Información sobre IES GARCÍA MORATO

IES GARCÍA MORATO. Latina. Madrid (Centro Público)

Logo GARCÍA MORATO

Críticas, reseñas, reputación GARCÍA MORATO

River
Mon Jun 05 10:35:34 UTC 2023

Ya no es el insti bueno de hace unos años, mi hermano está en 4 eso ,hay muy bajo nivel.

lucía martínez
Wed Sep 01 21:11:12 UTC 2021

Llevo más de cinco años estudiando en este centro.

Marcossg4
Fri Mar 26 22:37:15 UTC 2021

Gran cole. Parece bueno

Acosta
Sun Mar 28 22:08:59 UTC 2021

Genial. Porque para ser bueno, primero hay que parecerlo.

Francisco
Sun Oct 27 14:20:50 UTC 2019

Totalmente de acuerdo con Mónica. Juntaban a los alumnos con más dificultades en una misma clase, y luego presumían de los muy buenos resultados de los que se presentaban en Selectividad.

Juan
Wed Jul 05 11:22:50 UTC 2017

Positivo: el horario. De 9 a 14:50 y uno o dos días -en función del curso- de 8 a 14:50. El Negativo: todo lo demás. La dirección solo se esfuerza el día de puertas abiertas, la secretaría y conserjería son bordes como ellos solos. No fomentan la tecnología -ordenadores obsoletos aunque da igual porque no los usan, tablets y pizarras electrónicas inexistentes, página del cole..desactualizada-... El bilingüismo muy pobre. Los profesores faltan mucho y no ponen sustitutos... Es una desidia total.

Mónica
Tue Jun 27 11:30:39 UTC 2017

Todo muy antiguo, desde las instalaciones(que llegado el caso sería lo de menos) hasta los métodos de enseñanza, pasando por el trato de algunos profesores a los niños que deja un poco que desear, la poca comunicación o ninguna por parte del centro a las familias( a excepción del AMPA), te venderán que tienen actividades extraescolares pero no es verdad, no se usa el laboratorio, apenas hacen actividades, la página web no sirve de mucho, tienen colgadas cosas que no se han actualizado en muuuucho tiempo... Si eres un alumno brillante no tendrás ningún problema, pero en cuanto te tambaleas un poco nadie se preocupa. De una manera muy sutil hacen criba de alumnos, por lo que muchos se van o repiten curso, es una buena forma de asegurarse que los chavales que presentas a selectividad te van a dar el 100% de aprobados y quedar muy bien en el ranking de la comunidad de Madrid, De 5 clases de primero se llega a sólo 2 clases de bachillerato, ¿ Dónde están todos esos alumnos?
Por decir algo positivo, diré que los chavales que acuden, en su gran mayoría son buenos chicos

Lola
Sat May 20 09:33:49 UTC 2017

Hoy los padres buscamos hasta que los profesores nos pongan a estudiar a los hijos en casa. Mi hijo estudia allí, y con las dificultades normales de estudiar, va avanzando y está en los cursos superiores. Buen trabajo de tutores.

CARMEN
Wed May 03 16:52:22 UTC 2017

LAS INSTALACIONES SON, CON MUCHO, MEJORABLES. PERO EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO SE TRATA DE ALENTAR A LOS CHAVALES EN EL ESTUDIO. CREO QUE LOS CHICOS NECESITAN MÁS APOYO PERO SOBRE TODO IMPULSO EN EL ESTUDIO.

Cristina
Fri Apr 07 12:43:26 UTC 2017

Instalaciones antiguas e infrautilizadas. No utilizan el taller y la asignatura de tecnologia es solo teoria. El trato de algunos profesores es nefasto para los chavales. La direccion del centro esta obsoleta y nada interesada en las nuevas tecnologías. Los metodos de enseñanza son los utilizados hace 30 años.

Emilio
Tue May 03 23:48:02 UTC 2016

Parece que no tiene mala pinta

Logo FRANCISCO AYALA
IES

FRANCISCO AYALA

La misión fundamental de la escuela es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, de decidir sobre sus vidas y de contribuir c...

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona