Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS ALAMOS

Escuela de Educación Infantil LOS ALAMOS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LOS ALAMOS

Elena
Tue Apr 25 13:34:12 UTC 2017

Que pena que ya esta acabando el curso!
Tengo dos hijas y no era partidaria de meterlas en guarderias. Con la mayor no lo hice, pero con la pequeña lo necesite. Estoy feliz con esta guarderia!.La meti tarde y me ayudaron en todos los tramites desde la direccion. Y que decir de las profesoras, son cariñosisimas, se trabajan muchisimo las clases, los niños hacen muchas cosas diferentes, me encantan!, son super creativas!!!!Estimulan tambien la participacion de los padres!. Mi hija no para de hablar, de sus profes, son lo mas!. Yo les pregunto tambien todas las dudas que me surgen en su desarrollo y me ayudan. Para los niños lo que le diga su profe va a misa!!!!
Todos los dias nos dan un reporte de como han pasado el dia. Y en las reuniones nos explican que han hecho y que van hacer, nos enseñan hasta videos, me encantan!.
ESTOY ENCANTADA, se nota, verdad! .
LA RECOMIENDO 100%.

Ana T
Mon Apr 03 16:01:31 UTC 2017

Me sorprenden algunos comentarios, pues yo llevo a mis hijas allí y no puedo estar más contenta, es más el próximo curso pienso apuntar a mi tercera hija, no encuentro un lugar mejor en Pozuelo donde dejar a mi bebe.
Las maestras son espectaculares, son cariñosas con los niños, atentas con los padres, proponen un montón de actividades con los peques. Les ayudan a desarrollar su imaginación, hacen teatros, usan el huerto... trabajan con materiales reciclados. Es una pena que alguien pueda tener queja, quizá si hablasen con el profesorado se llegaría a un entendimiento. Son profesionales y atienden las necesidades de todos y se adaptan. A mí una vez que mi hija estaba mala me acercaron a casa en coche... y eso pocos maestros conozco que lo hagan.
Para mí no hay un centro igual. Es una pena que mis hijas tengan que ir al cole, preferiría que se quedasen siempre en este centro.

Raquel
Mon Feb 20 13:35:51 UTC 2017

He estado encantada con esta escuela. De hecho viene otro en camino, al cual intentaré llevar también. Todas las actividades que se realizan están perfectamente estructuradas y organizadas y cada año proponen nuevos proyectos a trabajar con los niños. El profesorado es muy profesional adaptándose a cada niño según necesitan. Son muy atentos con las familias, informándonos en todo momento de la vida de nuestros hijos en la guardería. Una cosa que me parece muy importante es que tienen cocina propia y elaboran sus propios menús.
Sin dudarlo, aconsejo a todo el mundo esta entrañable escuela.

Ana
Wed Feb 08 10:08:14 UTC 2017

El profesorado que tienen deja mucho que desear asi como la Dirección del centro. Tienen desidia en el trato, no son flexibles, ni amables. Les molesta todo lo que preguntas de tus hijos, quieren padres que no molesten, no te cuentan lo que hacen los niños, si llegas 5 minutos antes de la terminar la hora de recogida, los niños muchas veces estan en la entrada ya esperando porque el profesor se quiere ir. Quieren que los recojas cuanto antes para irse los profesores. He recogido a mi hijo con mas de 38. 5 grados de fiebre en varias ocasiones y no se han dado cuenta de que el niño estaba malo.Es una pena porque el centro esta bien, pero las personas que cuidan de tus hijos hacen que el centro te guste o no. Habiendo otras dos guarderias publicas en Pozuelo no dudeis en llevarles a otra

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid