Saltar a contenido

Información sobre Colegio AMANECER

Colegio AMANECER. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo AMANECER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AMANECER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 10 13:44:30 UTC 2022

Estudié ahí parte de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Mar 08 14:51:01 UTC 2022

Colegio con grandes ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gabriel
Thu Oct 14 22:55:04 UTC 2021

Es tanto un colegio como un instituto de 10, llevo 13 años en él y lo único que puedo decir es que estoy encantado. Un nivel de inglés increíble (llegando a tener un B2 tan solo en 3ºESO) y en las demás asignaturas igual. No le hagáis caso a las críticas negativas sin fundamentos, el Amanecer es muy bueno. Juro que no estoy exagerando para nada, de hecho no creo que me suban la nota por esto, jeje, así que simplemente estoy relatando mi (increíble) experiencia aquí. Recomendadísimo!!

ex-alumna
Tue Oct 05 08:03:30 UTC 2021

Hace un par de años era alumna en este colegio. MI hermano menor también lo era. El padece de una enfermedad llamada "Sindrome de Tourettes". Esto provoca que tenga tics incontrolables y que haga movimientos extraños con la cara. Su tutora de 4º de primaria, le puso varios partes por "reirse" en clase. El no se estaba riendo, estaba teniendo un ataque de tics. Cuando intentamos explicarselo a su tutora, le dio igual, y no retiro nunca los partes. Mi hermano esta bastante afectado por esto, ya que también le hacian bulling, por sus tics.
Mi madre intentó hablar con dirección, y estos solo ponian excusas para justificar la falta de profesionalidad de la tutora.

Muy decepcionante mi experiencia en este colegio.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat May 29 15:17:14 UTC 2021

He trabajado en el C... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pedro Luis
Mon Nov 09 15:57:54 UTC 2020

Sinceramente, Víctor, sabes que lo que has escrito es falso. No sé que motivo te ha llevado a ello, pero tú sabes que mientes, "con alevosía y nocturnidad". La calidad de la enseñanza está ahí, y no lo dice el colegio, lo dicen las notas que obtienen los alumnos, año tras año, en Evau, en pruebas oficiales externas, en idiomas, en reconocimientos de destacadas instituciones y concursos oficiales a los que se presentan los alumnos...solo por enumerarte algunas cosas. Y si por algo destaca el colegio, es por la cercanía y trato entre los alumnos, familias y profesores. Magnífico es poco. No he conocido colegio que se vuelque más con los alumnos y con las familias que el colegio Amanecer. Mi experiencia, al igual que muchísimas familias, es fabulosa y es la mejor decisión que he tomado en mi vida es que mis hijos hayan estudiado y sigan estudiando allí. Cuando un crío va contento al colegio, te dice todo sobre el colegio. He invertido en la mejor educación para que mis hijos salgan del colegio como buenas personas y buenos profesionales. Y como padre, si la experiencia no hubiera sido positiva, tal y como tú relatas, les hubiera sacado de allí el primer día. Gracias colegio Amanecer por todo y por cómo nos seguís cuidando, especialmente en momentos delicados como los que estamos viviendo ahora.

María
Tue Oct 27 19:19:26 UTC 2020

Como madre de dos hijos y docente estoy muy satisfecha, tanto con el profesorado como con su metodología. Ha sido todo un acierto encontrar este colegio.

Ana
Tue Oct 27 15:52:55 UTC 2020

Estudié en el Colegio Amanecer desde los 4 años hasta Bachillerato y he de decir que fueron los mejores años de mi vida.

El profesorado es increíble y te ayuda siempre en lo que necesites, hice los mejores amigos los cuales a día de hoy siguen siendo mis mejores amigos después de 10 años de haberme graduado.

Hice el intercambio con EE.UU. y fue una experiencia inolvidable, que me enriqueció mucho tanto a nivel de inglés como de experiencia de conocer a personas de otro país y poder estar en sus casas y colegio en la otra punta del mundo.

Recomiendo 100% este cole, ojalá cuando tenga hijos pueda llevarles y que disfruten aprendiendo cómo yo lo hice.

Víctor
Sat Apr 25 10:12:34 UTC 2020

SENCILLAMENTE LAMENTABLE!!!! Como docente y padre he de decir que en este colegio el objetivo no son los niños, si no el beneficio empresarial. La educación y cumplir con los planes académicos es secundario, lo primordial es que los clientes, es decir, los padres estén contentos, por lo que, es una pena, pero las notas no son las merecidas. El programa de bilingüismo es patético, lo peor de Madrid. Al profesorado le falta formación y además trabaja con el miedo de que ningún padre se le enfade porque tendrá consecuencias. El servicio de psicología/orientación/psicopedagogía lo lleva un incompetente enchufado. En fin, hablo por experiencia, si a alguien le sirve....

Patricia
Tue May 18 19:06:49 UTC 2021

Me vas a perdonar Victor pero hay mucha maldad en tu comentario. Tengo una hija en la universidad después de pasar por el Amanecer. De momento lleva un expediente brillante en una ingeniería. Mi hijo pequeño pasó un momento malo y si no es por la ayuda e implicación de sus profesores no estaría como está ahora. El bilingüismo es de lo mejorcito comparando con lo que me dicen mis amigos y familiares, eso sí que es desastroso. Sí Víctor, es una pena que no hayas tenido la oportunidad de llevar a tus hijos al Amanecer y te dediques a criticar con argumentos tan simples

Maty
Tue Feb 18 18:23:52 UTC 2020

Mis dos hijos estudiaron en este Centro, ahora están en la Universidad y echan mucho de menos la calidad del profesorado y el ambiente del colegio.
Todos los profesores que tuvieron estuvieron muy pendientes de ellos y los ayudaron en los problemas que les surgieron.
Mis hijos tienen muy buenos recuerdos y siguen teniendo cariño al colegio, se acercan a ver a los profesores siempre que pueden.
Y nosotros, los padres, agradecemos la educación que han recibido.

Angelllorent
Mon Nov 25 15:43:27 UTC 2019

Los niños hacen lo que quieren sin consecuencias.
Deja mucho que desear la educación.

Silvia
Mon Dec 18 21:35:47 UTC 2017

Tengo a mis hijos allí y lo que puedo decir es que lo recomiendo 100%. El equipo de profesores es muy bueno y se preocupan por los alumnos, te tienen informado como padres en todo momento, y se involucran porque tu hijo solucione o supere el problema que tenga. Mis hijos estan muy contentos en este colegio y a mi me transmiten seguridad y tranquilidad.

Maria
Mon Apr 24 17:20:20 UTC 2017

Mis hijos , están en esté Colegio, la atención a mis hijos es excelente. La preocupación por ellos, tanto en los estudios, como en la integración, no tengo palabras para agradecérselo. El trato que recibimos nosotros, ante cualquier duda o problemas, intentan resolverlo de la mejor manera. La preocupación por mi hija ( que no es de buenas notas) es continua, ayudándola, , para que poco a poco vaya superando los cursos, es máxima. Simplemente estoy agradecida a todos los profesores que han tenido mis hijos

Jesús
Sun Apr 23 21:30:42 UTC 2017

Mis hijos estudiaron en el colegio Amanecer y sigo manteniendo contacto con ellos. Es difícil encontrar un equipo de profesores tan entregados a su trabajo y que conozcan tan bien a sus alumnos, equilibrando perfectamente la formación humana y técnica. Y, desde luego, el seguimiento que hacen y el contacto entre profesores y padres está muy por encima de cualquier otro colegio.

Yera
Tue Apr 04 22:19:45 UTC 2017

Fabuloso. Mis hijas están muy contentas. Muy buena atención a los niños y a nosotros como padres. Están introduciendo metodologías novedosas y el nivel de inglés es muy alto. Las ciencias se dan en español con lo cual no tienen que bajar el nivel de lo que tienen que aprender. Los profesores, al menos los que nos han tocado hasta ahora son buenos.

Anonimo
Fri Nov 27 15:14:22 UTC 2015

Es un colegio malisimo regalan las notas a dos o tres y a los demas encima nos bajan .La gente es muy envidiosa y mala (incluyo a profesores) en definitiva no vayais a este colegio.
un saludo

Jesús
Tue Apr 07 16:28:10 UTC 2015

Mis hijos han estudiado allí y he visto muy pocos profesores tan volcados en su trabajo y un ambiente de aprendizaje tan sano y eficaz.

Laura
Mon Mar 09 20:47:17 UTC 2015

Mis hijas están en Infantil y Primaria. Estamos encantados. El nivel de inglés es muy bueno y lo mejor es que en primaria no dan Conocimiento del Medio en Inglés, eso que llaman Science en otros colegios no nos gustaba nada. Pero tienen mucho inglés. Los profesores son muy cercanos, al menos los que han tenido mis hijas hasta ahora. Las niñas van felices a su cole. Lo recomiendo cien por cien

Anonimo
Thu Feb 19 13:55:01 UTC 2015

Estudié allí y llevo allí a mis hijos. Es el mejor colegio de la zona sur con diferencia.

A ver
Wed Sep 03 09:23:24 UTC 2014

Quiero saber si puedo meter a mis hijos aquí y ver todas las opiniones. Ni me pongo de parte de unos ni de otros. Muchas gracias.

jan carlos
Wed Sep 03 07:49:27 UTC 2014

es super guay. mi colegio no lo cambio por nada.

Paul
Mon Jan 27 18:57:09 UTC 2014

Yo llevo a mis hijos a este Colegio desde hace 5 años y mi experiencia es muy buena. Se han preocupado bastante cuando han surgido problemas y el sistema de integral de enseñanza de inglés está dando unos resultados fenomenales. Además las instalaciones deportivas son muy buenas.

alfonso
Sat Nov 09 10:44:13 UTC 2013

En este colegio, como todo el mundo sabemos los maestros y profesores de el, no han tenido que pasar una oposicion como la tienen que pasar en un colegio o instituto publico, pues aun asi hay algunos profesores que son unos soberbios y unos prepotentes. Una maestra que tuvo mi hijo en infantil, tenia faltas de ortografia, yo no me lo podia creer, pero bueno es normal, pues entraran todos por enchufes y amiguismos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo ALKOR
Colegio

ALKOR

Colegio Alkor, 25 años educandoSu proyecto educativo, bilingüe, persigue desarrollar las inteligencias afectivas y cognitivas del alumno, despertar su...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.