Saltar a contenido

Información sobre ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL. Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTAIR, COLEGIO INTERNACIONAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isa
Mon Oct 19 02:07:01 UTC 2020

Buenas:

Mi recuerdo de este Colegio es nefasto. Fui ex alumna y no recuerdo buenos profesores. La verdad no era alguien que destacara, pero el vacío hacía mi persona era real.
Los profesores me tenían como una mediocre y de hecho llegaron a afirmarlo en alguna ocasión.
Me hacían bullying y recuerdo mirar a los profesores para otro lado. Por aquella debían dar créditos de más si pasabas de todo y si te humillaban por sacar malas notas. Pero sin embargo, no se implicaban para poder ayudarte y sacar la mejor versión de ti misma. Es curioso.

Espero que haya cambiado y no se muevan solo por el dinero. Y que hayan cambiado de profesores y estén trabajando personas a las que les guste su trabajo. Traten a todos los alumnos por igual. Les ayuden a pensar, crear, imaginar, cooperar, etc. Y no a ignorar. Ya que eso, no es educar.

Consuelo
Tue Mar 23 18:55:10 UTC 2021

Es lo mejor, durante la pandemia todas las clases han tenido el horario completo y siempre con todas las medidas sanitarias a tope .
Yo no sé donde ha estado esa persona que dice esas barbaridades pero yo soy abtigua alumna y madre de tres alumnos y solo tengo buenos recuerdos y mis hijos están encantados.
Cuando murió uno de los antiguos profesores, al funeral acudieron alumnos desde hace 25 años y fue precioso ver como le recordabamos a él y a todos los profesores.

Lisa
Tue Mar 23 19:08:54 UTC 2021

¿Dónde habéis estado?
Voy a ser generosa y solo diré que estás completamente equivocada junto a Maria y Carlos.
Yo sí sufrí de acoso en otro centro y llegué hecha una piltrafa y allí me ayudó todo el mundo y superé todo aquel horror.
No me imagino a nadie en Altair escribiendo nada 200 veces, es más , ni ahí ni en ningún sitio.

Paloma
Tue Feb 04 11:20:40 UTC 2020

Colegio privado y laico en Madrid con precios asequibles y gran nivel académico.

JUAN CARLOS
Tue Jul 21 10:29:39 UTC 2020

Terrorifico, una tortura para el estudiante medio, solo buscan la excelencia.
No hay calidad de educación sino calidad de estudiantes, si tu hijo no es fabuloso sufrirá.
Cada uno busca para sus hijos un futuro, yo desde luego busco su felicidad no necesito que sea astrofisico

Susana Marcos
Tue May 31 13:37:20 UTC 2022

Una cosa es que no quieras que tu hijo sea astrofisico y otra es que le regalen las notas , todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero con una formación que les ayude en su futuro y no una fiesta continua y que luego no lleguen a nada.

Madre alumno
Wed Jan 15 16:22:42 UTC 2020

Hemos ido a conocer el Centro por las buenas referencias que nos han dado sobre ellos y no nos ha decepcionado. Tenemos que cambiar a nuestros dos hijos de colegio para el curso que viene y nos hemos decidido por ellos.

Macarena
Wed Nov 13 15:50:10 UTC 2019

Hemos ido a conocerles y nos han tratado fenomenal, nos han explicado su filosofía y método de trabajo y nos ha convencido tanto que hemos hecho la reserva para el curso que viene. Colegio Familiar y con nivel académico.

VALENTINA
Wed Oct 16 13:45:46 UTC 2019

Tomamos la decisión de matricular a nuestro hijo en septiembre en 3 años y estamos encantados. Recomiendo ir a conocerlo.

Cruz
Fri Jul 26 11:30:42 UTC 2019

¿Cuándo han hecho copiar 200 veces algo a alguien?
Eso yo no lo he visto jamás en mis 13 años en el Altair ni creo que lo haya visto nadie.
Hazte mirar ese odio.

Concha
Fri Jul 26 11:26:22 UTC 2019

Pensaba en que colegio ha estado María ,yo he estado por la época que ella dice y mis recuerdos son fantásticos además yo no fuí nunca una niña fácil y me ayudaron siempre y de acoso puedo asegurar que nada
de nada,en el patio siempre había profesores cuidando y cuando te veían con cara rara ,iban siempre a preguntar.
Lo malo es que a María la he visto en otros foros diciendo lo mismo de otros colegios.

carlota
Fri Jul 26 11:15:54 UTC 2019

Yo fuí alumna y ahora soy madre de doa alumnos,mi recuerdo es tan bueno que traje a mis hijos y no he quedado defraudada,mi marido pretendia llevarlos a uno tipo jesuitas o agustinos y ahora reconoce que fur un acierto venir a mi Altair.

A. López
Sat Jul 20 10:16:19 UTC 2019

Una gente estupenda, comprometida y dedicada. De trato cercano y personal. Merece la pena acercarse a conocerlos, nosotros estamos encantados.

Alfonso
Fri Jul 19 10:40:32 UTC 2019

Soy antiguo alumno y volví a visitar el colegio con compañeros. Qué de mejoras han hecho!

Emy
Fri Jan 15 20:04:07 UTC 2021

Me gustaría preguntarte como eres antiguo alumno que posibilidades tuviste con el bachillerato dual?
Gracias

Consuelo
Tue Jun 25 14:15:01 UTC 2019

Mi hijo el curso que viene ya pasa a primaria. Contentísimos con el profesorado y la educación que está recibiendo.

Almudena
Mon Jun 10 14:45:50 UTC 2019

Muy contento con la decisión que tomamos hace dos años de matricular a nuestra hija.

Juan
Wed Jun 05 08:09:15 UTC 2019

Mi hijo está recibiendo una gran educación y está feliz!

María
Thu May 30 08:42:48 UTC 2019

Es un cole estupendo, mis hijas estudiaron en él, su formación tanto académica como personal es de sobresaliente, Se trabaja mucho el respeto hacía sí mismo como a los demás. Doy las gracias a todo el personal del centro por la educación que a lo largo de estos años han recibido mis hijas.

Lourdes
Thu May 30 08:28:20 UTC 2019

Mi experiencia durante estos once años como madre de alumnos es totalmente positiva.

Paula
Mon May 27 07:50:16 UTC 2019

Soy antigua alumna y ahora madre de alumna. Feliz de que mi hija reciba la educación, cariño y formación que yo recibí. Recomiendo ir a conocerlo 100%.

Irene
Mon May 27 07:43:29 UTC 2019

Contentísima con todo lo que están ayudando a mi hijo. Colegio pequeño y familiar donde se conocen todos y atienden a cada uno como lo necesita. Eternamente agradecida por la formación y dedicación.

María
Mon May 20 06:52:29 UTC 2019

Fui alumna de este colegio desde los 9 años hasta los 18 al terminar bachillerato. Muy mala experiencia, sufrí acoso escolar durante años y la única medida a tomar por parte del centro fue de hablar un día en clase sobre por qué es malo insultar. Como negocio que es, un colegio privado va a preferir siempre que se marche el niño acosado a que lo hagan sus 10 acosadores que igual tienen hermanos también como alumnos. Educación tradicionalista con jornadas en el que los alumnos pasan sentados hasta 7h diarias. Muchos deberes, malas instalaciones y pésima elección del profesorado. Algunos de ellos pésimos educadores, cuyo método de aprendizaje era memorizar parrafada tras parrafada y castigar con "copiar 200 veces no volveré a hacerlo", o su idea de, para aprobar hay que dejar de lado el deporte o el ocio.

Adriana
Wed Apr 24 08:23:13 UTC 2019

Contentísima con mi decisión de matricular a mi hijo hace ya dos años. Colegio familiar y de gran nivel académico, sorprendentes sus altos resultados en selectividad.

Madre de antiguos alumnos
Tue Apr 23 09:26:43 UTC 2019

Mis dos hijos han sido muy felices en este colegio, desde que empezaron con tres años hasta terminar segundo de bachillerato. Es difícil imaginar una mayor dedicación por parte de los profesores. No comparto en absoluto los comentarios negativos.

Mamá
Wed Mar 27 06:23:01 UTC 2019

Nuestra experiencia solo puede calificarse como "excelente". El trato de los profesores es cálido, positivo, motivador, respetuoso. Conocen a cada niño y trabajan para obtener lo mejor de cada uno, motivándoles y ayudándoles . Es un cole abierto a los padres, siempre dispuestos a recibirnos y a que colaboremos en charlas, talleres. Los niños van felices al cole y se sienten muy a gusto y valorados. El nivel de inglés es muy bueno. El programa de intercambios es maravilloso, con múltiples opciones para viajar al extranjero desde educación primaria a unos precios muy razonables (comparando con precios de otros coles es muy llamativo), lo que una vez demuestra el compromiso del colegio y de los profesores con una educación de calidad asequible. Además tienen la opción de bachillerato dual (americano-español).
Lo recomiendo sin duda alguna.

Lucy
Thu Mar 21 14:56:23 UTC 2019

No sé en que colegio ham estado Carlos y compañia posiblemente todos los correos sean de la misma persona que pudiera ser alguien con rencor de algo que no le salio bien y se dedica a criticar.

Esther
Wed Jul 18 08:48:15 UTC 2018

Tuve que salir de uno de los macro colegios de la zona con un niño de TRES años que por lo visto no llegaba al nivel exigido.
Llegamos al ALTAIR deshechos y en solo un mes mi hijo cambió y es feliz además consiguió , a base de cariño,ponerse al nivel de los demás.
No ocultamos nada de lo que nos habían dicho de nuestro niño y solo encontramos comprensión asi que eso de que solo quieren niños 10 nada de nada.

Juanjo
Wed Jul 18 08:25:55 UTC 2018

He sido alumno y soy padre de alumnos.
La experiencia,entonces y ahora, no puede ser mejor.Incluso las instalaciones son pequeñas pero más que suficientes para el número de niños.
Pero la enseñanza es de lo mejor y ayudan a todos los que tienen alguna dificultad con clases de refuerzo sin coste adicional incluso ayuda individual a los que tiene más dificultades en alguna asignatura como mi hijo.
Me llama la atención que CARLOS diga que sería el ultimo colegio donde matricularía a sus hijos ,es decir, que habla de oídas o desde el rencor de algún profesor que haya tenido que salir.

José
Mon Jun 26 16:41:49 UTC 2017

Efectivamente después de 6 años en el colegio y sufriendo porque el tiempo niño siguiera el ritmo de la clase, cada año se iban los que peor iban en el colegio y al final nos ha tocado a nosotros, muchas buenas palabras pero pocos hechos, el esfuerzo no vale solo los resultados. Es una pena que sólo quieran niños sin problemas, así yo también monto un colegio con buenas notas finales.

Manolo
Wed Jun 21 19:59:16 UTC 2017

Misma experiencia que Carlos, desde luego si buscan gente 10. Algunos profesores dan clase por la relación que tienen con alguien del centro, no por méritos profesionales. Me alegro de haber cambiado de colegio, ciertamente.

Pedro
Wed May 31 21:49:40 UTC 2017

Un profesorado y un alumnado excelentes, se nota que es un colegio pequeño y hacen lo posible por ayudar a todos los chavales y chavalas. Profesores como el de lengua de bachillerato o el de física son de lo mejor. También destacables la directora (profesora de historia) y el jefe de estudios (matemáticas y economía). Nosotros estamos encantados.

CARLOS
Thu Mar 30 11:22:57 UTC 2017

Escuela nefasta en todos los sentidos. clasista y poco actualizada y prepotente. Nunca llevaría a mis hijos a esta escuela. Sería la última escuela de Madrid en matricular a mis hijos. Clasistas y las instalaciones desfasadas

Yoli
Sat Jan 28 15:35:37 UTC 2017

Absolutamente falso que solo quieran niños 10. Mi hijo llego a 4 primarias con problemas desde otro Cole y están luchando a brazo partido para ayudarle y sacar de él todo lo posible y más. Es un Cole pequeño y no tiene grandes instalaciones, pero es fantástico con los niños. Lo mejor que he visto en años y se de lo que hablo ....

Patricia
Fri Jan 22 05:35:00 UTC 2016

Estoy totalmente de acuerdo con Jesús, solo quieren niños 10.
Mala dirección y efectivamente reaccionarios. Si surge un problema se lo quitan del medio en vez de ayudar.
Se necesitan colegios que aparte de dar clases formen a los alumnos y los motiven. Repito, solo quieren niños 10.

alicia
Thu Nov 05 16:37:53 UTC 2015

Mi experiencia es absolutamente positiva, la formación académica y personal es inmejorable.
No puedo entender lo que dice Leticia de bajo nivel educativo cuando está viendo las notas de selectividad, lo de Jesús ni lo comento, a veces el problema no está en los colegios, a veces son los padres los que tienen que revisar sus ideas sobre lo que esperan de sus hijos.
El patio es pequeño pero las clases son grandes y luminosas y está en el centro de Madrid

Jesús
Mon Sep 28 10:27:00 UTC 2015

Dirección del colegio nefasta, autoritaria y reaccionaria. sólo quieren niños 10 sin ningún tipo de problema. malisimo.

LETICIA
Sun Dec 14 14:50:18 UTC 2014

desde mi punto de vista, bajo nivel educativo

enrique
Thu Sep 06 13:30:33 UTC 2012

Muy contentos salvo con las instalaciones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PARAISO SAGRADOS CORAZONES
Colegio

PARAISO SAGRADOS CORAZONES

MISIÓNSomos un centro educativo pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuyo carisma propio es Contemplar, Viv...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

Somos un centro concertado. Disfruta estudiando con nosotros y consigue una inmejorable cualificación académica. Contamos con apoyo para el acceso a l...

Ver más

Logo WISDOM SCHOOL
Colegio

WISDOM SCHOOL

Wisdom School está gestionado por la sociedad cultural En2 Innovación de Proyectos Educativos.El proyecto para este colegio comprende el desarrollo de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.