Saltar a contenido

Información sobre IES JOAQUÍN TURINA

IES JOAQUÍN TURINA. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JOAQUÍN TURINA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOAQUÍN TURINA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pikachu
Mon May 29 11:19:15 UTC 2023

Buenas
Quien mejor que un propio alumno para hablar de la mierda de centro en la que me encuentro( en que momento me dio por entrar), si quieres que tu hijo fracase en loa estudios este es el centro idóneo para que lo haga, instalaciones cochambrosas, profesorado amargado,prepotente y sin ninguna gana por trabajar, te exigiran todo y no harán nada por no hablar de la direccion del centro formada por: un gumbling de 1,60 como director, la version diabolica de dora la exploradora de jefa de estudios y por ultimo un chunguito canoso que responde al nombre se Joaquin (tremendo abusador de niños) le gusta hacer sufrir a la gente, si le quieres conocer tan solo busca en google un marciano en texas y entederas todo.

El puto amo
Sat Aug 20 14:10:44 UTC 2022

Hola pavos y pavas
Vengo aquí a relatar mi experiencia por esta prision de la que es demasiado fácil escaparse.El carcelario jefe el Joaquín es un Neanderthal que ha venido en renfe desde el paleolítico a dar por culo a los adolescentes. Este personaje posee un blog bastante llamativo en el que sale pegándose tremendas fiestas y luego suelta más charlas de salud que un cirujano de la uvi.Su ex carcelaria pamen,por si no la reconocéis es como un funko pop tamaño grande que parece de seis días de la ruta del bakalao con la mandíbula loca que me lleva.Grita más que los curas en las puertas de las guarderías la muy hija puta. Los chavales no son tan mala gente pero la verda que tienen pinta de tenerla bastante pequeña
Me despido cagandome en todas vuestras instalaciones y deseándoos que una avispa africana chunga os pique en los dedos de los pies y no podáis ir a dar por el culo a los chavales.

si
Sat Jun 18 15:27:17 UTC 2022

El instituto no es horrible, tiene sus cosas buenas, como que es fácil hacer amigos ya que es un centro pequeño, aunque el profesorado es muy exigente y a veces exigen más de lo que ellos mismos son capaces de hacer. A veces desearía que los profesores se pusieran del lado de los alumnos.

Alguien
Sat Dec 11 14:53:18 UTC 2021

Probablemente, el peor instituto de todo Madrid. Exigencia altísima, profesores irrespetuosos e instalaciones que se caen a cachos. Además, desde que el año echaron a Pamen (por fin) del instituto, parecía que iba a mejorar el asunto, pero alguien decidió meter a un tal Joaquín de jefe de estudios (por si no lo reconoceis, se parece al mago de hielo de Clash Royale) que es probablemente la persona más irrespetuosa y con peor trato de todo el instituto (solo por detrás de una profe de mates que no recuerdo el nombre, pero empezaba por L creo). No lleves a tus hijos ahí, a no ser que quieras que fracasen estrepitosamente en sus estudios y les falten el respeto constantemente

Js
Wed Sep 09 19:20:05 UTC 2020

Instituto pequeño y anticuado. Gente muy agradable y buenos proyectos en el extranjero y en España. El profesorado varia mucho dependiendo de la materia, pero en general bien.

E
Sun Jun 02 10:42:13 UTC 2019

Excelente instituto. Profesorado muy implicado y un magnífico equipo directivo. Exigentes con la disciplina pero al mismo tiempo muy cercanos con los alumnos gracias a que es un instituto pequeño y se conocen todos.

Mujer x
Tue May 22 06:52:05 UTC 2018

Buenas, para empezar quiero dar mi opinión sobre este centro ya que soy alumna de el. Primeramente las instalaciones son pésimas, y por otro lado el profesorado también es pésimo, sufrimos constantes faltas de respeto, nos desaniman y por culpade eso hay muchos alumnos que ya no quieren seguir en el centro, ya que se sienten primeramente discriminados y segundo inferiores. No nos dan apoyo y mucho menos ganas de seguir ahí. La mayoría del centro suspende por culpa de esto

Ángeles Jara Paz
Fri May 04 21:17:51 UTC 2018

Buenas
El Joaquín Turina es un centro educativo, en el cual si nos enfocamos en uno de los puntos más importantes para un alumno y en la educación y mejora de su interés por aprender ,estaríamos hablando de los profesores,pues bien quiero aclarar que este centro tiene uno de los peores profesores,su fallo es que discriminan a alumnos que según ellos no tiene futuro alguno cuando eso es mentira ,por qué todos tenemos una oportunidad de salir adelante.
En cuanto al alumnado otra factor importante que hace que hable de este centro ,es un alumnado pésimo,este centro debería poner más exigencia en su reglamento y así también en los alumnos.
Fomentar el respeto de las ideas ,y enseñar a que todos somos iguales y ninguno deber ser apartado
Cómo nota extra : la puntualidad se cumple con todo y cada uno de los alumnos no con unos si y otros no

En conclusión el fallo de este centro es el no saber valorar ni respetar a las personas,más concretamente alumnos,y a sus ideas,y pensar que hay gente que ya no.tiene oportunidad

Honestamente espero que esté centro mejore

Paola Roa
Fri Sep 22 04:05:05 UTC 2017

Excelente centro!!! Fui alumna alla!

Marina
Tue Apr 21 15:15:10 UTC 2015

Soy una madre de unalumno de 2º de Bachillerato del IES Joaquín Turina. Mi hijo lleva en este centro desde 1º de ESO y año tras año hemos ido viendo la mejora del centro. Los profesores están muy implicados en el centro y con los alumnos, Al ser pocos alumnos la relación con ellos es muy cercana.
La preparación que ha recibido mi hijo durante todos estos años es excelente y confiamos que sus resultados en la PAU queden refejados de esa manera.

M
Mon Apr 20 17:24:01 UTC 2015

La calidad del centro es pésima y el profesorado lo mismo.
No lo recomendaría a nadie, en el curso que está mi hija (segundo de bachillerato) no aprueba nadie y a selectividad van a ir menos de 9 personas siendo un grupo de 50 personas aprox. Me indigna que no haya ido un inspector a pedir explicaciones sobre esto porque no es normal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN ISIDORO DE SEVILLA
IES

SAN ISIDORO DE SEVILLA

El Centro está situado en el distrito municipal de Chamberí, en el entorno conocido como Metropolitano, contiguo a la Ciudad Universitaria. Está ubica...

Ver más

Logo CARDENAL CISNEROS
IES

CARDENAL CISNEROS

El Cisneros nace en 1845, con el nombre de Instituto del Noviciado, tras el establecimiento de los Estudios de Segunda Enseñanza Elemental en el Plan ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.