Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ESTUDIANTES

COLEGIO ESTUDIANTES. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ESTUDIANTES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ESTUDIANTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 16 15:53:19 UTC 2023

Muy bien mi paso por... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 21 10:43:30 UTC 2021

A pesar de no haber ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jorge G
Thu Aug 12 06:57:57 UTC 2021

Opino todo lo contrario.
Se repite mucho eso de ( Son grandes profesionale te diré de que careces, solo con ver de qué os defendéis ya hace ver lo que sois .
Podría enumerar numerosas situaciones que hacen ver que el colegio es un desastre , la dirección es nefasta , comedor es horrible , no escuchan a los alumnos , les da todo igual.Vamos que es un desastre , si quieres que tu hijo se vuelva un NINI , ya sabes a donde llevarlo.

Esther Sierra Martín
Fri May 07 15:16:10 UTC 2021

Personalmente estoy a favor del uniforme por una sencilla razon. El uniforme nos iguala a todos.
Para los padres una tranquilidad. Se acaban los problemas con lo que quieran o no quieran ponerse los chavales.

Víctor Rocamora
Thu Jul 02 18:59:30 UTC 2020

Soy antiguo profesor de este Colegio. Sólo puedo decir que es únicamente un NEGOCIO: Diseñado para sacar dinero, sin criterio pedagógico profesional ni un deseo por crear un proyecto serio de crecimiento humano.
Al equipo directivo no le gusta que un profesor tenga criterio propio. Buscan docentes que no expresen sus ideas y que se somentan en este sectarismo en pro del dinero.
Me parece vergonzoso que proyectos así, tengan un concierto público. Lo lamento.

Alejandra
Mon Jan 04 14:22:14 UTC 2021

vivo en Hortaleza y estoy buscando colegio para mi hijo de 4 años podría usted recomendarme alguno preferiblemente público y bilingüe?

Muchas gracias

Xavinchi
Tue Jan 05 07:03:29 UTC 2021

Te recomiendo un colegio concertado, el Colegio Fundación Santamarca, bien comunicado, con muy buenas instalaciones, amplio horario, con una atención personalizada, son grupos pequeños, trabajan por proyectos, es bilingüe, tienen pantallas en todas las clases, trabajan la inteligencia emocional...los profesores conocen a los niños perfectamente y tienen un ambiente familiar y cercano con los padres. Mis hijos están estudiando allí y, siendo los dos muy distintos, está muy bien atendidos. Estoy muy contenta con el colegio, acércate a verlo, seguro que te gusta.

MARIA JOSE
Fri Apr 09 11:07:39 UTC 2021

Victor! agradezco tus comentarios.
Me puedes indicar segun tu valoración que has trabajado en la zona, que Instituto me recomiendas por la zona de las tablas para cursar bachiller y por qué? estoy buscando instituto para mi hijo y no tengo feedback de los institutos privados ( el Valle de las tablas o san chinarro o el estudiantes vs IS Malala que es público)
Agradecería tu valoración.

Jorge G.
Thu Aug 12 07:01:29 UTC 2021

Así es , doy fe de que se ello , en 10 años de experiencia me permito dar una opinión veraz .

Creo que les importa muy poco la formación y mucho la rentabilidad , se nota la falta de profesionalidad, el director es un Patan.

David
Mon Jul 15 10:53:59 UTC 2019

Un colegio con muy ambiente e instalaciones

AGA
Fri Mar 22 15:24:10 UTC 2019

Yo tengo a mi hija en Infantil y he de decir que el colegio es un desastre. Es de todo y, además, colegio...Está masificado, el plan de estudios no me convence para nada y las instalaciones serán nuevas pero es una mole de hormigón si nada de zonas verdes (el poco césped que tiene es artificial) y en frente de una gasolinera....Desde luego, se parece más a una cárcel que aun colegio.

El año que viene llevaremos a nuestra hija a otro centro. Por la zona de las Tablas hay mucha oferta educativa, gracias a Dios.

Miraque
Wed Jan 24 09:26:24 UTC 2018

Hola
A fecha de hoy mi opinión con tres niños en la eso es que es un desastre. Han intentado mejorar en los cursos de primero eso pero no llega a la excelencia que quieren vender.
En los cursos superiores como cuarto eso... un auténtico desastre.
No hay materia
No hay control de lo que hacen los profes en clase. Se escudan en que el alumno tiene que aprender solo para no dar ni chapa. De verdad un año perdido.
Por no hablar de la actitud de la dirección. Cuentas un problema y te dan la razón como a los tontos. Pero no resuelven nada
Venden fideos a precio de gambas! !!!

VICTOR
Fri Nov 24 15:47:31 UTC 2017

Es un colegio increíble, hace poco han lanzado su nuevo vídeo podéis verlo en youtube se llama Emoción por aprender

Beia
Thu Mar 03 12:57:29 UTC 2016

Buenos días, alguien podría darme información real y actualizada a fecha de hoy, de como funciona el colegio.
Gracias

Sol
Fri Feb 05 19:47:38 UTC 2016

Es un caos en la ESO con una desorganización académica preocupante. En septiembre no tenían todavía un horario fijo, no había contenidos, mandan muchos deberes y en los exámenes, estamos perdidos por la falta de información . El trato a los alumnos es desigual, unos tienen privilegios que otros no tienen, algunos aprueban por la cara. Si te quejas se lo toman como un ataque y toman represalias en el trato y en las notas

.Seguimos con cambios de director, tutores y profesores una vez empezado el curso. La comunicación con el coordinador y el centro es complicada.

alonso
Tue Apr 21 21:17:17 UTC 2015

Yo tengo un hijo en cuarto de primaria y este año se ha notado el cambio a mejor, el actual director y su equipo lo están haciendo muy bien, se nota su experiencia en Educación, la mitad del colegio pertenece a la Fundación Estudiantes y la otra mitad a los dueños del Liceo Europeo, mi hijo aprende y va contento y feliz y eso es lo mejor. No tiene deberes, ni exámenes clásicos, en la ESO creo que si, siguen evaluación continua, fomentan el trabajo en equipo, realizan proyectos para estudiar las materias, el nivel de inglés es excelente.

Salva
Wed Dec 17 04:33:35 UTC 2014

Totalmente de acuerdo con Ensanchez, antes reinaba el amiguismo y había mucho personal poco cualificado haciendo demasiadas tareas: profesora de una asignatura de un curso, tutora de otro curso diferente, y coordinadora de otra asignatura distinta, todo en la misma persona. Claro, le enviabas un correo con un problema y no te contestaban hasta un mes después!!! Ahora os aseguro que va todo fenomenal, los profesores se forman y preparan y los niños trabajan mucho en clase. Lo mejor que le ha pasado al cole ha sido la salida del antiguo equipo.

ensanchez
Fri Sep 19 04:36:26 UTC 2014

Es un colegio excelente pero hemos tenido la mala suerte de topar con una serie de indeseables, entre ellos muchos de los que se han ido a la escuelita ideo tanto empleados como padres, que se han dedicado a llevarle la contraria a la dirección porque han visto que se les acababa el chollo. Contrataban gente sin titulación para la labor que iban a desarrollar simplemente porque eran amigos o conocidos en el club. Afortunadamente ha tomado las riendas un director que lo está haciendo fenomenal.

Vanesa
Tue Aug 19 20:29:33 UTC 2014

Maya, vuélvete a tu panal con tus abejitas, que te has coronado con la última frase. Yo es que prefiero fiarme de gente que estudia allí y no opina como tú.

Maya
Tue Aug 19 05:17:51 UTC 2014

No os creáis nada de lo que pone en los foros. Id a la puerta del colegio y preguntad allí, somos muchos los padres contentos. Siempre hay una minoría descontenta, en este caso muy ruidosa. Menos mal que ya se van, y que se llevan megáfonos, pancartas y camisetas. Mucha suerte de verdad, que os vaya bien y no volváis al estudiantes.

Luna
Thu Apr 10 05:02:05 UTC 2014

Todo ha cambiado desde que despidieron a José Canales y parte de su equipo, profesores excelentes y súper implicados, así como el personal administrativo y de apoyo. Los nuevos propietarios se están cargando el colegio, la nueva dirección y compañía son de lo peor, como personas y como profesores(salvo alguna excepción). Venden lo que no saben dar o no quieren, no sé. Una pena. Al año que viene habrá desbandada, por lo menos en secundaría. Nosotros nos vamos a Escuela Ideo con la gente del año pasado, auténticos profesionales y gente con valores que no sólo los predican sino que dan ejemplo.

Mevoy
Fri Feb 14 14:36:49 UTC 2014

Tengo 2 hijos en el colegio y el año que viene nos vamos.
Este colegio era excelente, y digo era, porque con el cambio de propietarios y de directores, ahora es un caos total.
Es un verguenza que hayan cambiado TODO una vez pasado el plazo de matriculacion.
No tengo mas remedio que aguantar hasta final de curso, pero ni un dia más.
Hay mucha gente que a principio de curso nos pedia paciencia y dar una oportunidad a la nueva directora.
Durante este tiempo lo unico que nos ha demostrado es su incapacidad y sus malas formas.
Ya no me queda mas paciencia, el proximo año ya no estaré.

mmm
Wed Jan 08 15:47:07 UTC 2014

MIS HIJOS ESTAN MATRICULADA EN ESTE COLEGIO, AL QUE LE HACEN FALTA MUCHOS CAMBIOS PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN LOS CONOCIMIENTO NECESARIOS PARA ENFRENTARSE A ESTA MUNDO, CONFIANDO EN LA NUEVA DIRECCIÓN Y DEJANDO DE CREAR ALERTA Y CONFUSIONISMO. ROGARIA LES DEJEIS TRABAJAR.

Cambio de Rumbo
Tue Dec 03 15:47:05 UTC 2013

Es lo mínimo que puede pasar con el fichaje de Directora. Por mi parte el año que viene también daré de baja a mis hijos. Me he estado informando y resulta que el nuevo fichaje ya tiene fama por Boadilla del Monte, creo que de ese colegio no salió muy bien parada. En su paso por allí también hubo despidos, proyectos dudosos, favores, ambiente raros, cuentas que no cuadran, etc etc etc. Muchos de esos despidos del Estudiante han sido cubiertos por gente que estaba a su lado por Boadilla que también han salido en las mismas circunstancias que ella. Vamos que se están montando su corralito. Ánimo y nos quedan unos cuantos meses para buscar cole a nuestros niños

LJL
Tue Nov 05 19:03:35 UTC 2013

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, TENGO DOS HIJAS QUE ENTRARON EL AÑO PASADO BUSCANDO UN CENTRO INNOVADOR Y SALDRAN EL PROXIMO. LAMENTABLEMENTE EL PROYECTO SE HA CAIDO, HA ENTRADO UNA NUEVA PROPIEDAD QUE HA IMPUESTO UNOS GESTORES NEFASTOS. EN SECUNDARIA EL AMBIENTE ES LAMENTABLE, DESPIDOS DE PROFESORES CONSTANTES, COMO UN GOTEO, HA LLEGADO A IR LA POLICIA POR ALTERCADOS. SUGIERO QUE LEAIS EL FORO DEL AMPTA DE ESTUDIANTES LAS TABLAS Y OS PONGAIS AL DIA DE LAS NOVEDADES. UNA PENA

lulumix
Wed May 01 05:29:35 UTC 2013

No, no tienen uniforme.Eso esta bien, porque es libertidad, su lema es "la Libertad de expresion y a los derechos humanos tambien son importantes"

pinponi22
Wed May 01 05:17:09 UTC 2013

Estaba pensando en meter a mis hijos en el estudiantes pero ahora no estoy muy seguro si no mandan deberes.Solo una pregunta, hay uniforme?

lulumix
Wed May 01 05:09:09 UTC 2013

Mis hijos de 5,7y12 años estan en este colegio y por ahora les va bastante bien.Tienen un nivel educativo muy bueno, sobretodo en la ESO.Dan clases de educacion fisica todos los dias y se duchan en el colegio, lo que no me gusta ya que tienen que llevarse ropa de recambio todos los dias.Dan clases de guitarra y tambien de natacion,no mandan deberes a casa (a menos que vayan mal en clase) y tampoco hacen examenes cada vez que acaban un tema,sino que los hacen a diario.Me gusta su profesorado y sus instalaciones son muy grandes.Cualquiera que pueda entrar en este colegio es muy afortunado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TRES OLIVOS
Colegio

TRES OLIVOS

El colegio concertado Tres Olivos es un centro de integración preferente de deficientes auditivos, donde conviven sordos y oyentes en un entorno norma...

Ver más

Logo EL VALLE III (Las Tablas)
Colegio

EL VALLE III (Las Tablas)

PROYECTO KIANDA de Educación Infantil.El Proyecto Kianda procura una educación individual y personalizada de los alumnos, de cada uno como persona úni...

Ver más

Logo SANTA MARIA LA BLANCA
Colegio

SANTA MARIA LA BLANCA

Santa María la Blanca es un proyecto en el que participan la parroquia y el colegio con este nombre manteniendo una estrecha colaboración desde su res...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.