Saltar a contenido

Información sobre IES PROFESOR JULIO PEREZ

IES PROFESOR JULIO PEREZ. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PROFESOR JULIO PEREZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PROFESOR JULIO PEREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amelia
Mon May 24 06:15:05 UTC 2021

Mi hija ha pasado en ese centro 4 largos años... Profesores nefastos sin ningún tipo de profesionalidad de al menos por orgullo intentar hacer bien su trabajo... Se encargan muy bien de tirar por tierra a alumnos que no les van lamiendo el culo... Ponen las notas por el nombre no por el contenido del examen
Han logrado desmotivar totalmente a mi hija.
La dirección no puede ser más nefasta y ruinosa
El director es lo peor del centro y a consecuencia si el timon del barco es nulo imagínense el resto
Porfavor y desde inspección deberían revisar lo que sucede allí dentro

Maria
Fri Oct 15 21:14:54 UTC 2021

Profesores poco empáticos, no tienen interés por los alumnos ni se han preocupado por las clases online. El departamento de Tecnología de lo peor con la nueva profesora. Y los de mates peor.
Un desastre

Ana
Tue Nov 20 12:01:13 UTC 2018

Las buenas calificaciones en selectividad son a consta de una exigencia excesiva y dejar a muchos chicos sin poder presentarse a la selectividad por no haber aprobado todo y a los que se pueden presentar con unas notas medias muy bajas. En bachillerato el número de repetidores es muy alto.

La media de suspensos en matemáticas en todos los niveles ( ESO y Bachillerato ) es espectacular. No entiendo como el que tenga la responsabilidad a nivel comunitario no hace una revisión simplemente comparando con los resultados de otros institutos.

Física y Química en bachillerato son inalcanzables, y con unos niveles de exigencia desmesurados.

Los profesores y lo que es peor el tutor, no hacen seguimiento de los avances y problemas que tienen los chicos. Lo sacan sin ningún apoyo de los profesores, que en mi opinión no están nada involucrados Por el contrario, realizan el mínimo esfuerzo necesario para cumplir con su temario y nada para motivar a los alumnos a estudiar no solo en estas etapas académicas si no también a futuro.

La falta de reunión entre departamentos, e incluso dentro del mismo departamento, hace que la presión sea insoportable con exámenes continuos y con coincidencias injustificable. Esto hace también que dependiendo del profesor sea más asequible o menos aprobar una asignatura.

Recibir premios por la educación inclusiva no lo es todo. Se agradecería que se dedicara mucho más esfuerzo a la motivación y a una valoración adecuada de los esfuerzos y conocimientos de los alumnos.

Pedro
Mon Sep 04 19:02:31 UTC 2017

Pienso que el funcionamiento interno deja mucho que desear, hay bastante opacidad: en la información, alguna de ellas la transmiten de forma errónea, en la forma de adjudicar las plazas para intercambio, adjudicación de empresas en 4º + empresa. Yo creo que piensan que los padres no tenemos ni idea de nada y que se nos puede engañar fácilmente, que ellos son profesores y que pueden hacer lo que quieran.

Jojo
Sun Mar 22 17:27:03 UTC 2015

Opiniones sobre IES Prof Julio Perez porfavor ?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.