Saltar a contenido

Información sobre Colegio ADOLFO SUAREZ

Colegio ADOLFO SUAREZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ADOLFO SUAREZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SUAREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Nov 21 09:40:58 UTC 2022

Es un colegio muy gr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

idamar99
Mon Jul 10 15:50:21 UTC 2023

Somos una familia extranjera, cree que este centro sea adecuado para acogernos? O mejor buscamos uno más pequeño? Gracias por su invaluable opinión. Niños de 8 y 12 años

marta_bona
Tue Jul 18 15:43:52 UTC 2023

Al ser un colegio tan grande,¿cómo atienden las necesidades individuales si surge alguna dificultad de aprendizaje o de relación social con el niño?

Guillermo Díaz Ayelen
Fri Sep 30 16:43:47 UTC 2022

Un colegio para mí nada recomendado. Me han engañado de una forma brutal. Empezaré por lo bueno y solo tiene una cosa: los profesores y la forma de enseñar. Hasta ahí todo bien pero luego llega la cagada, los alumnos tienen un vocabulario de barriobajeros, te acosan, (a mi hija no la dejaban en paz), te insultan, mascan chicle en las horas de clase, cosa que intentan parar los profesores pero siguen, faltan el respeto al profesorado... Esto ya pasa de castaño oscuro y para colmo, la jefa de estudios aunque ponga cartas en el asunto, informa a los padres pero a diferencia no informa sobre el material a través de correos, etc...
Mi recomendación si van a este colegio y sufren acoso, bullying o cosas similares, llamen al 111 o 116 (teléfonos gratuitos que atienden a niños que sufren esto).
Esto ya no se puede permitir, esta generación se está convirtiendo en un caos, y encima los compañeros que no sean culpables, pagan también los castigos.
Increíble, una mierda de colegio, denunciable y nefasto.
Compartan esta información, por favor, por el bien de los hijos y de la educación.
Un saludo.

Olga
Fri Mar 12 17:52:50 UTC 2021

Tengo dos hijos en el colegio. Lo que más me gusta de este colegio es su programa de inglés. Agradezco mucho que haya en el barrio un colegio no bilingüe. El inglés es muy importante pero estudiar en la lengua materna también lo es.
El profesorado en general es bastante bueno. Echamos mucho de menos la pedagogía del anterior profesor de música. Los profesores de educación física, excelentes.

Maria
Thu Feb 25 21:11:29 UTC 2021

Es muy buen colegio. Nuestra experiencia hasta el momento se centra en infantil y primaria, y estamos muy satisfechos.
El AMPA esta muy comprometido, se promueve la participación de los padres en las actividades y hay una oferta amplia en las extraescolares.
Servicio de comedor propio. Las aulas están muy bien y cuentan con medios adecuados. Los profesores están muy comprometidos. Es un colegio grande, se cuidan muchos los espacios para los más pequeños-teniendo su propio patio. El ingles se ha reforzado tanto en horas lectivas y actividades, como en las extraescolares.

Beatriz
Sat Feb 20 20:21:45 UTC 2021

Es un buen colegio público, de los pocos que tienen la E.S.O. Y además tiene adscrito un instituto para bachillerato. No es bilingüe y tiene un buen programa de inglés. Las instalaciones están muy bien. Se usan también las canchas exteriores para educación física. Tiene comedor propio. El AMPA y la nueva dirección tiene ganas de hacer muchas cosas por seguir mejorando cada año. Nosotros venimos de otro cole concertado y el cambio ha sido para mejor

Alex
Mon Feb 15 19:10:55 UTC 2021

La perfección no existe.
Mis hijos cursan estudios en este colegio y por el momento todo va como tiene que ir.
El profesorado,en general, está compormetido y tienen ideas y poryectos muy atractivos.
Las instalaciones y servicios son buenos y variados. Valoro mucho que la comida se haga en el propio centro y que existiera servicio de cambio.
Los niños empiezan en infantil y siguen hasta los 16 años en el mismo centro.
El plan de inglés es una buena opción a los que nos nos comvence en programa bilingüe de la Comunidad de Madrid, porque además he podido comprobar que los niños tienen un buen nivel de inglés
La dirección del centro este año ha cambiado.
Es un buen colegio.

Lola
Sun Feb 14 23:04:03 UTC 2021

Es un buen cole público, con un potente programa de inglés separado del resto de asignaturas, que es lo que nosotros buscábamos. Cocina propia, con un gran comedor, variedad de extraescolares (en condiciones normales), canchas exteriores nuevas, y buenas instalaciones (y en una zona muy abierta y sin mucho tráfico).
Este curso ha cambiado la dirección, y están con muchas ganas.
Mi hija va muy contenta.

MARÍA
Wed Oct 14 11:42:47 UTC 2020

He conocido todas las etapas de este colegio, desde infantil a secundaria.
Como en todos los colegios hay muchas cosas que se pueden mejorar pero lo importante lo valoro como muy bueno. El profesorado está comprometido y son buenos profesores, los alumnos son en su gran mayoría chavales que no dan demasiados problemas y están en el colegio y siguen en el instituto porque quieren seguir en el buen ambiente en el que han estado tantos años.
Es verdad que se ha creado una fama que no se merece actualmente.

MARISA
Mon Aug 31 11:23:30 UTC 2020

Es un colegio publico muy grande, con amplias instalaciones, buen comedor y el profesorado es muy atento, yo no he tenido ninguna queja al respecto, en infantil es excelente, que es lo que yo conozco por ahora, y las referencias que tengo de hermanos, en clases superiores, me dicen lo mismo, contentos, mi hijo lleva alli 3 años, ademas hay un montón de extraescolares para elegir, ingles, chino, teatro, música y muchas de deporte,para que los niños estén en forma, tenis, judo, futbol, natacion, baloncesto gimnasia ritmica....
Yo si lo recomiendo¡¡¡

Zona norte
Sun Apr 27 10:59:46 UTC 2014

Las instalaciones del colegio están nuevas y son inmejorables! Especialmente las de secundaria con laboratorios y aulas amplias y equipadas. El profesorado es comprometido y todos funcionarios de carrera con oposiciones sacadas y amplia experiencia, aunque la administración todavía no ha sacado plazas definitivas en secundaria desde el centro tratan de dar continuidad a los profesores que responden a sus expectativas. No tiene bachillerato pero parece que los alumnos son muy cotizados en los centros que eligen para hacerlo. Proporciona continuidad desde infantil a Eso y con la garantía de que los profesores de todas las etapas han sacado oposiciones muy exigentes. Para los alumnos es muy acogedor y el nivel de las pruebas externas que se realizan es notable. Totalmente recomendable!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CORTES DE CADIZ
Colegio

CORTES DE CADIZ

Nuestro colegio es un centro de Educación Infantil y Primaria inaugurado en septiembre de 2011. El próximo curso escolarizará alumnos entre 3 años y 3...

Ver más

Logo VIRGEN DEL CORTIJO
Colegio

VIRGEN DEL CORTIJO

Nuestro Centro tiene como objetivo prioritario La Educación en valoresEn la sociedad actual se hace imprescindible una  educación en valores. Los...

Ver más

Logo MENDEZ NUNEZ
Colegio

MENDEZ NUNEZ

El Colegio Público Méndez Núñez está situado en la calle Alicún, 9. Se encuentra en Madrid capital, en el Distrito de Hortaleza, en el Barrio de Santi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.