Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JUAN BOSCO

Colegio SAN JUAN BOSCO. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JUAN BOSCO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN BOSCO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Leo
Thu Mar 14 05:56:12 UTC 2024

En este colegio, protegen al profesorado aún cuando saben que lo están haciendo muy mal.

Mi hija, sufrió mucho con varios profesores (y compañeras suyas también lo sufrieron hasta puntos más extremos) y aunque hablamos en repetidas ocasiones con dirección, esos profesores, seguían dando clase.

No escuchan, no atienden ese dolor, se cierran en banda y se protegen entre ellos.

Lo mejor que hice, sacarla de ahí.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Nov 29 07:59:53 UTC 2022

Un buen colegio para... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 23 16:01:56 UTC 2022

Excelente entorno ed... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 23 07:38:04 UTC 2021

Muy buen entorno edu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 21 19:33:29 UTC 2021

Muy buen entorno edu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

José Miguel
Thu Jun 17 10:42:12 UTC 2021

Colegio Nada recomendable. Experiencia muy negativa. Lo siento, pero tengo que contarlo.
Desde la dirección un trato fatal, demasiado soberbia.

María Dolores.
Thu Jun 03 06:55:23 UTC 2021

Este Colegio, lo único que tiene son instalaciones( pagadas con todo lo que han pagado los padres), por cierto, instalaciones que no aprovechan ni al 30%. En lo demás deja mucho que desear, sobretodo en lo referente a educación. Pobres los padres que los llevan a este Colegio, pensando que era lo que era cuando estaba Don Juan Cruz. No tiene nada que ver, ha sufrido un retroceso importante, a tener en cuenta. No lo aconsejo a nadie este Colegio.

Anónimo
Mon Apr 05 17:02:33 UTC 2021

La mayoría de alumnos que hay hoy están pq los padres son antiguos alumnos del colegio. Eso sí, antiguos alumnos cuando el colegio SI QUE ERA BUENO, sí que se enseñaba y si que había una disciplina.
Ahora se inflan notas para que los niños aprueben y así los padres estén contentos y sigan pagando, los idiomas brillan por su ausencia, eso sí instalaciones chulas, pero poco más.
Si Don Juan Cruz volviera....otra cosa sería....

Mar
Sat Jan 23 09:08:36 UTC 2021

No es un colegio, son delincuentes encubiertos y lo digo por experiencia propia, a mi hija le hicieron la vida imposible y ahora tiene que ir a terapia, los compañeros delincuentes, ladrones, acusadores sexuales en especial un alumno que sí lee esto se dará por aludido, una compañera o delincuente la acosó por internet le robó la clave del ordenador y se hizo pasar por ella e insulto a todos los compañeros, demostrable y con denuncia. Y que hizo el colegio NADA, y lo sabía todo, mi hija tenía verdadero miedo, la amenazaban y estorsionaban la peor de las mafias ese colegio tenía que estás cerrado, y el antiguo alcalde de Torrejón tenía a su propio hijo en ese colegio. Espero y deseo que esto sirva para que no vuelva a pasar esto a ningún alumno más. No ido en este mundo es dinero, vale de destrozar a personas que se están formando.

ANA
Sun Jan 10 15:07:26 UTC 2021

Mi experiencia es de varios años en el colegio, primaria, Eso y Bachiller.
Nivel de Francés malo
Nivel de Inglés sigue siendo malo, ejercicios escasos, los chicos salen con un nivel muy regular
En ESO Y BACHILLER, bastante cambio de proferores,un año o menos y aparece otro.
Algunos dejan mucho que desear, pocas y malas explicaciones. Naturalmente también tienen algunos buenos docentes.
Mala comunicación profesorado padres.
Cuando un chico presenta problemas no atajan el problema con rapidez, ninguna comunicación con los padres.
No tienen unas grandes calificaciones de cara a la selectividad, hay que reforzar al alumno fuera del colegio si buscas buena nota

Andrés
Sun May 31 20:21:53 UTC 2020

MAFIA, el colegio en si es bueno, pero la dirección es una mafia. Amenaza de forma encubierta y coacciona para el cobro de una cuota totalmente injustificada en estos momentos que no existe servicio.

Anónimo
Fri Dec 27 20:14:07 UTC 2019

Menuda vergüenza de gestión y de dirección! Dictadura total, mafiosos y amenazas constantes como te quejes... Una pena, porque creo que el sistema educativo es bueno pero la gestión y la dirección es lo peor...

Maria
Fri Aug 31 10:10:07 UTC 2018

El colegio está bien, las instalaciones son optimas y hay mucha disciplina. Mis hijos van allí. La primaria cuesta unos 147 euros, la Eso menos, unos125 y el comedor 7,50. No me gusta el comedor, me parece caro porque el menú no está bien. Yo lo que veo en el cole, es que hay unos padres pelados que si creen mucha cosa y ni educación tienen. Estoy contenta con el colegio, lo único que al entrar es que el cole hace un filtro, porque un chica me ha dicho que intentó un plaza y la dijeron que no. El colegio es bueno pero eso se debe a la selección que hacen al entrar, cosa que no estoy de acuerdo. Una vez en clase de mi hijo pillaron un par de chavales nuevos de la ESO con marihuana, el colegio abrió una incidencia, llamaron a policía, padres y resolvió el problema. Los dos chavales fueron expulsados. En ese caso me pareció bien porque el colegio solucionó el problema.

Paula
Thu Nov 09 21:28:17 UTC 2017

Yo quisiera saber precios para un niño de instituto y saber alguna experiencia de papás que los tenga allí, ya que estoy buscando algo mejor a lo que esta viviendo mi hijo ahora. Gracias

carmen
Wed Jun 14 09:23:00 UTC 2017

lidia que pasa que has querido algo del colegio y no te lo han solucionado? Una persona que hace ese tipo de comentarios no es una persona normal, me parece que eres así, se nota que los padres que estamos muy contentos no tenemos que hacer lo que tu haces .Creo que una tila no te viene mal jaja.

Ruben
Wed May 03 16:00:32 UTC 2017

Carmen te hacen algún tipo de descuento por familia numerosa????

carmen
Tue Mar 28 08:57:11 UTC 2017

tengo a mis hijos en el colegio san juan bosco, y es la mejor decision que he tomado, lo que no entiendo como hay personas que critiquen y sigan sus hijos en el colegio ? NO SERA PORQUE NO ES VERDAD LO QUE DICEN ?

Ana
Sun Mar 26 15:52:46 UTC 2017

Quería contestar a la madre que dice que es arcaico el sistema por eso que la letra con sangre entra. Yo soy ex alumna del colegio en la época en la que estaba D. Juan de director y no es que entre la letra con sangre, eso se llama disciplina....no es el típico colegio en el que se aguantan ñoñerias, ahí vas a aprender y a sacar el máximo de ti, por eso es tan bueno porque al bueno no le hacen bueno, pero al vago y al que es medio medio hacen que estén cerca del que es bueno por naturaleza. De mi curso te puedo asegurar k no ha salido ningún kinki ni ningún nini, hay gente k tiene sus carreras y otros k no pero ninis como hay ahora ni uno solo. Conclusión prefiero "letra k con sangre entra" al tipico niño que le suelta contestaciones a los profesores y no se hace nada xq en casa se le consiente todo

Silvia
Fri Sep 04 14:19:44 UTC 2020

Totalmente de acuerdo, yo también soy ex alumna cuando dirigía D. Juan y lo que te enseñaban era tener respeto y disciplina, cosa que el 99% de la gente ha seguido esa pauta en su vida de adulto. Si el niño es bueno, lo será en cualquier colegio, si es malo igual ( no son Lourdes) y al medio le sacan todo el potencial para que pueda ser mejor.

Marta
Mon Jan 09 13:11:40 UTC 2017

Es un colegio prácticamente nuevo en instalaciones y antiguo en enseñanza. Precio desorbitado ya que altener partida la jornada prácticamente te obligan a dejarle en el comedor. 151,50 cuota más 7.50 por menú y día . total unos 330 euros al mes. Una pasada, para ser un colegio concertado y un menú infantil. Dentro de poco me tendré que plantear sacar a mi hija del colegio ya que cada vez me cuesta más esfuerzo pagar ese dineral. Y para colmo las chicas de secretaria son un desastre y NUNCA te llevan las cuotas bien, eso sí ...siempre cobrando de más.
Si no fuese por los amigos de mi hija y su profesora, sin duda ya la habría sacado de allí. Muy decepcionada
Es un negocio totalmente.

Raquel
Fri Sep 09 08:49:51 UTC 2016

bueos días,

Yo estoy casi decidida en lleva a mi hijo el año que viene a este colegio, por que es un colegio muy bueno segun me han dicho, y el nivel y los resultados, y la educacion es buenisimo.
lo que si me gustaria saber cantidades, precios, ya que tengo que hacer una inscripcion ahora en octubre y otra en marzo.
Queria saber precio mensual + los 20 de piscina, que sobre la piscina me parece perfecto, ya que yo le llevo a una pasrticular y me cuesta 52€, 1 vez a la semana, asiq por ese lado perfecto porque ya me estoy ahorrando.
Un saludo

Yolanda
Thu Sep 08 09:48:20 UTC 2016

El año pasado cambié a mi hija a este colegio, y estoy encantada de haberlo hecho. La niña es feliz y ha mejorado su rendimiento. Este año también empieza mi hijo en 3º de la ESO y su primera impresión es fantástica, tanto con respecto a los profesores como a sus nuevos compañeros.
Hay una implicación por parte de la dirección y del profesorado hacia los alumnos y los padres que no tenían en sus anteriores centros educativos. Yo personalmente, lo recomiendo y estoy muy satisfecha sobre todo por mis hijos.

carmen
Thu Sep 01 07:11:00 UTC 2016

Soy madre de tres alumnos del centro y desde luego estoy contentisima con el colegio.
Siempre habrá alguien que no lo esté, pero desde luego los resultados y el trato ahí están .
Muchas gracias

Jaime
Tue Mar 01 12:35:28 UTC 2016

No hay colegio perfecto y sus métodos pueden ser discutibles, pero los resultados son claros: este colegio tiene muy buen nivel educativo. Puedes ver los resultados de la pruebas externas, las notas son más altas que la media de Madrid. Otro hecho indicativo es que el número de alumnos se ha incrementado considerablemente en los últimos años. Si es malo la gente no se apuntaría

Elena
Mon Feb 29 18:32:42 UTC 2016

Hola estoy pensando solicitar plaza para mis niños para el próximo curso y me gustaría saber alguna opinión de padres que lleven a sus hijos a este centro. Me interesa saber el nivel académico. Muchas gracias.

CRIS
Tue Feb 09 14:14:39 UTC 2016

Julian, me gustaria hacerte una pregunta, ¿cuando indicas que no te ha gustado mucho? cuales son los motivos? Me podrias dar algún detalle, estoy valorando llevar este año a mis hijos allí y me gustaria saber pq a tus hijas no les ha ido bien. Gracias,

Carla
Fri Sep 19 04:32:57 UTC 2014

Yo soy madre de un alumno del colegio y el profesorado es excelente. Lo importante es la formación académica que se le va a dar a mi hijo , no las instalaciones .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN JUAN EVANGELISTA
Colegio

SAN JUAN EVANGELISTA

El proyecto educativo del centro SJE parte de una concepción integral, profunda y trascendente de la persona humana. Se parte de una antropología cató...

Ver más

Logo COLEGIO CAMINO REAL
Colegio

COLEGIO CAMINO REAL

El Colegio Camino Real  fundamenta su modelo educativo en desarrollar una formación humana en valores individuales y sociales, potenciando en sus...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.