Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO VALDEFUENTES

COLEGIO VALDEFUENTES. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO VALDEFUENTES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO VALDEFUENTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Almudena
Fri Oct 28 20:37:23 UTC 2022

Estoy decepcionado con la nueva dirección del Colegio Valdefuentes. Con la antigua directora la atención era más humana y correcta. Ahora, según me dice mi hijo, solo importa la uniformidad. Los profesores se siguen preocupando por la evolución de sus estudios. Eso no ha cambiado. Lo he hablado con más familias y coincidimos en que la nueva dirección quiere acabar con lo que era el colegio años atrás.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri May 06 08:08:59 UTC 2022

Es un colegio muy bu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pepe
Sat Mar 05 14:01:36 UTC 2022

Haber hay algunas cosas reales y mentiras por ejemplo los profesores SI animan a los niños porque yo soy alumno del colegio y yo suspendo aveces y me dicen mis profesores que tú puedes hacer más tú eres un niño muy trabajador otra cosa es que tú hijo no haga ni el huevo y se esté mirando a las musarañas.

Ignacio
Mon May 18 09:17:32 UTC 2020

Llevo varios años llevando a lo9s niños, no estoy muy contento por el nivel que tiene el colegio. El profesorado parece motivado pero falla la pedagogía. No sé si sacarlos, le estoy dando vueltas. Veo que no aprenden en clase y hay que reforzarles en casa. La enseñanza en inglés es mala, también creo que el Sistema Educativo está fallando y no es el propio colegio, esto es más generalizado. Las instalaciones no están mal pero les falta algo de mantenimiento, cuando voy veo encima de la entrada de permanencia una grieta encima, debajo de un ventanal y pienso que cualquier día cae un cascote. La zona es una ratonera, se lía un cacao de cuidado en las entradas y salidas. En resumen no veo justificados los casi 400€ que cuesta un niño para el nivel que ofrecen.

Glorencio
Thu Nov 07 20:54:07 UTC 2019

Magnifico colegio. Nada más que decir.

Ramón
Wed Sep 04 09:25:50 UTC 2019

Resultados muy mediocres en la EBAU, por debajo de la media de la Comunidad de Madrid (Públicos y Privados) Nota 6,23 para un total de tan solo 25 alumnos presentados y un porcentaje de aprobados sobre estos 25 del 93,6%. Muy por debajo de la media.

Ana
Fri Dec 28 06:24:09 UTC 2018

Es un colegio excelente. Nosotros llevamos a nuestras tres hijas allí y estamos encantados. Ellas van felices. Los profesores están muy implicados con cada uno de sus alumnos, el trato es personalizado y muy humano. El nivel académico es muy bueno y le dan mucha importancia a la enseñanza en valores, que desde mi punto de vista es fundamental. Nuestra experiencia es totalmente positiva.

Pedro
Wed Mar 14 10:24:13 UTC 2018

Todo bien, con dos niños de 1º y 3º de infantil, estamos muy contentos, ya saben bastante inglés, incluso a veces descubro palabras nuevas con ellos (y tengo nivel C1). Muy bien el tema de proyectos, ahora están con el espacio y aprenden mucho. Los niños están contentos, van encantados al cole y están muy motivados para seguir aprendiendo

Anonymus
Sat Dec 02 22:14:00 UTC 2017

Si no les gusta el colegio marchensen, no queremos padres mediocres como ustedes. Yo doy francés, y si que aprendes bastante, así que larguense no vaya a ser que me los encuentre a la salida y les pegue una paliza con mis amigos gitanos. ! Viva el colegio valdefuentes ostia !

dulce
Mon Oct 09 11:16:09 UTC 2017

yo he oído que es bastante bueno...me podéis dar precios de infantil para nido de 2 años? gracias. saludos

Alicia
Tue Nov 29 15:25:14 UTC 2022

el infantil es bueno pero cuando van pasando los año por ejemplo de primero de segundaria a bachillerato o de segundo de primaria a eso es pesimo en general yo le aconsejo que si quiere apuntar a sus hijos solo apuntenlos en infantil asta cuarto de primaria y quitenles porque desde ahi todo es pesimo y un desastre

Fu
Fri Jul 28 13:38:24 UTC 2017

Pues para ser tan malo como dicen algunos... en selectividad está por encima de los otros concertados de Sanchinarro (el Valle, Asunción Cuestablanca) y de otros de la zona norte, como el Vedruna, Santa María la Blanca, etc

marta
Fri May 05 10:11:04 UTC 2017

muy bueno!! seguimiento muy personalizado de los niños

Ale
Fri Apr 21 21:19:58 UTC 2017

Nosotros llevamos varios años llevando al cole a nuestros dos hijos y están muy contentos, tienen buenos resultados y por ahora no tienen ningún problema. También en casa hacemos seguimiento, mantenemos un horario y una rutina diaria... somos de la opinión que el "trabajo" debe compartirse entre el cole y clase.podría mejorar la calidad de la comida... Me consta que si algún niño tiene problemas, le hacen seguimiento, apoyo y motivación...puedes pedir tutorías cada mes si quieres, el profesorado ofrece su correo personal por si tenemos dudas o preocupaciones y las veces que yo lo he utilizado me han contestado rápidamente...por lo tanto, teniendo dos niños contentos en 5 y 3 de primaria...lo recomendamos a todo el que piense en querer llevar a sus hijos

ALEX
Tue Sep 13 14:54:31 UTC 2016

No voy a entrar en polémicas, los datos son los que son, están ahí, por debajo de la media de la CAM o en algunos ligeramente por encima.
Estar por debajo en unos o ligeramente por encima del nivel medio de la CAM que tiene en cuenta a todos los colegios públicos, de todos los barrios y niveles sociales es estar en el nivel de la más absoluta mediocridad.

Los datos son los que son, 32 alumnos es poco más de un aula. (43 es el 100%). El 75% de aprobado,s o lo que es lo mismo, el 25% de suspensos, roza el desastre académico se mire como se mire. No creo que sea un ejemplo a admirar si se mira con otros colegios concertados, jesuistas, valle, ceu, estudiantes.......
Fue un buen colegio en el principio, buenas intenciones, pero en mi opinión la realidad les ha superado. El cambio de director de D.Ángel al actual, D. Miguel Ángel, marcó un antes y un después en el colegio.
Lo del trato y formalidad no entro porque son opiones subjetivas que dependen de la experiencia de cada uno, desde luego la mía no coincide.

Luis
Tue Sep 13 10:34:22 UTC 2016

Actualizaría sus datos sobre resultados en las pruebas de la CAM y la selectividad. No son reales. Los resultados en pruebas son por encima de la CAM y los 32 alumnos que aprueban en junio la PAU son el 75 % de los matriculados en 2º de Bachillerato.Sobre el el número de alumnos del colegio y la demanda de plaza que crece año tras año puede consultarlo en el Servicio de apoyo a la escolarización. Mis hijos y mi familia estamos muy contentos con el colegio, por el trato, su ideario y la formalidad del colegio.

Alex
Mon Sep 12 10:44:26 UTC 2016

Pues no parece que hayas contrastado bien los datos: Prueba LEA, media del colegio 7,30, Media de la Comunidad 7,76, vamos que teniendo en cuenta que la media incluye a todos los colegios de todos los barrios, y colegio públicos y resulta que este colegio está bastnte por debajo, un 6% concretamente. En la prueba de acceso a la Universidad apenas supera la media de la Comunidad de Madrid, que incluye a toda la enseñanza pública que se supone baja mucho la media. Y eso para un total sólo de 30 alumnos, digo yo que si fuera tan bueno habría 300 no 30. Compara los datos con cualquier otro colegio de la zona, por ejemplo Valle, Estudiantes o incluso públicos como el Fraga Iribarne. Mira los datos y concluyes, pero míralos bien. Lo de la calidad humana y dedicación..... es subjetivo.

Luis
Mon Sep 12 08:12:58 UTC 2016

Es muy, muy buen colegio. Tengo los niños allí hace 7 años, la calidad humana del profesorado impresionante. Destaco tb a la subdirectora que no puede estar más pendiente de todo.

Mar
Fri Sep 09 10:18:29 UTC 2016

A mi me parece buenísimo. Claro, que cada uno contará la película según le va.El profesorado no puede estar más implicado. Yo estoy encantada. El nivel es muy alto, los resultado de las pruebas de la comunidad y selectividad son muy altos, los he contrastado

M. Luisa
Sun Jun 12 15:29:05 UTC 2016

El colegio no cumple con la entrega a ambos padres sobre la información referente a sus hijos, cuando la pareja está separada. Lo del director troglodita se queda corto. Mi hijo no ha podido recoger su hija que asiste a Nido 1, habiendo avisado por email de que la recogia él ese fin de semana. La madre se ha llevado a la niña y ya está. Su profesora (con la cara manchada de salsa de tomate) solo decía que no podía informar. La Edad de Piedra

Alex
Mon Apr 25 10:17:43 UTC 2016

Completamente de acuerdo con Carlos. El colegio con Don Ángel era otra cosa. El actual director es un troglodita. La evolución sólo hay que verlo en las ratios, por debajo de la media de la Comunidad de Madrid en prácticamente todos los niveles. Nada recomendable. Mi hijo acabará ESO el año próximo y Bachiller lo hará fuera, no tiene sentido pagar por un nivel de calidad inaceptable

Leo
Tue Apr 19 11:57:20 UTC 2016

Bastante mediocre. Colegio estilo años 70 donde mi hija en 5 de primaria le siguen mandando copiar los temas de sociales. El bilingüismo tal como han dicho antes, la placa poco más. Nada de nuevas tecnologias, ni de proyectos colaborativos, la aplicación en valores deja mucho que desear, nada que ver con lo que dicen. Estan perdiendo alumnos año tras año. Este año mi hija para 6 de primaria dejará el colegio. Es un desastre.

Carlos
Fri Apr 15 15:19:35 UTC 2016

Después de tener a dos hijos en él, matriculados el primer año que se abrió, no puedo estar más enfadado con el colegio. Lo de bilingüe simplemente es que da vergüenza ver la placa en la puerta. Mis hijos eligieron francés como tercer idioma. No saben decir ni media palabra, como todos sus compañeros. En los intercambios con alumnos franceses se entienden normalmente en español, porque no saben construir ni una frase. El inglés es simplemente de risa. Los alumnos que han podido pagarlo e irse un trimestre al menos al extranjero, tienen buen nivel, el resto, simplemente no lo hablan.
El colegio ha empeorado muchísimo con los años, según se fueron abriendo más y más clases. El director sólo se preocupada de los aspectos cosméticos del centro y de como llevan el uniforme los alumnos, pero cuando hemos montado el follón porque el profesor de física de bachillerato ni se molesta en explicar las cosas y los alumnos se desesperan, ni se dignó a aparecer y nos puso por delante al coordinador de primaria, que nos reconoció que el profesor era un desastre. Al año siguiente lo despidieron. Pero llevaba varios años.
En general, el bachillerato es simplemente desastroso. El nivel de preparación es pésimo. Y se nota en la calificación del colegio, claro, que está en los peores puestos de la comunidad de Madrid. Eso sin contar con que se anima a los peores a que no se presenten para que no bajen la media del colegio.
Es muy doloroso tener que experimentar todo esto y verlo en la piel de tus hijos. Más de 1000 euros por curso adicionales en profesores y academias por niño para que aprobasen la selectividad. Muy desaconsejable. Y es una pena, en su momento, con Don Angel de director fue un centro increible.

maria
Mon Oct 26 12:44:41 UTC 2015

magnifico colegio

Roxana
Thu Jul 16 19:31:52 UTC 2015

De bilingüe sólo tiene la placa

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EL VALLE III (Las Tablas)
Colegio

EL VALLE III (Las Tablas)

PROYECTO KIANDA de Educación Infantil.El Proyecto Kianda procura una educación individual y personalizada de los alumnos, de cada uno como persona úni...

Ver más

Logo EL VALLE II
Colegio

EL VALLE II

Nuestra opción es un centro privado-concertado, que no es obviamente público, ni religioso, sino adscrito a lo que podríamos llamar “tercera vía”, que...

Ver más

Logo LAS TABLAS VALVERDE
Colegio

LAS TABLAS VALVERDE

Las Tablas Valverde es un colegio concertado bilingüe de la Comunidad de Madrid y Centro Preparador de los exámenes oficiales de Cambridge. Fue fundad...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.