Información sobre IES JOSEFINA ALDECOA

IES JOSEFINA ALDECOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Logo JOSEFINA ALDECOA

Críticas, reseñas, reputación JOSEFINA ALDECOA

Belen mejias garcia
Fri Feb 18 13:06:57 UTC 2022

Me gustaria saber porque se ha borrado mi antetior opinion y el resto de opiniones
Belen

Fri Feb 18 13:04:23 UTC 2022

He sido profesora de música 24 años

Belen

Sat Nov 16 21:07:39 UTC 2019

He estudiado aquí y mi paso por él ha sido maravilloso. Alumnado tranquilo, buenas instalaciones, una biblioteca muy bien equipada. .. Pero sobre todo la calidad, personal y educativa, del profesorado.

Tue Oct 08 15:18:19 UTC 2019

Yo no comparto la opinión de que bachiller sea más fácil en este centro. Lo que si puedo decir es que se toman mucho interés por ayudar al alumno, cosa que en otros centros como tengan problemas los niños ya se pueden buscar la vida. Mi experiencia con mis hijas ha sido estupendas lo recomiendo 100%

anónimo
Wed Jul 10 13:03:59 UTC 2019

Mi hijo ha acabado este año. Me parece un centro muy bueno. He entrado en las estadísticas de selectividad y está igual que los demás centros de la zona sur. Me sorprende el comentario del mes de abril.

Tue Jul 09 09:08:51 UTC 2019

Un instituto pequeño y tranquilo con excelentes profesores. Ideal para mis hijos.

María
Wed Feb 22 12:49:04 UTC 2017

El centro funciona bien.Se preocupan por los alumnos, si mi hijo falta , llaman para ver qué ha pasado. El centro es bastante tranquilo y tienen la ventaja de que usan tablets y no hay que llevar la mochila cargada.

Anonimo
Sat Oct 29 23:37:50 UTC 2016

Un 10 en todo, yo vengo de otro Instituto y estoy super contenta. Están pendiente de los alumnos.

anonimo
Thu Apr 21 05:21:14 UTC 2016

Yo para mi un 10 tanto profesorado como junta directiva.

Logo LUIS BUÑUEL
IES

LUIS BUÑUEL

El IES Luis Buñuel cuenta actualmente con una pluralidad de alumnos de procedencia diversa que se distribuye en diferentes tipos de enseñanzas:Formaci...

Logo ITACA
IES

ITACA

El I.E.S. Ítaca tiene una oferta enormemente amplia en cuanto a estudios a realizar y turnos en los que poder realizar esos estudios.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid