Saltar a contenido

Información sobre Colegio STOA LICEO

Colegio STOA LICEO Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo STOA LICEO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación STOA LICEO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Daniel David Garcia Lopez
Sat Mar 06 20:18:13 UTC 2021

Hola. Soy Daniel David Garcia Lopez. El Stoa Liceo, como asi su precedente a nivel academico, Viancor, han sido dos lugares muy especiales. Muy diferentes, para bien, que cualquier otro colegio. Una etapa que ocupa un lugar muy importante en mi vida y que siempre recordare con nostalgia y felicidad. Queria transmitir mi mas profundo agradecimiento a personas a las que recordaré y querré toda mi vida. Juan Alonso, profesor de historia. Sandra, secretaria. Angel, director. Manuel, profesor de lengua.

Anónimo
Thu Feb 15 22:20:51 UTC 2018

Cada uno habla por su propia experiencia y es lo más normal. Para mí haber ido a este centro ha sido la peor pesadilla de toda mi vida y aún ahora no lo he superado y sigo sufriendo traumas. He visto drogas por compañeros en los cuartos de baño. He visto por parte de los compañeros acoso hacia los profesores. Vejaciones de los compañeros hacia otros compañeros. He sufrido bullying, los profesores lo sabían y nunca hicieron nada. Me quedo con un profesor que ha sido mi héroe. No digo nombres porque sigo con miedo. Es una buena noticia de que esté el centro cerrado, así es como debe estar.

Ana Barrena Martín
Mon Dec 12 18:46:37 UTC 2016

Me gustaría saber desde que año lo cerraron, y dónde podría encontrar fotos de las intalaciones. Yo estudié aquí en la promoción del 2003-2006. Y quisiera recordar como era. La verdad, fue una etapa en la que más aprendí, dónde el patio de colegio era una asignatura más. Y de lo que apenas me acuerdo era los pupitres, cuales parecían sacados de la serie 'Cuéntame'.

Virginia
Sat Nov 28 10:01:11 UTC 2015

Hola,
Cursé 2 años en este colegio, los antiguos 2 y 3 de EGB, entre el año 1987 y 1989. Ahora tengo 35 años. No puedo decir nada malo del STOA. A mi me dieron una buena enseñanza, en aquella época eramos 14-15 alumnos por clase. No sé cómo estará ahora, cuando yo estaba era un centro subvencionado, al que asistían niños normales, no era para tratar discapacidades o algún problema en concreto. En el año 1989 lo hicieron privado, por lo que mis padres me cambiaron de colegio. Desde luego el STOA era un colegio diferente, he estado en 4 colegios distintos y lo puedo asegurar. Las instalaciones en mi época no estaban en mal estado, pero obviamente se salía de lo que entendemos por un centro convencional. Se parecía a los antiguos colegios de los pueblos pequeños. Es un sitio que nunca olvidaré, pues allí aprendí las primeras bases de las matemáticas, que siempre ha sido mi asignatura preferida. No lo considero un mal centro. Soy ingeniero y, aunque obviamente en la Universidad entré mucho después salir del STOA, creo que algo aportó. No conservo relación con mis amigos de allí. Saludos

Manuel
Sun Nov 01 20:23:26 UTC 2015

Es colegio deplorable. Alumnos de poco nivel intelectual. Da pena el ambiente de este colegio

Javier Serrano
Thu Jun 18 15:06:38 UTC 2015

Soy Javier Serrano, estudie dos años en el Stoa Liceo, antes estuve dos años en el colegio Viancor. Tengo discapacidad, disfaxia y deficit de atención. En el colegio y en el Instituto aprendi mucho, los profes eran muy buenos y me enseñaban a mi ritmo. Tengo todavía amigos y me gustaría seguir siendo amigo de alguno más que estudiaron conmigo en los años 2009 a 2011.
Gracias a la enseñanza de estos profesionales, mi hijo estudia ahora PCPI 1º de informatica y gestión, le gusta estudiar, cogio el gusto por aprender y sus notas no bajs de 7,50 y ha llegado a sacar en algunas asignaturas (matematicas) 9,95.
Desde estas páginas quiero dar las gracias a todo el personal, dirección, psicologa, etc.. que atendio a mi hijo durante sus estudios en el Stoa. Sin ellos, el nivel que tiene mi hijo ahora no hubiera sido posible. El el colegio público donde realizo los estudios hasta 5º de primaria me decian continuamente que no me molestara que..." tu hijo no tiene capacidad de aprendizaje" ... sin comentarios!!!

Victor García Gonzalez
Thu Aug 05 03:56:35 UTC 2021

Buenas Javi mi nombre es Victor estudié asta sexto en cían ir y casi ni me acuerdo de los alumnos Ami me daba clase Fernando lengua blanca matemáticas y también Pablo no me acuerdo mas

Blanca
Mon Mar 09 18:59:25 UTC 2015

Hola yo fui al stoa y la verdad que gracias a los profesores que son excelentes he salido adelante  las instalaciones no eran lo mejor pero la calidad humana es excelente y marivilloso y la educacion es excelente  y gracias a ellos hoy en dia lucho por ser educadora infantil y es como un gran familia  y el cariño que te trasminten cada uno de los profes era genial una pena que se haya cerrado un gran cole

Victor García Gonzalez
Thu Aug 05 03:59:17 UTC 2021

Demasiado me aguantaron soy un chico con un carácter algo difícil pero fui feliz en ese colegio

Andrés
Tue Feb 03 19:58:58 UTC 2015

Es una auténtica pena qué hallan cerrado mi colegio Stoa-Liceo despues de 6 años de formación y aprendizaje entre en septiembre del año 2008 y terminé 2 de Bachillerato en junio del año 2014

Marta
Mon Sep 08 17:39:01 UTC 2014

Yo fui al Stoa, y lo mejor que me ha pasado, ahora tengo 3 FP, y después de años, conservo grandes amigas y amigos.

cristina
Mon Aug 25 07:55:42 UTC 2014

hola soy cristina me a gustado como me han tratado

Victor. Garcia Gonzalez
Thu Aug 05 04:08:29 UTC 2021

Buenas Cristina te conozco del viancor de ace años perdí mi oportunidad pero guardo grandes recuerdos de ese colegio

jose romero moran
Wed Apr 02 06:03:59 UTC 2014

hola soy jose i normalmente me ha ido fatal en los estudios porque tengo deficit de atencion desde que llege me hicieron uno mas de la famili liceo stoa ahora apruebo me ayudan mucho y a la vez que es pequeño es acogedor es mi segunda familia

dani
Wed Apr 02 05:58:43 UTC 2014

Hola yo venia de suspender todas en el tuto pasado y con la ayuda de los profes y con esfuerzo e conseguido aprobar y te acepatan tal y como eres para mi es el mejor tuto aunque se pueden mejorar las instalaciones

Mercedes
Fri Jan 24 12:12:19 UTC 2014

Seguramente que las instalaciones se pueden mejorar, pero los chicos y chicas van contentos al colegio y se sienten a gusto, después de haber vivido experiencias desfavorables casi todos ellos en otros centros. El profesorado es excelente, con calidad profesional y humana y se preocupan por la formacion de sus alumnos en todos sus aspectos, con un interés encomiable. Gracias a ellos, estos chicos y chicas terminarán sus estudios secundarios y de bachillerato, mientras van madurando a su ritmo y podrán continuar con la formación que mejor les convenga y pudiendo elegir.
Es un colegio pequeño, pero es que no hace falta que sea más grande, estos alumnos necesitan un seguimiento estrecho y una atención en grupos casi particulares es lo que mejor les viene.

Premier
Thu Dec 05 16:04:41 UTC 2013

Que equivocada está la gente que piensa que un colegio es bueno sólo por los resultados que sus alumnos obtienen en las pruebas oficiales. Incluso algunos colegios te hacen una prueba de nivel para ver si puedes entrar, no sea que les bajes la nota media. Todo el mundo tiene derecho a estudiar, independientemente de si eres un genio o un zoquete. Aquí al menos te dan la oportunidad, por lo que en mi opinión este colegio es mucho mejor que aquellos que aparecen en las primeras posiciones de los rankings, inaccesibles para una gran mayoría de estudiantes.
Sería muy complicado establecer un ranking de centros basándose en los valores de sus enseñanzas, pero este estaría de los primeros.

Jimena
Thu Oct 10 13:20:18 UTC 2013

Es muy pequeño, pero te ayudan mucho eso es lo importante aunque seamos 6 en clase

Silvia
Mon Sep 09 18:03:26 UTC 2013

Buenas noches, mi opinión es que puede que las instalaciones no sean las mejores, pero en este colegio he encontrado un sitio, unos profesores, un ambiente y un apoyo para mi hijo que yo pensaba que no lo iba a encontrar, pensaba que esto no existía y he buscado y recorrido muchos sitios, gracias a ellos mi hijo está motivado y esta sacando sus estudios, a veces hay que valorar las cosas que no se ven a primera vista, de verdad.

jiimena
Wed Aug 14 05:28:41 UTC 2013

soy jimena este año voy al stoa que ilu espero hacer todo bien

jose miguel romero
Wed Jul 03 10:32:11 UTC 2013

muy bien

jose luis garcia
Mon Jun 17 06:58:37 UTC 2013

Es una vergüenza que haya gente que critique este colegio. Es un colegio que ayuda a niños y niñas con problemas más o menos graves a salir adelante y a que realicen sus estudios. En el resto de colegios lo único que saben hacer e quitárselos de en medio, expulsarles malvada e interesadamente, incluso a niños hiperactivos que los dan mil vueltas a todos.

teresa
Tue Feb 26 07:47:51 UTC 2013

el colegio se cae a cachos, hay muchos más alumnos de los que pueden tener por clase y la enseñanza en la mayoria de las asignaturas es pesima.

maria rivera
Thu Aug 02 13:56:01 UTC 2012

es muy pequeno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Logo ARIES
Colegio

ARIES

1° y 2° de BachilleratoCentro Homologado para los cursos de 1° y 2° de bachillerato impartidos por profesores licenciados.SelectividadPreparación para...

Ver más

Logo GUZMAN EL BUENO
Colegio

GUZMAN EL BUENO

El Centro Educativo Colegio GUZMÁN EL BUENO es un centro privado y homologado para impartir clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachille...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.