Saltar a contenido

Colegio ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Le damos alas para que desarrolle su talento


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros admisionesengage@iepgroup.es o llámanos 916380196

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En IEP la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Más de 50 años de experiencia

  • Educando a estudiantes de 2 a 18 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Inmersión lingüistica

  • Inglés y español como lenguas vehiculares en todas las etapas, impartidos por profesores nativos. Modelo educativo similar al británico, pero mucho más rico en contenidos.

  • 4. Proyecto educativo propio, moderno e innovador

  • Fomentamos el autoconocimiento, la autonomía y el pensamiento crítico, dando protagonismo a los idiomas, la tecnología, la imaginación y los valores.

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amaya
Tue Sep 07 09:43:24 UTC 2021

Niñ@s con ganas de ir al colegio, es lo que he podido ver en esta vuelta al cole. Les deseo que sigan trabajando duro para que el colegio funcione tan bien como siempre.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 16 13:27:01 UTC 2021

Buen colegio con pro... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Manu
Sat May 29 09:28:08 UTC 2021

Un proyecto educativo prometedor, basado en los más de 50 años de experiencia que tienen como colegio. Está muy bien organizado. Los profesores son excelentes profesionales que se les nota su compromiso y el alumnado adquiere muy buen nivel (a mi parecer sobre todo en las asignaturas tencológicas), cosa que demuestra en las pruebas de acceso a la universidad.

Ana
Thu Mar 11 23:14:31 UTC 2021

Opino como madre que lleva a su hija al colegio: Calidad de enseñanza sobresaliente, buenos profesores, tolerantes y cariñosos, se preocupan por el bienestar de los alumnos y porque aprovechen el tiempo. La enseñanza es diferenciada y de calidad. Enseñan a los niños a trabajar e inculcar la cultura del esfuerzo como garantía de éxito. Mi hija va contenta a su cole.

Luis
Tue Feb 23 10:01:11 UTC 2021

Valoramos colegios en Majadahonda/Las Rozas, este nos pareció de los mejores de esa zona hoy en día. Nos gustó lo que nos contaron de su proyecto educativo, yo destacaría la atención individualiza del alumno/a y la comunicación con las familias. Coincido con otros comentarios que leo por aquí, y las familias con las que tenemos contacto también están contentas con el colegio. Recomendable

Majada
Wed Feb 03 22:29:33 UTC 2021

Encantados con el colegio, educación en valores y una forma de enseñar diferente, despertando interés en los niños. Mi hija ha cogido muy buen hábito de estudio, sin que nosotros le hayamos dicho nada, luego debe ser un valor inculcado en el colegio. Esto sólo es un ejemplo de lo que digo, de momento estamos teniendo una experiencia favorable.

Bea
Thu Jan 07 09:22:29 UTC 2021

Nos hemos encontrado con unos alumnos que se nota ya vienen bien educados de casa, lo que facilita enormemente las enseñanzas en el colegio. Profesores profesionales como la copa de un pino, forman un gran equipo educativo. Muy bien en general.

Jose
Sun Nov 29 10:23:38 UTC 2020

Me gustaría compartir mi experiencia por si puede iluminar a otros en la difícil tarea de elegir colegio. Cuando fuimos a visitarlo, fuimos atendidos por esta señora tan amable de admisiones. La verdad que un trato muy cordial y nos estuvo contando muchas cosas interesantes sobre el proyecto educativo, tecnología, formación artística... Lo único que no mencionó nada sobre la práctica del deporte, algo que yo considero esencial en la educación de los niños y que pensaba que en el colegio, no es que no le dieran importancia, pero como que se queda en un segundo plano. Sin embargo luego estuvimos viendo las instalaciones y tienen multitud de espacios para actividades extraescolares y deportes. Está muy bien. Cumple nuestras expectativas. Simplemente recomendarles en la charla inicial que comenten que al deporte se le da la relevancia que se merece para criar alumnos en forma y sanos.

Rami
Thu Nov 05 07:01:08 UTC 2020

Excelente modelo educativo: estuvimos analizando otras opciones por Majadahonda y finalmente nos decantamos por este por su innovación educativa y sus claves metodológicas, encontramos gran diferencia respecto el resto de colegios. La ideología del colegio es también afín a la nuestra, educando en la filosofía del esfuerzo e inculcando valores íntegros.

Julio
Sun Aug 30 10:12:18 UTC 2020

Muy bueno en idiomas, no sólo en inglés, también tienes la opción del alemás y francés. Una oferta muy completa con la posibilidad de realizar exámenes oficiales y programas de intercambio. El nivel educativo en general bastante alto.

Laura
Thu Jul 16 17:59:26 UTC 2020

Ya desde tiempos del San Luis Gonzaga el colegio se viene reconociendo como muy prestigioso, es lo que habíamos escuchado de gente que había cursado sus estudios en él. Y ahora que formamos parte de él, podemos corroborarlo. Me atrevería a calificar de "bestiales" sus notas en selectividad, así como la retaila de premios que recibe de la Comunidad de Madrid. Indicadores totalmente objetivos. Muy contentos con la educación recibida y muy buen colegio.

Eduardo
Sat Nov 16 14:46:14 UTC 2019

Llevamos alli a nuestra hija después de buscar mucho y estamos encantados. Lo mejor es que ella sale encantada cada dia.

María A. Arranz
Tue Mar 05 14:46:14 UTC 2019

En respuesta a Karla, este colegio pasa denominarse el próximo curso Engage Independent School, pues toma el nombre de su proyecto educativo. En su nueva página web vienen datos de cómo llegar al mismo. Desde Madrid se conecta desde Aluche y Moncloa y también llega a Majadahonda el tren de cercanías. Con independencia de ello tienen ruta, sería cuestión de llamar al colegio y preguntar 916 38 01 96 . Datos de accesos (copio de la web):

Autobuses 651, 654 y 655 (desde el Intercambiador de Moncloa), 561 (desde Aluche), 626 (desde Las Rozas), 650 (desde Pozuelo), 567 (desde Villaviciosa de Odón-Boadilla), L1 Circular y L2 Circular (interior Majadahonda)

Tren: Cercanías Renfe hasta Estación Majadahonda y desde allí en autobuses 651, 654, 655, L1 Circular, L2 Circular

En Automóvil: A-6, M-40, M-503

lidia
Sun Sep 30 14:46:14 UTC 2018

Magnifica educacion y profesorado. Colegio familiar.

Jaime
Sun Aug 19 13:00:52 UTC 2018

Hola. En mi caso, estoy encantado con el colegio. Coincido con los comentarios anteriores en que el nivel académico es exigente. Es más, añadiría que estoy encantado de que el Colegio tenga expectativas altas y que mis hijos estén aprendiendo no sólo mucho sino de muchas cosas. Nada más que tengo que comparar el aprendizaje de mis sobrinos, matriculados en otro cole de la zona, con el de mis hijos. En cuanto a la disciplina, estamos agradecidos a los profesores por el interés y el esfuerzo que ponen en que cada día sean personas más educadas, respetuosas e íntegras. Eso es lo que marca la diferencia y una de las razones por las que elegimos El GONZAGA, en su momento, y ahora continuamos con Engage. Un colegio totalmente recomendable.

María
Tue Jun 19 14:46:14 UTC 2018

Colegio con excelente nivel académico. Destaca el alto nivel de inglés (con diferentes profesores nativos por curso, para conseguir que los niños no adquieran un único acento).

Isabel
Mon May 14 14:46:14 UTC 2018

Dan una enseñanza muy buena y enseñan a sus alumnos a ser educados y respetuosos.Ademas de tener un nivel bastante alto de ingles existen otros idiomas como el alemán y francés desde primaria.Pero queria aclarar que no es concertado.

Karla
Sun Mar 25 14:46:14 UTC 2018

Hola estoy interesada en que mi niño entre allí he visto comentarios optimistas y me gusta eso de tener oportunidad de aprender otro idioma pero vivimos en lucero sabéis como va el transporte? Muchas gracias

María
Sun Feb 11 14:46:14 UTC 2018

Hola Rubén, en Educación Infantil son cuatrocientos y pico euros mensuales, en Primaria quinientos y poco euros al mes.

María A. Arranz
Mon Jan 22 14:46:14 UTC 2018

Es un colegio con muy buen nivel académico y que, además, promueve entre sus alumnos, sobre todo, que sean buenas personas y respeten a los demás. El profesorado se preocupa muchísimo por los alumnos y tienen un trato muy cercano con las familias. En este centro, además, puedes acceder a las instalaciones para dejar o recoger a tus hijos sin impedimento alguno, de manera que en todo momento puedes comprobar cómo se encuentran las aulas, los baños, la biblioteca, etc. Lo cual genera gran confianza en lo que respecta a dónde y a quiénes estás confiando tus hijos. Además, es un colegio más que biligüe pues no solamente imparten las mismas horas de formación en español e inglés sino que han incorporado el tercer idioma: francés o alemán. Y es de agradecer también que hayan puesto en marcha proyectos distintos, como el programa Advanced Placement, que profundiza en la enseñanza en inglés. También están muy preocupados por introducir las nuevas tecnologías entre los alumnos y de manera segura. Desde luego, es un colegio que recomiendo, tengo allí a mis tres hijos y estoy encantada.

Gloria Val
Tue Dec 12 10:22:05 UTC 2017

Tienen muy buena disciplina, buen nivel académico, y muy buen ambiente.

Alfredo
Sun Nov 12 11:31:09 UTC 2017

Maria, sabrias cuanto seria incluyendo comedor y ruta?

Ruben
Mon Sep 18 13:34:03 UTC 2017

Alguien sabe lo que cuesta la mensualidad aproximadamente?

Gracias

Rubius
Wed Feb 03 22:31:29 UTC 2021

500 euros (€) aprox, pero depende de la etapa, y el precio es proporcional: el bachillerato es la más cara, infantil la más barata.

Nuria
Wed Aug 29 10:49:56 UTC 2012

Perfecto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Logo COLEGIO CAUDE
Colegio

COLEGIO CAUDE

Honestidad, esfuerzo y respeto son los principios que guían nuestra tarea y los valores que deseamos transmitir a nuestros alumnos, para que la propue...

Ver más

Logo COLEGIO ALEGRA
Colegio

COLEGIO ALEGRA

Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejem...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.