Saltar a contenido

Información sobre Colegio ESPIRITU SANTO

Colegio ESPIRITU SANTO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ESPIRITU SANTO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESPIRITU SANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 06 14:38:04 UTC 2023

No lo recomiendo par... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 02 09:33:29 UTC 2022

Buen ambiente de tra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 28 17:37:40 UTC 2022

Buen trabajo en equi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 28 16:59:58 UTC 2022

Buen colegio. Me gus... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

MADRE DE ALUMNA
Fri Jun 04 09:51:21 UTC 2021

Mi hijo ha hecho infantil y Primaria en este centro. Voy a intentar ser objetiva para ayudar a los padres que buscáis opinión.
Yo quería un centro laico y cerca de casa, por eso me decidí por este cole. Las instalaciones no son gran cosa, pero para mi no era relevante.

Infantil fue muy bien, la profe era un encanto y estábamos contentos. En primaria no le fue mal, es decir. Mi hija no tuvo problemas en el cole como tal, pero empezamos a notar carencias en el profesorado y sobre todo falta de interés total por parte de la dirección del centro. El gabinete de orientación/psicología (la persona) es pésima y no está preparada para el puesto.
Si tienes un hijo/a que va bien en el cole, va bien socialmente y no da problemas. Este es tu centro. Pero si tu hijo/a tiene dificultades del tipo que sea (o por encima o por debajo de la media) el cole no hará nada por remediarlo, solo te invitará a abandonarlo.

Una cosa que no podíamos entender, es como después de llevar en el centro toda su vida escolar, cuando entraban en un curso nuevo el profesor/a no tenía nada sobre la niña en su expediente. Con lo que nos tocaba hablar de ella cada vez que teníamos tutoría y claro, el profesor no entendía como no figuraba en el expte. nada sobre la niña.
La experiencia con el gabinete de orientación muy mala . No por el trato, si no por la falta de interés y la sensación de abandono total por su parte.

La opinión de un colegio siempre va condicionada por como le haya ido a tu hijo. Insisto. a mi hija no le fue mal, era una niña feliz en el centro. Pero el centro no va a ayudarte si tu niño/a molesta en clase, tiene alta capacidad o similar. En cuanto dan problemas les diagnostican TDAH y listo.

El alumnado en general es bueno, no hay conflictos serios.

María
Sat Jan 16 07:57:52 UTC 2021

El mejor colegio de la zona. Enseñanza personalizada y recibes ayuda ante cualquier problema que surja.
Los profesores ayudan al máximo a sus alumnos y también a las familias que lo necesitan.
Lo recomiendo 100%
Muy buen nivel académico y excelentes clases de inglés.

Exalumno
Thu Jan 02 20:11:36 UTC 2020

Estuve desde infantil hasta primaria y vi como el colegio se deterioraba. En infantil y el primer ciclo de primaria fue bueno porque tenía de las mejores notas de clase, si no hubiera sido igual de malo que vivieron mis compañeros. Durante el segundo ciclo de primaria tuve una de las pocas profesoras buenas de mi etapa allí, pero la echaron por no poder pagar una cuota que tenía que pagar al ser una cooperativa. El último ciclo fue el peor hablando del profesorado. Cabe resaltar que un profesor, Don Javier, ha sido de los mejores en mi vida y era de la vieja escuela pero mostraba su pasión por su trabajo y lo más importante, enseñar. Ya cuando eres mayor te das cuenta que en ese colegio no eres un alumno, eres un número más que paga su cuota mensual. La dirección era, y seguirá siendo, horrible, muchos de los profesores estaban puestos a dedo y no presentaban las condiciones básicas para dar un programa bilingüe. Me acuerdo de una profesora llamada Victoria, con la cual la clase entera tuvimos problemas porque diariamente veíamos como acosaba a varios compañeros mientras que la dirección hacía oídos sordos de las quejas de alumnos y padres. Haber salido de ese colegio ha sido la decisión más sabia que podía haber tomado y que cualquier padre y madre podría tomar para sus hijos.

Madre de ex alumno
Sat Dec 28 12:12:13 UTC 2019

Las opiniones depende de las experiencias que les haya tocado vivir ahí, y si están buscando un colegio para sus hijos y en algún momento pasa algo en ese colegio que el colegio mismo tenga que resolver, olvídense. Yo tuve que sacar a mi hijo en tercero de primaria porque ya era insostenible el maltrato que vivió en este colegio. El empezó a los 3 años y continuamente venia golpeado, generalmente a la hora del comedor, me canse de ir a hablar con los profesores y nadie hacia nada.
Es verdad que el cambio a primaria es horrible, y los profesores sacan y maltratan a todos los niños que no lleguen a sacarse 8 o 9, no es mi caso porque mi hijo es un excelente alumno, saca notas muy altas, pero él me ha contado el acoso que reciben estos niños por parte de los profesores.
En mi caso me tocó ver, a la salida del colegio, como un compañero de mi hijo le daba puñetazos en la espalda a mi hijo y fue cuando decidí ir a hablar con la directora, la cual fue una mal educada y comenzó la reunión señalándome con el dedo y así siguió durante toda la conversación que termino muy mal, ella reconoce que existe la agresión de parte de uno de los alumnos pero que no van hacer nada y que si no me gusta que lo quite del colegio, le dije que iba a ir a la inspección de educación y empezó a gritarme y se reía diciendo que ella conocía a la inspectora y que si quería me daba su numero de teléfono.
Salí de ahí y me fui a la inspección y cuando hable con la inspectora me dijo que ella iba a ponerse en contacto con la directora y lo solucionaría. cuando le pedí que me de algún documento con la denuncia me dijo que no, que no podía hacer nada y que ella iba a llamar. Efectivamente la directora parece que es amiga de la inspectora.
No recomiendo para nada este colegio, deberían cerrarlo y por favor no dejen que sus hijos pasen por esto, mi hijo lleva un año en el colegio Casa de la Virgen y esta genial, pero al entrar al colegio tuvo que esforzarse más porque venía muy atrasado del espíritu santo, y conozco muchos ex alumnos que han repetido cuando se cambiaron de colegio por la mala formación que reciben.
En infantil suele ser más tranquilo pero las profesoras les gritan y cuando algún niño no se porta bien lo llevan a la clase de los mas pequeños y los sientas en una mesa que viene a ser como la mesa del tonto, donde desfilan varias profesoras regañando al niño y burlándose de el. Esto es una aberración y podría seguir con infinidades de ejemplos, sobre todo hacia niños que no llegan a sacar notas altas y si tienen la mala suerte, de que hay niños en la clase que agreden, olvidarse de que hagan algo. Muchas madres han sacado a sus hijos de este colegio por que es un desastre y la Directora es una mal educada, ademas de que esta protegida por la inspectora que no hace nada.
Si ustedes quieren arriesgarse con este colegio es su decisiones, pero yo me veo en la obligación de dar mi opinión, porque a mi me hubiera venido muy bien que me avisaran de esto.
Efectivamente las chicas de secretaria son maravillosas y te hacen ver que el colegio sera genial, pero lo único excelente que tiene este colegio es Cristina y Carmen las chicas de secretaria después es dejar a tu hijo totalmente desprotegido. Es una vergüenza de colegio.

Nico
Sat Jan 26 06:38:37 UTC 2019

Yo hace tres años estuve mirando colegios para ver donde metía a mi hijo mayor, y después de dar muchas vueltas decidí el Espíritu Santo, tanto por proyecto, porque para mi eran importante los idiomas, me gusto el hecho de que estuvieran abiertos al tema de poder elegir entre valores y religión, lo cercano que me pareció todo cuando fui a hacer la visita fue personalizada, y que aunque tenga muchos años se ve que se preocupaban por ir renovando las instalaciones...
Ahora mi hijo ya lleva dos años en el colegio y este año que viene entra el pequeño y estoy encantado con la decisión que tomamos, mi hijo va feliz, aprende un montón, yo soy partícipe del AMPA del colegio y tenemos una conexión total con la dirección que siempre está abierta a nuevos cambios.
Yo lo único que te puedo decir es que pidas cita para ir a verlo y a ver qué vibraciones te da.
Pero yo lo recomendaría a todo el mundo.

Madre preocupada
Fri Aug 17 15:44:55 UTC 2018

¿Con que editorial trabajan? Me parece un dineral para niños de 6 años.
Me gustaría tener información sobre los profesores, manera de trabajar, la dirección del colegio, secretaría, etc es decir, como trabaja el centro.
Muchas gracias de antemano

Anónimo
Fri Aug 17 14:18:54 UTC 2018

Da la impresión que el colegio tiene un pacto con las editoriales, de otra manera no se explica que la lista de libros y cuadernos de trabajo de primero de primaria sean en número de 20 y un valor que supera los 300 euros. Es una vergüenza.

Madre preocupada
Thu Aug 16 16:06:42 UTC 2018

Hola!
Estoy buscando información del Colegio Espíritu Santo. Quiero tener información de este colegio. Tengo informaciones tanto buenas como malas.
Tengo dos hijas gemelas que ahora tienen 2 años pero el año que viene cumplen 3.
Toda información será bien recibida.
Gracias.

ANONIMO
Tue Feb 20 06:48:06 UTC 2018

Soy un padre de alumno del cole. Mis hijos están en primaria y hasta el momento no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. Cuando mis hijos han tenido alguna dificultad el profesorado nos ha ayudado implicandose al máximo.
Lo que no podemos pretender los padres es que no se les exija nada ya que la vida que les espera fuera es muy competitiva y dura.
Yo considero que los valores que transmite el colegio de respeto, esfuerzo y confianza son importantes para la vida.

ELENA
Mon Feb 19 13:41:35 UTC 2018

Ante todo, que sepas que entiendo tu preocupación, yo pasé por lo mismo hace años y por eso espero ayudarte.
Decidir un colegio es complicado, pero cada padre al que le preguntes opinará diferente, por lo que tienes que regirte por lo que a ti más te guste.
Yo te puedo decir que estoy muy contenta con el Cole, que mis niñas están felices, la mayor está con Esther en 3º y la pequeña con Mariajo en infantil.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero en mi caso no te puedo nada más que decir que estoy contentisisma con todos los profesores, que se implican con mis niñas en todo , que es un cole muy familiar y que siempre intentan simplificarme las cosas.
Del tema de deberes no puedo estar más en desacuerdo, mi niña mayor no trae tarea casi ningún día, además cuando la pregunto me dice"mamá que no nos mandan deberes,solo si no termino los ejercicios en clase" y vamos la pequeña, nada de nada, está aprendiendo a leer y yo me pongo con ella de vez en cuando porque me apetece.
La conclusión es que mis niñas están felices y yo también.
Espero haberte ayudado.

Madre preocupada
Tue Feb 13 18:50:01 UTC 2018

Buenas tardes,
Soy una mamá de un niño de 2 años que al año que viene tiene que elegir colegio, he estado leyendo las opiniones de este colegio y tengo muchas dudas, si pudierais ayudarme os lo agradecería.
He ido esta mañana a ver el colegio y si que es cierto que las instalaciones no son espectaculares, pero lo he visto bastante reformado, por lo que me da por pensar que lo van actualizando, he visto opiniones muy buenas y muy malas pero a mi me ha gustado en general y las opiniones malas son de hace años, me gustaría que algún papá o mamá que tuviera a los niños en este colegio me orientara en cuanto a sus formas de enseñanza y el seguimiento de los niños.
Muchas gracias

MADRE ALUMNA
Mon Apr 24 11:42:52 UTC 2017

Yo entiendo tu opinión, creo que en primero de primaria es un cambio muy grande, a mi también me pasó y hablando con otras mamas de otros coles me contaron que era en todos igual, pero mi niña ya está en 3º de primaria y está feliz, y yo estoy muy contenta con el nivel académico.
Mi hija estuvo 1º y 2º con Pilar y muy bien y ahora está con Iciar y también fenomenal.
De verdad que esa sensación sólo es a principio de primero.
Espero que te sirva de algo.

Madre Alumno
Wed Apr 19 07:20:40 UTC 2017

La verdad es que me ha decepcionado un poco, ahora con el cambio de infantil a primaria es como si fuera otro colegio. Parece que se han olvidado que siguen siendo niños, las profesoras no son tan cariñosas y ya les quieren imponer la rutina de niños más mayores, con lo que se aprende jugando y no imponiendo normas tan rígidas.

Padre ex-alumno
Mon Mar 27 07:09:46 UTC 2017

Es una pena que en un colegio lo que menos importe sean los alumnos. Los profesores desmotivados a más no poder, la dirección sólo piensa en las pruebas de la comunidad de Madrid y en sacar la nota más alta del barrio, cueste lo que cueste. Los niños tienen tanta tarea, que en vez de ir al parque a jugar, con 9 años ya están estresados pensando que no les da tiempo a terminar todos los deberes. Para mí no es la mejor opción si quieres educar a tu hijo para ser una buena persona, no solo un perfil académico. Un saludo.

ANONIMO
Thu Mar 16 09:31:03 UTC 2017

Colegio con muchísimas inquietudes y ganas de mejorar, después de recorreme todos los colegios de la zona, es el único que va renovando instalaciones, los demas están como hace 40 años.
El único de la zona que es laico y bilingue, mis hijos llevan en este colegio desde hace seis años y estoy muy contento, tanto con la enseñanza como con el profesorado que está muy implicado en cada alumno.
Tienen una agrupación deportiva que cada vez implica más a los chavales y a nosotros, los propios padres, en el deporte, por no hablar de la escuela de música que se esfuerza con cada niño.
Mi puntuación según mi experiencia es un 10, sin duda alguna

ANONIMO
Mon Sep 05 07:45:27 UTC 2016

Colegio malisimo, sin comentarios, mis hijos ya son mayores, pero la verdad, que es de lo peor que he visto, dirección fatal, lo que mejor funciona es la secretaria.

ANONIMO
Mon Sep 05 07:43:24 UTC 2016

Este es un colegio que desde mi punto de vista. No tiene, ni las instalaciones adecuadas, ni la atención adecuada y del profesorado, no valen todos los profesipores, la que más gusta es la profesora de infantil, me comentaron que Raquel, las demás, no sirven, la peor de primaria, una tal Olga, en fin, por lo que me comentan podría seguir, pero vamos la decisión seria no ir al colegio y ni hablamos de la dirección y jefe de estudios.

Ariadna
Sun Aug 21 19:18:45 UTC 2016

Profesorado malisimo, organización pésima y sin tener en cuenta, la dirección, que es de lo peor que me he encontrado en mi vida, no vale, para nada. Puntuación un 0 pero sin posibilidades de levantar la nota.

MADRE DE ALUMNOS
Fri May 06 09:47:41 UTC 2016

Mis hijos llevan en este Colegio desde los tres años y uno de ellos en 4 y otro en 2º de primaria, la verdad es que yo no he tenido ningún problema, es más estoy muy contenta.
Los profesores se preocupan muchísimo por los alumnos, el trato es muy cercano y el nivel es bueno, pero creo que lo mejor a destacar es calidad humana del profesorado, que siempre intentan conocer cada niño en que tiene problemas y solucionarlo.
En infantil a los niños los tienen casi como si fuera una guarderia, pero encima salen leyendo y escribiendo perfectamente y además se lo pasan bien.
Yo si tuviera que elegir Colegio, elegiría este otra vez.

ex alumna
Fri May 06 09:47:19 UTC 2016

Yo soy una ex alumna de este colegio, al igual que mi hermana y la verdad que nos ha ido muy bien a las dos.
Conocemos a todos los profesores del cole, siempre nos han tratado fenomenal y siempre se han implicado de nuestros problemas durante la adolescencia.
Jamás hemos tenido ningún problema con la directora e incluso a mi hermana le ha dado clase, por lo que no entiendo lo de inaccesible.
Mi sobrina lleva ya 3 años en el colegio y estamos muy contentas,pero la verdad es yo soy de las personas que creen que "la vida no es toda de color rosita sino que también es de color caquita", que a los niños hay que formarles para la vida que les espera fuera, que deben estar preparados acádemica y emocionalmente.
Y aunque a mi sobrina hasta hoy no le han puesto deberes, yo he tenido deberes toda la vida, y la verdad es que no tengo ningún trauma y mi sobrina es muy feliz, su profesora se llama Esther y es dura a la hora de la puntualidad y el respeto, pero es adorable y mi sobrina la quiere con locura, aprende jugando pero aprende.

Se que cada uno tenemos una forma de ver la vida pero la verdad que en el mundo que vivimos como no estemos muy preparados no tenemos futuro y de este colegio se sale con una buena preparación, con educación, respetando a los demás y como os he dicho antes sintiéndonos muy queridos.

Madre de alumno
Wed Apr 13 06:40:41 UTC 2016

Buenos días, os cuento mi experiencia por si os sirve.
Yo cambié a mi hijo a éste colegio terminando el primer trimestre, estaba en un público anteriormente, aunque creo que eso da igual, y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Mi hijo no quería ir al colegio, estaba en 1º ESO y aparte de tener problemas con compañeros, los profesores y la dirección no nos hicieron caso.
Unos padres nos hablaron del trato del colegio Espíritu Santo y fuimos a verlo, la verdad que nos atendieron fenomenal, hablamos con la secretaria, con la tutora que le tocaría si lo cambiaramos y con la directora.
Ya lleva 2 trimestres en este colegio y el cambio ha sido increíble, mi hijo está feliz, tiene ganas de estudiar y todos sus profesores le han ayudado a integrarse y a ponerle al día con los estudios.
No puedo estar más contenta.

MADRE DE ALUMNAS
Wed Apr 13 06:16:30 UTC 2016

Buenos días,
Mi experiencia es bastante diferente a la que estais contando vosotras, yo tuve una de mis hijas en infantil con Esther y no podría estar más contenta, es muy muy cariñosa con los niños y nos informa a los padres diariamente de todo. Ahora lleva dos años en primaria,y aunque es cierto que tienen que empezar a estudiar pero si terminas los ejercicios en clase no traen tarea a casa. Mi hija va a parte a actividades que ella ha querido apuntarse y no está en absoluto agobiada.
Mi otra hija está en infantil con Raquel y estamos encantados, es un cielo.

De verdad que parece que estuvieras hablando de otro colegio, o la verdad es que mi experiencia como he dicho antes es muy diferente.
Espero que os ayude.

Madre alumna
Tue Apr 05 12:24:58 UTC 2016

Buenos días,
Las profesoras en Infantil son una maravilla, pero cuando pasan a primaria, todo cambia, empiezan a intentar educar o enseñar como hace 30 años, con castigos, repeticiones de ejercicios, con mas soberbia que humildad. Si quieres que tus hijos se obsesionen con los deberes que les mandan en vez de ser niños, es un buen lugar, pero si prefieres que tus hijos vayan contentos al cole, no te lo recomiendo.

Anónimo
Sat Apr 02 21:59:26 UTC 2016

Soy madre de alumnos y no lo recomendaría. Cierto que el nivel es alto, pero ya se sabe a costa de quién :( Desgraciadamente el alumno importa bien poco, la directora es muy poco cercana y poco accesible, todo lo intentan solicionar las secretarias, que también son las que hacen de comerciales a la hora de enseñar el colegio. Hay colegios fabulosos en la zona, en la que hay verdadera cercanía, podéis comprobarlo llamando y hablando con los directores. A mí este colegio me crea mucha inseguridad. Hay profesores buenos y los no tan buenos que hasta te pueden tocar en infantil. Lo de colegio "laico" lo pongo entrecomillado, una compañera de mi hijo, que va a Valores (alternativa a religión) llegó a su casa con un papel que le había dado el cura de la parroquia para que convenciera a sus papás a que la apuntaran a catequesis para hacer la comunión. Otro año les llevaron a la parroquia a ver a la Virgen de Fátima.
Es cierto que como no encajen en el perfil (buenas notas o simplemente sean inquietos) se les aísla y etiqueta invitándote a sacarles del colegio, no se trabaja con ellos, he visto varios casos y da mucha penita. Se lo difícil que es elegir un buen colegio para nuestros hijos y también sé que las opiniones ayudan, asi que espero que os sirva y mucha suerte.

ANONIMO
Wed Mar 16 07:13:28 UTC 2016

Yo entiendo la preocupación que tenéis por elegir colegio, yo pasé por lo mismo el año pasado, estuve mirando un montón de colegios y al final para elegir me volvía loca, y os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo.
Al final después de mirar muchos coles elegí la Purísima, me pareció bien y además económicamente asequible, pero me equivoqué, mi hijo estuvo allí el primer trimestre, y a aparte de no querer ir al cole y no aprender nada, en el mismo trimestre tuvieron tres profesores diferentes, la verdad que fue un desastre.
Cuando pasaron las navidades mi marido y yo decidimos que ya no podiamos seguir así y fuimos a hablar con el Espíritu Santo, que mi vecina me había hablado de él, nos acogieron fenomenal y nos hemos cambiado. LLevamos aquí todo el trimestre y mi hijo a dado un cambio tremendo, está deseando de ir al colegio, sale féliz, le encantan sus clases de inglés y ha avanzado muchísimo, tanto en autonomía como en psicomotricidad y eso en un trimestre.Estamos muy muy contentos.
Espero que os sirva mi experiencia, a mi el año anterior me hubiera servido algo así.

MADRE DE ALUMNA
Tue Mar 15 07:31:15 UTC 2016

Yo tengo a mi hija en este colegio y la verdad es que estoy contentísima, está ahora en 2º de Primaria y ya se va a presentar al examen de Cambridge, las profesoras que ha tenido tanto en infantil como ahora en primaria son encantadoras, y lo más importante que mi hija está feliz.
Siempre están para ayudarnos a los padres y que estemos muy informados.
Yo te recomiendo el Colegio.

LUNA
Thu Feb 25 09:42:10 UTC 2016

Mi hijo tiene que entrar ahora en tres años y estoy buscando colegios, ayer fui a ver el Espíritu Santo porque es de los pocos de la zona que son LAICOS y BILINGÜES, y la verdad es que aunque las instalaciones no son gran cosa, me encantaron las clases, el trato y el proyecto. Algún padre que tenga sus hijos en este colegio podría darme referencias?

Ex-alumno
Sat Feb 13 23:10:19 UTC 2016

La directora es una mala persona porque trata muy mal a los alumnos al igual que a los profesores, el nivel es muy bajo porque yo al cambiar de colegio tuve que ir muchas veces al orientador porque me digeron que no me habían enseñado nada.
Además en las pruebas del CDI hacen trampas porque el día de la prueba la coordinadora(Elvira) abrió las cajas de los exámenes y fueron clase por clase diciendonos las preguntas para que las pusieramos bien, y nos amenazaron que si no la aprobabamos nos iban a castigar con deberes

PADRE DE ALUMNO
Tue Jan 26 08:57:53 UTC 2016

Positivo: El nivel académico del centro es de los más altos de la zona y las instalaciones las van reformando y modernizando poco a poco.
Los alumnos por clase, suelen ser más de la mitad inmigrantes, pero hay buen ambiente en general, salvo excepciones puntuales.

Negativo: El nivel académico lo consiguen a base de mandar mucha tarea y que los padres nos veamos obligados a explicar y corregir la lección de ese día. Dan a los padres la responsabilidad de enseñar.
Si tu hijo o hija no da el perfil que ellos buscan (que no moleste y saque buenas notas) te "invitan" a irte del colegio de las malas maneras (machacando al niño con castigos hasta que no quiera ir al colegio).
Por suerte ya cambié de colegio el curso pasado.

EX-ALUMNO
Mon Dec 02 06:59:22 UTC 2013

No entiendo la opinión que he leído antes.Yo también soy ex-alumno y no se de que año eres tu, pero desde luego no parece que hayas conocido otro colegio, por que sino habrías comparado y verías que es de lo mejorcito en el trato y en calidad humana.
Por lo que dices eras de los que no quierías esforzarte y salías corriendo de las complemetarias que eran un verdadero complemento educativo del colegio.
No sólo es un colegio que lucha por superarse sino que además recientemente ha sido oficialmente bilingüe por la CAM.
Desde luego recomiendo el colegio y cuando tenga hijos los llevaré allí.

Ex-alumno
Tue Jul 02 09:20:45 UTC 2013

Soy antiguo alumno y he de decir que llevo toda mi vida en este colegio, desde infantil. Las instalaciones que tienen son aceptables, aunque las aulas de 4ºE.S.O con lamentables por lo pequeñas, incomodas y calurosas.
El profesorado es variado. Los tutores siempre darán la cara por ti, en cambio la directora te pondrá dificultades a la hora de cancelar las horas extra (no lectivas), o simplemente no facilitará nada para pasar un buenen viaje de fin de curso.
Los alumnos que, por lo general, no son conflictivos, a excepción de un par de peleas que hubo cuando yo estuve, tanto dentro del centro como afuera, hasta involucrando una vez a la policia.

Yo, sinceramente, ni recomiendo este colegio ni matricularía a mis hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA PURISIMA
Colegio

LA PURISIMA

Somos un Centro con un Proyecto Educativo y de Pastoral encaminado hacia una forma vivenciada y activa de compromiso. Con unos valores cristianos prop...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

Educación integral y de excelenciaUn alumno bien formado cuenta con las actitudes y herramientas necesarias para un constante auto-aprendizaje, adquir...

Ver más

Logo SANTA SUSANA
Colegio

SANTA SUSANA

Nos llamamos HERMANAS DE LA CARIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (HCCJ). Este es el nombre que Dios inspiró a nuestra Fundadora, Madre Isabel Larrañag...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.