Saltar a contenido

Información sobre IES ANTONIO DE NEBRIJA

IES ANTONIO DE NEBRIJA Móstoles Madrid (Centro Público)

Logo ANTONIO DE NEBRIJA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO DE NEBRIJA

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Expadres
2018-03-12 18:56:58.0

El profesorado, el 80 % es nefasto ( Cuando hemos tenido buenos profesores, los antiguos se han encargado de echarles) pocos conocimientos y metodología nula.
En vez de potenciar al alumno van a hundirlo.Parece que tienen números más que niños.
Alto índice de fracaso y ni los profesores ni dirección hacen nada.

Miguel
2018-04-03 06:39:01.0

Cuando afirmes algo hazlo con datos. Aquí ningún profesor ha echado a nadie. Se han ido ellos solos. Y mira las estadísticas de la Comunidad de Madrid para ver las calificaciones de nuestros alumnos.

Miguel
2018-04-03 06:46:41.0

Menos mal que para comprobar datos existen documentos oficiales.Solamente hace falta consultarlos para comprobar los buenos resultados en la EVAU en los últimos años.
Si el IES Antonio de Nebrija no tuviera buen nivel académico no sería la primera opción de los estudiantes de centro privados y concertados para cursar en este instituto su Bachillerato.

Padre Actual
2018-04-17 11:06:14.0

Yo estoy muy contento con la dedicación del profesorado de este Instituto. De los compañeros de mis hijos también estoy muy contento. Pero claro, siempre hay algún alumno que no pega palo al agua y encima sus padres en vez de poner los remedios necesarios se dedican a quejarse y a decir que malos son los profesores y el centro en vez de admitir los defectos de su propio hijo.

Beatriz exalumna
2018-04-17 11:08:58.0

En este Centro realicé mis estudios de la ESO y Bachillerato de Ciencias, con un nivel que me ha permitido terminar mi carrera como Arquitecto. Sigo en contacto con el Centro y puedo afirmar que tanto sus instalaciones como el material que se utiliza sigue mejorando y estando al día de las últimas tecnologías. Mis antiguos profesores siguen impartiendo clase en él y es agradable que te sigan recordando.

Juanjo
2018-04-17 11:10:07.0

Yo estoy muy contento con este centro. No será el centro tan malo cuando siempre se quedan muchos niños fuera en el proceso de admisión.

MARÍA (madre de dos alumnos)
2018-04-17 11:14:13.0

Soy la madre de dos alumnos del centro. Los profesores son muy competentes, estoy muy contenta con los tutores. La dirección está muy atenta y preocupada por todos los alumnos.
Todas las aulas tienen ordenadores y proyectores. Están muy al día con la tecnología.
Es un centro recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PRADO DE SANTO DOMINGO
IES

PRADO DE SANTO DOMINGO

Somos un Instituto de Enseñanza Secundaria fundado en 1979, llevamos trabajando más de 35 años.En estas páginas queremos ofrecerte información sobre l...

Ver más

Logo LUIS BUÑUEL
IES

LUIS BUÑUEL

El IES Luis Buñuel cuenta actualmente con una pluralidad de alumnos de procedencia diversa que se distribuye en diferentes tipos de enseñanzas:Formaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estado aquí desde guardería y he de decir que es un buen colegio. Empezó siendo pequeño y poco a poco fue haciéndose más grande, se construyó un edificio nuevo y ahora hasta se puede cursar Bachillerato (privado y caro por cierto) pero merece la pena.
La educación aquí me parece muy buena, el problema son los alumnos o por lo menos los de mi generación que son insportables por no decir otra cosa y, en su mayoría, vagos.
Salgo de aquí con un C1 en Inglés y un A2 en Alemán. Una pena que me tenga que ir a otro instituto (es que el Bachillerato es muy caro).

profesor Anónimo
Colegio EL PORVENIR-Madrid

Llevo cinco años en ese colegio / instituto, y la verdad que me siento como en casa, porque te sientes acogida y ves que tienes ayuda por todas partes de los profesores y la verdad que hace falta un colegio así para poder aprender, porque se ve que los profesores están cualificados en las materias que dan.

Estoy encantadísimaaaa!!!!

profesor MAR GRANELL MATEO
Colegio SAN CRISTÓBAL II-Castellón

Es una mierda de colegio

profesor Daniel
Colegio CIUDAD DE AQUISGRÁN-Toledo
Prev
Sgte