Saltar a contenido

Información sobre Colegio PADRE MANYANET

Colegio PADRE MANYANET. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PADRE MANYANET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PADRE MANYANET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
Wed Jul 12 20:49:32 UTC 2023

Este año hemos presenciado como a varios niños se les ha acusado falsamente de hacer bullying. Necesario parar eso por el honor a esos niños, es injusto y se les ha dañado, no se pueden permitir acusaciones falsas es tan grave eso como una situación de acoso real, es intolerable. Al menos parece que el colegio lo ha detectado y lo han frenado pero a esos niños se les ha hecho daño injusto y denunciable.

Maria
Sat Jul 15 16:07:21 UTC 2023

Buena reacción del colegio en cualquier caso por detectarlo y pararlo, eso no es fácil de detectar, desgraciadamente las acusaciones falsas también son realidad, los padres que lo hacen son el problema. Bueno es que colegios como esté sean capaces de detectarlo y poner solución.

Alicia
Wed Mar 01 10:10:04 UTC 2023

Me decepcionaron. Sus valores y parte del programa son papel mojado cuando tienen que ponerlos en práctica.
Los problemas los ignoran y cuando los expones dan largas con buenas palabras y soluciones que no mueven para meterlos bajo la alfombra. Cuando empiezas a preguntar ves que no es algo puntual. No practican lo que predican, no actuan y maquillan para quedar impolutos.

Instalaciones anticuadas.
Extraescolares deficientes impartidas por antiguos alumnos a bajo coste.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jan 06 18:56:44 UTC 2023

Conozco el colegio p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 03 12:49:22 UTC 2021

Padre Manyanet es un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ricardo
Fri Feb 21 23:41:50 UTC 2020

Lo recomiendo absolutamente. Académicamente, y por los valores que transmiten. Profesores que se nota que les gusta lo que hacen, implicados y preocupados por obtener lo mejor de los alumnos, no regalan nada, educan. Porque la vida es mucho más que una nota, enseñan que hay muchas formas de ser inteligente.

Virginia
Thu Jan 23 19:06:38 UTC 2020

Me sorprende los que hablan de proyecto innovador y profesores seleccionados de alto nivel. La mayoría de los profesores son antiguos alumnos del centro, a eso le añadimos que la mayoría de los niños son hijos de antiguos alumnos, vamos un compadreo total. No se cuales son los valores que se dice que inculcan, un sacerdote pegando a una niña en catequesis por no aprenderse el credo? Profesores humillando y gritando a alumnos en clase? Este colegio ya no es lo que era. Mala gestion por parte de un director incompetente que hace tiempo olvido lo que es ser sacerdote.

PATRICIA LUCUMA
Thu Jan 26 13:09:56 UTC 2023

La verdad, alli no hay calidad humana, ni en profesores, alumnos ni se diga, el rector actual me deja mucho que pensar.

Maria
Tue Jun 25 23:24:21 UTC 2019

Cuales son los precios para este colegio en las diferentes educaciones??
Infantil, primaria y secundaria??

Gracias

Tamara
Mon Apr 22 21:55:23 UTC 2019

Llevo a mis hijos a este colegio y estamos muy contentos. Son tres lineas, es exigente pero está muy bien organizado. Bilingüe en inglés y con francés, instalaciones muy amplias y excelentes. Lo recomiendo aunque es difícil conseguir plaza.

Cristina
Tue Jun 12 22:02:00 UTC 2018

Conseguimos plaza después de un año intentando. Educación innovadora, los niños aprenden a hablar en público, trabajan por proyectos y desarrollan el lado humanístico. Una pega es el horario de junio y septiembre y que el cole no organice nada por las tardes esos dos meses ni opción a campamento de verano. Bilingüe, hacen los exámenes de Cambridge a la misma edad que alumnos de coles como el Brains, con la diferencia de que el programa educativo es muy sólido. Difícil conseguir plaza.

Pedro
Sat Jun 09 15:45:09 UTC 2018

Muy bueno, 3 líneas, concertado hasta secundaria y privado en bachillerato, es muy complicado conseguir plaza. Bilingüe, instalaciones excelentes, polideportivo, teatro. Como pega no organizan campamento de verano. Es de los mejores colegios de Madrid, por la enseñanza que imparten y los valores.

Carlota
Wed Jun 06 16:55:11 UTC 2018

Académicamente excelente, con un proyecto innovador y profesores cuidadosamente seleccionados de alto nivel. Además, es de los pocos colegios que además se preocupan de transmitir valores a los niños. Instalaciones muy amplias y muy buenas. Altamente recomendable en todos los sentidos.

Sandra
Fri Jun 01 21:56:34 UTC 2018

Profesores malos.Hacen todo con muy poco tacto.Desastre a las salidas.Cobran lo que quieren y todo lo hacen por el dinero,los niños no importan.Hay algunos profesores horribles. Nada recomendable a ningún niño este colegio para no llevarse sorpresas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GREENWICH SCHOOL
Colegio

GREENWICH SCHOOL

Greenwich School es un proyecto de innovación educativa, bilingüe en inglés, dirigido por la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).El centro cuenta con...

Ver más

Logo ESCUELA IDEO
Colegio

ESCUELA IDEO

Buscamos una educación que forme personas felices, sanas, concienciadas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Personas atentas a la ...

Ver más

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo COLEGIO ESTUDIANTES
Colegio

COLEGIO ESTUDIANTES

El Colegio Estudiantes es un centro educativo laico, sin vinculación política o religiosa alguna. Nuestro Centro anima a transmitir y dar vida al espí...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.