Saltar a contenido

Información sobre Colegio Brains International School La Moraleja


Colegio Brains International School La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)

¡Descubre Más!

Contacta con nosotros admisiones@colegiobrains.com o llámanos 916504300

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

Logo Brains International School La Moraleja

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Brains International School La Moraleja

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
dJango
Tue Mar 12 05:30:47 UTC 2024

Es difícil encontrar un colegio peor. Pero no te preocupes, la directora te aprobará aunque no hagas nada porque quieren el dinero de tus padres. Los estudiantes se comportan como animales en clase sin valores y la rotación de profes es alta. Muy buen argumento de venta, pero como una manzana podrida, es solo una piel de belleza porque por dentro es tóxica. Si fracasas en otro cole o te echan a la calle por drogas, Brains te dará la bienvenida. Es un centro carisimo de refugiados para padres con dinero e hijos sin integridad.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 15 16:53:12 UTC 2023

Es un colegio muy in... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 11 08:59:57 UTC 2022

Es un colegio muy co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 20 12:30:11 UTC 2021

Buen colegio bilingü... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Tue Mar 16 21:53:15 UTC 2021

Si se leen las opiniones desde más actuales, efectivamente el colegio ha empeorado muchísimo. Hay que decir que Instalaciones de 10 (que prácticamente solo disfrutan los niños si se paga las extraescolares, mientras tanto patios normalitos), Inglés impartido por profesores nativos sin metodología , por tanto, es inviable poder apoyar a los niños en esta asignatura que no sabes ni por donde cogerla, resto de asignaturas nivel bajo que sigue sin metodología y sin libros (son unos pdf suyos prácticamente sin explicaciones) que los niños van totalmente perdidos acaso que sea un niño excepcional, organizado y brillante. Valores o religión 0, música y plástica inexistente. Todo ello, todas las asignaturas, tiradas por el ipad sin orden y sin poder hacer seguimiento de lo que tienen que hacer/estudiar o dónde está. Deseando que termine este curso escolar como buenamente pueda para salir corriendo de este colegio.

Carmen
Fri Feb 19 09:38:48 UTC 2021

Brains Las Palmas fatal!!

Profesorado nuevo muy deficiente.

Descontenta con la dirección.

José Javier
Tue Apr 28 10:42:52 UTC 2020

Excelente nivel de inglés. Gran colegio con increíbles instalaciones.

Mercedes
Thu Feb 11 07:50:53 UTC 2021

Mi hija y sobrinos han estado hasta este año durante 4 años seguidos.
El nivel de inglés ha bajado bastante debido a la masificación que ha sufrido el colegio porque han estado abriendo clases sin los recursos que te venden espacio, profesorado. Hay muy mala organización.
Las clases tienen falta de disciplina con lo cual si te toca un niño que interrumpe la clase te tienes que aguantar.
La Dirección del colegio es pésima. No os creáis los valores que te venden porque son los primeros que no se lo aplican. En cuanto te quejas del cole o exiges te invitan a irte de una manera poco ética. Es una dictadura donde lo que más les importa es que no se hable mal en las redes de ellos.
Durante los primeros 3 años, te venden que los niños tienen dos profesores. El tercer año de mi hija estuvieron de baja las dos profesoras una al inicio y otra al final. Al inicio contrataron una profesora que no hablaba y pegaba empujones a los niños. Y la otra mitad del curso estuvo sola la profesora. El sistema de phonics y lectura en inglés fue un pitorreo. Prácticamente no tenían. Para mi hija fue un año en blanco.
No es oro todo lo que reluce

Marisa
Wed Mar 25 12:34:07 UTC 2020

Todo fachada, marketing y publicidad. Te lo venden muy bonito: multilingüe, deporte, con todas las tecnologías. Lo único bueno son las instalaciones, pero nos cuesta cada año 450€ de material, por tanto, somos los padres los que las pagamos, aparte del recibo mensual, que asciende casi a 1000€ incluyendo el comedor.

El profesorado. Mucha rotación. Por qué será?. Muchas bajas y los niños sin clase. Por qué será?. Solo les interesa el dinero. No quieren problemas. No muestran mucho interés por los alumnos.

Colegio. El nivel de los idiomas (francés, alemán) es patético, si quieres que tus hijos aprueben la asignatura tienes que tener profesor particular en casa. En inglés el nivel es mejor pero hay mucha rotación de profesores, sobre todo en primaria. En cuanto a las tecnologías, también se paga aparte. Los niños tienen ipads pagados por los padres. En clase incluso se los hacen apagar porque los niños están jugando en vez de atendiendo. No hay libros de texto. En muchas asignaturas (Geografía e Historia, Tecnología) tienen unos pdfs que son los que reparten entre los niños como libros. En otras como lengua o matemáticas, tienen un cuaderno de ejercicios que no tiene explicación ninguna.

En fin, mucho marketing y mucho bla, bla, bla, pero para lo que cobran me parece una estafa la educación recibida.

Juan
Thu Feb 27 17:48:24 UTC 2020

Te lo venden muy bonito. Unas instalaciones increíbles, ¡una piscina! Pero detrás de todo ello tiene cosas peores.

Voy a quitarme lo bonito y lo bueno en primer lugar.
Tiene unas instalaciones de envidia y muy bien mantenidas. Te implantan un nivel de inglés y de otros idiomas desde muy pequeño, (lo cual estaré eternamente agradecido) y transmiten buenos valores que son dignos.

No es casual que sea lo que más te venden como publicidad, pues es lo mejor que tienen y es muy bueno. Pero pasemos a lo malo, a lo que no se ve y no te muestran.

Primero, el profesorado. Excepto al tutor (el cual es el único, y por obligación, al que le importas un mínimo), el resto del profesorado son, muy buenos en su materia, pero les importas una mierda. Les da igual quien seas, solo les interesa el dinero y más importante EVADEN todos los problemas que un alumno pueda tener. Que le pegan a un chaval, les da igual, ellos van a dar clase y no se lo van a impedir. Si tu hijo tiene problemas, no busques ayuda en la jefa de estudios o la psicóloga, ya que estas personas también quieren desprenderse de los problemas de la manera más rápida posible, así como el que se desentiende les dicen a los chavales que sigan o que se vayan del colegio, ya que dinero no les sobra. Les da igual la felicidad de sus alumnos, solo no quieren problemas. Los tutores muestran un mínimo de empatía pero como que tampoco sirve de mucha ayuda. Como conclusión, una panda de hijos de puta.

Luego, el alumnado. No se porqué los valores que enseñan no entran muy bien en muchísimos chavales, pero he visto muchísimo bullying, pero excesivo. Y como los profesores pasan del tema, pues te encuentras niños jodidos que no pueden hacer nada. Pero no es un caso único o una pequeña casualidad. Lo veía a todos ratos en todas las clases de todos los cursos. Así que si tu hijo no es un cabrón que se dedica a joder a otros niños, será un niño al que le van a joder muchísimo.

De los deportes extra-escolares, bastante parecido. Entiendo que tiene que haber competencia para ser los mejores y eso limite. Lo entiendo. Pero los entrenadores pasan de todo y son capaces de joder a niños de putos 13 años solo por dinero. Pero con joderles me refiero a hundirles en la miseria y en la auto estima.

Mi conclusión es un lugar donde tu hijo saldrá con mucho conocimiento pero en la puta mierda (A no ser que tu hijo sea gilipollas, por lo que tu hijo saldrá como basura humana)

Andrea
Sat Feb 22 09:32:47 UTC 2020

En mi opinión todo fachada, padres de alumnos quiero y no puedo, rotación de profesores. Un saca dinero para los que buscan aparentar. Instalaciones no están mal pero van quedando anticuadas. Saque a mi hija de allí en primaria. No lo recomiendo, hay muchos coles mejores en Alcobendas.

Cristina
Fri Oct 11 11:40:08 UTC 2019

Es un buen colegio,Mi hijo estudió en él desde los 6 años hasta Selectividad.Instalaciones estupendas y buen profesorado. Atención al alumno y muy buen nivel inglés, Muy buen posición en el ranking oficial de las pruebas de la .Comunidad de Madrid y en Selectividad.

Eduardo
Mon Apr 29 07:29:54 UTC 2019

Mis dos hijos han estudiado en Brains La Moraleja desde 2º de Primaría hasta 2º de Bachillerato y solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este colegio. Instalaciones inmejorables, gran nivel educativo y una cosa muy importante para nosotros los papás, que es la atención, para ser un colegio tan grande el trato con las familias es muy cercano.

Lara
Mon Apr 29 07:29:30 UTC 2019

Yo llevo a mi hijo a este colegio y en general estoy contenta, profesorado comprometido con la educación de los alumnos y buenas instalaciones pero para mi lo más importante es ver que mi hijo va feliz al colegio

Sara
Fri Mar 08 08:23:39 UTC 2019

Brains ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Aparte del nivelazo en inglés, nuestras hijas (2º y 4º de Primaria) tienen curiosidad por aprender, van felices y motivadas al cole y eso para nosotros es casi más importante.

Antonio
Tue Feb 12 17:09:40 UTC 2019

Mis hermanos y yo estudiamos en el Colegio Brains de la Moraleja.

Estoy muy contento de que nuestros padres seleccionarán este colegio y poder ser ahora antiguo alumno. Cada vez que voy por la zona de Alcobendas y paso por delante, me vienen muy buenos recuerdos.

Juan
Tue Sep 04 15:16:34 UTC 2018

El Colegio Brains de La Moraleja tiene unas de las mejores instalaciones de todos los colegios de la zona. Este fue uno de los factores decisivos. Además queria que la práctica deportiva fuera un pilar fundamental en la educación de mis hijos y este colegio lo cumple.

Por último decir que el nivel de inglés de mis hijos es espectacular, ahora puedo decir que son bilingües.

Pedro
Sat Jun 09 21:17:36 UTC 2018

Nosotros llevamos aquí a nuestra hija, estamos contentos pero la verdad que a veces pensamos que no vale lo que estamos pagando y vemos compañeros que llevan los niños a otros colegios que están muy contentos, aún pienso si nos hemos equivocado pero yo ya no puedo sacarla. Está masificado para ser un privado, tienen demasiadas líneas para una atención personalizada, más de 27 niños por clase y nuestra tutora el año pasado se fue a mitad de curso. Instalaciones maravillosas y buen nivel de inglés pero nada superior.

Ariadna
Sat Jun 09 18:07:49 UTC 2018

Un timo, un quiero y no puedo. En inglés se examinan a la vez de los exámenes oficiales que otros colegios bilingües concertados de la zona como el Manyanet que académicamente le da mil vueltas. Nivel bajo y poco compromiso de los profesores, mucha rotación, apuntamos a mi hijo en primaria y le saque del colegio a los dos años, no nos admitieron en el Manyanet que es el mejor de la zona y tuve que llevarle a privado Los Sauces, muy contentos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

El colegio privado AreteiaAreteia es un colegio privado de Madrid con 40 años de experiencia en la atención a la diversidad. El colegio, situado en la...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Logo Colegio Los Sauces La Moraleja
Colegio

Colegio Los Sauces La Moraleja

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 con un Jardín de Infancia en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.