Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO CAMINO REAL

COLEGIO CAMINO REAL. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO CAMINO REAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO CAMINO REAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 25 18:07:39 UTC 2021

Metodología tradicio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 04 14:11:39 UTC 2021

Centro privado, en e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

El Perroflas
Thu Sep 24 09:18:49 UTC 2020

Todo lleno de fachitos y cayetanos, una absoluta verguenza.

Juan
Wed May 20 06:44:32 UTC 2020

Porque hay tanta reticencia a dar precios?
En 2020 en primaria la mensualidad es de 370 aprox comedor 110 aprox actividades entre 30 y 40 aprox.

Un Saludo.

Gabriela
Mon Nov 05 08:59:24 UTC 2018

Super todo super . De 8 Años esta mis chichos en este colegio y soy muy contenta. Gracias Colegio Camino Real .

Isabel
Mon Jun 25 17:21:25 UTC 2018

Colegio, pésimo, peor no puede ser, este año han suspendido de 8, cuatro alunmos, la selectividad, los profesores que quedan que ya son pocos, de lo malo lo peor, de verdad mi hijo lleva 15 años en este colegio y estos dos últimos años, mejor para olvidar, no se implican nada, el trato hacia los alumnos vejatorio, buscar otro colegio, ya que Torrejon hoy por hoy cuenta con colegios mucho más baratos y mucho mejor que ese.

Patricia
Tue Dec 19 14:37:34 UTC 2017

Hola, alguien me puede decir u orientar sobre lo que se paga en éste colegio?

Verónica
Wed Oct 11 03:36:05 UTC 2017

Fui profe en este colegio desde el 2014 hasta el 2016. Aún estoy esperando a que ME PAGUEN LO QUE ES MÍO. Es decir, mi nómina de junio de 2016, más mis vacaciones y finiquito. Son unos sinvergüenzas. Es imposible que el profesorado se sienta motivado, si no llega a fin de mes.

PREOCUPADO
Fri Sep 29 12:16:18 UTC 2017

ME HAN COMENTADO QUE EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL ESTÁ EN CONCURSO DE ACREEDORES DESDE ANTES DEL VERANO Y QUE TAMBIEN ESTA EL COLEGIO EN OTRO CONCURSO DE ACREEDORES. NADIE ME ACLARA NADA EN EL CENTRO Y ESTOY PREOCUPADO POR SI CIERRAN EL COLEGIO, DONDE PODRÉ LLEVAR A MIS HIJOS SI CIERRAN A MITAD DE CURSO.

mariposa
Fri Sep 22 11:36:55 UTC 2017

lo peor de lo peor dicho por llos mismos profesores, te das de baja y los muy ladrones no te devuelven el dinero de la matricula, estan condenados a pagar una deuda que tienen y no la pagan, los profesores...normal tirando a lo bajo, para mi la peor experiencia

MARIETA
Tue Jun 06 12:22:55 UTC 2017

Con respecto a los Grados Superiores, es un caos. Los libros que nos cobran son fotocopias, y de mala calidad. Los profesores son los mismos para varias asignaturas. Explican poco y mal y se implican menos. No motivan nada a los alumnos. Me estoy planteando hablar con la Consejeria de Educación.

samanta
Sat Apr 22 10:11:30 UTC 2017

super super super... contenta

Esto no es la pública
Tue Mar 21 11:04:57 UTC 2017

Aquí a los profesores se les obliga a trabajar en serio, se controla su quehacer diario y ninguno cobra más de lo que merece. Esto no es la pública. Duro con ellos, ni camisetas verdes ni tonterías

BCC
Tue Feb 07 14:54:45 UTC 2017

Hasta ahora, es el 6º año de mi hija, el nivel educativo, la implicación de los profesores y el trato hacia los niños, todo ello excelente.
En cuanto a la gestión que se ha hecho de la crisis por parte de la propiedad/dirección creo que deja bastante que desear, para ser justos.
Espero que ese aspecto vaya mejorando y que el cole siga creciendo

Yo
Sat Nov 07 12:10:46 UTC 2015

En mi opinión es el mejor de Madrid, sin duda alguna

Inter
Sat Jun 06 06:24:32 UTC 2015

Podéis escuchar el programa Educación en libertad", en Radio Inter OM 918, los sábados a las 14,00. Hablan algunos miembros de la directiva y es muy interesante escuchar sus propuestas.

SIL
Tue Nov 18 10:12:34 UTC 2014

QUE CONTENTOS ESTAMOS EL DIA 1 DE DICIEMBRE VUELVEN AL COLE LOS PROFESORES QUE DESPIDIERON AHORA SI QUE ES MI MI COLE.
POR FIN CUANTO OS HEMOS ECHADO EN FALTA.

SIL
Tue Sep 30 10:04:47 UTC 2014

Para Cansao. He vuelto a reller mi mensaje y no veo ninguna falta de respeto por ningún sitio. He expresado mi opinión y mi deseo de una manera educada. Efectivamente yo estoy encantado. Otros no. Pero es que estamos hablando de un colegio privado. A nadie le están obligando a ir. El que no esté contento tiene múltiples opciones en Torrejón,donde hay multitud de colegios tanto públicos como concertados. Si es cierto que no tenemos otras opciones en colegios privados en Torrejón, pero si que las hay en poblaciones cercanas. Y el que que se quiera ir sus razones tendrá, pero que luego no se dedique a echar basura encima. Aun quedamos muchos padres y sobre todo alumnos contentos y hay algunas críticas gratuitas y dañinas, a eso me referia.
Saludos a todos.

Cansao
Fri Sep 19 09:14:25 UTC 2014

Sil, respeta el resto de opiniones. Tú estás encantado y otros, no. Bendiciones y buenas noches.

SIL
Fri Sep 19 05:43:47 UTC 2014

Yo estoy encantado con la educación que reciben mis hijos en este colegio.
A ver si dejamos ya de estar en boca de todos. Saludos y gracias

Daniel
Wed Sep 17 09:09:14 UTC 2014

Secretaría Colegio Camino Real , este tipo de mensajes deberían hacerlo directamente a los alumnos, porque puede que no visiten estas páginas. Las fechas estimativas también deberían ser para los ingresos económicos que efectúan los alumnos.

Secretaría Colegio Camino Real
Wed Sep 17 09:03:14 UTC 2014

Como Centro Acreditado tenemos que amoldarnos a los ciclos de la Comunidad de Madrid. Aún no tenemos plazos oficiales por parte de la Administración para el comienzo de los Grados de Formación Profesional. Las fechas que trasladamos a los alumnos siempres son estimativas, en función de lo ocurrido otros años. En cuanto tengamos FECHA OFICIAL de comienzo os lo haremos saber.

Antonio
Thu Sep 11 11:47:59 UTC 2014

Nuestra hija va encantada y siempre ha sido así.
Saludos a todos.

ANONIMO
Thu Sep 11 11:46:02 UTC 2014

Mi hijo lleva ya 5 cursos escolares contando este que empieza y la verdad que yo estoy muy contenta. Harta eso si, de que siempre se estén oyendo cosas raras del cole, sobre todo que si lo van a cerrar. De momento abierto sigue y yo feliz de poder llevar allí a mi hijo. El trato es excelente y los profesores de matrícula de honor.Tiene sus cosas negativas claro: la tienda del cole no está bien abastecida, la carpa no está bien acondicionada.. Pero en lo esencial, que es en formación no tengo ninguna queja.
En cuanto al tema de los profesores despedidos se han oido tantas cosas que no voy a añadir nada más.
Si incidir en que fue una verguenza el tema de reparto de folletos "informativos" a la puerta del colegio un viernes a las 17:00. Lo peor es que hasta utilizaron el logo del colegio y se los dieron a más de un menor.

David
Thu Jun 12 02:32:55 UTC 2014

Mis dos hijos van a este colegio y me encantaría poder seguir llevandolos toda la vida, ya que el trato al alumno y la enseñanza es para mi buenisima. Es verdad que a mitad de curso despidieron a profesorado pero la razon fue la falta de acuerdo entre ellos y la directiva.Decirme una empresa que no haya realizado ajustes en el transcurso de la crisis.Profesores y alumnado para mi un 10.

Elena
Mon Jun 18 08:03:37 UTC 2012

Excelente. No puede haber un colegio mejor. Llevo 6 años en el colegio y si Dios quiere estaré siempre. Confio en ellos y en su profesorado que es de lo bueno lo mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.