Saltar a contenido

Información sobre IES FEDERICA MONTSENY

IES FEDERICA MONTSENY. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo FEDERICA MONTSENY

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEDERICA MONTSENY

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Andrés
Fri Jan 20 09:58:39 UTC 2023

Yo si lo recomiendo. Termine mi grado superior bien sin ningún problema no tengo queja. Me quede trabajando en la empresa que hice las prácticas.

Elsa
Thu Jun 09 19:40:28 UTC 2022

Por lo que decís no puede ser el centro en el que yo estudie hace 3 años. Titule en el administracion y finanzas y me fue bien hice las practicas y estoy trabajando. Yo no puedo decir nada malo.

JUAN
Fri Aug 20 08:19:48 UTC 2021

ESPANTOSO.
Creo que es la palabra que mejor lo define, para mi un infierno estudiar aquí mi grado superior.
Dan una jornada de puertas abiertas que nada tiene que ver con la realidad, te muestran salas más modernas y recientes (reciben subvenciones para hacerlas) las cuales luego no usan con los alumnos, solo para hacerles fotos y colgarlas en la web.
Tratan a los alumnos con desprecio, este año incluso una clase llamo a inspección y como evidentemente recibieron sanciones luego todo fueron represalias y amenazas.
Profesores que pasan de todo, entiendo que quemados por la dirección (lo cual no me extraña), ellos mismo en varias ocasiones hacían comentarios en referencia a su mala relación con la directora.
Aquí debo también mencionar que hay un profesor, ÁNGEL (administración) que es el mejor sin duda del instituto, siempre preocupado de los alumnos, tratando de ser justo y enseñar bien. Esto es lo único bueno de este centro.
Los profesores piden por grupos de whatsapp y teams que los alumnos escriban buenas reseñas del centro, ya que las que hay son horribles. Se puede ver como al final de año 2 o 3 alumnos han puesto cosas (coaccionados por el centro como ya comento).
Juegan con el futuro y esfuerzo de muchos alumnos.
En resumen mala enseñanza, mal ambiente, malas instalaciones, dirección chanchullera e incompetente y un largo etcétera.
Por favor si leéis esto a tiempo, no os apuntéis aquí ni apuntéis a vuestros hijos. Solo escribo esto con la finalidad de evitar sufrimiento a otras personas que estén pensando apuntarse aquí, yo gracias a dios ya con mucho esfuerzo he terminado.

Albert
Wed Jul 22 15:54:44 UTC 2020

De las peores decisiones de mi vida, estudiar la FP de grado superior de Marketing y Publicidad en este centro ha sido una gran pérdida de tiempo. A pesar de lo que le dijeron a mi padre al matricularme, que se había invertido mucho dinero en el centro para los grados superiores nuevos como el de Marketing... Lo primero que nos encontramos el primer año fueron clases sin ordenadores, los cuales no llegaron hasta pasado el segundo trimestre, no pagan las licencias de algo tan básico como el paquete office, tuvimos literalmente a todos los profesores de baja (no al mismo tiempo), la mayoría de gente se sacó el curso sin acudir a clase, de repente construyen un aula sin ningún sentido para reuniones que básicamente la usan para hacer fotos y mostrarlas en la pagina web sin darle ningún otro uso. El sentimiento general fue de no aprender nada, te hacen tragar información sin sentido y no te preparan para el mundo laboral, ya que los profesores no tienen ni idea de lo que es el marketing. Hay profesores que dedican sus clases para hablar de su vida o te dictan un temario insulso, reitero, CLASES DE DICTADO en un Grado Superior. En resumen, desde mi propia experiencia, al menos en cuanto a Marketing, funcionarios con pocas ganas de trabajar, mentiras, faltas de respeto, instalaciones nefastas y lo peor de todo, nada de formación válida. Y sin entrar muy a fondo en el tema de las prácticas, una basura, la tutora de prácticas ni siquiera tenia prácticas para todos, no tenía ni idea de donde meternos, seleccionando por favoritismos, me tiré 3 meses delante de un ordenador actualizando las redes sociales de una empresa B2B sin que me enseñaran nada y después en el trabajo de fin de grado me pusieron un 5 sin contrastar lo que me habían enseñado en la empresa, sin interesarse lo más mínimo. Por suerte tomé la decisión de ir a la universidad después, si piensas que estudiando en este centro vas a conseguir algo en la vida, ahórrate las expectativas y vete a otro lugar donde, además de un trozo de papel que te cuesta 50 euros, te den la oportunidad de aprender y aprovechar tu tiempo.

Ana
Thu May 27 15:11:50 UTC 2021

Gracias x la información. Estoy buscando para mi hijo.... Pero ya veo, que no es muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AFRICA
IES

AFRICA

Como en el continente africano, la nuestra es una comunidad heterogénea: pluralidad de culturas, de pensamientos, de edades, de ideales, de vida…Como ...

Ver más

Logo JIMENA MENENDEZ PIDAL
IES

JIMENA MENENDEZ PIDAL

VALORES EN LOS QUE QUEREMOS EDUCARRESPETO A LAS PERSONAS: saber entender la riqueza de la diversidad (físicas, formas de pensar, de trabajar…), acepta...

Ver más

Logo colegio por defecto
IES

AFRICA

Como en el continente africano, la nuestra es una comunidad heterogénea: pluralidad de culturas, de pensamientos, de edades, de ideales, de vida…Como ...

Ver más

Logo DIONISIO AGUADO
IES

DIONISIO AGUADO

ENSEÑANZA REGLADA  Educación Secundaria Obligatoria.Bachilleratos de Ciencias y Humanidades y CC SocialesLos Bachilleratos se imparten en régimen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.