Saltar a contenido

Información sobre Colegio INSTITUTO VERITAS

Colegio INSTITUTO VERITAS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo INSTITUTO VERITAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO VERITAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
maria
Mon Jun 06 07:33:18 UTC 2022

Me parece un colegio estupendo donde los profesores trabajan mucho y con unas familias involucradas en la educación de sus hijos.

Javier
Sun Jan 14 14:58:23 UTC 2024

Pésimo colegio. Los profesores no asisten y los alumnos en clase asilvestrados . una vergüenza

Javier
Sun Jan 14 14:59:39 UTC 2024

Pésimo . No van los profesores a clase y les dejan a los niños sin hacer nada durante días

Madre
Mon Apr 19 11:48:47 UTC 2021

Madre de tres hijos. Se han formado en el Veritas. Solo puedo decir que la atención recibida siempre ha sido perfecta. Se involucran en el seguimiento de cada necesidad. Yo estoy muuuy agradecida .
Sin duda un buen colegio para las personas que quieren educar a sus hijos con criterios claros y humanos.

Yo
Sun Oct 25 23:34:37 UTC 2020

Entré en el Veritas en primero de Infantil y ahí estuve hasta graduarme en el 2018. Me parece un buen colegio. El trato con los profesores siempre ha sido muy cercano, he tenido algunos profes malos y varios muy buenos que me han marcado y recuerdo con mucho cariño (María Martínez, Richi, Ana, Estrella, Amalia, Adriana, Inma, Gela, Marisa, Montse...) También personal del centro (Patricia, Chechu, Chelo, Chema...) Tengo muchos recuerdos del viaje a Polonia, el camino de Santiago, las fiestas del Fiat, excursiones a Segovia y Ávila, convivencias en Los Negrales, trabajos y proyectos, el viaje a Jaén, el teatro de primero de bachillerato, concursos, dormir en el colegio, el intercambio a Francia, talleres, charlas, voluntariado, los buenos días y saludar de pequeña a la Virgen del Fiat, los campamentos de verano en Guadarrama, el EDIT, las eucaristías cantando la Rumba Poveda... Cuando comparo estas experiencias con gente que estudió en otros coles me alegro de haber estudiado aquí. Creo que académicamente hay buen nivel (saqué buena nota en selectividad, mejor que en bachillerato). En cuanto al tema bulling estoy de acuerdo que deberían estar más pendientes. Lo que más me gusta del Veritas es que permiten que seas como tú eres, no les asusta la diversidad, saben que cada alumno es distinto y lo aprecian. No llevamos uniforme y dan bastante libertad a los estudiantes. Siendo un colegio religioso es bastante abierto y moderno. Sé que hay personas a las que nos les ha ido nada bien en este cole, pero a mi personalmente me ha despertado las ganas de saber, aprender cada día y siempre intentar ser mejor.

Javier
Sun Jan 14 15:02:14 UTC 2024

Pésimo colegio . Malo y caro en secundaria. Los niños en clase s
ueltos sin profesores en varias clases. Los profesores no asisten a impartir clases

Anónima
Sun Aug 16 20:45:25 UTC 2020

Pasé aquí de los 8 hasta los 18 años, ahora tengo 31. Las instalaciones, arcaicas. Si tienes que llevar muletas ya puedes tener buenos brazos, porque no es accesible. Escaleras empedradas y eternas, ya como llueva es la risión. Me partí el coxis bajando unas de ellas con 10 años y por poco me quedo paralítica. Tampoco quieren renovarlas.
El tema del bullying lo llevan mal, muy mal. No hacen nada por solucionarlo. 10 años aguantando burlas por gorda, me provocaron una bulimia de la que aún no me he recuperado. Me tiraban bocadillos a medio comer subiendo a las galerías y llegaron a darme una paliza que me provocó una lesión grave en las cervicales y rotura de la rótula derecha, pero DENTRO DEL CENTRO. Concretamente en la galería de lengua y presenciándolo Olga Juarros, que creo que es la actual directora. Mi familia quiso cambiarme inmediatamente a Nuestra Señora del Recuerdo. La entonces directora, Agustina, no firmó mi traslado, y para colmo me expulsaron un mes (sería culpa mía encima!!!! Si sólo quería pasar desapercibida y terminar ese infierno!). Mi familia se querelló contra el colegio, se pusieron en contacto con el Defensor del Menor...De todo. No sabemos qué les dijeron, pero todo quedó en agua de borrajas. No me pude cambiar de centro y quedé yo como la mala que iba provocando con mi físico, así lo dijo mi tutora, María Jesús Ruiz, teresiana de siempre.
Los estudiantes, en fin. Les dejan hacer lo que les da la real gana. La profesora que tuvimos en bachillerato en 2006 de matemáticas acabó pidiendo la baja por depresión, no aguantaba mas. Varias de Lengua aprobaron oposiciones y pudieron irse de ese infierno. Encima meten estudiantes "especiales" que no se sacan el bachillerato ni mascando piedras, con beca y les inflan las notas. Aún me acuerdo del caso de "Maikel sin apellido", un chico de Vallecas, que ni le correspondía el centro por cercanía de residencia ni trabajo de los padres...Un saco de nabos, no sabía casi ni hablar, pero le inflaron la nota hasta llegar a un 8 de media. Llegó a selectividad y se dio con la realidad en las narices, un 0,5, lo siguió intentando hasta que se le acabaron las convocatorias y no pasó de ahí. Ese es el nivel. Los que sí estudiábamos, nos quedamos con un 6 ó 7 gracias a profesoras ineptas como Carmen "la sapo", que espero que no siga enseñando inglés, porque en cuanto algún alumno, como fue mi caso, supiera mas que ella, se pasaba el curso en la biblioteca, aún sabiendo que mi padre es irlandés y que por narices voy a saber mas por bilingüe que una septuagenaria que no sabe ni leer un texto.
Quienes se salvan son los profesores ajenos a la institución, las teresianas ni en pintura. Dan becas a quien les llora un poquito y les pagan (se lo pagábamos entre todos) hasta los viajes a París aunque sean estudiantes de 0. Al menos son mas humanos y aguantan carros y carretas, yo sigo en contacto con varios de los que me dieron clase y son unas personas maravillosas, aparte de enseñarme muy bien sus asignaturas.

Si queréis jugar a la ruleta rusa a ver si tenéis suerte y no le toca a vuestro hijo, adelante, al Veritas. Pero vaya, que se han suicidado ya dos adolescentes por casos de bullying, mas unos cuantos como es mi caso que no nos recuperamos de enfermedades mentales provocadas por el machaque constante. A mis hijas las tengo en Schöenstatt y están encantadas, vienen siempre felices a casa contando mil historias y no cabizbajas queriendo desaparecer del mapa como me pasó a mi, es que ni "jarta vino" las hubiera encerrado ahí a pasar lo mismo que yo.

Susana
Sun Jan 03 08:33:24 UTC 2021

Dice mucho de ti llamar a un alumno " saco de nabos". Si ese es el nivel que has alcanzado como persona yendo a este centro, definitivamente no es un colegio para mi hija.

asdasda
Sun Nov 21 21:28:20 UTC 2021

Es que era su nivel intelectual, el mismo que un saco de arpillera lleno de nabos. No sé qué ejemplo quiere que le de mas que encefalograma plano, porque creo que el nivel de ejemplificación no tiene nada que ver con la educación, porque ya le puedo decir que en este colegio poco va a aprender mas que lo que marque la Ley.

uno
Thu Mar 16 11:50:36 UTC 2023

Esto huele a fake total. Pero vamos, ya lo de que tienes 2 hijas con 31 años en edad escolar ambas es como..... la guinda.

pablo montes
Mon Feb 10 17:35:11 UTC 2020

me parece todo excelente llevo a mis hijos al verita uno de 15 y otro de 12 no hay casos de bullinge y mis hijos van encantados .... en fin llevan aqui desde 1 de infantil y ningun problema por parte de nadie . los atios son enormes y el comedor pues el de un colegio

Jorge
Tue Feb 04 13:13:04 UTC 2020

super recomendable me encantan todos mis profes

Elena
Tue Jan 28 16:29:11 UTC 2020

Tengo a mis hijos en este colegio y realmente es un buen colegio. Lo elegimos por su educación en valores y no nos ha defraudado. Es muy grande y las instalaciones deportivas son fantásticas. Los niños están contentos y casi todos los profesores con los que hemos tratado se han preocupado mucho por dar la mejor educación a mis hijos. Ahora están en secundaria, pero sin duda, continuarán estudios de bachillerato en el colegio. Tienen muy buen nivel académico.

Daniela
Sat Feb 13 19:58:35 UTC 2021

Hola Elena, me podría decir que te parece el nivel de inglés del cole? Gracias.

Marzalo
Sun Feb 14 19:38:52 UTC 2021

Daniela, muy buen nivel de inglés. Profesorado joven, español eso sí, pero con buen nivel de inglés. Los auxiliares de conversación nativos "inglés-hablantes" que es lo importante, donde te sueltas. En mi curso hay una chica de EEUU. Por último, coincido con algún comentario que leo por aquí, lo de las taquillas es un esperpento, deberían organizarlo mejor.

Cristina
Tue Jan 28 11:20:44 UTC 2020

Estuve en este colegio hasta 2º de Bachillerato y mis padres no pudieron haber elegido un sitio mejor. En todos esos años aprendí, me divertí e hice amigos que me duran hasta hoy. Es cierto que algunas instalaciones se tienen que ir renovando, pero en general, el colegio es grande y está muy bien. Los profesores que yo tuve fueron muy buenos y saqué una muy buena nota en la EvAU.

H
Fri Jan 17 06:54:13 UTC 2020

Excelente me a parecido todo perfecto

el mio
Tue Nov 26 07:12:38 UTC 2019

a mi el cole me parece bueno pero es verdad que no nos respetan los del comedor

Veritense
Mon Nov 25 07:46:28 UTC 2019

El colegio esta roto, todo lleno de goteras. En los patios hay monitores q no dejan coger piñas por q dicen q es peligroso,yo flipo. Cada dia salimos mas sensibles con estas normas estupidas. Los profesores son vagos, y mala enseñanza general. Lo peor es q a los niños mimados se les trata como reyes y a los demas a regañar por decirle a un mimado cualquier cosa.

Juan
Wed Nov 20 16:27:01 UTC 2019

Las instalaciones más o ménos, los profesores no son para tirar cohetes y la igualdad entre alumnos es nula. Algunos alumnos que normalmente se comportan mal acaban siendo siempre observados por los profesores y aunque no se comporten mal, los echan a la biblioteca.
Los niños mimados siempre son defendidos por los profesores y monitores por lo que siempre les dan la razón y me parece injusto.
Luego esta el "tráfico de peatones" en las galerias de las taquillas. Hay veces que eso puede estresar mucho.
Recomiendo poner un poco más de orden y de justicia en el colegio.

La verdad
Wed Nov 20 10:00:13 UTC 2019

Hola,

Hablo en nombre de 20 alumnos que tengo aquí alrededor si quieres meter a tu hijo en este instituto escucha:

Las monitoras y los monitores del comedor son gilipollas
sobre todo la de gafas de sol que se las pone cuando no hay sol y cuando hay sol se las quita
Luego está el Noel de mierda, joder puto moro me tienes ya hasta la polla

Las encargadas de secundaria tres cuartos de lo mismo las tienen compradas siempre están defendiendo a un niño que es un pederasta de
mierda

Hay una cosa que me gustaría añadir es que los exámenes huelen a tabaco

Bueno, ahora más o menos sabéis de que trata este colegio

Posdata

la comida es muy muy mala, de sana nada

Siento haberme expresado de esa manera de verdad pero lo cierto es que ahora ya puedo saber que nadie sufrirá más

gracias por la paciencia

La profe de Lengua Eva ingiere
Alucinógenos
Drogas etc

Ads

Un alumno decepcionado
Wed Nov 20 09:03:51 UTC 2019

Cuando vine a este colegio, esperaba poder divertirme, aprender... ¡PUES NO! Voy y lo que me encuentro cuándo paso a las ESO es una profesora de matemáticas más exigente que su madre, una profesora de biología que te hace limpiar bandejas llenas de sesos y esas cosas.
Lo único bueno que tuve en 1 ESO fué una profesora de lengua más maja que un ángel llamada Inma, el resto mal.
Lo peor del Instituto Véritas son los profesoresas es que estan comprados por un niño cuyo nombre no voy a decir aquí (por privacidad) al que siempre dan la razón, sean cuales sean las circunstancias.
Quisiera añadir que los monitores del comedor dejan bastante que desear, ya que se creen que tienen el poder sobre todo. Un ejemplo es cuándo en 1 ESO mis amigos y yo fuímos a planear una fiesta de Halloween a un sitio donde no había nadie y nos quedamos allí todo el curso (acabó viniendo más gente). Hace ya creo que un mes, unos niños cromañones y subnormales empezaron a tirar piedras allí y desde entonces no dejan a nadie estar allí en los 2 patios (los de después del comedor).
Por último, el profesorado de 1 a 2 de la ESO no ha mejorado para nada. Ahora tenemos un profesor de música que parece que viene "dopado" y una profesora de mates que explica bien, pero te deja sordoa de lo que grita.
Recomiendo NO apuntar a su hijo a este colegio.
Atentamente,
un alumno decepcionado.

María
Fri Oct 25 10:47:43 UTC 2019

Un colegio de los peores de Madrid. Cuando una familia se tiene que marchar porque a sus hijos le hacen la vida imposible en todos los sentidos.
Uno a nivel académico le cuesta un poquito más y los profesores no tienen las ganas ni la sabiduría suficiente a los niños los dejan abandonados literal, haceros una idea de la autoestima de ese niño por los suelos. Mi otro niño peor por parte del compañerismo y la tutora, el colegio no supo gestionar le anularon como persona e incluso como estudiante siendo un magnífico estudiante.
Tengo argumentos de sobra para tener una opinión deficitaria del colegio y de religioso nada, la religión católica hace el bien y no el mal ese es un título que tienen para mantener el concierto. Una pena que en la enseñanza de hoy tengamos estas personas con ese mal hacer sobre todo en la enseñanza.
Ahora mis hijos están encantados han recuperado la autoestima y vuelven a sonreir y a tener ganas de seguir estudiando.

Raquel
Wed Nov 21 00:49:13 UTC 2018

Es un colegio en el que no miran por el bien de los niños. Mis hijos acuden a este colegio y el nivel es escasísimo. Deja mucho que desear. Mi hijo tiene problemas para aprender lo que le explican en el colegio y cuando se comenta a los profesores que no entiende las lecciones, nos dicen que nos ocupemos nosotros en casa de enseñárselas.
Las instalaciones están completamente obsoletas. Tienen un gimnasio que no utilizan más que para la fiesta del deporte, un día al año.
Solo se ocupan de los valores religiosos.
Cuando emiten algún tipo de informe, ponen lo contrario a lo que te hayan dicho en las reuniones.
Si el niño tiene algún problema o es inquieto, le dejan de lado, le hacen la vida imposible hasta que consiguen que abandone el colegio.
Los profesores que imparten inglés no son nativos.
Estoy deseando que acabe este curso para cambiar a mis hijos de colegio.

Laura
Tue Nov 13 11:49:59 UTC 2018

Fui alumna hace unos años, en general mi experiencia en el colegio fue muy buena, lo recuerdo como la mejor época de mi vida. Es un colegio en el que se hacen muchas actividades, excursiones y viajes, y al final es con lo que solemos quedarnos los alumnos, además hay mucha unidad entre los alumnos y se crean amistades muy fuertes.
Es cierto que quizás a nivel educativo tenga muchas carencias. Yo no tuve ningún problema, también es verdad que siempre he sido buena estudiante. En selectividad saqué muy buena nota, igual que mi hermano, 3 años menor que yo, que también fue muy bien en el colegio. En general todo mi grupo de amigas también se colocó bien después de terminar el colegio, pero es verdad que éramos buenas estudiantes.
Es un colegio en el que, si no das problemas, te va muy bien. Pero en el momento en el que un niño es diferente o le cuesta más, le hacen la cruz y no le ayudan nada, hasta conseguir que se vaya del colegio. Esto nos pasó con nuestra hermana pequeña. En el colegio la diagnosticaron hiperactividad y déficit de atención. Después de que mi madre la llevara a muchos especialistas, todos coincidieron en que la niña solamente era vaga, no tenía ningún problema. Por lo que mi madre se vio obligada a cambiarla de colegio ya que sabía que no iban a hacer nada por ayudarla.
Conozco muchos casos de niños a los que han invitado a irse por ser malos estudiantes o por tener algún problema de comportamiento. Es curioso, porque luego en Bachillerato aceptan a un montón de chicos que han echado de otros colegios y que han repetido varias veces y el ambiente deja mucho que desear. Recuerdo que siempre había peleas, robos y mal ambiente, por parte de esta gente nueva que entraba.

En general, es un colegio divertido y guardo muy buenos recuerdos, pero hay que ser buen estudiante para poder recordarlo así.

Fedora
Sun Jul 02 17:59:09 UTC 2017

El colegio es de esos de toda la vida, muy conocido por las chicas de mi generación, y con muy buena fama. Pero creo que vive de eso, de su pasado glorioso, de cuando las nietas del generalísimo, como he leído en este foro, iban al Veritas, de cuando un coro cantaba y acompañado de la guitarra en misa. Ahora los tiempos han cambiado y los reyes llevan a sus hijas van a otro centro. ¿Extraño? Todo en el Veritas es hoy normalito excepto las mates y la lengua de primaria, que resultan ser aún más normalitas que la media de la comunidad de Madrid. Sin apuntar lógicamente a las profesoras de esas materias -lo que sería más fácil-, parece que la persona responsable tiene trabajo: poner punto y final a esos malos resultados, hacer que el centro deje de tratar a los alumnos como conejillos de Indias en nombre de la innovación (¿en qué han innovado, si los niños copian a diario como monjes copistas medievales?) y que empiecen a enseñar, que es a lo que van nuestros hijos. Y, si les queda tiempo, que innoven después.

Asín
Fri May 12 14:04:18 UTC 2017

Mis hijos están contentos. El sistema por proyectos es diferente de lo que yo conozco -yo soy pedagoga -, yo diría que a mejorar. En idiomas, bueno, solo conozco a un profesor que creo que merece la pena aunque no tengo quejas de las profesoras, casi todas chicas (todo lo contrario:una de elas fue tutora de mi hija y le fue muy bien). El comedor se paga por lo que consumes aunque yo preferiría una cuota fija mensual por comodidad. Tambien organizan muchas actividades extraescolares que a nuestros hijos les encantan. Aunque estamos contentos, creemos que el cole necesita una urgente puesta al día sobre todo en nuevas tecnologías e idiomas con estancias en el extranjero. No sabemos nada de la dirección del centro.

Francis
Fri May 12 13:56:35 UTC 2017

El colegio no parece malo, por el pabellon de extraescolares que hay junto al parkin, pero por lo que se dice se limita a vivir de su pasado (las nietas de Franco iban alli en los años 1970). Hoy en dia no aporta nada, es un concertado del montón, inspirado en el padre Poveda (un religioso que murio en la guerra civil española), no especializado en nada de nada. Ni en idiomas, ni en necesidades especiales, ni en deportes, ni en nuevas tecnologías, ni en musica ni en nada. Funcionar, si funciona, pero nada más (y nada menos). De disciplina parece que anda muy regular, también, pero eso hoy esta generalizado y lo veo en otros colegios a los que voy con mis hijos. En cualquier caso, la elección de cada cual depende de lo que quiera para sus hijos y de lo que se pueda permitir.

Blanca
Thu Apr 07 09:21:31 UTC 2016

Profesores q no motivan a los alumnos a estudiar, exigen pero no enseñan,. Siempre hacen las mismas excursiones y pocas. No hay buen ambiente en algunas aulas entre los alumnos y les da igual. Comedor mal, ruta mal.

Anonimo
Fri Apr 01 18:03:32 UTC 2016

Para mi hijo y para mi el colegio fue un sufrimiento, parecía que después de ellos no había vida. Fue un fracaso. ! Cuanto me gustaría que lo vieran ahora Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. A mis hijas les saque en Bachillerato.
Recuerdo alguna profesoras muy buenas que les enseñaron a investigar y busacr recursos, pero otras se debían haberse dedicado a otra cosa.
Mis hijos no recuerdan el colegio con cariño

Teresa
Sun Feb 21 10:05:08 UTC 2016

Desde q la Institución Teresiana dejó de dedicarse en España a la enseñanza las cosas han ido a peor y se demuestra con el bajon que el Instituto Veritas ha tenido.De ser el centro mejor de españa ha pasado a ser uno más y dejA mucho que desear. Qué pena !!!! pero es que ya no hay nadie para dirigirlo con los criterios antiguos

Marina
Wed Nov 25 18:33:16 UTC 2015

Muchos peofesores son de 0 otros de 10 pero menos mal que echaron a una que queria hacer repetir en tercero de primaria a los que peor le caiamos por el echo de ser una clase movida, suerte de los que ahora ya no la vais a tener, pilar hernandez queridisima por mi parte muuuy buena profesora! Colegio 100% bueno no pero no esta mal

Un padre
Wed Jun 03 11:38:53 UTC 2015

El profesorado en general bien. Como en todo hay buenos y muy malos. Y son ellos los que salvan al colegio.
Sobre la dirección, cada vez peor, sobre todo desde hace un par de años, en algunos casos da la sensación que mandan más algunos profesores que la dirección del colegio. En problemas que surgen, la dirección muchas veces actúa con prepotencia hacia padres y alumnos. Publicaron un decálogo de normas, algunas son ridículas y para nada adaptadas a los tiempos que vivimos.
Información desde la dirección a los padres, solo la información que ellos consideran positiva, la información mala o negativa se la quedan. No tienen autocrítica.
El comedor fatal. Las instalaciones mal aprovechadas y algunas obsoletas,

Un veritense
Sun May 24 10:37:33 UTC 2015

Te desprecian, se creen mejores que tu , te faltan al respeto esto no es lo que se espera de un colegio

Álvaro
Tue Jan 13 14:43:09 UTC 2015

Los profesores en general no enseñan pero si exigen, no se implican con el alumno.les ponen muchos exámenes incluso a los pequeños.la ruta es un desastre, el menú regular. Deberían preocuparse por enseñar mejor con mas paciencia y fomentando al alumno a q las asignaturas les gusten, y puedan aprender.

Clara Isabel
Mon May 19 06:18:14 UTC 2014

Trato prepotente hacia padres y alumnos, muchos casos de acoso escolar y siguen mirando para otro lado, no aplican los valores de los que presumen, no fomentan ni la comprensión ni el compañerismo, y si el clasismo dando cabida a la discriminación.

Maria
Sat Apr 05 09:25:53 UTC 2014

No hacen casi funciones con los niños, son pocas y en horarios de trabajo. Tienen un polideportivo y cuando llueve prefieren hacer el baile del chotis de los pequeño en un pasillo, abarrotado de padres.. Q no se ve nada. Les hacen estudiar mucho, eso es bueno pero se pasan, los niños en primaria no tienen tiempo para jugar. Y son niños!.Los profesores regular, quieren terminar el temario y a veces deberían insistir más en enseñar los temas. Tb es verdad, q el temario es demasiado largo.

yyu
Wed Feb 12 17:51:41 UTC 2014

cada vez les cuesta mas aprobar selectividad

ALBERTO POZAS
Tue Dec 10 17:40:12 UTC 2013

Siete años ya en el colegio como padre de dos alumnos. Las instalaciones están bien, aunque el colegio en general empieza a necesitar una reforma total. Sobre el profesorado, hay de todo (como en todos sitios). Lo que si puedo decir desde un punto más o menos objetivo (si esto es posible) es que desde que cambió la dirección del colegio hace unos dos años, las cosas están yendo a peor: prepotencia, mal trato a los alumnos, existencia de normas ridículas y sin sentido para casi todo...

Laura
Mon Nov 11 10:51:55 UTC 2013

ROGELIO BAYON EL MEJOR PROFESOR DE LENGUA DEL MUNDO. ES UN GRAN MAESTRO, UN EXCEPCIONAL PEDAGOGO Y SOBRE TODO: COHERENTE.

Sofía
Mon Nov 11 10:49:25 UTC 2013

I VERITAS: colegio recomendable en todos los sentidos, educación de personas, trato cercano y educado, nivel de inglés alto, salidas muy bien planeadas, intercambios, excursiones, teatros. SIN DUDA LAS MEJORES PROFESORAS SON AQUELLAS QUE PARTICIPAN COMO MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA.
Falta fomentar el bachillerato de humanidades un poco más, ya que es una pena que los alumnos no tengan grupo para formar una clase dada la baja demanda producida por la poca publicidad. De todos modos es un colegio 10.

toro
Fri Nov 08 20:02:25 UTC 2013

Somos todos una familia, seguramente yo haya sido el alumno que más problemas haya tenido con las autoridades y en vez de cogerme mania me apoyaban con una paciencia infinita, profesores hay muchos de diez y si, alguno de cero. Lo peor es el comedor, todo lo demás es muy bueno, he pasao ahí los mejores momentos de mi vida.

Antoine
Sun Aug 11 04:40:04 UTC 2013

Mis hijos han estudiado durante muchos años, y sólo he de destacar facilidades del centro y un trato excepcional de los profesores. Creo que es un centro con muchas áreas de mejora, pero para nosotros sigue siendo el mejor colegio del mundo. A los que no les gusté el colegio tienen que buscar otro para sus hijos que se adapte a sus necesidades, pero sin desprestigiar a la Institución

Adela
Wed Jun 19 18:48:12 UTC 2013

Creo que es muy buen colegio,los profesores son muy respetuosos con los alumnos, el nivel educativo y de formación muy bueno.Otra cosa es que los alumnos se quejen de las notas, pero chicos la vida es así de dura, ya vereis la que os espera fuera del colegio!!!!

mila
Thu Jun 06 10:43:31 UTC 2013

los de primaria es normal que opinen asi, que se preparen HORROR!!!!En eso y bacillerato sobre todo. Pésimo

Anónimo
Sun Apr 28 07:20:20 UTC 2013

Es el mejor colegio de pozuelo. El trato del profesorado es excelente. Mis hijos pequeños son felices en infantil. Aprenden con un nivel altísimo. Dan facilidades en todo

OTOS
Thu Mar 14 11:49:41 UTC 2013

EL COLEGIO EN INSTALACIONES BASTANTE BIEN. EN IMPARTIR CONOCIMIENTOS: MALISIMO!!!! EN BACHILLERATO, NADA RECOMENDABLE. NO AYUDAN A LOS ALUMNOS, AL REVÉS: MATEMÁTICAS OBLIGATORIAS EN EL BIOLÓGICO....EXÁMENES MUY POR ENCIMA DE LO EXPLICADO, SUSPENSOS ELEVADÍSIMOS EN LAS EVALUACIONES.....EN FIN CUALQUIER OTRO COLEGIO MEJOR. NO HAY QUE REGALAR NADA, PERO TAMPOCO AHOGAR AL ALUMNADO. PROFESORADO DE BAJÍSIMO NIVEL EN CONOCIMIENTOS  

SOLAN
Thu Mar 07 13:57:12 UTC 2013

ERA EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO....Q PENA !!! SE LO HAN CARGADO

SOBRE TODO UN PROFESORADO Q DEJA MUCHO QUE DESEAR

MARA
Thu Mar 07 12:31:10 UTC 2013

PROFESORADO MUY BAJO EN CONOCIMIENTOS Y PREPOTENTES EN EL TRATO .EL COLEGIO HA EMPEORADO MUCHO ULTIMAMENTE

anonimo
Fri Dec 07 18:48:47 UTC 2012

Buenas instalaciones, pero el profesorado no está a la altura de lo que los alumnos esperamos de ellos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MONTE TABOR
Colegio

MONTE TABOR

En el colegio Monte Tabor buscamos desarrollar en nuestros alumnos el pensamiento crítico e independiente, la reflexión y la capacidad de profundizar ...

Ver más

Logo RETAMAR
Colegio

RETAMAR

Ideario 1. Retamar es un centro docente masculino que ofrece a sus alumnos una educación completa y de calidad, en un clima de libertad y responsabili...

Ver más

Logo ALARCON
Colegio

ALARCON

VisiónAportar a la sociedad personas íntegras con altos niveles académicos, mediante una formación intelectual sólida y exigente adecuada a la socieda...

Ver más

Logo SAN LUIS DE LOS FRANCESES
Colegio

SAN LUIS DE LOS FRANCESES

El Colegio San Luis de los Franceses, es un Centro privado, mixto, católico, trilingüe español-francés-inglés, homologado por el ministerio de Educaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.