Información sobre Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)

Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO) Alpedrete Madrid (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)

Fernando
Tue Apr 02 08:23:03 UTC 2024

Totalmente decepcionado después de doce años, únicamente para que siguiera con sus compañeros, decepcionante, NO LO ACONSEJO

BMC
Mon Mar 14 18:31:33 UTC 2022

La desorganización e información es lo que impera en este colegio. No cuidan el detalle, no personalizan y sobre todo, no admiten críticas constructivas.
Cada vez hay menos nativos, es un continuo ir y venir de profesores, los mejores se termina yendo.
No contestan los correos, para pedir una tutoría es como pedir audiencia al Papa. Va directo a la desaparición.
Hay profesores estupendos pero que están agotados por no ser respetados por la dirección.
Solo quieren enriquecerse.

Padre de exalumno
Mon Sep 30 15:16:08 UTC 2019

Los profesores ,segun ellos, sólo están para enseñar el programa. Si tu hijo tiene algún problema, no esperes q te ayuden. El compañerismo entre alumnos deja mucho q desear porque los profesores y dirección no se interesan.

Antigua alumna
Tue Apr 23 22:29:21 UTC 2019

Pertenezco a esas primeras generaciones de las que se habla en anteriores comentarios. Tuvimos profesores increibles,que nos enseñaron lo importante que era el respeto , adaptaron sus clases a todos y cada uno de los alumnos dependiendo de sus necesidades. También estudié alemán con dicho profesor,y presencie como muchos de sus alumnos no sabian respetarle como se merece cualquier profesor. Con respecto al profesor que "chocaba" su pecho,era de los mas queridos por sus alumnos. Estudié en el colegio desde que tenía dos años y en poco tiempo empezará a estudiar alli mi hijo si es posible.

Wed Aug 22 10:15:55 UTC 2018

Hemos presenciado como las directoras no fueron capaces de expresarse on entenderse correctamente on los padres. Patético después de 30 años viviendo en España y casadas con españoles.

Wed Aug 22 10:08:50 UTC 2018

Mis hijos y muchos de las primeras promociones, y hoy día son adultos. Fueron usados en un experimento realizado por los duenos y empleados durante Reception, Primary, Secondary en Alpedrete. De cada 10 profesores, 2 eran recomendables. Sufrimos la marcha continuada de profesores a lo largo de los años allí, profesores "nativos" que decían que several significa almost seven, abusos físicos por un profesor de Alemán seguidos por una profesora inútil y abusiva, otro en primaria que chocaba su pecho contra los de Year 6 a modo de asustarles profesores de las asignaturas del sistema español sin ningún interés. El profesor de sociales ponía películas en vez de ayudar con repasos antes de los exámenes.

Wed Aug 22 10:07:26 UTC 2018

Las dueñas solamente tienen interés en el dinero. Los alumnos son casi todos españoles y nunca logran perder el famoso Montessori Accent o sea, pronuncian fatal el inglés, y los que lo hablan con acentos nativos, o sea británicos, americanos, expatriados de otros colegios internacionales suelen ser víctimas de bullying o presión de hablar mal.

Al final les sacamos, después de muchos esfuerzos.

alguien
Sat Feb 20 15:50:05 UTC 2016

Algunos profesores son muy buenos, otros....no tanto
Muchos alumnos no se toman en serio las clases ni a los profesores
La dirección no es de lo mejor
Buena educación para conseguir un extraordinario nivel de inglés el resto muy mejorable

Gonzalo
Mon Jul 21 17:43:37 UTC 2014

Hola:
Los profesores se curran su trabajo y se merecen un poco de nuestro respetó el alumnado ya que ellos están trabajando y nosotros nos lo tomamos de broma.
Ánimo al profesorado del concertado y del privado y gracias a todos los profesores y a sus esfuerzos.
Pasen un buen verano. Adiós

una mierda de gente

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona