Saltar a contenido

Información sobre Colegio J.A.B.Y.

Colegio J.A.B.Y.. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo J.A.B.Y.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación J.A.B.Y.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vicky
Wed Nov 01 07:58:36 UTC 2023

Los profesores y el nivel de enseñanza, por lo que conozco hasta el Segundo de primaria (porque tengo a mis dos hijos), es muy bueno.
Mi hijo es alérgico a la leche (todos los componentes) y sus derivados. Y el 29/05/2023 (mi hijo cursaba infantil 3) las monitoras de comedor dejaron en la mesa vasos de leche supuestamente para el resto de compañeros de su mesa, pero no les colocaron los vasos a cada uno el suyo, por lo que mi hijo lo bebe y lógicamente tiene un shock anafiláctico. Lo peor, es que en ningún momento me avisaron a mi, si no que llamaron a su tutora y no le administraron la adrenalina (es decir que no hay un protocolo de actuación de llamar al 112), y hasta que yo no fui a buscarlo mi hijo siguió así, con vomitos, reacción cutánea, sin ganas de hablar y solo ganas de dormir. Tuve que llevarme yo a mi hijo al hospital, donde entro directo para dentro, y desde dirección tuve que solicitar yo hablar con ellos (que no a servido de nada porque solo han echo caso omiso y tengo emails sin contestar esperando ver las decisiones que ellos tomaban), ni siquiera se dignaron en llamar para preguntar por el chiquillo.
No solo así, si no que 26/10/2023 (ahora mi hijo cursa infantil 4) y le han dado un Yogur sin lactosa, pero esta vez han sido más listos. Hasta que no he recogido a mi hijo del colegio por gastrointeritis, no han dicho de cocina que es por un yogur sin lactosa. Así que más tarde he tenido que llevar a mi hijo al hospital para administrarle medicación.
Todavía sigo esperando que la dirección del colegio se ponga en contacto conmigo.

M. J.
Thu Jul 06 16:51:58 UTC 2023

Quiero expresar mi gran decepción con este colegio.
Creo que tiene un pésimo equipo de Orientación y psicología.
No saben detectar un TDA.
En nuestro caso particular hemos perdido dos años académicos de nuestra hija y lo que es más grave, su autoestima.

Isabel G
Thu May 06 20:01:12 UTC 2021

Mi mayor decepción me la he llevado en este colegio . NO ME GUSTA NADA . Vende HUMOS SOLO QUIEREN DINERO .
Nada recomendable .

Irene
Mon Feb 24 18:30:24 UTC 2020

Sabeis el coste?

Selma
Mon Jun 17 08:04:18 UTC 2019

Hola puedes mi informar cuanto cuesta la mensualidad del colegio gracias

José M. Segovia
Sun May 05 09:16:28 UTC 2019

El colegio de Torrejón con mayor nivel educativo, si tu hijo estudia y quiere aprender, es el mejor colegio, si es un vago no te moleste porque no aprobará un examen ni pagando, como ocurre en otros colegios.

Lucas
Mon Feb 19 16:32:26 UTC 2018

Las siglas son por sus fundadores que se llamaban JAciento y Gabriela (GaBY)

José Mari
Wed Jan 10 16:06:57 UTC 2018

Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué significan las siglas J.A.B.Y?

Celia
Thu Jun 22 08:43:35 UTC 2017

¿Cómo pueden decir que tienen primaria bilingüe sin no tienen suficientes profesores habilitados? Puro marketing, pero educación, poca!

Anónimo
Sat May 20 13:42:22 UTC 2017

No lo recomiendo, en este colegio los profesores pasan de todos y les da igual la educación de los demás y por si fuera poco los alumnos pasan con 4 o 5 supensas.

Pedro
Thu May 04 07:26:41 UTC 2017

Sólo se preocupan por sacarte el dinero y prestan poca atención a la EDUCACIÓN. El hecho de que el jefe de estudios aparezca por el colegio y dé clase vistiendo la camiseta de su equipo de fútbol favorito es bastante significativo, ¿el que no sea de su equipo, tiene más probabilidad de suspender?

Julia Nogales
Thu Feb 23 11:48:54 UTC 2017

Me parece igual que cualquier público pero con mucho peor instalaciones y más caro.

LUIS
Wed Mar 02 08:18:35 UTC 2016

Estoy muy contento con la educación que está recibiendo mi hijo en el centro. Es un colegio centrado en la familia y siempre dispuesto a mejorar.

Vanesa
Wed Jan 20 13:45:49 UTC 2016

Sin duda alguna el mejor colegio de Torrejon , mis hijos con un buen nivel y yo como antigua alumna, profesorado siempre a la última tecnología desde infantil hasta secundaria, muy buenos profesionales y dedicación plena a las familias.

Enrique
Wed Dec 23 13:25:09 UTC 2015

Es mi primer año en el centro, el año anterior estuvimos en la pública y le recomiendo el cambio a todo el mundo. Los profesores son muy próximos, el trato es muy personal y encima este año empezaron con iPad y mi hija está entusiasmado con todo lo que hacen y cómo se lo pasan.

Alicia
Fri Dec 11 07:37:01 UTC 2015

Yo considero que el colegio Jaby es uno de los mejores de Torrejón por no decir el mejor, es un gran equipo pedagógico al completo, yo tuve a mi hija con necesidades especiales y fue la mejor decisión que tomamos, aprendió y sobre todo fue muy valorada por todos, increíble trabajo!!!!, gracias a JABY

Ecucas1981@gmail.com
Fri Jun 18 20:09:35 UTC 2021

Hola Alicia , mi hija tiene tdah ,es de necesidades especificas va a repetir 1 ESO y he decidido cambiarla al JABY, pero es bilingue y ella no ha ido a colegio bilingue y tengo un poco de miedo porque ya de por si le cuesta, en ingles, no se si es tu caso pero me podrias dar mas informacion?
Gracias

Alba
Sun Jul 25 14:07:13 UTC 2021

Buenas tardes , actualmente en el colegio es posible solicitar que los niños den la clases en castellano ( incluido exámenes ) , por las clases si no llega a entrar dentro de los de castellano, las clases se dan en español y los exámenes en inglés, lo cual lo puede complicar. Desde mi punto de vista , cómo madre de una chica que atiende a este centro desde educación infantil la vamos a cambiar de centro debido al profesorado . No sé como será la experiencia con su hija , en cuanto a niños con TDAH le puedo adelantar que va a tener varías facilidades y varias sesiones con el psicólogo del colegio, un saludo.

Antonio
Thu Dec 10 10:03:19 UTC 2015

Mis hijas llevan en este colegio 12 años y la verdad es que estamos muy contentos

Julian
Wed Dec 09 21:38:17 UTC 2015

Varias generaciones de mi familia han estudiado en el colegio Jaby, y todos ellos han obtenido unos buenos resultados. Casi medio siglo de experiencia y de valores creo que avalan de sobra a este centro. Más allá de las instalaciones esta la comunidad educativa del centro, compuesta generación tras generación por enormes profesionales y sobre todo destacar la cercanía con cualquiera de ellos.
Recomendaría colegio JABY a cualquier persona que busca unos valores educativos próximos a la excelencia.

Héctor
Wed Dec 09 11:17:49 UTC 2015

Buenos días, soy antigüo alumno del colegio JABY, hoy por hoy sólo tengo que agradecerles lo que soy ahora, gracias a su implicación y los valores a las familias, como padre llevo a mis hijos al mismo colegio para que aprendan lo que yo tanto estoy agradecido, tengo uno en infantil, otro en primario y el mayor en secundaria, estamos super contentos en todos los sentidos, sin duda el mejor colegio de torrejón .

Belen
Wed Dec 09 11:00:22 UTC 2015

Buenos días,  mis hijos y sobrinos estudian en Jaby, es la mejor decisión que pudimos tomar respecto a la Educación de nuestros hijos, se implican el del todo en atención al alumno y padres,  estamos super contentos el nivel es insuperable, mi sobrina que el año pasado empezó bachillerato ha sido una de las que mejor nivel llevaba, no lo dudéis el profesorado y todo el equipo pedagógico se implican al máximo. Y también no olvidemos que les avalan sus 47 años en la enseñanza. Un saludo

Francisco José
Wed Dec 09 09:50:44 UTC 2015

Yo estudié allí y terminé siendo ingeniero de telecomunicaciones, mi hijo mayor también y es ingeniero de caminos y mi hija está a dos años de terminar periodismo. Gracias al colegio JABY por su trato y valores aplicados a mi familia.

Juan Francisco
Wed Dec 09 08:42:57 UTC 2015

Muy contento con el colegio JABY. Tengo una hija en Primaria y la otra en infantil. Destaco lo abierto que es, en cualquier momento puedes hablar con la directora o las tutoras. Y hacen actividades para los padres que nos permiten participar en la clase.

Carlos
Wed Dec 09 08:30:07 UTC 2015

Soy antiguo alumno y mi hermana estudia allí. Mi bachillerato y selectividad me resultaron supercómodos, por el nivel que llevaba, lo que me permitió elegir sin problemas mi grado (ingeniería en sistemas de telecomunicación) . Los profesores son majísimos y aún mantenemos contacto. Muy familiar.

CRISTINA
Wed Dec 09 07:10:52 UTC 2015

Mis hijos estudian allí y yo también lo hice. Además de ser un colegio con mucha experiencia están a la última (o eso me parece a mí, en comparación con otros colegios) en cuanto a la forma de enseñar.

Pedro
Mon Dec 07 23:29:47 UTC 2015

Yo estudié alli, mi valoración personal 9 instalaciones, 8.5 profesorado, 9.5 alumnado

Juan
Mon Dec 07 12:50:58 UTC 2015

Mi sobrina ha empezado este año bachillerato, dicho por los profesores del instituto los alumnos que provienen del colegio JABY vienen con un nivel espectacular. Muy contento con el trato, nivel y proyecto del colegio, sin ninguna duda de los mejores de Torrejón (por no decir el mejor).

MARTA
Sat Dec 13 02:02:23 UTC 2014

Un centro en el que se preocupan no sólo por la educación en conocimientos sino también en valores. Estoy muy contentan de que mis hijos estén allí.

IVAN
Thu Oct 30 11:39:26 UTC 2014

Hola me gustaria tener alguna referencia de este colegio y no generalizar sin ningún sentido porque estoy planteándome llevar alli a mi hijo y quiero saber una opinión objetiva....

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo SAN JUAN BOSCO
Colegio

SAN JUAN BOSCO

El Colegio San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz (Madrid) es una institución privada que inicia su actividad en el curso escolar 1969/70 como iniciativa...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.