Saltar a contenido

Información sobre CEIP VIRGEN DEL CORTIJO

CEIP VIRGEN DEL CORTIJO. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DEL CORTIJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CORTIJO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María José
Fri May 25 17:15:38 UTC 2018

Mi hija está en infantil, solo tengo excelentes palabras sobre el centro, su personal, las familias y especialmente las maestras de infantil, muy implicadas, dedicadas y profesionales. Mi hija está súper contenta con su cole y nosotros también. 100% recomendable.

Irene
Wed Jun 07 19:44:59 UTC 2017

Este cole es un buen lugar donde confiar a tus hijos y lo digo por experiencia. Al terminar sexto suelen ser reconocidos en los institutos a los que van por su buena preparación. El profesorado y demás personal se muestran muy cercanos, y siempre están ahí cuando tienes algún tema que atender.

Alicia
Tue Apr 18 12:29:17 UTC 2017

He tenido la posibilidad de conocer en estos dos últimos años el centro, puedo decir que los profesores han sido magníficos, cercanos e implicados en todos los temas que atañen a nuestros hijo. Es un grupo inquieto y muy preocupado de estar en constante formación y en propuestas y experiencias muy innovadoras.

Menchu
Wed Mar 22 09:27:40 UTC 2017

Tuve a mi hijo durante un año y muy mala experiencia... Nos hicieron pasar un infierno

Carlos
Tue Mar 14 22:08:03 UTC 2017

Un colegio publico nefasto, con una direccion nefasta y un consejo escolar y un ampa tomado por funcionarios que no tienen otra cosa que hacer. Cero implicacion del profesorado de primaria, cero implicacion del ampa. Nivel por los suelos, no hay mas que ver los resultados. Muchos ninos con necesidades especiales. Calidad de la ensenanza cero, sin prespuesto para nada. Las profesoras se las piran en cuanto pueden, no se las ve en el centro salvo lo imprescindible. Y lo peor de todo el adoctrinamiento. Si quieres que a tu hijo le saquen a la valla a gritar contra el gobierno cada vez que hay huelga de educacion, este es tu colegio.

carmen
Sat Jan 17 10:37:19 UTC 2015

Hola, soy la mamá de una nena que ha empezado este año en el cole.
Solo puedo hablar maravillas del cole especialmente del profesorado de infantil, que es increíble. Humanas, muy vocacionales, humanas,cariñosas y trabajadoras. Es un colé pequeño lo que hace que todas las profesor conozcan a los nenes. El proyecto educativo es estupendo. Yo me decidí por el después de visitar mas de 10 coles privados, públicos y concertados. Adolfo Suarez, Cortes de Cadiz,
CEU, el Valle, colegio Ágora, Cristo Rey, Estudiantes, Europeo Almazán...etc. Y me decante por el proyecto educativo, la calidez humana pues fue el único colé donde en las jornadas de puertas abiertas además de la directora del centro nos recibieron las profesor que estarían con mi hija y eso para mi era importante. Si es cierto que las instalaciones son mas viejas y no tienen piscina u otras cosas que para mi eran secundarias. Pero no le falta de nada, tiene sus pizarras táctiles en infantil, su patio separado de los mayores...etc. En mi caso solo puedo hablar maravillas del colé y en especial de las maestras Olga (tutora de mi peque), Paqui. Y también las profesor de 4 años conocen a los de tres Nela y Marta. OS animo a que vayáis a la jornada de puertas abiertas y os expliquen el proyecto del centro.

Analia
Sun Aug 09 03:22:17 UTC 2020

Hola! Estaremo mudandonos a esa zona pronto, y tenemos una niña de 4 años, ella tiene tea leve, y vimos muchas opiniones favorables acerca de este colegio. Lo recomendas por el apoyo en terapias y a la vez la calidad educativa? Gracias!

pilar
Mon Feb 01 17:13:28 UTC 2021

yo ahora voy a primero de la eso pero fui a ese cole desde pequeña y especialmente las que se ocupan de los niños con algunos problemas lo hacen fenomenal

Ana
Thu Mar 06 00:17:52 UTC 2014

Me parece un colegio fantástico, debo decir mi niña lloro en el periodo de adaptación, se me permitió ir e interactuar con la maestra todo el tiempo, Y me encontré con gente fantástica, muy humana y humilde, con calidad, sobre todo las maestras de infantil, Nela, Ana, Mercedes, todas muy preocupadas por sus alumnos y los de las demás clases, hay que tener algo de criterio y separar lo que es una situación puntual de inicio al colé con el desempeño posterior. el AMPA apoyo total y facilidades para los papas que trabajan. Muy contenta con la evolución de mi niña.

Juan Carlos
Wed Oct 16 09:25:10 UTC 2013

Hola a todos, soy representante del AMPA del Cole y para mas información quisiera decir que en ningún momento los padres se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos su problema. Me consta, pues esta misma mañana he hablado con el Equipo Directivo y con la profesora de Infantil que tenía al niño, que se pusieron y dieron todas las facilidades posibles a esta familia para atajar el problema, pero que por decisión propia se marcharon del Centro. El problema radicaba que el niño lloraba durante el periodo de adaptación que se establece en el Centro a los niños nuevos de Infantil. Esto es habitual en muchos críos que acceden a la Educación Infantil y que con el tiempo se elimina por completo. Es injusto que se deje entrever un mal trato, por el profesorado, a los niños en este Colegio cuando es en absolutamente incierto. Si de algo peca el Centro es de una fácil accesibilidad al equipo directivo y profesorado. Es indignante el intento de desprestigiar el Centro. Somos muchos los que estamos contentos con este Colegio por el trato que se da a nuestros hijos y nos enorgullece que cada año haya mas peticiones de alumnado.

Jesús
Tue Oct 15 10:53:54 UTC 2013

Respetada María: Tu comentario sería bastante más útil para todos si hubieras explicado realmente cuál fue el problema, y porqué tuviste que llegar al punto de cambiar a tu hijo de cole. ¿Ni tú misma, ni los otros papás, ni el profesorado, ni la dirección, ni el Ampa, ni la consejería de educación pudieron hacer algo al respecto? Me parece que falla la comunicación... Le deseo a tu hijo buena suerte en su nuevo cole, y celebro que haya más opciones para los que no podemos permitirnos... lo que sea que quieras decir.

María
Mon Oct 14 12:57:29 UTC 2013

Sacamos a nuestro hijo de 3 años del colegio porque de ninguna forma podíamos tolerar y consentir el trato que se le diò cuando lloraba porque quería ver a su madre. Si su hij@ está acostumbrado a guardería o a la ausencia de los padres, imagino no tendrán problema, en caso contrario, miren mucho la profesora que le toque en suerte. Si pueden permitírselo, busquen otro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MENDEZ NUNEZ
CEIP

MENDEZ NUNEZ

El Colegio Público Méndez Núñez está situado en la calle Alicún, 9. Se encuentra en Madrid capital, en el Distrito de Hortaleza, en el Barrio de Santi...

Ver más

Logo ADOLFO SUAREZ
CEIP

ADOLFO SUAREZ

El CEIPS Adolfo Suárez es uno de los pocos centros públicos de la Comunidad de Madrid que integra Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Ver más

Logo CORTES DE CADIZ
CEIP

CORTES DE CADIZ

Nuestro colegio es un centro de Educación Infantil y Primaria inaugurado en septiembre de 2011. El próximo curso escolarizará alumnos entre 3 años y 3...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.