. Me gustaría saber si todos los niños tienen algún problema específico o en las aulas hay mezcla de niños con alguna dificultad y otros que no la tienen.

Isabel
Wed Sep 17 10:15:02 UTC 2014

Es un colegio normal especializado en DEAS, hay niños de todo tipo y a todos los tratan por igual, los profesores estan perfectamente capacitados para enseñar a todo tipo de niños y se les nota que disfrutan haciendolo.

Jesus
Fri May 09 12:47:31 UTC 2014

Yo no sé nada a cerca de este centro. Quiero saber de dónde sale la información de que el personal es incompetente para mirarla yo también y sacar mis conclusiones, Pero también quiero saber que proyectos lleva a cabo la Fundación aprender y si funcionan bien, su índice de éxito.

Maria Sanz
Wed Apr 23 03:35:38 UTC 2014

Es un colegio con un metodo de enseñanza diferente y que esta especializado en niños con problemas de dislexia y DEAs. Dentro de las enseñanzas están la educación en valores y emociones y por supuesto las enseñanazas regladas y comunes, de las que como en cualquier colegio se exige un mínimo. Los profesores son de los que se preocupan por el alumno de modo individual, de esos con los que a veces tienes la suerte de cruzarte, solo que aqui la tienes cada curso. Y por supuesto, si es concertado es por que lo dirige un privado.

Madre
Mon Jan 27 14:45:57 UTC 2014

Este colegio ha reinsertado a montones de niños rechazados por Otros centros. Los han "curado" en su autoestima y les han devuelto la confianza en Si mismos,lo de los objetivos mínimos depende de cada alumno y eso está por ver en todos los coles que conozco(y no son pocos)
Mi enhorabuena porque realmente pueden presumir de que realmente practican la atención a la diversidad

Anonimo
Wed Sep 19 14:11:22 UTC 2012

En este centro no se imparte bachillerato sólo hasta cuarto de ESO. No se imparten los contenidos mínimos para esos niveles de enseñanza y el personal directivo en su totalidad y el docente en gran parte no están cualificados para la enseñanza reglada.
No hay que olvidar que es un colegio concertado dirigido por una fundación privada.

Ignacio
Mon Aug 27 13:38:18 UTC 2012

Este es un colegio concertado que esta gestionado por la Fundación aprender. La dirección de dicha fundación realiza los procesos de selección del profesorado y del alumnado sin tener cualificación para ello. Se carece de metodología y no se imparte enseñanza reglada. Por favor infórmense antes de solicitar plaza para sus hijos.

Jorge Uzua
Sat Jun 16 12:08:38 UTC 2012

El problema de este centro es que está dirigido por personas incompetentes que no provienen del mundo de la enseñanza.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INSTITUCIÓN LA SALLE
Colegio

INSTITUCIÓN LA SALLE

Propuesta cristiana y lasalianaLa Salle fundamenta su acción educativa en la concepción cristiana de la persona y del mundo y participa de la misión e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.