Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO

Colegio SANTA MARIA DEL CAMINO Madrid (Centro Privado)

Logo SANTA MARIA DEL CAMINO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DEL CAMINO

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
2017-05-27 18:14:11.0

Colegio caro instalaciones deficientes patio enano, no tienen donde jugar polideportivo de la zona NADA se van a uno de la zona de el pilar, la vaguada.
Nivel de ingles muy bajo.
Nunca meteria a mis hijos en este colegio. Muchos padres dicen que es pequeñito la enseñanza es personalizada... y tan pequeño no hay ni 12 personas por clase, con lo cual limitas mucho tu grupo de amigos.
Prefiero que mi hijo vaya a uno grande con un buen nivel de ingles con un buen polideportivo y con clases mas amplias con mas alumnos que puedan jugar en un patio grande y no en el jardin trasero de una casa.
Antigua alumna.

Marta
2017-04-28 23:26:35.0

He tenido a mis dos hijos en este colegio. El mayor ya acabó, fue al CEU a realizar su bachillerato y hoy, después de poder elegir y estudiar lo que quiso está trabajando en una empresa estadounidense, en inglés, sin haber recibido más preparación en este idioma que la que obtuvo alli.
El pequeño todavía sigue estudiando.
Ambos han recibido una educación personalizada y tienen una buena autoestima, en parte por el apoyo de los profesores.
Os lo recomiendo sin dudar

Luis
2017-03-04 12:13:49.0

Estuve buscando y comparando colegios para mis hijos y me decanté por este porque me transmitía mucha seguridad y confianza.
Ahora puedo decir que acerté, no solo por lo feciles que van al colegio o lo familiar que es todo el trato. Sino también por su excelente nivel académico. Y especialmente por el nivel de inglés, muy por encima de lo que yo había conocido en otros.
Muy recomendable sin duda.

Maria
2017-01-23 10:43:50.0

Soy madre de 2 niñas en el colegio y debo de decir que estoy muy contenta con el colegio.
Para mi ha sido un descubrimiento y un acierto: buscaba un buen nivel académico, un muy buen nivel de ingles y sobre todo un énfasis en los valores que parece que hoy en día se han perdido en la juventud.
Es un colegio muy pequeño rodeado de naturaleza (pegado al Pardo y con mucho jardín, arboles y huerto), donde cuidan a los niños como propios y prima la educación personalizada, valoran las aptitudes de cada niño en su esencia (apoyan por igual al que apunta para ingeniero que para artista y le enseñan a tener confianza en si mismo).
No tiene grandes instalaciones pero los suple con polideportivos de la zona.
Estoy asombrada con el nivel de inglés que alcanzan los niños paulatinamente (soy bilingüe) sin dejar de lado las raíces españolas, con intercambios y el sistema de titulación dual.
Aunque mis hijas estan en primaria, veo a los niños que salen al CEU y se desenvuelven perfectamente, y eligen carreras de todo tipo.
Es un colegio muy familiar, estoy encantada con la elección.

Paloma
2016-09-19 09:12:37.0

Soy madre del colegio y estoy feliz viendo cómo crecen y aprenden mis hijos aquí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

El colegio imparte sus enseñanzas en todos los niveles educativos: Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en las...

Ver más

Logo FUENTELARREYNA
Colegio

FUENTELARREYNA

Centro es bilingüe en Educación Primaria Amplísima oferta de actividades extraescolares Resultados académicos y reconocimiento externo excelentes S...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, pues estoy de acuerdo con Pilar. Yo destacaría la cantidad de actividades que preparan, las molestias que se toman, se nota que están pendientes de sus alumnos y se preocupan por ellos.

profesor Luis G
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid

Muy mal Instituto. Un muy mal director que no resuelve los problemas de los alumnos creados por el mal profesorado. Unas muy malas Jefas de estudio que atienden pesimamente a los padres. Pero, ¿en que esta pensando el equipo"directivo" de este Instituto?. Que se vayan y dejen el puesto a personal cualificado para desarrollar su labor educativa. Que no jueguen mas con nuestros hijos. ¿Donde esta la Inspeccion educativa que no hace nada?.

profesor Padres sufridores
Colegio LICEO CARACENSE-Guadalajara

Muy mal Colegio. Acumula quejas y quejas. La Inspección sigue sin intervenirlo. El Nivel de ingles es nulo, la profesora de sexto de mi hija se eqivocaba hasta para corregir los examenes de los niños. Un horror de Colegio. Jefas de estudio ..solo piensan a ver cuando son las Proximas directoras. Profesores que usan el movil en sus clases. Profesores que no se preparan las clases y claro,...., a mandar deberes a casa....
Profesores que no explican la asignatura.....la mandan estudiar en casa porque """os habeis portado mal"""

profesor Antigua madre sufridora
Colegio VIRGEN DE LAS CANDELAS-Guadalajara
Prev
Sgte