Saltar a contenido

Información sobre CEIP LA CAÑADA

CEIP LA CAÑADA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LA CAÑADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA CAÑADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sol
Tue Sep 26 09:41:52 UTC 2017

De momento, mi hija va a segundo de infantil y la opinion que doy en muy buena, la profe es un encanto, mi niña si llora tiene consuelo y apoyo, enseñan de manera muy natural y sensata a su edad, oleee espero seguir opinando asi hasta el final

Mario Miguelez
Thu May 18 17:59:42 UTC 2017

Soy Mario y estuve haciendo unas practicas en abril. Lamentable el Mele que me hacia el trabajo sucio, yo queria estar en secretaria.

ADRIAN.G.
Thu May 28 16:29:02 UTC 2015

tengo que poner una queja muy importante sobre la cocina de ese colegio. Resulta que llevan varios dias preparando una comunion y el personal de cocina resulta que esta muy agobiado. Y POR SUPUESTO REPERCUTE EN LA CALIDAD DE LOS MENUS DE LOS NIÑOS Y POR SUPUESTO TODO POR EL MORRO. CON LO CUAL PAGAMOS TODOS LA JODIDA COMUNION. SI SI NO SE QUEDE CON LA BOCA ABIERTA QUE TODO SALE DE LOS PRESUPUESTOS DE LOS MENUS. YA HACE TIEMPO COMO DOS AÑOS TAMBIEN SE LA PREPARO LA COMUNION DEL NIÑO.... VIVA LA PEPA A SI HAGO YO TODO TIPO DE EVENTOS. PAGANDO OTRO. SOY UN PADRE QUE ME HE ENTERADO POR CASUALIDAD ..PERO CLARO VIENDO COMO ESTA EL PANORAMA NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PUBLICARLO Y QUE SE ENTEREN LOS DEMAS PADRES. .......HAY ESAS COORDINADORES Y DEMAS GENTECILLA QUE NO MIRAN NADA MAS QUE EN HACER LA PELOTA A QUIEN MAS TIENE

antonio moreno carmona
Mon Dec 08 12:21:50 UTC 2014

hola buenas , soy un antiguo alumno de este colegio , termine mi curso en sexto sobre el 2008 creo recordar , queria darle saludos a mis antiguos profesores como a PILAR , mi profesora de apoyo que la hecho muchisimo de menos , a la directora ISABEL que era un sol , al conserje JOSE LUIS , que es el mejor que puede ocupar ese puesto , era un placer saludarle todos los dias , a JOSE ANTONIO que fue mi profesor de lengua creo recordar , a mi profesora se educacion fisica MONTSE , y mi profesora de biologia , pero no recuerdo el nombre , respecto a las criticas de las instalaciones , estais muy empeñados en que para una mejor educacion hace falta una tecnologia muy moderna y material de alta calidad , pero es mentira , para una buena educacion solo hace falta una silla , una mesa , ganas de aprender y un buen profesor que te motive , te ayude y se esfuerze , como los que tube yo , unos profesores que se empeñen en ayudarte y motivarte son la mejor enseñanza que puedes tener , no toda la enseñanza estan en los libros sino en lo que te enseñan , en que te enseñen a ayudar , a comprender , a pensar , a ver todo de otra manera y ha enseñarte sobretodo a ser humilde en la vida.
un gran saludo a todos los profesores que por suerte sigan alli , a la directora o director , y espero que cuando valla pronto sigan alli , gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DULCE CHACON
CEIP

DULCE CHACON

El CEIP Dulce Chacón nace en el curso 2004/2005 para dar respuesta a la alta necesidad de escolarización que tiene el barrio de Loranca en esta época....

Ver más

Logo FREGACEDOS
CEIP

FREGACEDOS

Nuestro proyecto educativo apuesta por la innovación de las nuevas tecnologías, con unos criterios que exigen y se fijan en la calidad de la enseñanza...

Ver más

Logo CARLOS CANO
CEIP

CARLOS CANO

Colegio de Educación Infantil y Primaria con enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil (3 - 6 años) y Educación Primaria (6 - 12 años)Ofrece h...

Ver más

Logo VELÁZQUEZ
CEIP

VELÁZQUEZ

El CEIPS Velázquez es un colegio que ofrece educación Infantil, Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.