Saltar a contenido

Información sobre Colegio MARIA INMACULADA

Colegio MARIA INMACULADA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MARIA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Fri Jul 02 19:22:54 UTC 2021

La secretaría deja mucho que desear, es lenta y trabajan mal. Habiendo recibido el expediente de traslado no dan de baja al alumno, con el consiguiente problema para el otro centro que no le puede matricular. Tienes que estar detrás de ellos para todo. El caos y desorganización de la directora pedagógica es total, no tenemos plataforma educativa, no existe ningún sistema de comunicación con los padres, ni siquiera para el tema de notas. No cuelgan en su web el calendario de exámenes, en fin.... un colegio poco recomendable. Si hablamos de profesores se salvan pocos. La señora que da matemáticas en bachillerato se lleva la palma, tiene un porcentaje de suspensos superior al 80% todos los años, y nadie hace y dice nada. Es un problema inconcebible que no se paran a solucionar ni a reflexionar, encima te dicen que para ellos eso es lo normal en esa etapa, yo no lo entiendo.... no se preocupan de que los alumnos tengan un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. Pagas 425 euros para recibir todo esto?. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los padres de proporciones colosales. En fin, si quieres que tu hijo no caiga en la desmotivación y frustración, piensa bien si le matriculas en este colegio.

LL
Mon Jul 22 10:33:23 UTC 2019

Buenos días!
Estoy pensando el año que viene cursar el grado superior de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias , y quería saber la opinión de alguien que lo haya cursado en este centro , también quería saber el nivel de ingles si es fácil o complicado y las practicas si te dan opción a una salida laboral , y por ultimo si este ciclo esta homologado en este centro.
Muchas gracias de antemano a tod@s !
Un saludo

julia
Mon Jul 16 09:07:24 UTC 2018

el trato de la secretaría deja mucho que desear, llamas para hacer una simple consulta porque vives a 60 kilómetros de allí y sin dejarte ni hablar ni dar una explicación de lo que necesitas te dicen directamente que no tienen tiempo de contestar una triste pregunta que tengo que ir a posta allí y te cuelgan sin mas......

David
Sun Jun 03 15:32:53 UTC 2018

El centro deja mucho que desear en todo... en definitiva es horrible.
El nivel del profesorado es muy escaso, las instalaciones pequeñas,...y sobre todo la secretaría es horrible, una organización nula en todo, de verdad no lo recomiendo para nada.
Hay colegios privados-concertados mas baratos y de mejor calidad que este.

Pepo
Mon Jan 04 22:08:55 UTC 2016

Es un buen centro para estudiar formación profesional de grado medio y cada vez se apunta más gente. En mi opinión tendrían que mejorar en la adaptación a las nuevas tecnologías, en cuanto a comunicación e información se refiere (página web, redes sociales...)

jofre
Tue Jan 27 15:31:22 UTC 2015

Buenos dias queria saber información sobre grado medio de aux.enfermeria

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Centro de Bachillerato J.E.A.
Colegio

Centro de Bachillerato J.E.A.

En CENTRO DE BACHILLERATO J.E.A. te ofrecemos:Cursar homologadamente 1º y 2º de Bachillerato durante el curso académico, en horario de mañana con clas...

Ver más

Logo Instituto VOX
Colegio

Instituto VOX

El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.