Saltar a contenido

Información sobre Colegio GREENWICH SCHOOL

Colegio GREENWICH SCHOOL Alcobendas Madrid (Centro Privado - Concertado)

Logo GREENWICH SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GREENWICH SCHOOL

56 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amanda
2012-09-21 07:33:23.0

Es un colegio de muy reciente construcción. Es bilingüe y la verdad es que el funcionamiento de momento es estupendo. A ver si siguen así.

Lidia
2013-02-04 10:25:10.0

Contentísima en todos los aspectos

Pilar
2013-02-26 10:43:08.0

Los niños estudian en inglés todas las asignaturas a excepción de lengua y matemáticas. Tienen muy en cuenta la buena educación en todos los aspectos de la vida cotidiana y formación en valores. Van a natación dentro del proyecto curricular todas las semanas y las instalaciones son estupendas.
A los niños les mandan deberes a diario. De momento se están cubriendo mis expectativas.

ctg
2013-06-20 05:57:36.0

Muy bueno.

ESTHER
2014-04-25 08:16:00.0

Mi experiencia personal con dos niños uno en primaria y otro en infantil es que es colegio "muy antigua escuela",castigos de la época de Franco y consentimiento y encubrimiento de situaciones de acoso escolar, se echa de menos la educación de las emociones y la motivación de los niños y excesivo estudio de memoria. A nivel academico si aprenden mucho inglés y también de las demás asignaturas, pero a cambio les cargan de deberes y les dejan sin infancia. El precio que tienen que pagar los niños es demasiado alto, no es lo que buscaba y me arrepiento cada día que pasa. (Mi hijo en 3º de primaria ha tenido ocho sobresalientes y las demás asignaturas con notables) Quiero dejar claro que mi decepción viene por la falta de humanidad de los profesores hacia los niños, hay alguna excepción, pero cada vez menos,...castigos que llegan a ser humillaciones, notas de agenda, machaque psicologico... Si tienes un hijo con problemas de atención, timidez, ect. no lo traigas a este colegio, empeorará. Es mi opinión, basada en mi experiencia de tres años, siento a quien pueda ofender y espero que os sirva para tomar decisiones.
Por cierto en algunos cursos es línea 6 (28 niños por clase), demasiada masificación y poco control de los niños en los recreos.

EM
2014-04-26 17:44:53.0

Es de reciente creación pero sin embargo es fantástico. Bilingüe muy exigente pero apropiado. Única pega que en guardería se habla poco inglés. Después todas las asignaturas son en ingles, exacto lengua y matemáticas. A mejorar, que sea totalmente bilingüe desde guardería.

Alberto
2014-05-07 12:52:36.0

Ahora mismo mi hijo va a ese colegio y está en 3 de la eso y no puede estudiar lo que quiere por que el colegio no se quiere gastar más dinero y sólo dan una opción a elegir q es ciencias y mi hijo quiere ir a letras y es muy probable q le tenga q cambiar otra vez .
A mi como madre y a otras muchas nos han toreado y vacilado diciéndole cosas q no eran para arreglarlo .
Sinceramente muy decepcionada con los profesores y la forma que les están educando tan exigente como en la época de franco .

SSG
2014-05-22 04:45:03.0

Yo tengo un hijo en 4º de primaria. Estamos muy contentos con el profesorado y la atención a los alumnos. Es cierto que está un poco masificado. Gran nivel de inglés y sin descuidar el castellano. Es una buena opción. Debería mejorar un poco la organización

HENAR
2014-06-10 15:54:06.0

Muy exigente, educación en valores arcaica, me arrepiento de llevar a mis hijos desde que abrieron el colegio, uno en la ESO y otro en primaria.
Para el curso que viene me lo llevo a los dos, uno va mal y este año hemos tenido una circunstancia dificil en casa y no le han ayudado nada. El otro va mejor, pero a costa del sacrificio de la familia y suyo ,al no poder hacer nada por la tarde, POR TENER MUCHOS DEBERES.
Es de eso colegios, que si al niño le cuesta o va mal no le interesas, por supuesto no te lo van a decir pero te das cuenta de ello.
Muchas instalaciones pero poca calidad educativa.

Pilar
2014-06-30 10:21:55.0

Me encanta este Centro. Tiene todos los valores que esperaba de un colegio con grandes profesionales. El nivel es excelente y mis hijos están muy contentos.

TERRIBLE
2014-09-08 10:46:16.0

Y en mi opinión, no sé para qué sirven tantas horas de clase, tantos trabajos, disciplina, evaluaciones mensuales, cuadernos pitos y flautas si un tercio del aula no aprueba en septiembre las materias de la Secundaria Obligatoria

Ha sido un grandísimo error elegir el Greenwich como institución educativa. Yo ya saqué a mis hijos. Ellos repiten, y bueno, no es difícil que consigan su diploma de secundaria en un instituto del barrio.

Pero, lo que me asusta, lo que de verdad me preocupa es poder reconstruir a las dos personitas más importantes del mundo, mis hijos, y lograr que superen todo lo negativo: las humillaciones, la falta de reconocimiento del esfuerzo, las injusticias, la raya entre la elite a la que quieren y a la que no quieren. Que nadie se equivoque, las instalaciones no son parte de la educación.

PIRATES
2014-09-22 18:19:54.0

Hola, mi hijo acaba de empezar en el colegio (tiene 3 años) y 20 días después del curso estamos bastante decepcionados con las sensaciones que recibimos mi mujer y yo.
El niño va contento al colegio, pero detalles como que cada 2 años cambian todo el profesorado de infantil (con lo que las "ganas" de enseñar de las profes no es muy entusiasta), descontrol en entrada y salida, la educación personalizada me parece que brilla por su ausencia puesto que es imposible (en 3 años hay 6 clases de 28 niños cada una) y la constante sensación de que mi hijo sólo es un número y con un símbolo de € en la cabeza.
Además se suman varios comentarios como los que leo aquí y comentarios de varios padres con hijos mayores que me han comentado que a sus hijos les han cambiado de clase y los han agrupado en función a las notas del curso anterior (dividiendo clase de LISTOS y MENOS LISTOS), quejas por la comida en el comedor (niños mayores que no tienen comida suficiente porque se a han dado a los niños pekes),...

Por favor, pido a cualquiera de las personas que ya han sacado a sus hijos, se pongan en contacto conmigo para comentar algunas de sus experiencias y me ayuden a decidir que hacer con la futura educación de mi hijo. Mi correo es pirates_2580@hotmail.com Gracias

Da igual
2014-09-24 18:22:12.0

Hay mucha información tergiversada.el profesorado no cambia cada dos años.a los alumnos no se les separa por listos o tontos,lo hacen aleatoriamente .pueden repetir siempre q quieran y si comen todo de forma adecuada....no se de dónde sacamos la información pero ...Teniendo en cuenta q es un colegio nuevo tiene un alto nivel de seriedad y organización y aunq a algunos la disciplina y la exigencia les parezca franquista, los alumnos en general están felices en el colegio sintiéndose orgullosos de todo lo que pueden conseguir pues lo que falta en esta época de la vida es cultura del esfuerzo y responsabilidad.

ALICIA
2014-09-25 04:51:57.0

No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Tengo a mis hijos en el colegio desde el principio, uno en la ESO y otro en Primaria, y solo puedo decir maravillas del Centro.
Los profesores son muy cercanos y, aunque es cierto que algunos se han ido, la mayoría lo ha hecho porque han aprobado las oposiciones y ya se sabe que en este país el ser funcionario tira mucho. (Qué suerte, qué suerte, funcionario hasta la muerte).
Mi hijo el mayor está encantado con el colegio. Alguno de sus compañeros se han ido porque efectivamente no estudiaba y su comportamiento no era el adecuado (según me ha contado mi hijo)y en este colegio no se regalan las notas como en otros, y eso es de agradecer. El que quiera notas sin esfuerzo quese vaya a ciertos colegios que todos conocemos.
El nivel de inglés es impecable y mi hijo aprobó el examen equivalente al First Certificate el curso pasado. A mí eso me resulta impresionante.
Mi hija va a Primaria y sus profesores están pendientes e informan de todo lo que pasa. Hay mucho contacto y aunque es cierto que hay exigencia, también hay cariño. Y la exigencia no es más que educarles a hacer lo que tienen que hacer y aprovechar el tiempo para luego poder disfrutar.
En ningún caso mis hijos se están quedando sin infancia, como he leído en un post del foro.

Yo
2014-09-25 06:15:02.0

Me gusta este colegio

Q más da
2014-09-25 17:38:45.0

Que barbaridades nacis,campo de concentración,prisioneros....siento decir que son calificativos que nada tienen que ver con la realidad de un colegio exigente y ordenado donde lo único que hay son alumnos felices.como madre me ofende que a mis hijas las llamen prisioneras porque se donde las mando a crecer académica y personalmente y tengo la tranquilidad de que es un lugar como Dios manda.No es justa tal difamación.

Infórmate de leyes
2014-09-25 18:12:57.0

Q mas da, como dudo que cualquier cosa que escriban aquí sea difamación, permíteme que dude de que tengas hijas. A ti y a Da igual se os ve mucho el plumero. Hay que trabajarse mejor los nicks.

Soraya
2014-10-01 08:47:50.0

El profesorado, pues mira de todo como en botica, pero si que es cierto que hay muchos que abusan de su "poder" con los niños. Otros son una maravilla y se preocupan por ellos.
La dirección del centro desde luego deja mucho que desear. Es lo que ellos digan, cuando lo digan y no admiten sugerencias ni apoyo de los padres.
El comedor, mejorable.
Los niños, en general yo,los que conozco van contentos. los deberes pues van por épocas y dependiendo de lo que los niños trabajen en clase.
Cada uno tenemos nuestras propias experiencias y sentimientos con respecto a las cosas que nos gustan o no.

PARA NADA RECOMENDABLE.
2014-10-10 07:01:20.0

Falta de profesionalidad. Todo de cara al graderío. Estoy muy decepcionado y triste. ¿Por qué se permite este tipo de centros? ¿Quién selecciona al personal?.

Mercedes
2014-10-13 04:20:31.0

Tengo dos hijos en el Centro: uno en secundaria y otro en primaria.
Estoy un poco sorprendida por los comentarios que leo porque no es la visión que nosotros tenemos de este cole.
Cierto es que les mandan muchos deberes pero también hay niños que llevan bastantes porque no hacen la tarea en clase, o por lo menos es lo que me cuenta mi hija. Los últimos profesores que se han marchado es cierto que se han ido a la pública comoi comenta otra mamá del foro. Contra eso, ¿qué puede hacer el cole, digo yo? Es una opción personal por mucho que nos fastidie, y supongo que tampoco el cole estará contento con tanto cambio.
Respecto a los profes, hay algunos que nos gustan más y otros menos, pero una cosa no se puede negar, y es que siempre están disponibles cuando tenemos dudas. A mis hijos, por ahora, les ha ido bien con los que han tenido y estamos, en general, muy contentos con la elección del colegio.
El centro no regala nada y hay que esforzarse mucho para sacar buenas notas, cosa que, de cara al futuro, es de valorar.
Por último, no creo que mis hijos vayan a un colegio franquista ni que sean prisioneros de nada. Van muy contentos al cole.

Mercedes
2014-10-13 04:31:13.0

Mi experiencia es buena. Buen nivel general. Exigentes pero cercanos. Buen centro.

Sara
2014-10-14 12:14:33.0

Muy contenta. Y mi hijo también.

TUVE se escribe con B.
2014-10-17 08:38:30.0

Tal cual, así se lo dijo la maestra, por llamarla de alguna manera a mi hijo.
Razonamiento magistral: "Tuve es con b. Y si no mira como se escribe youtube."
Im-presionante.

Con B de burra
2014-10-17 18:36:37.0

"TUVE se escribe con B", casi me caigo de la silla riéndome con eso. Eh, que a lo mejor dice también que tuve es con B porque el verbo To be es con B, de BURRA. A-cojonante.

Marta
2014-10-22 12:23:37.0

Eso de tuve y YouTube es un chiste bastante viejo. No entiendo las motivaciones de algunas personas para soltar perlas. ¿Qué profesora dijo eso? Me gustaría aclararlo con el Director y, si fuera cierto, que tome medidas y, si no, que no se levanten falsos testimonios sobre terceras personas que no pueden defenderse.

ANA
2014-10-24 17:46:24.0

NO NOS EQUIVOQUEMOS, CUANDO LOS COLEGIOS PRIVADOS NINGUNO ES BILINGUE POR ALGO SERA. ESTAN FRACASANDO LOS COLEGIOS BILINGUES. LAS NATURALES Y LS SOCIALES EN INGLES NO SE ENTERAN DE NADA. CON LO BONITAS QUE SON LAS ASIGNATURAS, EN INGLES NO SE ENTERAN DE NADA. MI HIJA NO SABE DONDE ESTA NI CANTABRIA, NI CATALUÑA, NI EL NORTE NI EL SUR Y ESTO EN 5 DE PIMARIA.TAMPOCO APRENDERAN LOS RIOS, ETC. EN INGLES NI APRENDEN LAS ASIGNATURAS, NI APRENDEN EL INGLES Y ESO POR NO HABLAR DE LOS PROFESORES QUE NI TIENE EXPERIENCIA Y ENCIMA UTILIZAN EL MOVIL EN CLASE, DEBERIA ESTAT PROHIBIDO

Madre
2014-10-24 19:45:02.0

Marta, ¿y si te digo que creo que sé quien es esa profesora porque le dijo algo así a mi hija? En fin...

Marta
2014-10-28 13:12:15.0

Madre. Pues te ruego que lo digas, porque yo misma iré a hablar con el director.

Para un amigo
2014-10-28 15:49:42.0

Marta, pon tu nombre y apellidos. Hasta entonces, ninguna persona podrá creerte.

Marta
2014-10-30 13:10:39.0

Marta Muñoz-Esteban
Yo no me oculto en foros y blogs. Si realmente pasan cosas de esas en el colegio quiero enterarme, y no me basta quejarme aquí. Si es cierto, quiero soluciones, no pataletas online.

Patricia
2014-11-25 11:31:25.0

Puntos positivos: inglés, instalaciones, esfuerzo y disciplina (para las familias que así lo queremos, porque parece que en este foro hay mucho padre que no aprueba estos valores).
Puntos negativos: todo infantil es línea 6. No sé qué ocurrirá según vayan creciendo los cursos porque el cole se va a quedar pequeño. Se construyó para línea 4.

Gerard
2014-12-13 12:39:42.0

Nuestra experiencia no puede ser mas negativa, teniendo en cuenta la expectativas generadas cuando decidimos envíar a nuestro segundo hijo a ese colegio. La cercanía, el aspecto exterior y el precio ( razonable teniendo en cuenta el coste de los colegios en Madrid), todo indicaba que la elección había sido magnifica, vamos, que nos había tocado la lotería...
Nuestro hijo ta no esta en ese colegio y somos como, probablemente,muchos más padres las personas mas afortunadas de este mundo. La calidad de la enseñanza es baja, tirando a pésima, el modelo educativo, por llamarlo de alguna manera, no existe,. En este colegio no se persigue No se trata de promover una cultura del esfuerzo y fomentar valores entre los alumnos,

Gerard
2014-12-13 13:20:41.0

Mii famila y yo estamos todavía superando la experiencia mas negativa de nuestra vida en cuanto a la elección de colegios se refiere. Por motivos de trabajo tenemos varios traslados y jamás hemos visto una cosa igual.
Actualemente nuestro hijo está fuera de España superando una de las experiencias peores de su vida, mientras tanto nosotros estamos mirando diferentes alternativas a su regreso.
El modelo educativo es pésimo, no ya por la incompetencia generalizada de los profesores, si no mas bien por la apatía, el desinterés y la falta de rigor de los que deberían poner un poco de orden y sentido común en estas cosas..
La cultura del esfuerzo, los valores, brillan por su ausencia. La cultura que impera es sencillamente la del amiguísimo, la complicidad con el profesor/ a y el "estate quieto y callado que así no me molestas". No hay vocacion, no se transmiten valores que no sean los propios de otra época. En general los profesores discriminan entre buenos y malos, sin más sentido que su propia intuición, y en función de su escaso sentido educativo. Desde la dirección, ausente, hasta el ultimo profesor, la práctica habitual es la de " permanece callado, no molestes, no tengas iniciativa de ningún tipo y por favor, que llegue la hora de salir... Jamás he visto una cosa igual, podría escribir un libro sobre las experiencias en el citado colegio, tan solo deseo que nadie se deje llevar por las apariencias y que profundice un poco mas, la enseñanza de nuestros hijos esta en juego.

Ex.
2015-01-09 08:21:00.0

Malo. Trabajé en el.

beatriz
2015-01-19 17:49:07.0

Aunque podrían mejorar algunas cosas nosotros estamos muy contentos con el colegio. Intentar fomentar que los niñ@s sean responsables y que se esfuercen me parece muy bien. Queremos lo mejor para nuestros hijos y cuanto mejor preparados salgan académicamente mucho mejor, porque los padres tenemos también que inculcar eso a nuestros hijos. En la guarde apenas se habla ingles, aunque lo vendan como que es bilingüe desde un año, pero las profes no tienen el nivel de ingles que tienen desde el segundo ciclo de infantil. Pero nuestro hijo es feliz allí y eso es lo mas importante.

pedro
2015-01-28 11:23:06.0

Me parece un buen colegio. Lo que no entiendo que digan que tienen bachillerato y construyan el edificio y ahora comuniquen que no. Se ha pensado en los alumnos?

Alfonso
2015-02-27 18:47:24.0

Necesito decidir para solicitar este colegio para mi hijo. Las opiniones que leo parecen un desastre. Las opiniones negativas son muy exhaustivas y las opiniones positivas son demasiado escuetas. Es cierto que hay que considerar que pueden ser opiniones escritas por el mismo colegio o incluso por "enemigos de la competencia". Pero no puedo llevar a mi hijo allí con un desconcierto tan acusado. ¿Alguna consideración o consejo de verdad cierto? En el Día de Padres de hace una semana, nos han dicho que sí hay Bachillerato. En qué quedamos ¿es verdad o nos han mentido?

R
2015-04-16 18:19:54.0

Colegios concertados y públicos en alcobendas es el mejor pero si tienes dinero, mejor a uno privado de la moraleja como liceo europeo porque es verdad q esta masificado, muchos deberes y castigos de mi época. Las instalaciones excelentes, inglés también y académicamente también

Silvia
2015-06-06 13:46:50.0

Me he quedado impresionada con las cosas que he leído aquí. Yo llevo a mi hija de 4 años al Greenwich y no estoy de acuerdo en absoluto con casi nada de lo que aquí se ha dicho.
La organización del colegio es fabulosa, teniendo en cuenta lo grande que es. En infantil hay línea 6 porque el año pasado los padres de niños que habían estado en la escuela infantil queríamos que continuaran en el cole (por algo será, digo yo).
Mi hija ya lleva tres años en el cole y las tres profesoras han sido muy buenas.Te pueden gustar más o menos pero de ahí a decir las barbaridades que he leído...Yo personalmente me quedaba con la profe que ha tenido mi hija este año hasta la universidad.
Lo que sí he notado es que este cole genera muchas envidias, cosa que tampoco comprendo pero llevo viviéndolo estos tres años.
Sólo puedo decir cosas buenas del centro: nos tratan con amabilidad y cariño, la niña va feliz y adora a todas sus profes, nos informan de cada pequeño detalle, tenemos tutorías trimestralmente en las que puedes hablar con cada profesor el tiempo que necesites...
Si tengo que quejarme de algo sería del precio. Ahí es verdad que me parece que se pasan un poco, tanto en el precio del comedor, como del material escolar o de las excursiones.
Por lo demás, chapó!

Mapi
2015-06-15 16:34:34.0

Que el colegio genera envidias?No puedo creerme lo que estoy leyendo.
Somos muchos los padres que hemos podido optar a ese colegio (porque afortunadamente no teníamos problemas económicos y nos venia bien por cercania) y al final nos hemos decantado por otro tipo de enseñanza al comprobar que lo que prima en él es el mercadeo y se aleja mucho del trato personalizado hacia el alumno dedicándose a masificar las aulas para obtener el mayor beneficio económico posible.
El machaque con muchos deberes y los castigos de antaño no redundan siempre en beneficio de un buen alumnado.
Qué pena que en un barrio con tantos niños no se haya construido un colegio público de calidad!
Ah,y los buenos resultados académicos de sexto de primaria deberían compartirlos con los coles de procedencia de todo el alumnado al ser de tan reciente construcción.

Antiguo
2015-07-09 14:27:29.0

Yo también trabajé en él. Lo único importante son los resultados. Mala metodología. Mal colegio.

Maria
2015-08-29 17:12:36.0

Me parece tremendo lo que se lee en estos sitios
Supongo que serán personas que sus hijos no han podido entrar en el el porque como todos los años hay lista de espera kilométricas por algo será
En cuanto a disciplina me parece estupendo que se inculquen los valores de toda la vida los que hemos perdido hoy en día y así esta la sociedad
Que los niños sepan que trabajando se consiguen las cosas y no en su casa viendo la tv
Un saludo

Patricia
2015-09-01 22:31:45.0

Mi hijo está encantado con este colegio. Nunca había ido a guardería y consigieron que se adaptara perfectamente. Ha aprendido muchísimo. Y la disciplina me parece correcta. Estamos muy contentos con el colegio. Lástima que hay tantísima lista de espera y algunos rabian por quedarse fuera...por eso los comentarios negativos. ..supongo

Anónimo
2015-09-02 14:14:17.0

En mi experiencia personal malísimo, lamentable. Una pena que parte del profesorado se dedique a tergiversar y no aceptar otras opiniones porque no quieren ver los problemas que hay aquí

Pedro
2015-09-05 12:47:07.0

Totalmente de acuerdo con anónimo.
Tiempo al tiempo con este colegio.
Los chavales pueden llegar a tener muy buenos expedientes y una formacion y educacion excepcionales en varios colegios de la zona sin necesidad del machaque emocional al que someten al alumnado en el Greenwich.

Abel
2015-09-08 13:49:59.0

La experiencia con el colegio es breve ya que mi niño sólo lleva un semana (tengo familiares y amigos que me lo recomendaron), tiene 3 años y aunque le produce cierto estrés la cantidad de gente que está esperando para entrar y salir del colegio, sale muy CONTENTO, la profesora se la ve implicada y con un CV envidiable. Lo de la disciplina a veces la confundimos con no dejar hacer a nuestros hijos lo que les dé la gana, que hay de malo en que se respete al profesor, al personal del colegio o a los compañeros, en mi época lo hacinamos y guardo muy buenos recuerdos y amigos. Lo importante es que sean responsables y que se esfuercen. Una buena familia suple a un mal profesor, un buen profesor no suple una mala familia.

RAQUEL
2015-10-15 14:10:40.0

Me quedo alucinada.. desde luego que si lo que quereis es que no llevemos a nuestros hijos a ese centro, vais por buen camino... qué decepción.

Beatriz
2015-11-06 22:20:32.0

Mi hijo mayor inauguró el centro en la guardería, y es cierto que allí hablan poco en inglés, pero estamos encantados con el colegio, las profesoras se involucran un montón, el director siempre ha dado la cara, las instalaciones son estupendas, la elección con el profesorado de extraescolares impecable. El nivel de inglés buenisimo. Es cierto que llevan deberes a casa y que en el colé son estrictos, pero no están haciendo nada que no nos hayan explicado antes. Disciplina y educación deberíamos inculcar tanto en nuestra casa como en el colé. En este foro hay gente que opina pestes del cole. Yo personalmente no entiendo cómo alguien que no está contento con la metodología, ideario del cole, profesorado...sigue manteniendo ahí a sus hijos. Yo desde luego que quiero lo mejor para mis hijos y estamos encantados con la elección que hicimos hace ya cinco años.

Jimena
2015-11-26 15:46:28.0

Impresionante, de verdad lo que he leído. Mi hijo esta en el colegio desde su inicio. Entro en guardería, la cual no es nada barata. Desde su llegada al colegio, la cercanía de TODO el profesorado y dirección me impresionó, no solo se sabían el nombre de mi hijo, si no el de todos los niños. Respecto a la comida, trabajo en el departamento de calidad de una empresa de restauración y "creo" saber de que hablo cuando digo que tanto los proveedores, materia prima, elaboración, cantidades, registros sanitarios, trazabilidad de alimentos... es de 10. Con respecto al nivel de estudios, estoy totalmente a favor que los niños tengan exámenes cada poco tiempo, de esa forma valoran lo que el niño aprende o tiene problemas en aprender, que hagan deberes en casa, me parece acertado, siempre que el niño lo vea como algo importante para el y no como un castigo, ( eso ya depende de cada padre) de esta forma se les hace responsables desde infantil, y saben, que antes de jugar tienen que acabar sus tarea, las tienen que hacer rápido y bien, su infancia, no la pierden, sus juegos no los pierden.... Valoran mucho la amistad y el juego, también es cierto que hay niños conflictivos, que no estudian y que entorpecen a los demás niños, en ese caso que deben hacer los profesores???? felicitar a los niños para que continúen molestando al resto de sus compañeros o frenar esos conflictos?? Muchas veces esos conflictos, esa mala educación de esos niños viene inculcada por los padres, pues todos nos creemos con la verdad, que somos los que mas sabemos y que nuestros hijos son los mejores, los mas listos y los mas guapos. Todos aquellos padres que han tenido tantos problemas, que sus hijos han sufrido esos castigos de antaño, esas vejaciones.... Porque no se los llevan a otro colegio, pero YA, quizá sean ellos los problemáticos, los que hacen que no sea agradable el colegio.

ABEL2
2015-12-29 09:04:13.0

Cuando escribí el primer comentario mi hijo llevaba unos días en el colegio, hoy vamos camino de 4 meses y me reafirmo en lo que dije en su momento, estamos encantados. El niño va contento, la profesora está pendiente de los niños tanto para premiar como para llamar al orden, el nivel de inglés excelente, el niño va creciendo en valores como la amistad y el compartir y por último va adquiriendo habilidades que reforzadas en casa, le están ayudando a crecer, se viste y desviste sólo, recoge y cuidad sus cosas. Por todo ello GRACIAS.

Fran
2016-01-26 22:21:03.0

EL CDI NO ES REFERENCIA PORQUE NO DEJAN IR A LOS CHICOS "FLOJOS" Y AL RESTO LES DICEN LAS RESPUESTAS.
Y que alguien me diga por que suspenden 20 de 25 una asignatura y la culpa es de los chicos que son unos vagos.
Es un centro DE VERGUENZA.

Pedro
2017-01-29 21:44:39.0

El mejor colegio de Madrid en cuanto a resultados en las pruebas de CDI Primaria se refiere. El lema de la "cultura del esfuerzo" es palpable. A medida que pasan los cursos los niños se ven un poco agobiados, muchos exámenes, muchos trabajos, mucha presión.
La gente por lo general está muy contenta. El cole parece ser bastante bueno y exigente y dicen que es bilingüe "de verdad". Las instalaciones son estupendas (como es nuevo...) y tiene una piscina en la que los niños practican natación todo el año desde el primer curso y dentro del horario escolar. El precio es un poco carillo para ser concertado: 180€ al mes más 150€ de comedor.
Entrar es muy difícil. Pero mucho. Está muy solicitado. Hay gente que se asegura la plaza metiendo a los niños en la guardería el año anterior (600€/mes). Recientemente han abierto nuevas líneas para cumplir con la gran demanda que suscita.

Nala
2017-06-01 15:34:03.0

Estuvimos durante 5 cursos alli y salimos escopetados (no sé aún como aguantamos tanto). El colegio funciona si no tienes ningún problema, buenas notas, buena salud, vamos si eres un niño normal y no das quejas a la dirección. Como tengas algún problema, te hacen mobbing para sacar a tu hijo/a del cole. El colegio está masificado, los precios comparado con otros centros concertados son abusivos, excursiones, material escolar, que no permitan coger días sueltos por permanencias. La mala calidad del comedor. Falta un servicio de enfermería y un buen servicio de psicopedagogos (los que hay están desbordados). Lo único que es cierto que el cole es bilingüe pero es un colegio que se creo para línea 4 y debido al poder del ambicioso dueño del mismo lo harán línea 6 en los mismos terrenos que línea 4. Desde que salimos estamos felices, antes era un sufrimiento y la autoestima de mis hijos por los suelos!! ahora son felices y nosotros también.

MBA
2017-07-25 13:28:52.0

Dos años con la niña en el centro y super contentos con todo, profesores de infantil, instalaciones y trato humano, siempre que no vayas de listo, que hay unos cuantos como se puede observar a la entrada y a la salida. Leyendo muchos comentarios, si los padres no están acostumbrados a la cultura del esfuerzo, es difícil que lo vean bien para sus hijos. Es un reflejo de la sociedad actual. En todo caso no obligan a nadie a permanecer allí, siempre se puede optar a la publica de Alcobendas o a los colegios privados que no pueden pagar, es por ello por lo que se quejan aquí pero siguen sus hijos en el Greenwhich. Postureo.

Alicia
2018-02-01 15:13:41.0

En este colegio, dejando lo lectivo de lado, se dan varias circunstancias. la primera y mas grave a mi entender, es el hecho de que el Director se pase por el forro las reclamaciones que se le ponen por los motivos que sean y que os contare en otro momento, de las que tiene 10 días para contestar, sin que se moleste en hacerlo aunque hayan pasado meses desde que se han interpuesto. En mi caso seis meses de una y casi cuatro de otra.
Como madre tengo derecho a respuestas, y sobre todo a respeto, el mismo que debieran inculcar a nuestros hijos. es una cuestión de formas. cada familia tiene derecho a escoger la enseñanza que desee para sus hijos y el centro que ellos elija, pero sin engaños ni mentiras. Y os aseguro que en este centro hay un mucho de omisión en sus informaciones.
En breve explicare en un foro abierto mis demandas.
Buenas tardes

MBA
2018-06-16 12:36:56.0

Buenos dias Alicia, tu a clase de Lengua no fuiste mucho viendo tu prosa, eres de las que se dedican a poner reclamaciones por cualquier nimiedad por lo que se ve.
Creo que el respeto se lo debes inculcar tu como madre y no el colegio.
Si esta el colegio tan mal porque no te vas a otro, le harias un favor a otro padre ya que la demanda supera a la oferta
Mi hija lleva 3 años alli y no es perfecto pero en general esta muy bien en especial el trato humano, claro que como humanos que son si llega una tocahuevos pues igual te dan largas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PADRE MANYANET
Colegio

PADRE MANYANET

El Colegio Padre Manyanet se inaugura en 1980. Alcobendas demandaba un colegio dirigido por religiosos sacerdotes. La Congregación de Hijos de la Sagr...

Ver más

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA
Colegio

BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA

Queremos conseguir una educación integral de la persona teniendo en cuenta todas sus dimensiones: trascendente, moral, emocional, social, intelectual,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Atención personalizada, profesores especializados en TDAH

profesor Belén Muñoz
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Lastima de colegio, lo bueno que era con la anterior dirección y profesorado y en lo que se ha convertido.
Una verdadera lástima, un colegio de tendencia Cristiana y es la misma imagen de la soberbia sobretodo en algún directiv@

profesor Anónimo con conocimiento de causa
Colegio Singuerlín-Barcelona

Hacéis cursos de gobernanta

profesor Lola
Colegio CEPA SON CANALS-Illes Balears
Prev
Sgte